VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 18 Ene 2019, 21:28

owash escribió:Según el hilo de contratos que mantiene actualizado Sasa Radunovic, acaban contrato:
- Guillem Vives
- Antoine Diot
- Rafa Martínez
- Fernando San Emeterio
- Aaron Doornekamp
- Will Thomas

Estos detalles cuentan mucho en saber quien juega o rinde, más o menos
La verdad es que de cara al año que viene liberamos una buena cantidad de jugadores y una buena parte de masa salarial. Ahora mismo, sólo me quedaba 100% seguro a Will Thomas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 18 Ene 2019, 21:42

De esa lista seguirán Rafa Martinez y Dio si mantiene este nivel.

Will Thomas lo veo imposible salvo jugar Euroliga y una buena morterá de pasta y a Doornekamp me lo quedaría si jugamos EuroCup solamente
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Ene 2019, 21:53

owash escribió:Según el hilo de contratos que mantiene actualizado Sasa Radunovic, acaban contrato:
- Guillem Vives
- Antoine Diot
- Rafa Martínez
- Fernando San Emeterio
- Aaron Doornekamp
- Will Thomas

Estos detalles cuentan mucho en saber quien juega o rinde, más o menos
Si la mitad de tu equipo puede renovar o no, habrá varios casos..
Pero nunca los que se esfuercen y los que piensen que se les debe renovar si o si.. Verdad?

Estarán los que finalmente se lo ganen y lo que no superen la purga
Y los que se esfuercen por aumentar su caché y su empleabilidad... Un caso claro... Will thomas
Buscará el mejor contrato posible, pero en eso deberían estar todos, porque nunca se sabe, y will también en eso es un buen ejemplo

Los que tengan contrato también tienen que currárselo, todos cobran todos los partidos

De todos esos esfuerzos y la competencia que se genere en partidos y entrenamientos se debería beneficiar el equipo y el club, sin ir mirando casos concretos... Es problema suyo el que rindan o no... De cara al verano, pero necesitamos que cada cual rinda los minutos que tenga y el verano ya llegara
Eso pasa casi todos los años, pero como se gano la liga hubo renovaciones a cascoporro y gente a la que se debería haber prestado algo más de atención, pero eso es trabajo de mulero

Yo si fuese ponsarnau les diría... Mira, yo no se donde estaré el año que viene, pero ahora me están pagando aquí... Si quieres habla con mulero pero a mi me rindes y defiendes los minutos que tengas o jugará otro, porque arrieritis somos todos

Creo que a alguien profesional no tendría que hacersele este tipo de recordatorios, especialmente en un sitio donde históricamente se ha esperado que los jugadores se partan la cara y lo que haga falta por quien les paga

En cuanto a lo que deban jugar por decreto jóvenes o veteranos...
Yo siempre me acuerdo de lo que decía Pau ribas en el primer vídeo aquel de luanvi...
Hola soy Pau ribas y soy el nuevo.. En el partido de presentación se casco cinco triples y durante los 3 años que estuvo aquí se lo puso difícil a rafa y ganó cosas
También dijo cuando se fue que esperaba que el Valencia se hubiese esforzado más por su continuidad, pero se fue al barsa y tan amigos... Dijo también que si hubiese seguido aquí se Le hubiese acortado la carrera, lo diría por peras pero también de paso por frasquetti... El caso es que doellman o el no tardaron mucho en romperse en el barsa, algo se llevarían de aquí, y algo tendrían en sus cuerpos serranos

Oriola lo dio todo absolutamente y se fue directamente allí porque era el sueño de su vida
A sikma no se si se preocuparon mucho por renovarle, pero yo soy de los que se alegran que fuesen a un buen equipo y que aito supiese captarlo... Y que le vaya bien allí... Y para de contar

Yo, como David Lee, al único arrierito mercenario de esa lista por la que a día de hoy me dejaría los cuartos el año que viene vistas la circunstancias es por will, el resto o se lo tienen que ganar o ya tras la liga han dado ya todo por lo que se les contrató o alguno merecen camiseta colgada y vuelta al ruedo, el premio o la oportunidad ya se les ha dado estos dos años posteriores, pero espero que todos se lo curren a tope este año, incluyendo a ponsarnau, que también está en esa misma circunstancia como puedes ver en la lista de sasa

Lo que no se Sabe es si alguien de ellos tiene algún compromiso de opcional por parte del club o es el ojito derecho de alguien de la directiva... Pero para los caprichos del que paga o manda ya es cosa suya, no de ponsarnau, que en eso está como todos los demás

De momento a ver que tal año hacen, no?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 19 Ene 2019, 14:58

San Eme, Rafa y Vives no van abandonar el equipo de golpe por cuestión de cupos. Dicho esto creo que todo va a depender de si Rafa quiere seguir, el club creo que va a dejar que él decida su futuro, para saber si renovar a Vives o San Eme en su lugar. San Eme está amortizado y su historial de lesiones del último año hace fácil su salida, con Vives no sé què pasará pq tenemos 2 bases con contrato y otro que por calidad y talento es el mejor de todos, pero como este chico resiste a todo pese a no evolucionar en 3 años.
No descartemos que nos volvamos a ver con 4 bases el año que viene, tirando de Cultura del esfuerzo y que son buenos chicos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Ene 2019, 15:41

Mathaus escribió:... San Eme está amortizado y su historial de lesiones del último año hace fácil su salida...
Voldràs dir la última temporada i mitja. San M deuria d'eixir si o si, ja que la seua continuïtat condiciona la confecció de la plantilla.

