VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por Manetes de Goma » 20 May 2018, 11:34

Mas allá de si el dichoso tapón es falta o no y si Hanga toca el aro, hay dos jugadas que es para echar a los arbitros a los leones, una es el zarpazo de Tomic que deja tuerto a Abalde y la otra el codazo en la cabeza a Sergi cuando entra a canasta. Que de esas dos jugadas solo sancionen una y como falta ordinaria es un chiste de mal gusto, pese a no haber intencionalidad son dos acciones que pueden hacer mucho daño al jugador (ahí está Sam y sus vértebras), suerte que solo quedaron en medio susto.

Del partido, a mi me gustó Sergi, fue el único base que se medioenteró de la película (sin él en pista encajamos el parcial en contra, más allá de empujón arbitral con dos faltas en ataque y unos pasos sospechosos). El que no me gustó nada fue Buva, una mentira andante, puede que no esté acoplado pero ni saltar para coger el rebote, cuando el partido está en un pañuelo, es para enviarlo Siberia, además la velocidad del rayo que lleva al ejecutar sus movimientos le costaron dos tapones (y gracias que solo fueron dos). La carita que se le queda a Sergi, pidiendo el balón para triple librado, mientras el amigo se la juega al poste con dos defensores encima fue un magnífico resumen de su aportación.

A nivel colectivo, mantener el ritmo de partido de ayer con más cojos que sanos es de admirar. Si hubiesen acertado alguno de los triples librados (de Aaron, Guillem, Tomás, Green, Abalde...) estaríamos hablando de otro desenlace .
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por corretger » 20 May 2018, 11:40

Puede que buva te parezca una mentira, pero no estando pleiss y tras ver cómo está dubi tras la fabulosa LatGestion es lo que hay

Si nos da 10 o 12 minutos en rotación, 5 hlinason y Will rota al 5 un ratito pues ya no tienes que quemar a dubi en el primer partido de Playoffs

Miremos para adelante...
Porra: quien creéis que nos acaba tocando en cuartos?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por Manetes de Goma » 20 May 2018, 11:50

Jugará y hará puntos porque calidad tiene sobrada pero, ufff... yo le ví más incidencia al chaval el día del Estu (ya se que el Estu no es el Barça) que a Buva ayer. Con que salte a por el rebote, no se quede enganchado en el flash, ponga bloqueos como Dios manda y le ponga un poco de brio en ataque (lo suficiente para no dormirse y comerse dos tapones) yo contento y pagao. Una lástima porque el cambio de Pleiss a este es como pasar del solomillo a la mortadela.

Sinceramente a estas alturas me da igual quien toque, el equipo está en cuadro (por enésima vez) pero ayer le vi actitud durante todo el partido, eso es lo más importante.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por PouPierce » 20 May 2018, 11:57

El problema de Buva es que ayer se le vio más blando que las gambas de su primo.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por corretger » 20 May 2018, 12:15

Lo malo hubiese sido que nos hubiesen mandado al de los camarones, si
E igual no es Einstein, pero pillo parece
Con que sea alguien más profesional que lat ya me conformo, no lo voy a comparar con pleiss

Es una cuestión de roles. Viene porque a pleiss ya lo veían fatal y a dubi a puntito de caramelo..., tardan en moverse y dejar de peinar y lo que en la copa hubiese sido un elemento útil de rotación ahora se ve como el sustituto de pleiss

Y claro que a su lado es mortadela, pero vamos con lo que vamos, está claro que a pleiss es uno de los que echaremos de menos

A muerte con buva
Corre forest correeeee
Última edición por corretger el 20 May 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por Petrovic23 » 20 May 2018, 12:20

Lo que Buva te da Buva te quita, en ataque sea como sea es capaz de generar sus puntos, pero en defensa es lo que dice Pou :D

Lo que me ha gustado es que es un tirador de TL excelente, creo que no ha fallado ni uno desde que vino.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por corretger » 20 May 2018, 12:24

Pues si, si has de elegir entre sacar a hlinason al que van a hacer un hack a triggvy continuo y este, mejor tener a alguien que las meta en los libres
Will o dubi no son tan fuertes en libres en los momentos calientes

A tirar todos tiros libres a destajo...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por corretger » 20 May 2018, 12:31

No es gamba roja, pero habrá salido a precio de congelada...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por cowboyfromhell » 20 May 2018, 12:56

Otro que se apunta a no jugar prorroga, primero porque con la de tocados que tenemos una prorroga me da mucho miedo, segundo porque en lo personal prefiero cruzarme con Gran Canaria, que todo apunta va a acabar quinto.

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por Xusso » 20 May 2018, 13:07

Creo que no lo habéis comentado pero hubo un dilema muy gordo en el final de partido.... el average del Barça era de +5, con una prórroga (y en buenas condiciones físicas) se podía haber intentado superar ; se pudo intentar si le llegan a pitar la falta a Dubi en los últimos segundos y con el marcador +1 a favor dels culés.

