VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por shane54 » 28 Nov 2022, 17:07

Campazzo se queda libre, yo largaba a Radebaugh y Harper y me lo traía sin pensar y daba un golpe sobre la mesa.

No sé si el Madrid retiene los derechos, eso sí.

PD: Sí, lo sé, son pajas mentales.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 28 Nov 2022, 17:09

aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:Ya podemos debatir de si sí o de si no,pero si la cosa sigue así a Mumbrú le darán pasaporte no sin antes intentar otra cosa a la desesperada como traer a alguien por mucho que se diga que no.
No entrar en la Copa sería una debacle,y eso son hechos.
Mumbrú está sobrepasado,podía pasar y desgraciadamente ha pasado que no dé el nivel,podemos discutir si los fichajes son mejores o peores pero que no está sacando provecho de algunos de ellos es claro, cero jugadas en ataques para algunos como Pradilla o Alexander...mantener a Xabi con 4 faltas ...pedir un tiempo y la siguiente jugada es que suba el base y agote posesión para tirarse una mandarina...son muchas cosas.
Y una última cosa para el que dice que no se puede pitar... pitamos poco para el bochorno que nos hacen pasar..y creo que los pitos han ido al coach y a Harper,del que yo he defendido pero ya es de traca lo suyo..no hace jugar..no defiende..pierde balones a cascoporro y para colmo mete poquito.
Muy pero que muy mala pinta y lo que viene es de aúpa,y Roig puede tener paciencia pero no creo que tanta.
Derecho de opinar y pitar lo tiene cualquiera cuando quiera, como creo que lo tengo también para opinar de quienes lo hacen.
Que me diga alguno de los "aficionados" que pita en qué beneficia al equipo el que se haga durante el partido.
¿Cómo se distingue a quién han ido unos pitidos? Y en caso de que se pueda distinguir que sea al entrenador o a un jugador, ¿cómo crees que afecta en el ánimo al resto?
Allá cada cual con sus pitidos y desacuerdo con el equipo, pero creo que el momento es una vez finalizado el partido, durante el partido me sobran como "aficionados", por eso me parecen gentuza.
1° Se supo perfectamente a quien se pitaba y el momento en el que se hacía.
2° Afectar al ánimo del resto? Que somos un equipo autonómico de alevines o de profesionales?
3° Que después de 25 años de abonado y viendo todo lo que he visto y vivido tenga que leer que por hacerlo (y que conste que no soy ni de pitos ni de ovaciones exageradas) se es "gentuza" califica claramente al que al que lo dice, haciendo honor a su nick sin ninguna duda.
A lo mejor es que es muy difícil no insultar y cuidar el vocabulario para algunos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 28 Nov 2022, 17:11

shane54 escribió:Campazzo se queda libre, yo largaba a Radebaugh y Harper y me lo traía sin pensar y daba un golpe sobre la mesa.

No sé si el Madrid retiene los derechos, eso sí.

PD: Sí, lo sé, son pajas mentales.
Es bajito tambien, pero pasa los bloqueos...,
dónde está el bote para colaborar?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 28 Nov 2022, 17:33

corretger escribió:
shane54 escribió:Campazzo se queda libre, yo largaba a Radebaugh y Harper y me lo traía sin pensar y daba un golpe sobre la mesa.

No sé si el Madrid retiene los derechos, eso sí.

PD: Sí, lo sé, son pajas mentales.
Es bajito tambien, pero pasa los bloqueos...,
dónde está el bote para colaborar?
Y como cebo podemos fichar antes a Laso para que hablen con él.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 28 Nov 2022, 17:38

Es que somos unos cagaPrisas
Ciando salió lo del interés por Pedro martinez.... o Mumbru deberiamos haber metido a Laso en la terna y esperar a que lo echasen los del madrid, cero en oportunismo

Total no habia prisa ninguna... habia campeonato de europa y el equipo lo hace mulero de todas formas
Pero habia qie estar surtidos antes de qie presentasen a Joan los del baskonia..

