VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 10 Jul 2022, 22:13

Pues a mi todos los movimientos hasta el momento me parecen bastante bien, que igual yo hubiera tenido otros candidatos antes, sin duda, pero me parecen movimientos bien tirados:

- No renovar a tu mejor base me parece una chorrada, por mucho que tengamos muy visto el cromo, lo que hay que hacer es acertar con lo que lo rodeas para que no vuelva a ser el titular y que Sam se convierta por fin en lo que debería ser hace ya varios años, segundo o incluso tercero de la rotación... y aunque volvieran a salir rana la posición estaría cubierta con mínimas garantías y más este año que se ha retirado de la selección para estar a tope la temporada con nosotros.

- De Hermansson ya lo comenté, seguramente cuando más lo necesitemos (inmersos en tres competiciones a la vez) será un refuerzo viable y motivado que puede parchear dos posiciones y a un precio razonable. Para fichar a un Hanlan de la vida prefiero a este y encimas actúas como un club señor.

- Los dos nuevos aportan físico y puntos, justo lo que necesitaba la plantilla y nos habían prometido.

- No es santo de mi devoción, pero sabiendo que el entrenador ha de ser español por webs... tampoco es que queden muchos cracks y que encima no hayan sentado sus posaderas en nuestro banquillo anteriormente y/o no necesiten andador :P , que como no empecemos a producir nuestros propios recambios en l'Alqueria, este caladero se está agotando ya :mrgreen: ... y Mumbrú es un tío competitivo y ambicioso... más que Ponsarnau, y si le di el beneficio de la duda al de Tárrega... pues a este más...

- En cuanto a lo de la "sostenibilidad" doy palmas con las orejas, porque es algo que llevo pidiendo desde 2009 :roll: , y por fin, por los motivos que sean, parece que se están dando pasos en ese sentido, ya veremos si el año siguiente no dan un bandazo, que tampoco me extrañaría, pero este tema me parece vital.

Veremos como cierran la plantilla, pero de momento, todo me está agradando de momento.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas

por pirata242 » 11 Jul 2022, 01:57

Faltaría más, a lo que me vengo a referir es que tan pronto son unos cracks como que hay que quemar la falla.
El año pasado vino un entrenador que dadas las circunstancias anteriores venía con todo el crédito, sin haber hecho ni demostrado nada y la verdad es que el único hito que consiguió fue desarrollar a los jóvenes y por imposición del club que le obligó a ponerlos al no ficharle refuerzos.
En los tres momentos claves de la temporada a Peñarroya I el deseado le dió un repaso técnico: Sito Alonso, Sergio Scariolo y Neven Spahija, obviamente nunca sabremos que hubiese pasado si le fichan temporeros, tampoco supo sacarle jugo a Hanlan q es cierto q no es Kobe Bryyant pero tan malo no es, siendo capaz de meterles 35 ptos a Panathinaikos y Olimpyacos.
YA eremos que hace Mumbrú, solo pretendo transmitir q intentemos tener un término medio, a todos nos gustan los: Kalinic, Larkin, Mirotic, Tavares, etc. pero son jugadores q están fuera de nuestra orbita, es más por presupuesto e historia y licencias debiéramos situarnos en el tercer escalafón intentado luchar por la 8-10 plaza.
Lo bonito de esto es a disparidad de opiniones, siempre desde el respeto.
ScotP escribió:
pirata242 escribió:hostias parecemos el perro del hortelano:
- Si se renueva a Sam: unos q es tu mejor base año tras año y hay q renovarle otros que esta mayor
- Si se renueva a MArtin: unos que es lo mínimo por haberse jugado el físico (jugando mucho tiempo medio cojo) otros q total para tirarse medio año en blanco ya veremos como vuelve
- Si se ficha a Jones: unos q es un base solido titular nivel Euroliga otros q no es un pata negra (lo mismo se piensan q podemos optar a un Calthes o Lorenzo MArrón)
- Si se firma WEB III: Unos q ha sido un AP solvente sin ser actor principal en su equipo con físico y tiro ext otros q no es un pata negra (no entiendo como no hacemos como Maccabi y fichamos a 10 americanos)
- Si se saca pasta por Kalinic: Unos que pensamos medio kilo por un tío q no quiere venir y tu no quieres q venga porq acabaste hasta el moño de el, otros q lo has vendido barato y q en vez ir para fichajes se lo queda Roig (claro como el equipo lo paga la Diputación de Valencia y Caixabank)
Eso es lo que se conoce por "intercambio de opiniones", y es lo que se viene a hacer a un foro. Si a todos nos pareciera maravilloso todo lo que hace el club, aquí no escribiría nadie nada.

Por otra parte, yo no pretendo que el club (ni nadie, vaya) haga caso de las cosas que digo, me conformo con que me dejen decirlas.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 11 Jul 2022, 10:08

Pájaro Dodo escribió:Hoy es un día muy triste tras regalar a Kalinic al Barça. El único beneficiado es el Barça, porque deportivamente a nosotros no nos aportará nada, salvo que distanciarse más de nosotros.

