VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 30 Mar 2020, 10:01

A lo mejor mi memoria flojea, que puede ser, Ponsarnau es quizás el que tiene el balance más negativo de todos los entrenadores que recuerde, bastantes detractores y muy pocas opiniones aprobando su gestión global, que días y decisiones buenas tiene algunas.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas

por kks » 30 Mar 2020, 10:03

Sa1lor escribió:
cowboyfromhell escribió:Con todo el respeto a los aficionados que piensan que Arnau es un gran entrenador, pero la realidad es que la mayoría de la afición piensa que Arnau no debería renovar bajo ningún concepto, por pésimo gestor de equipo, también ha generado una desarmonía entre nosotros de la cual no recuerdo precedentes, y de eso tiene que ser consciente el club, o no viven en el mundo real donde vivimos. Si renuevan a Arnau creo que sería una falta de respeto a la gran mayoría de aficionados que lo están dando todo por este club imperdonable.

Yo he sido defensor de J.Ponsarnau, o más que defensor, he estado en contra de las descalificaciones en las redes sociales.

No doy mi mano por Jaume, no sueño en que sea nuestro futuro, espero que los profesionales sepan valorar todo, lo bueno y lo malo y decidan, para eso ellos son los profesionales y yo un simple aficionado y NUNCA he de pensar que yo tengo la formula del éxito o el fracaso, pues lo que soy es un simple aficionado. Los que viven de esto creo que les afecta muuucho más que a mi el tomar la decisión correcta.

Respecto a tu comentario no lo comparto en absoluto, si fuéramos una afición que no tiende a ser critica con los entrenadores quizás la valoraría, pero una afición que ha cortado las cabezas de todos los entrenadores que hemos tenido estos últimos años... como puedes decir que este entrenador ha generado desarmonia entre afición sin precedentes, si yo con Pedro Martinez ya me desesperaba en este foro con lo que leía.. Desde Pesic que no veo la afición unida, pero claro, esta afición lo da todo por el club de su vida, JAJAJAJAJAJAJ
Exacto, una cosa es que Ponsarnau no guste a la mayor parte de la afición y otra cosa son las descalificaciones y faltas de respeto contra una persona que se han hecho en este foro. Ha sido muy desagradable.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 30 Mar 2020, 11:29

kks escribió:
Sa1lor escribió:
cowboyfromhell escribió:Con todo el respeto a los aficionados que piensan que Arnau es un gran entrenador, pero la realidad es que la mayoría de la afición piensa que Arnau no debería renovar bajo ningún concepto, por pésimo gestor de equipo, también ha generado una desarmonía entre nosotros de la cual no recuerdo precedentes, y de eso tiene que ser consciente el club, o no viven en el mundo real donde vivimos. Si renuevan a Arnau creo que sería una falta de respeto a la gran mayoría de aficionados que lo están dando todo por este club imperdonable.

Yo he sido defensor de J.Ponsarnau, o más que defensor, he estado en contra de las descalificaciones en las redes sociales.

No doy mi mano por Jaume, no sueño en que sea nuestro futuro, espero que los profesionales sepan valorar todo, lo bueno y lo malo y decidan, para eso ellos son los profesionales y yo un simple aficionado y NUNCA he de pensar que yo tengo la formula del éxito o el fracaso, pues lo que soy es un simple aficionado. Los que viven de esto creo que les afecta muuucho más que a mi el tomar la decisión correcta.

Respecto a tu comentario no lo comparto en absoluto, si fuéramos una afición que no tiende a ser critica con los entrenadores quizás la valoraría, pero una afición que ha cortado las cabezas de todos los entrenadores que hemos tenido estos últimos años... como puedes decir que este entrenador ha generado desarmonia entre afición sin precedentes, si yo con Pedro Martinez ya me desesperaba en este foro con lo que leía.. Desde Pesic que no veo la afición unida, pero claro, esta afición lo da todo por el club de su vida, JAJAJAJAJAJAJ
Exacto, una cosa es que Ponsarnau no guste a la mayor parte de la afición y otra cosa son las descalificaciones y faltas de respeto contra una persona que se han hecho en este foro. Ha sido muy desagradable.
Ha sido lamentable, descalificaciones han habido hacia todos lados, no solo en un sentido y eso es lamentable, yo el primero entono el mea culpa, y es por eso que muchos se han bajado del barco y otros han mostrado una ira desmedida, aquí no hay culpables ni inocentes, todos deberíamos hacer un análisis introspectivo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 30 Mar 2020, 13:56

Las descalificaciones fueron cosa de pocas personas, básicamente de una.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 30 Mar 2020, 17:57

