VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 20 Ene 2019, 19:24

Que mañana nos toca contra Txus yo creo que ni cotiza en las casas de apuestas. :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 20 Ene 2019, 19:30

David_Lee escribió:Que mañana nos toca contra Txus yo creo que ni cotiza en las casas de apuestas. :mrgreen:
Me encantaria mandar al llorón a casa en 1/4, además ellos irían de favoritos...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 19:58

Han dicho que Tobey ha jugado pero que era duda por un virus intestinal.

Lo de Vives es en un dedo de la mano por un golpe del último partido y lo tiene hinchado aún.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 20:17

Lo de Matt Thomas en el tercer cuarto ha sido un escándalo, 14 puntos seguidos sin fallo para reventar el partido y permitirnos tener un final plácido, vaya manera de enchufar y de salir de los bloqueos.

Me alegro del buen partido de Doornekamp en ataque después de tantos otros de trabajo sucio y poco acierto.

El Breogan es un equipo correoso e incómodo de atacar, es una victoria de mérito y de buen trabajo defensivo en muchas fases.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 20 Ene 2019, 20:39

El equipo va con el piloto automático puesto y creo que son 13-2 en lo últimos 15 partidos. Muy buen nivel del equipo después de las dudas que dejó el primer mes y medio de temporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 20:41

La sensación que da esto es que vamos a llegar muy bien a la primera cita importante de la temporada, salvo sorpresa.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Starball » 20 Ene 2019, 21:40

hopkins19 escribió:
David_Lee escribió:Cerramos la primera vuelta empatados con Tenerife y Unicaja por el cuarto puesto. Por suerte, el calendario de inicio en la segunda vuelta es bastante más suave que en la primera, aunque cerramos contra todo lo gordo. A ver si podemos llegar a esas jornadas con suficiente ventaja para el factor cancha.

Me preocupan Abalde y Tobey, la verdad.

De la vergüenza que se le ha hecho al Resa con el tema de la organización de la Copa, para qué comentar nada. :roll:
Que disfruten lo votado por sus directivos. 16 equipos votaron a favor de que hubiera un organizador que no fuera el R. Madrid ( entre ellos Paco Raga), los únicos que votaron en contra fueron Baskonia y Barça.

Si eso le pasa a Valencia, hubiera sido para correr a hostias a Raga de aquí hasta Madrid
Si el voto fuera secreto eso no pasaba.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredidator » 20 Ene 2019, 21:44

Yo no se porque pero me da la sensacion de que nos va a tocar el Barcelona o el Baskokia ojala me equivoque y nos toque Iberostar Tenerife pero en la copa a un partido puede pasar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 21:58

Cualquiera de los 4 van a ser rivales durisimos.

Tenerife está a muy buen nivel también.

Yo creo que nos va a tocar el Taugrés.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Ene 2019, 22:46

Hamilton escribió:La sensación que da esto es que vamos a llegar muy bien a la primera cita importante de la temporada, salvo sorpresa.
Lo importante es que hay por fin salud en gente que llevaba tiempo en el dique seco y se está empezando a defender rebotar y cada cual a aportar lo que puede

El ejemplo de Matt thomas es de un jugador que se está ajustando como un guante al rol para el que se Le ficho

Aún queda mucho que zurzir, pero al menos por aquí el ambiente es mejor, este año daba bastante coraje entrar y leer a tanta gente que no confiaba para nada en el equipo y entrenador que tenemos estrme año

Creo que esta bien ir de menos a más, porque somos muy de venirnos arriba y luego irnos al otro extremo

Y ojalá nos toque el Tenerife, :mrgreen: aunque cualquiera que nos toque será un buen partido... A mi donde me gustaría cruzarme con el Tenerife es en la semi... Dos buenos rivales habrán caído
Este año partido a partido :botar:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 21 Ene 2019, 00:39

Hoy he visto muy bien al equipo y creo que se ha producido un cambio importante con respecto a otros momentos.

Matt Thomas es un espectáculo desde la larga distancia. Sus minutos en el tercer cuarto son para verlos en bucle.

Doornerkamp está mucho mejor que la temporada pasada porque aquí tiene su rol y de vez en cuando destaca, y de vez en cuando no hace falta.

Me está empezando a gustar Layberie sobretodo en defensa. Tobey anda perdidísimo y me preocupa que Dubjlevic no salte a por los rebotes. Hoy ha habido algún momento en que Alec Brown parecía Dennis Rodman.

Creo que llegamos en un gran momento a la Copa, pero dudo de la fiabilidad de la plantilla porque creo que falta calidad para competir con los de Euroliga.
Imagen

Once a knick always a knick.

