VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 27 May 2022, 11:49

El dimarts era una partir important, i la Fronteta no estava plena. Ni el dia de la Virtus, tampoc. Quan ha sigut dia de jugar-se les garrofes, la Fronteta no s'ha omplit, i això diu de la desafecció que comenteu.

Ara, pareix que tots, estem més pensant en les pajis que en els PO de lliga, i és altre exemple d'eixa desafecció. I el pitjor de tot, és que demà, si perdem, per a mí será allò esperable.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 27 May 2022, 11:52

MANOLO PORTET escribió:
No sé si los jugadores tendrán la cabeza donde deben tenerla
Personalmente salí muy decepcionado por las pocas ganas demostradas por varios jugadores el primer partido. Si fue algo anecdotico o les da igual la eliminatoria, por el motivo que sea, pues se aclarará mañana, sin margen de error y sin nada para guardar.

Si esos mismos jugadores siguen en ese rol pasota, unos parece claro que no seguirán, pero a los otros tampoco los quiero en mi equipo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 27 May 2022, 13:42

Quien no quiera ir a la fonteta o quiera hacer pajis me parece de lo más normal, pero el partido de ambiente para ser un martes no estuvo mal

Yo no de si la peña tras el covid se ha desacostumbrado a volver, si se lo han cargado con lo de los precios y los 4 años de ni chicha ni llimoná tras la liga, pero no hablar de lo de mañana pudiendo ser el ultimo partido ya es cosa nuestra

El verano se hará largo, menos mal que mulero lo hace siempre cortito... :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Petrovic23 » 27 May 2022, 13:49

corretger escribió:Quien no quiera ir a la fonteta o quiera hacer pajis me parece de lo más normal, pero el partido de ambiente para ser un martes no estuvo mal

Yo no de si la peña tras el covid se ha desacostumbrado a volver, si se lo han cargado con lo de los precios y los 4 años de ni chicha ni llimoná tras la liga, pero no hablar de lo de mañana pudiendo ser el ultimo partido ya es cosa nuestra

El verano se hará largo, menos mal que mulero lo hace siempre cortito... :mrgreen:
Igual, solo IGUAL, van por ahí los tiros como dices corretger :P
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 27 May 2022, 14:03

Pues nada, toca catarsis o abandono

alguien piensa que ganamos mañana?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 27 May 2022, 16:56

Yo no lo veo.
Parece todo demasiado enrarecido, como para sacar adelante el partido allí, que va a ser ya muy complicado de por sí, pues encima con la situación un poco rara que parece que hay, pues no lo veo.
Ojalá me equivoque.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Los 3 sobres (1)

por corretger » 27 May 2022, 17:15

Desde luego nos autoenrarecemos nosotros solitos con nada ... Parecemos rusos

Voy a contar un bonito cuento ruso...

"¿Conoce la historia de los tres sobres? Es un viejo cuento ruso que se aplica a todas las transmisiones de responsabilidad. Nada más real que la experiencia popular"

"En el momento del relevo, el que se va entrega discretamente al que llega tres sobres, numerados 1, 2 y 3, y le dice que los guarde en el cajón central de su despacho y que cuando esté muy apurado los abra en el mismo orden...

Pasados los primeros días, a veces las primeras semanas, se desvanecen las favorables perspectivas iniciales; todo está muy difícil, los problemas son muchos y muy acuciantes..., y, en la soledad de su oficina, el nuevo en el cargo decide abrir el primer sobre que le dejara su antecesor.

La carta que contiene dice escuetamente: :idea: 1. "Hable mal de mí. La culpa la tengo yo".

Incluso a pesar suyo, la aplicación de esta fórmula se revela positiva y, en efecto, transcurren varios meses en los que la referencia a los errores anteriores, al "lamentable estado en que me han dejado todo esto" o "la falta total de visión de mi predecesor", etc., permite ir trampeando la situación.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 27 May 2022, 19:33

Mañana si ganamos.

Y el Lunes.

Y es más, ganamos la liga. Esto huele a la de Pedro. Voy en serio.

AMunt!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 27 May 2022, 19:45

Hombre, por fin algo de optimismo...