Doncs Ponsarnau ni àngel ni dimoni...
Està clar que és una aposta de club i de Mulero i mentres puguen seguiran encabotats...que no serà Pesic ni Spahija? No...que AMB TEMPS i paciència i sobretot EXPERIÈNCIA puga ser un bon capità de vaixell a lo Laso? Doncs pot ser que si...clar que Laso ha tingut les plantilles que ha tingut (que ací ens podem acostar més o menys) i també es va pegar morrades per altres equips ACB,el nostre inclòs.
A esperar,més paciència o a que canvien el guió,amb més Eurolí,amb l'arena,encertant fitxatges hi hauran més motius per a que es quede o més per a que s'en vaja.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: VaBas

por Antiboquerón » 31 Mar 2020, 18:43

A ver si se aplica el cuento el mercadono si al final no se juega.

"Las empresas tendrán que dar alternativas o reembolsos a quienes hayan pagado por servicios no disfrutados durante el confinamiento"

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 49413.html

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por Sietepies » 03 Abr 2020, 11:00

Antiboquerón escribió:A ver si se aplica el cuento el mercadono si al final no se juega.

"Las empresas tendrán que dar alternativas o reembolsos a quienes hayan pagado por servicios no disfrutados durante el confinamiento"

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 49413.html
Alegarán "causa mayor" con lo de la pandemia y listos...

Y el año que viene a seguir subiendo el pase
Yakaré para los amigos...

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 03 Abr 2020, 15:41

Sietepies escribió:
Antiboquerón escribió:A ver si se aplica el cuento el mercadono si al final no se juega.

"Las empresas tendrán que dar alternativas o reembolsos a quienes hayan pagado por servicios no disfrutados durante el confinamiento"

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 49413.html
Alegarán "causa mayor" con lo de la pandemia y listos...

Y el año que viene a seguir subiendo el pase
Hasta que no se cancele oficialmente la competición obviamente no se tomará decisión alguna al respecto.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas

por Trooper16 » 03 Abr 2020, 17:56

De momento aún no han hecho efectivo el cobro del mes de abril.
Veremos si hasta mitad de la semana que viene no pasan el cargo.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 03 Abr 2020, 20:50

Trooper16 escribió:De momento aún no han hecho efectivo el cobro del mes de abril.
Veremos si hasta mitad de la semana que viene no pasan el cargo.
Por mi parte espero que me los cobren todos, y que los destinen para algo benéfico, y lo daré como muy bien empleado.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 04 Abr 2020, 02:53

tikis mikis escribió:
Trooper16 escribió:De momento aún no han hecho efectivo el cobro del mes de abril.
Veremos si hasta mitad de la semana que viene no pasan el cargo.
Por mi parte espero que me los cobren todos, y que los destinen para algo benéfico, y lo daré como muy bien empleado.
Hi ha una ONG que es díu Lanzadera :todos a botar: :todos a botar:

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas

por caragol » 05 Abr 2020, 00:39

A mi no em preocupa el tema dels diners. Hi ha altres temes més importants.
I el futur està per escriure. Tardarem molt de temps en tornar a discutir si l’entrenador ha de renovar, si sobra algun jugador, si disputarem l’eurolliga...
Per ara, només ens queda el passat...

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: VaBas

por electrod » 05 Abr 2020, 00:46

caragol escribió:A mi no em preocupa el tema dels diners. Hi ha altres temes més importants.
I el futur està per escriure. Tardarem molt de temps en tornar a discutir si l’entrenador ha de renovar, si sobra algun jugador, si disputarem l’eurolliga...
Per ara, només ens queda el passat...
Te ha quedado bien poético, no sé si pesa la melancolía del sábado noche...

Lo suscribo.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 05 Abr 2020, 22:50

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 48890.html

Estais de acuerdo con Marinkovic, yo por desgracia sí. Esta temporada tendría que ser nula.
Valencianista y Extinto.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas

por Fede K » 05 Abr 2020, 22:58

Totalmente.

No pasará porque el dinero de la tele manda, pero es lo que tendría que hacerse.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas

por Trooper16 » 06 Abr 2020, 07:13

Ha fallecido Martín Labarta :(
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 06 Abr 2020, 08:59

DEP Martín :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: VaBas

por Dr. Frank-N-Furter » 06 Abr 2020, 09:37

DEP. :(
Una pena muy grande, y más en estos días.
Un abrazo para tod@s.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas

por Trooper16 » 06 Abr 2020, 12:05

La figura de Martín trascendía más allá de ser un Delegado de pista. Si veis las muestras de cariño de todo el mundo del baloncesto...
Una pena enorme.
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 06 Abr 2020, 13:10

Pues quizás el mejor embajador del club...una gran pérdida, especialmente para sus amigos

¿Nombre del nuevo pabellón?¿una calle?
Lo que su familia decida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:13