VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por clorobuldo » 18 Sep 2018, 18:39

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por juanjo sala » 18 Sep 2018, 23:45

Pues jo crec que per a queixar-se,millor tard que mai.
Si fa eixes declaracions dins,qual Pesic,Spahija els mateixos que digueu ara de rabieta li haguéssiu dit de rebentar el club des de dins i crear mal ambient. Ho diu ara igual que ho degué dir als despatxos quan pentinaven els temporers...
Que ara igual es tanca les portes per a sempre,però es la versió "por lo que tengo que volver al convento,me cago dentro (fuera)". I és el mateix que ha dit el foro tot l'any amb pitjors paraules i a final de temporada el club.
A mi no m'ofen,i m'extranya que us ho faça a qualsevol que no siga Roig&camarilla.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 19 Sep 2018, 06:28

Ahí tenemos las "distintas visiones de equipo" que motivaron su no-renovación. Ya se mordió la lengua en la rueda de prensa post-partido del play-off (y mira que lo insinuó pero los periodistas ya habían decidido que el malo era él y tampoco valía la pena preguntarle algo con sustancia) y lo ha soltado ahora. No es muy elegante que digamos pero tampoco está de más, el club ha sido una verbena en ese aspecto durante años, es cosa sabida y motivo por el que otros antes que él salieron por patas por lo que el tirón de orejas público a "la panacea" del peine y el esfuerzo (que seguimos esperando desde la prensa y creo que esperaremos eternamente) es totalmente merecido.

Lo único que veo fuera de lugar es decir que hizo un trabajo de nota porque es obvio que no lo hizo, ahí están los resultados. Otra cosa es si con Buvas, Rudeces y 6 lesionados de media se podían cumplir los objetivos aunque eso ya es harina de otro costal.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 20 Sep 2018, 07:26

elegancia pura Txus.
La culpa siempre es de todos menos de él.
Excusitas...
Teniendo razón en muchas de las cosas que dice lo dice mal y a destiempo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Sep 2018, 10:25

El caso es que todo lo que apunta ha sido cambiado este año habiéndose quejado de ello al menos tres entrenadores

Si han acabado cambiándolo es que algo mal habría, no?
Y eso que la primera respuesta del club fueron milongas continuistas como cambios de protocolo, mantener a frasquet o fichar al famoso podólogo

Al final han cambiado a unos cuantos... Que ha pasado pues?

Vidorreta será todo lo excusas que queráis, pero me parece a mí que lo del año pasado más surrealista no pudo ser

Y si lo insinuó el año pasado y no le renovaron por "otras cosas" se puede decir que no cumplió con el objetivo principal, pero ayudar ayudar a hacerlo lo del año pasado no ayudaba a trabajar en condiciones
.
A ver si haciendo las cosas bien cada uno lo suyo nos va mejor

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 20 Sep 2018, 16:32

corretger escribió:
Vidorreta será todo lo excusas que queráis, pero me parece a mí que lo del año pasado más surrealista no pudo ser
+1
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 20 Sep 2018, 16:53

Y? Es momento de hablar así de su anterior club? Porque por poco menos otros años el entrenador ha acabado en el paro. Puede tener toda la razón del mundo, pero las formas y el momento no son precisamente los correctos. Con esas declaraciones queda como un bocachancla y un desagradecido total.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Sep 2018, 17:03

Un desagradecido?

Si admites que lo que dice no deja de ser verdad y el club al final parece que ha tenido que rectificar, muy a pesar de alguno, en su forma de obrar no sé yo cual es el problema

Que unos cuantos profesionales de lo suyo y no solo el último te digan que así no vas bien y se tenga que lesionar hasta el gato para rectificar... Y ni con esas

A quien tiene que darle las gracias vidorreta? Y pedro? O pesic?

Al mismo que todos, claro... Pero exactamente por qué razón?

A mí personalmente txus no me ofende... Puede estar escaldado por su paso por aquí? No creo, aunque si le preguntas que esperas que diga?
Oh, todo una maravilla?