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por breo_lugo42 » 21 Ene 2019, 00:51

Vaya exhibicion nos habeis regalado en el tercer cuarto :amor: nosotros hemos tenido un muy mal dia en ataque y asi nos es imposible competir contra un equipazo como el vuestro.
Suerte en la copa :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Ene 2019, 09:35

breo_lugo42 escribió:Vaya exhibicion nos habeis regalado en el tercer cuarto :amor: nosotros hemos tenido un muy mal dia en ataque y asi nos es imposible competir contra un equipazo como el vuestro.
Suerte en la copa :brindo por eso:
Suerte a vosotros también para lo que queda de liga
Gracias por el halago y la deportividad

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 21 Ene 2019, 09:52

Siendo impresionante el tercer cuarto de Matt Thomas para mí el mejor de ayer fue Doornekamp, partido muy completo tanto delante como detrás.

El rendimiento ayer de Tobey hay que mirarlo con perspectiva, por lo visto estaba tocado por un virus estomacal.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 21 Ene 2019, 10:43

La explosión del tercer cuarto fue brutal y compensó con creces lo soporífero que fue el resto del partido. Tener en plantilla un jugador como Matt es una pasada pero no fue solo cosa suya, Doornekamp (como bien comentais) también puso su granito de arena y ayer ví más acoplado a Layberie tapando el partido menos bueno de Güil. Dubi a lo suyo, este año está a buen nivel y Diot se marcó un triplazo que nos llevó dos años y pico atrás.

La verdad es que el equipo ha ido ganando solidez con el tiempo y la cosa pinta mucho mejor que hace un mes, lo único que mosquea es la situación de Tobey, se ve que el hombre lo intenta pero no hay manera de que le salga nada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 21 Ene 2019, 11:03

Yo creo que nos toca el Barcelona.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 21 Ene 2019, 11:14

aficionadete escribió:Siendo impresionante el tercer cuarto de Matt Thomas para mí el mejor de ayer fue Doornekamp, partido muy completo tanto delante como detrás.

El rendimiento ayer de Tobey hay que mirarlo con perspectiva, por lo visto estaba tocado por un virus estomacal.
Con perspectiva llevamos viéndolo desde que vino, con cagaleras y sin ellas... su nivel es paupérrimo, empanadísimo. Y me da igual que entrene cómo un toro como dice Ponsa (no puede decir otra cosa) porque la ficha que tiene además no es especialmente bja si no todo lo contrario.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 22 Ene 2019, 11:08

Que a Tobey se le cortará a final de temporada ese +1 que tiene ni cotiza vamos...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Ene 2019, 11:39

Los de las casas de apuestas aquí en Valencia no se suelen comer muchos torras, sobre todo en cuanto a victorias y derrotas inesperadas
Yo porque no soy apostante, pero quien hubiese metido 100 leurillos por nosotros cuando perdimos la eurocup como campeón de liga hubiese ganado bastante dinero

Y creo yo que Tobey es un proyecto a medio plazo y no le cortaran este año, jugará el siguiente a no ser que nos salga un ogilvy de la vida
Todo dependerá de su final de temporada y la competición que juguemos

Como la paciencia no es algo que nos caracterice por aquí, y más cuando alguien llega después de hacer las cosas bien en otro sitio, solemos llevarnos sorpresas , yo solo digo que esperemos un poco...
Con sergi, con abalde, o con labeyrie o tobey

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 22 Ene 2019, 13:31

corretger escribió:Los de las casas de apuestas aquí en Valencia no se suelen comer muchos torras, sobre todo en cuanto a victorias y derrotas inesperadas
Yo porque no soy apostante, pero quien hubiese metido 100 leurillos por nosotros cuando perdimos la eurocup como campeón de liga hubiese ganado bastante dinero

Y creo yo que Tobey es un proyecto a medio plazo y no le cortaran este año, jugará el siguiente a no ser que nos salga un ogilvy de la vida
Todo dependerá de su final de temporada y la competición que juguemos

Como la paciencia no es algo que nos caracterice por aquí, y más cuando alguien llega después de hacer las cosas bien en otro sitio, solemos llevarnos sorpresas , yo solo digo que esperemos un poco...
Con sergi, con abalde, o con labeyrie o tobey
Con éste nivel ,ni medio, ni corto ni puñetas... iría fuera sí o sí,incluso si la cosa sigue así de mal no descartaria q ante alguna incidencia con Dubi se trajera algo. Cuando el equipo vaya mal se señalarán culpables y aquí hay uno..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:49