Per a la pròxima temporada tenim 3 cupos amb contracte, i Rafa podria ser el 4. De totes formes no m'estranyaria que incorporaren algun altre cupo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Falbalá » 19 Ene 2019, 15:44

jign escribió:Cuando toda la plantilla ( 14 o 13 ) esta disponible,desde el punto de vista del equipo, pueden ser muchas las razones por las que no inscribir a un jugador para un partido.

Las características del equipo al que te vas enfrentar, la importancia del partido siguiente y quieres reservar a un jugador, las cargas de minutos, estados de forma individuales, necesidad de meter en dinámica a un jugador, por disponer mas alternativas en el juego exterior que en el interior.........la lista puede ser interminable, pero no puede entenderse como un castigo sino como una ventaja que tienes por tener una plantilla larga que te permite "rotaciones" . En un equipo en buena dinámica, con química, cualquier jugador lo puede entender.

También es verdad que siempre habrá gente que lo entenderá como un castigo, una discriminación .........por ser joven, por ser viejo, por no tener contrato para el año que viene, por malo, por ser blanco, por ser negro, porque el entrenador es un blando y no se atreve a dejar fuera (castigar) a un veterano, porque el entrenador no tiene contrato para la temporada que viene y no se la juega con los jóvenes........la lista también puede ser interminable.

Personalmente, hace tiempo que me parece que había que ir a por una plantilla larga y ahora que por primera vez se pueden juntar todos sanos es el momento de disfrutar de sus ventajas y esperar que Ponsarnau sepa gestionar la situación desde el punto de vista de lo que le conviene al equipo para cada partido.

Y que dure.
És aixó exactament, es a dir, pot haber-hi qualsevol motiu o l'entrenador pot decidir que jugue un u altre segons el criteri que més li convinga o pense que li convé en un moment. Però com ací hi han tropecents-mil entrenadors... :D :D :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 19 Ene 2019, 15:58

Zampolini escribió:
Mathaus escribió:... San Eme está amortizado y su historial de lesiones del último año hace fácil su salida...
Voldràs dir la última temporada i mitja. San M deuria d'eixir si o si, ja que la seua continuïtat condiciona la confecció de la plantilla.

Per a la pròxima temporada tenim 3 cupos amb contracte, i Rafa podria ser el 4. De totes formes no m'estranyaria que incorporaren algun altre cupo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Jo també crec que aniran per un altre cupo, desde que Mulero es director esportiu ha buscat sempre una base nacional àmplia. La qüestió és els dos cupos en més progressió de l'equip no estan tenint, o no mereixen segons l'entrenador, minuts i confiança per progressar.

hopkins19
Mensajes: 10250
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 19 Ene 2019, 16:10

Rafa mañana es baja por gripazo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 19 Ene 2019, 19:10

hopkins19 escribió:Rafa mañana es baja por gripazo.
Supongo que no habrá problemas para contar con Sergi como ficha 12, ¿no?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Ene 2019, 20:28

aficionadete escribió:
hopkins19 escribió:Rafa mañana es baja por gripazo.
Supongo que no habrá problemas para contar con Sergi como ficha 12, ¿no?
Per a agitar tovalles cap problema.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Ene 2019, 04:23

Enga porra, sergi jugará entre 8 y 12 segundos y de 2 al final de algún cuarto

tikis mikis
Mensajes: 2421
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 20 Ene 2019, 11:53

Bon díaa, estoy sin cobertura movistar al estar d viaje... alguien puede mandarme un privado d alguna página digámoslo... fraudulenta...jj para ver ésta tarde el partido? Gracias d antemano!!!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 14:49

Tenerife y Estudiantes clasificados para la Copa.

Quedan dos billetes, apuesto por Vabas y Manresa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 16:53

Vives baja de última hora por molestias en una mano.

hopkins19
Mensajes: 10250
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 20 Ene 2019, 16:55

Hamilton escribió:Vives baja de última hora por molestias en una mano.
Mucho duraba la alegría de tener a toda la plantilla casi al completo.

Aunque dentro de todo, no es nada importante. Lo de Rafa un gripazo y lo de Vives molestias que esperemos que se queden en eso solo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 20 Ene 2019, 17:01

Hamilton escribió:Vives baja de última hora por molestias en una mano.
Ese repentino acierto en los triples debía tener alguna explicación :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 20 Ene 2019, 17:02

Por cierto, vaya trio arbitral nos han puesto para hoy :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 20 Ene 2019, 17:04

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:Vives baja de última hora por molestias en una mano.
Ese repentino acierto en los triples debía tener alguna explicación :mrgreen:
ha sido meter 4-5 triples y le ha reventado la muñeca :todos a botar:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Ene 2019, 17:16

De momento 13-10.

Alec Brown lleva 7 puntos.

Ha entrado a pista Sergi.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 20 Ene 2019, 17:17

Doornekamp de 4 :shock: :o
pocas veces lo hemos visto esta temporada

¿no saca a Tobey? yo creo que puede marcar a Brown

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:09