Las lealtades eternas y la discreción de ultratumba no benefician a quien realmente quiere aprender de sus errores, pienso

Ahora que ve que se han hecho los cambios que hacían falta el tío se ha quedado bien ancho


Y es curioso que pedro Martínez no callándose nada en Twitter no dijese ni mu pasado un tiempo
Ni mu

Se ve que piensa que pueden hacerle un rescate a lo Olmos
Vidorreta debió soltarlas tan gordas en la reunión famosa que sabe que ya no volverá

Aunque algo debió cuajar de lo dicho por todos cuando al final han hecho cambios cuando iban a cambiar solo "el protocolo"
Que a mí me suena al típico eufemismo que se suelta aquí cuando se quiere escurrir el bulto

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 20 Sep 2018, 17:28

Igual a los que han decidido no echarlo aunque su equipo no jugara a nada por mucha lesión que tuviera. En esto tampoco nos vamos a entender, pero a mi que un profesional una vez deja un club y ficha por otro, se dedique a lanzar palos a su anterior equipo, me parece de ser muy mal profesional.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Sep 2018, 17:40

Exactamente quien le hizo la pregunta y como?
Por saber las circunstancias

Se levantó un día y se dijo, mira hoy voy a rajar?

No renovandole ya tiene el pago de que "con lo que tenía no jugase a nada"

Pero quienes le escogieron siguen en el club

Ese tipo de lealtades que tú exiges igual son las que hacen que este club sea un nido de pelotas y amigachos en el que nunca nadie es responsable de nada salvo el entrenador de turno
Aún quedan, aun

Déjale que hable, es información, y las verdades no tendrían que ofender
Última edición por corretger el 20 Sep 2018, 17:43, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 20 Sep 2018, 17:43

corretger escribió:Exactamente quien le hizo la pregunta y como?
Por saber las circunstancias

Se levantó un día y se dijo, mira hoy voy a rajar?

No renovandole ya tiene el pago de que "con lo que tenía no jugase a nada"

Pero quienes le escogieron siguen en el club

Ese tipo de lealtades que tú exiges igual son las que hacen que este club sea un nido de pelotas y amigachos
Aún quedan, aun
Entrevista en radio Marca Tenerife sobre la pretemporada. Las declaraciones vienen de que le preguntan sobre porque el Tenerife ha decidido no jugar ningún partido de pretemporada mientras han durado las ventanas. Y Txus dice que como ya le pasó en Valencia lo de hacer la pretemporada con 4 cañas y le salió mal, que prefiere no repetirlo y de paso, suelta la pullita al club.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Sep 2018, 17:45

Y hace bien no repitiéndolo, es una de las claves de empezar fatal el año pasado

Uno tiene que aprender de lo que le pasa
Nosotros también hemos aprendido, también, y eso es lo importante creo, porque mira que ha costado

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 20 Sep 2018, 18:29

También es verdad que aquí nadie preguntó, ni a él ni a los que estaban por encima de él y mira que la dejó botando en sala de prensa el último partido de play-off pero ni por esas. Aquí están a otras cosas más elevadas como viajes a Formentera, peines y malos malísimos que pitan desde la grada, lo verdaderamente importante, vamos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 21 Sep 2018, 10:05

Por cierto, ya se puede ir cambiando el título del hilo...

El año I D.M ya pasó, con más pena que gloria
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Sep 2018, 15:45

Eso depende de si existe el año cero

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 21 Sep 2018, 18:45

Año II pues.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 21 Sep 2018, 22:02

Hlinasson de momento muy flojito vs Madrid...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 21 Sep 2018, 22:49

Está jugando bastante por el emparejamiento con Tavares y aunque este no está apareciendo a nuestro Trini le viene grande algo así aún, está fallon y su parcial en pista curioso.... es que el Obra por dentro es muy pobre.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 21 Sep 2018, 23:05

Ha hecho un buen 2+1 delante de Tavares.

Flojito para la cantidad de minutos que está jugando
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 21 Sep 2018, 23:10

Sietepies escribió:Ha hecho un buen 2+1 delante de Tavares.

Flojito para la cantidad de minutos que está jugando
Me parecen el equipo más limitado de la liga, almenos de los que estaban la temporada pasada, Manresa ahí ahí. Ya los vi un rato frente a Ucam creo y fue otro esperpento.

Hlinason como referencia interior es un desastre, -32 con el. Bueno el y el equipo claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:58