Aunque a laso con harper ya le hubiese dado el ataquito

Duda qie tengo.. lo de estos 4 americanos o pillarse a harper qué es, "oportunidad de mercado" o compra por catálogo?
Porque si ahora mulero dice que son petición de Alex no cuela ..

No dejaban traerse a uno por barba cuando los fichan?
Como con nielsen, dornekaamp o papito?
A quién se ha pedido Mumbru?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 28 Nov 2022, 19:20

Ya viene de camino

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 28 Nov 2022, 19:31

Habia una cláusula de repesca por lesión de jugador por mas de 2 meses (sam)
Su madre se alegrará de que vuelva

Pues nada, lo siguiente sera cortar a harper?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 28 Nov 2022, 19:45

tikis mikis escribió:
aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:Ya podemos debatir de si sí o de si no,pero si la cosa sigue así a Mumbrú le darán pasaporte no sin antes intentar otra cosa a la desesperada como traer a alguien por mucho que se diga que no.
No entrar en la Copa sería una debacle,y eso son hechos.
Mumbrú está sobrepasado,podía pasar y desgraciadamente ha pasado que no dé el nivel,podemos discutir si los fichajes son mejores o peores pero que no está sacando provecho de algunos de ellos es claro, cero jugadas en ataques para algunos como Pradilla o Alexander...mantener a Xabi con 4 faltas ...pedir un tiempo y la siguiente jugada es que suba el base y agote posesión para tirarse una mandarina...son muchas cosas.
Y una última cosa para el que dice que no se puede pitar... pitamos poco para el bochorno que nos hacen pasar..y creo que los pitos han ido al coach y a Harper,del que yo he defendido pero ya es de traca lo suyo..no hace jugar..no defiende..pierde balones a cascoporro y para colmo mete poquito.
Muy pero que muy mala pinta y lo que viene es de aúpa,y Roig puede tener paciencia pero no creo que tanta.
Derecho de opinar y pitar lo tiene cualquiera cuando quiera, como creo que lo tengo también para opinar de quienes lo hacen.
Que me diga alguno de los "aficionados" que pita en qué beneficia al equipo el que se haga durante el partido.
¿Cómo se distingue a quién han ido unos pitidos? Y en caso de que se pueda distinguir que sea al entrenador o a un jugador, ¿cómo crees que afecta en el ánimo al resto?
Allá cada cual con sus pitidos y desacuerdo con el equipo, pero creo que el momento es una vez finalizado el partido, durante el partido me sobran como "aficionados", por eso me parecen gentuza.
1° Se supo perfectamente a quien se pitaba y el momento en el que se hacía.
2° Afectar al ánimo del resto? Que somos un equipo autonómico de alevines o de profesionales?
3° Que después de 25 años de abonado y viendo todo lo que he visto y vivido tenga que leer que por hacerlo (y que conste que no soy ni de pitos ni de ovaciones exageradas) se es "gentuza" califica claramente al que al que lo dice, haciendo honor a su nick sin ninguna duda.
A lo mejor es que es muy difícil no insultar y cuidar el vocabulario para algunos...
Cuestión de opiniones, creo que aquellos que pitan a los jugadores del equipo o el entrenador durante el partido lo son, que piensas que eso no afecta al equipo porque son profesionales, bueno, estaría bien que se lo preguntaras a los jugadores a ver qué opinan, si les gusta o no y si les motiva positivamente.
No es la primera vez que pasa esto de pitar a jugadores o entrenador, también llevo muchos años de abonado y siempre he opinado aquí lo mismo de los que lo hacen durante el partido, esos "aficionados" me sobran. Quizás deba meter en el mismo saco a los que los justifican. Ah, y me da igual como te lo tomes o me califiques, sea como sea tu nick.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 28 Nov 2022, 20:12

aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:
aficionadete escribió: Derecho de opinar y pitar lo tiene cualquiera cuando quiera, como creo que lo tengo también para opinar de quienes lo hacen.
Que me diga alguno de los "aficionados" que pita en qué beneficia al equipo el que se haga durante el partido.
¿Cómo se distingue a quién han ido unos pitidos? Y en caso de que se pueda distinguir que sea al entrenador o a un jugador, ¿cómo crees que afecta en el ánimo al resto?
Allá cada cual con sus pitidos y desacuerdo con el equipo, pero creo que el momento es una vez finalizado el partido, durante el partido me sobran como "aficionados", por eso me parecen gentuza.
1° Se supo perfectamente a quien se pitaba y el momento en el que se hacía.
2° Afectar al ánimo del resto? Que somos un equipo autonómico de alevines o de profesionales?
3° Que después de 25 años de abonado y viendo todo lo que he visto y vivido tenga que leer que por hacerlo (y que conste que no soy ni de pitos ni de ovaciones exageradas) se es "gentuza" califica claramente al que al que lo dice, haciendo honor a su nick sin ninguna duda.
A lo mejor es que es muy difícil no insultar y cuidar el vocabulario para algunos...
Cuestión de opiniones, creo que aquellos que pitan a los jugadores del equipo o el entrenador durante el partido lo son, que piensas que eso no afecta al equipo porque son profesionales, bueno, estaría bien que se lo preguntaras a los jugadores a ver qué opinan, si les gusta o no y si les motiva positivamente.
No es la primera vez que pasa esto de pitar a jugadores o entrenador, también llevo muchos años de abonado y siempre he opinado aquí lo mismo de los que lo hacen durante el partido, esos "aficionados" me sobran. Quizás deba meter en el mismo saco a los que los justifican. Ah, y me da igual como te lo tomes o me califiques, sea como sea tu nick.
De cuestión de opiniones nada,el que insulta es un mal educado,y eso no es una opinión..es un hecho, y eso sí que quita toda razón a cualquier argumento.
Además no seré yo el que califique que es un buen o mal aficionado, lo es el que pita...o todo el pabellón que ayer era un funeral por momentos?...o el sainete de la grada de animación que dan penica como tal?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 28 Nov 2022, 20:17

Vamos a ver si viene para jugar o para acompañar a Millan Jiménez a las Palmas que aún está por verlo en la pista jugar.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 28 Nov 2022, 20:34

yo es que... en fin, mejor me callo
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 28 Nov 2022, 20:40

Con esto pasa, como con algunos fichajes.. Traga Mumbrú porque otros de los entrevistados saben que no lo hubieran hecho.

El club es un despropósito, y cuando parece que no pueden tomar peores decisiones, acaban por superarse.

Es una pena lo que le están haciendo a Jimenez, y lo que le harán a este chaval. Que en Leb Oro lo estaba haciendo muy muy bien. Tampoco entiendo por otra parte, que si hay que ceder jugadores a Leb Oro, no se cedan a TAU Castelló y se cedan por ahí. Pero bueno, el sentido hace bastante tiempo que desapareció en las decisiones que toma cualquier estamento del club. Tampoco voy a sorprenderme a estas alturas.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 28 Nov 2022, 20:41

Esta claro que no somos la sala pionir, pero aun en el funeral la aficion que va ayer pasa por un tobogán, empieza todo muy frio, no hay feedback ni un efecto de overmind positivo como notas cuando vas a un concierto por parte de un publico qie disfruta

eso ha de ganarselo el equipo a base de construir una conexión con el publico, el equipo da, el publico responde

cuando el equipo despierta en el tercer cuarto y se acerca con los triples de dubi empezamos a animar, otras veces el publico reacciona ante un mal arbitraje, son factores externos...
Pero el publico no es el Otro, sino una suma de reacciones individuales de aficionados

pero cuando empiezan los fallos empiezan las protestas porque no se ve reaccion ni de banquillo ni de jugadores
Y si del enfado se pasa al silbido y de ahi al insulto focalizado hacia el propio equipo o jugadores no creo que les ayude
A mi no me ayudaria pensar que estoy jugando en un estadio vacio o fuera de casa... Pero cada cuál es soberano de expresar lo que quiera , indiferencia o enfado