Al Barça casi le daba lo mismo perder por menos de 5 porque seguía en la 3ª plaza de la clasificación, y el Vabas podía ensalzar a la afción por ganar al Barça y afrontar los play-Off con la moral alta, pero seguiría en la 4ª plaza.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por corpusculi32 » 20 May 2018, 13:12

PouPierce escribió:
corpusculi32 escribió:yo tampoco quería prórroga. El equipo está muy castigado.
Entonces por qué dices que no entiendes que hiciéramos falta. Si defiendes y fallan te vas a la prórroga.
Yo habría intentado defender y robar el balón y hacer la falta quedando unos 12 segundos. Pero vamos, que sí. Que se hizo para no llegar a la prórroga. El equipo está justito.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por campaleches » 20 May 2018, 13:12

fredy10 escribió:Si si, digo lo de las semis porque ahí venía el cambio gordo, de jugar frente al Madrid u otro, que en cuartos me toque Granca, Unicaja o quien sea me la trae sin cuidado la verdad. Debemos pasar contra quien sea, en la Fonteta almenos se sacará creo....

Por cierto, igual después de estar más de 25 minutos en pista, el tremendo desgaste de sacar del partido a Tomic y con una tendinitis es complicado matar en la cara de Hanga no? :shock:
Fredo, me confundes. Siempre pensé que en las semis preferirías jugar contra nosotros, que somos un equipo de segundo nivel europeo (con suerte), con un juego exterior de Eurocup. ¿Me equivoco?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por aficionadete » 20 May 2018, 13:18

Xusso escribió:Creo que no lo habéis comentado pero hubo un dilema muy gordo en el final de partido.... el average del Barça era de +5, con una prórroga (y en buenas condiciones físicas) se podía haber intentado superar ; se pudo intentar si le llegan a pitar la falta a Dubi en los últimos segundos y con el marcador +1 a favor dels culés.

Al Barça casi le daba lo mismo perder por menos de 5 porque seguía en la 3ª plaza de la clasificación, y el Vabas podía ensalzar a la afción por ganar al Barça y afrontar los play-Off con la moral alta, pero seguiría en la 4ª plaza.
Si ganábamos de uno al Barça pasábamos a ser terceros y ellos cuartos con una victoria menos, hubiéramos dependido de nosotros mismos para ser terceros.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por KRAKATOA » 20 May 2018, 13:19

Puedes defender 10 segundos al límite del reglamento para intentar robar, no regalarla a falta de tanto, si se va el tiempo ya la haces y te queda tiempo
PouPierce escribió:
corpusculi32 escribió:yo tampoco quería prórroga. El equipo está muy castigado.
Entonces por qué dices que no entiendes que hiciéramos falta. Si defiendes y fallan te vas a la prórroga.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por victorpamesero18 » 20 May 2018, 13:19

PouPierce escribió:El problema de Buva es que ayer se le vio más blando que las gambas de su primo.
Nada que no supiésemos. En ataque te da cositas, pero atrás es una madre.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por PouPierce » 20 May 2018, 13:29

Pero es que si robas el balón y fallas también hay prórroga. Claro, que también podrían haber fallado los dos tiros libres; pero es más complicado. Todo esto dando por hecho que no querían prórroga, que solo es una suposición.

El problema de Buva es que donde lo vi blandísimo fue en ataque. Blando y timorato.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por KRAKATOA » 20 May 2018, 13:32

Partimos de la base de que se prefiere prórroga a perder, o eso tampoco?? [emoji16][emoji16]

A buva sencillamente le quedó grande el partido
PouPierce escribió:Pero es que si robas el balón y fallas también hay prórroga. Claro, que también podrían haber fallado los dos tiros libres; pero es más complicado. Todo esto dando por hecho que no querían prórroga, que solo es una suposición.

El problema de Buva es que donde lo vi blandísimo fue en ataque. Blando y timorato.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dawn80
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2015, 13:47

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por Dawn80 » 20 May 2018, 13:38

¿De verdad esperabais que un Dubi tocado, en la última jugada del partido y medio desequilibrado la hundiera cual Shaquille O'Neal? A veces somos injustos con los jugadores, son humanos, gente que se cansa como todo el mundo

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por David_Lee » 20 May 2018, 13:46

Ayer con prórroga no se hubiera ganado, el equipo estaba fundido. Al final al cosa estuvo a nada de salir bien.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - #VenteArribaVLC

por PouPierce » 20 May 2018, 13:53

KRAKATOA escribió:Partimos de la base de que se prefiere prórroga a perder, o eso tampoco?? [emoji16][emoji16]
Por lo que dijo Txus en la rueda de prensa, creo que casi daban por hecho que la prórroga se iba a perder. Y que el riesgo que se iba a correr no compensaba la victoria, con lo que estoy bastante de acuerdo.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:21