VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 22 Abr 2018, 20:39

Vuelve a tocarla sam!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Fede K » 22 Abr 2018, 20:46

Sin Pleiss vamos a sufrir como perros.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 22 Abr 2018, 20:49

Pleiss mínimo 3 semanas. Es decir, hasta PO difícil....

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 22 Abr 2018, 20:51

El base y el pivot. No he visto las estadísticas pero ni Sam ni Dubi deben bajar de los 30 minutos y así lo tenemos muy difícil.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 22 Abr 2018, 20:54

shane54 escribió:Pues se ha ganado de chiripa. Grande Sam ahí, gran partido el suyo. Pero no se puede permitir un parcial de 0-12 en los últimos minutos cuando faltando 4 vas 10 arriba joder.
0-12. Calcado a la final de la EuroCup
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 22 Abr 2018, 20:57

Y ya podemos ir fichando un 4 que pueda ayudar de 5, pero YA o como Dubi caiga jugamos con Hlinasson a tiempo completo
Yakaré para los amigos...

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 22 Abr 2018, 20:58

Si no fichamos me da la sensación de que estamos tirando la temporada al traste, porque en Sergi y Latavious no confía, Van Rossom y Dubljevic van a minutada por partido, Vives y Pleiss tienen lesiones muy jodidas y a saber cuándo vuelven. Por otra parte, con Diot ya no creo que cuente nadie para esta temporada (de vergüenza). El único que puede volver a medio plazo es San Eme. Estamos cogidos con alfileres.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jign » 22 Abr 2018, 21:09

Bueno, el partido de hoy era para asegurar la cuarta plaza (que es el primer objetivo) sin dejar de aspirar a segunda o tercera.

Los minutos de hoy estaban justificados por la importancia. Ahora arranca la fase final de 5 partidos en los que los rivales de abajo están a tres y se podrá dosificar y dar minutos a otros a la vez que recuperar jugadores.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por aficionadete » 22 Abr 2018, 21:12

Pues partido muy meritorio el que hemos -ganado, con Sam se puede ir muy lejos, y si su relevo aportara no necesitaría pegarse minutadas. Muy bien Willy, Dubi y Green, pero como decís, necesitamos alguien más por dentro, sí no, cuando llegue el momento de la verdad lo vamos a pasar muy mal. Y Sergi debe ponerse las pilas, va muy precipitado y perdido. Hay que valorar la victoria teniendo en cuenta que hemos jugado casi sólo con 8.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por David_Lee » 22 Abr 2018, 21:39

Espero que lo de Jeff Brooks no sea nada. Pensaba que se había llevado algún golpe y no que se había desfallecido. :-?

No creo que hayamos estado bien hoy, salvo el tercer cuarto. Está visto que Vidorreta no confía en Sergi (vaya operación hemos hecho, mala para las tres partes) y que Williams sigue deambulando por la pista. Si Vives no vuelve pronto (y con reservas, viendo lo "bien" que ha salido su operación), se debería fichar un base además de otro interior.

Aseguramos prácticamente el factor cancha en cuartos y a ver si podemos subir al 3er puesto. No cuento con que el Madrid nos eche una mano en su partido aplazado contra Baskonia.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 22 Abr 2018, 21:52

Lo de Brooks yo al principio pensaba que se habia dado un golpe con Green.

Cuando lo he visto desplomarse solo me ha dado un mal rollo que te cagas, me han venido a la cabeza muchas situaciones similares y que acaban en tragedia.

Espero que no sea nada y se haya recuperado ya.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 22 Abr 2018, 21:53

Que susto lo de Brooks. Lo hemos visto perfectamente como se desplomaba solo. Muy lentas las asistencias. Espero que se recupere.
En cuanto al partido, no jugamos elaborado, no jugamos un pepino pero tenemos talento y estamos empezando a mostrar carácter. En defensa somos muy primos. Hemos regalado 9 tiros libres entre sastre aaron y will. No sabemos hacer faltas.
Mala noticia lo de Tibor. A Latavious no se le puede mantener
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 22 Abr 2018, 21:59


hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2018, 22:06

Si Valencia Basket quiere apoyar a Vidorreta que se dejen de pancartitas y que le fichen como mínimo un 4, porque Doornekamp ha quedado claro que en esa posición no funciona, con lo que sólo está W. Thomas, luego ya si eso que busquen un 5, porque Latavious no está ni para el EBA, Hilnasson estoy convencido de que antes lo veremos jugar en la NBA, que con regularidad en la Fonteta.