Ayer mismo dubi o prepelic pedian el apoyo del publico, o lo de jose el speaker es una voz en el desierto, a veces hay aplaudidores, otras la charanga esta floja, pero el ambiente no es bueno ya desde hace tiempo y no se suma, se resta

Los fallos de harper van acumulandose a otros partidos en que se pierde de mil formas, pero no perdemos solo por un jugador y la aficion se va cargando de frustración

Comprendo qie de runrún se pase a falta de confianza, pero el pasar a insultar al entrenador o a los jugadores ya es otro nivel ...

Porque yo oigo cosas de poca educación tambien, si el tema está en que insultar es algo de poca educación ....

Aqui al menos podemos comunicarmos... no somos nuevos, podemos hablar de las cosas sin cabrearnos cin el otro aunque opinemos distinto...
Última edición por corretger el 28 Nov 2022, 21:04, editado 1 vez en total.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 28 Nov 2022, 20:41

Pues me alegro que vuelva.

La ineptitud del club va aparte.

Ojalá juegue los 20 min de Harper enteritos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 28 Nov 2022, 20:51

eso no va a pasar. Y si pasa mi opinión de Mumbrú va a acercarse mucho a la opinión que tenía de él como jugador.
Y no estoy diciendo que prefiera a Jared antes que a Guillem.
Yo jugaría con él, con millán, con Jaime, con Josep y uno más. Pero esa no es la cuestión.
Y una pena lo de Sam, me temo que este si es su canto del cisne.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 28 Nov 2022, 21:39

El movimiento nos guste más o menos es lógico y por cosas como esta tiene sentido la alqueria y la inversión que se hace en ella. Otra cosa es que al chico despues de febrero le vayamos a joder la temporada. Eso si, hasta entonces va a tener 15-20 minutos en acb h y 5-10 en euroliga que le van a curtir mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 28 Nov 2022, 21:49

Zona de confort: pitar a Harper y a Mumbrú. Les va a venir bien para acostumbrarse a Belgrado, ahí les pitaran un poco más :mrgreen:

Yo soy muy contrario a abuchear a mi propio equipo y a los jugadores, sobre todo antes/durante el partido; pero el 3/7 en casa escuece y mucho. No lo comparto pero lo puedo llegar a entender. Es lógico que haya nervios y tensión. Esperemos volver a encauzar la situación.

En lo deportivo, desde que ha vuelto Papito hemos involucionado, puede que sea coincidencia, no sé; hemos vuelto al reparto extraño de roles y a sub-optimizar la plantilla.
Esta semana hay dos partidos muy difíciles pero con poca presión que pueden servir para hundirnos más en la miseria o hacer un reset mental y salir reforzados tipo Estambul.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 28 Nov 2022, 21:58

Papi le pone ganas, es normal que haya perdido toque tras un mes parado
Y nos hace falta sobre todo empezar a meterlas para cambiar sensaciones, ñero tambien remar y defender

Ojala lo de guillem sume, para el equipo y para él, siempre ha aportado energia y descaro cuando se ha confiado en él , aún en eurocup, pero no le pidas ser una solucion a lo que le pasa al equipo

Eso compra tiempo de peine y rehabilitacion para martin...decir que se esta haciendo algo pero no se si va a servir... Los que tienen qie espabilar son los que hay ya, es cosa de todos los qie ahora estan bloqueados y como la chata

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 28 Nov 2022, 22:03

Si mumbru no pone a ferrando las pitadas se van a oír en buñol, así que, caramelo envenenado

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Dosdedos » 28 Nov 2022, 22:13

Yo ayer protesté , pero a mitat del último cuarto ves el quinteto en pista Harper Prepelic Claver Papito y Alexandre 8 puntos entre todos en 35' es para cabrearse
No se si protesté por rabia impotencia aburrimiento no se pero ni me considero mal aficionado y mucho menos gentuza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:59