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 27 May 2022, 21:09

Ojalá!!!
Mañana yo creo que va a ser muy duro, será fundamental agarrarse al partido para llegar con opciones hasta el final.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corpusculi32 » 27 May 2022, 21:48

yo también creo que vamos a dar guerra
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 28 May 2022, 04:31

Mensajes positivos, por favor.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 28 May 2022, 07:45

Pájaro Dodo escribió:Mensajes positivos, por favor.
Y comprad la camiseta

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 28 May 2022, 09:45

De eso que se encarguen los que cobran por ello :P
Ya vais tarde para ir con el autobus al ultimo partido de la temporada... :D

Cada cuál exprese lo que quiera, faltaría más, pero tanta agonía, coñazo, frustración y quejas... O tanto numerito para querer ser tercero para al final tirarse uno mismo por el barranco es curioso :P digno del arte de amargarse la vida

Aún estamos vivos .... Ya nos matarán y nos quejaremos con razón, no tengáis tanta prisa por haceros el harakiri...,
si ya queda poco y el verano va a ser largo y con "alegrías mil"

Yo cuando llegan estas fechas me pongo en plan "voy a ir al penultimo" partido en la fonteta...
A por el "penúltimo"...

Que ya se acabará... Pero...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Mathaus » 28 May 2022, 14:47

Venga hablemos de basket, como paramos la línea exterior tan grande que tiene Baskonia? La tripleta Baldwin-Giedratis-Fontecchio es tamaño XL para los nuestros, dejamos que Baldwin juegue a los Juan Palomo y negamos al resto el balón? Atacará Claver el aro en alguna ocasión buscando también desgastar uno de ellos en defensa, situación que en la fonteta ni intentó?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 28 May 2022, 14:54

Hablas de ataque suyo y el problema lo tuvimos en el nuestro

Si no entendí mal ellos hicieron una especie de inversion zonal, con primera linea de potentes por fuera y ya los bases de libero
Lo llaman situaciones de cambio, los altos suyos no se mueven ni persiguen al alto

Cosas de spahija, eso se nos atragantó los 25 primeros minutos y nos cortaron las lineas de pase adentro y la posibilidad de aclarados a dubi, que lo unico que hizo fue tirar de fuera

Pero si recuerdas hubo dos jugadores móviles que dieron con la clave de buscar distancias intermedias y penetrar desde esquina fondo... aunque se cargaron de faltas pronto... fueron pradilla y xla, tambien neno buscó él mismo el hueco intermedio que hay entre "la linea marginot" de 3 4 5 s y los bajitos libero

En la segunda parte sam encontró via pick and roll y bombeo tanto a pradilla como a tobey y asi los pillamos

Ante líneas marginot o controlas el rebote y corres, no permitiendo que monten la linea defensiva o te mueves y mueves el balon
El que dejes a un tobey fuera para tirar de muy de lejos tampoco soluciona nada si no hay rebote

Dos que usamos relativamente poco fue usar a labeyrie y rivero juntos, a ver si hoy aportan más

Claver en defensa estuvo bien, pero no puede hacer de escolta y limitarse al devolverle el balón al base, como dices mejor si usas al segundo base o a xla de 2 y se la pasas cerca del aro a claver o louis y vas buscando mismatchs

Que los bases disponibles tengan el dia (martin aun necesitaría más partidos) y claver xla puerto y louis tengan el dia para frenar y atacar a sus 3 4 s y sacar faltas

pasarla 3 veces antes de tirar, no quedarsela uno solo, moverse, cuidar el balón...ayuda a no perderla

El plan b sera el acierto en el triple, pero eso es hacerse el harakiri en el buesa...de eso ellos tambien entienden. Hay que iguakarles la intensidad y ganarles el rebote si o si

Si todo falla y no esta martin que se la den a hanlan, que por algo dicen que era máximo anotador de la liga griega o traten de buscarlo en las jugadas preparadas para prepelic
Tampoco es táctico el chico?
Última edición por corretger el 28 May 2022, 15:17, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corpusculi32 » 28 May 2022, 15:14

en ataque debemos cargar interior y empezar a generar desde ahí, no hacer mucho 2x2 porque lo tienen preparadísimo. Una vez consigamos abrirlo ya sí probar.
En defensa yo probaría a ratos una caja y uno sobre rokas. Y cambiar en los bloqueos también, sobretodo cuando juguemos con el quinteto grande.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 28 May 2022, 15:27

Valor y al tiro... Digooo al toro


La teoria la tienen todos clara
Tenemos las herramientas .. manos a la obra

Hora y media queda...
Previa y merienda
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=8768

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 28 May 2022, 17:33

Puerto y Cleiver tienen que hacer lo suyo, secar a Fontecchio y Rokas.
Que baldwin enchufe es lo suyo.
Por nuestro nado que enchufen Hanlan, XLA o Neno.

Y por dios, que nuestros pivtos hoy salgan a jugar de verdad. Su juego interior es muy blandito.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 28 May 2022, 18:33

Empezamos
15 a 6

Neno
XLA
Puerto Claver
Rivero
Tobey

baldwin y fontecchio (con 8 puntos) machacandonos
Última edición por corretger el 28 May 2022, 18:39, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:55