Por no hablar de buscar preparador físico, fisios y medico nuevo, para ayer.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 22 Abr 2018, 22:09

Gran victòria, que al cap i a la fi, és el que conta, però fets apunts:

1.- Williams és una rèmora per a l'equip. En atac, volien buscar-lo al pal baix i ell se n'anava a l'altra part. Ha jugat pocs minuts, i després, en la segona part, Txus ha confiat en Thomas i Dubi al 5. Cal portar a algú ja, que a més ocupe la baixa de Pleiss temporalment.
2.- Sergi tres quarts del mateix. Sam a full time,i després a la segona part Abalde fent de base altre cop en certs moments per a que Sam no duguera tant de desgast.
3.- Lo de Brooks, esperem que no siga res. No sé si serà la raó, però a la Fonteta feia una calor desesperant, i quan estàs fent un gran esforç físic, doncs afecta.
4.- M'ha paregut a mi, o l'arbitratge de Jiménez Trujillo ha estat penós? A la fonteta m'ha paregut horrorós. Els que ho heu vist per TV, com l'heu vist?

La tècnica a Brooks per que ha sigut?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por victorpamesero18 » 22 Abr 2018, 22:14

Imperdonable la pajara final. Este equipo es demasiado irregular para estar ya en abril.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por kks » 22 Abr 2018, 22:48

victorpamesero18 escribió:Imperdonable la pajara final. Este equipo es demasiado irregular para estar ya en abril.
Pues sí, se ha ganado por corazón, como muchos partidos y además con estas lesiones y sin fichajes va a ser muy difícil superar a Gran Canaria o UNicaja.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 22 Abr 2018, 22:59

Pese a la victoria, me he ido bastante desmoralizado de la Fonteta, por varios motivos:

- Duele ver que hay 4 jugadores importantes lesionados. No se avanza en este terreno, es más, claramente vamos a peor y se intuye que estos jugadores poco o nada van a ayudar en PO. La limpia este verano en el sector físico - sanitario del club tiene que ser total. Me da igual si alguno es inocente, lo siento, daños colaterales, pero ninguno debe de seguir aquí.

- Lo de Tay Williams es un insulto al sentido común. Es la típica obcecación del club en un error con tal de no admitir que se han equivocado gestionando su situación. Que fichen un jugador de una puñetera vez.

- Hemos ganado, si, pero nos siguen metiendo un montón de canastas fáciles y hacemos unas entradas de partido defensivamente muy malas. Creo que este no es el camino de cara a afrontar los PO.

- En cuanto las cosas no funcionan, el entrenador vuelve otra vez a viejas fórmulas como lo de Abalde de base. Para mí un error sacar a Sergi de la rotación, su situación no es equiparable a la de Tay.

- Me quedo con el triple de Sam y con la victoria, pero me voy preocupado porque he visto a un Unicaja muy por encima de nosotros defensivamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 22 Abr 2018, 23:02

Si que es verdad que no le veo al equipo fluidez. Lo mismo hay una fase del partido muy buena, como la siguiente es muy oscura. Se nota mucho que falta alguien que desequilibre por fuera como es Diot, otro que desequilibre por dentro que es Pleiss, otro que tenga experiencia y se juegue bolas calientes que es San Emeterio y la defensa de Vives a los bases rivales ahogando su juego ofensivo. En definitiva, es que nos falta gran parte de la rotación y no es sencillo ganar los partidos así.

Mérito pese a todo esto que digo de los jugadores y Txus que se haya podido sacar el partido adelante. Bueno, y de Sam y su triple, también.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 22 Abr 2018, 23:08

Zampolini escribió: 4.- M'ha paregut a mi, o l'arbitratge de Jiménez Trujillo ha estat penós? A la fonteta m'ha paregut horrorós. Els que ho heu vist per TV, com l'heu vist?

La tècnica a Brooks per que ha sigut?
El arbitraje ha sido pesimo, ni nosotros ni Unicaja merecemos errores inaceptables como los que ambos hemos sufrido hoy, tanto unos como otros.

La técnica ha sido a Suárez, por protestar con toda la razón un empujón de Doornekamp en el rebote, que el árbitro ha obviado.

Errores muy graves, como las faltas de 3 tiros sobre Rafa y Nedovic, que no eran ninguna de las dos. O como los pies de Will en un balón que le golpea estando de espaldas y que nunca puede ser voluntario. O una canasta de Augustine en contraataque en que han ido más allá del "paso 0" y se han inventado el "paso -1". Y los continuos cambios de criterio coincidiendo con el inicio de cada cuarto, en que pintaban completamente diferente al anterior.

Muy mal, de verdad que Málaga y València no merecen un trío como el de hoy.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:36