Es la diferencia de los que fichan a Vesely, Satoransky, Kalinic... a los que fichan a jugadores Eurocup como Webb o renuevan por sentimentalismo a Van Rossom y sobre todo a Hermannsson. La temporada pasada ya tuvimos la diferencia con Virtus fichando a Hackett y a Shengelia y nosotros Alquería y fichando a un Hanlan que no podía ni jugar Eurocup.

Salvo que vengan 2 pepinos de jugadores que justifiquen la enésima sangrante subida de los precios de los abonos, un escolta y un pívot, la plantilla aún va a ser peor que la pasada temporada y veremos el entrenador que es el enésimo melón por abrir.
Discrepo en el primer párrafo, ya que esto no es futbol y sacar 500000 por quien sea que ni va a jugar nunca en tú equipo es una buena cifra y un mensaje a otros que pudieran fichar por nosotros del mismo perfil.

En el segundo y tercer párrafo totalmente de acuerdo. Solo te diría que no somos el barça, óbviamente, ni vamos a funcionar nunca como un club "modelo de éxito" de gestión. Es lo que hay. Hay que hacerse a la idea que somos un Murcia, un Zargaoza tuneados con más dinero, pero deportivamente hablando, la profesionalización de la gestión es mala (posiblemente peor que los clubes que he nombrado de ejemplo) y seguirá siendola, porque el amo así lo quiere y porque la afición no se caga en todo de una pvta vez, y por "adorar" al Sr. Hacendado todo les parece bien.

Si no quieres seguir haciendo mala sangre haz como otros muchos este año y no te preocupes de sí los pases son caros o baratos no renovando. En realidad el resto de aficionados agradecen que no estemos gente que no ve bien como se hacen las cosas. Así que todos contentos.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: VaBas

por Nash S » 11 Jul 2022, 10:46

No se si se ha comentado en el hilo en algun momento pero, si lo de Laso se hubiese dado antes de la llegada de Mumbru, ¿Pensais que le habrian ofrecido el banquillo de Valencia Basket?. Hay que recordar que ya son 18 años desde aquella vez que un inexperto Laso cogio el banquillo de Valencia ( Pamesa en aquel momento), un Valencia con muchos jugadores importantes, como Oberto, Tomasevic, Rigadeau, Rakocevic, etc, un toro bantante grande para lo que era Laso en aquel momento. No recordaba mucho en detalle de aquello, pero parece ser que Laso era un entrenador bastante valorado por la cupula, y al que querian ir metiendo poco a poco porque confiaban en el, pero que la destitucion de Olmos lo precipito todo, y claro, el traje le quedo muy ancho a esas alturas. Problemas con Tomasevic, con Rakocevic, etc...

Estoy seguro que a Laso despues del Madrid le habria gustado iniciar un nuevo proyecto en Valencia, mas teniendo Euroliga, y me da a mi que a Roig y compañia, incluso Mulero que era su segundo, habrian ido a por Pablo Laso con todo ( salvo que tuviesen verdaderas dudas de su estado de salud). Tengo la sensacion de que han fallado los tiempos, sino posiblemente Mumbru no seria el entrenador.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 11 Jul 2022, 10:58

Eso es ciencia ficción, y lo que ha pasado con laso en madrid teniendo opcion a otra temporada ha sido algo totalmente inesperable

Veremos que tarda pablo en fichar por otro club, pero si el madrid lo desvincula por acabar de sufrir un infarto no veo al propio laso fichando por nadie en una temporada hasta que tuviese claro el cobro del año que le restaba

una vez llegado a un acuerdo y
ñ cobrado le veo haciendo un sabático al menos, ni siquiera cubriendo alguna baja de algún cortado

Y dudo mucho que seamos un sitio donde quiera venir laso, siendo improbable su fichaje por el barsa, su destino más directo en España es el baskonia, pero alli está peñarroya por dos años
Él es quien debe tener la mosca tras la oreja

Otros destino para él puede ser italia

Toca empezar a hablar de mumbrú, que lo tenemos 3 años y dejarse de terres en l'habana
Si ya un Pascual tiene posibilidad cero de llegar.... laso, por mucho que haya estado aqui tiene posibilidad cero volver a entrenar aquí

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 11 Jul 2022, 11:20

Laso conoce Valencia y aunque nos pillo en las vacas gordas, sabe que es bajar 7 peldaños del nivel en el que ha estado, siendo el mejor equipo de Europa en la decada de los 10s, y que no es buen sitio para crear un proyecto a largo plazo.

Además tiene que demostrar que sigue en condiciones de entrenar. Supongo que proximamente aparecerá más delgado, ya sin el vicio de fumar y habiendo minimizando riesgos de otros problemas similares al que ha tenido.

En cuanto quede libre un banquillo de Euroliga libre, que siempre hay cabezas que ruedan, es muy posible que sea el sustituto. Lo veo posiblemente en Baskonia en diciembre :D si no está antes entrenando a la selección, que posiblemente sea su destino más "relajado" en el dia a día para ir volviendo a la normalidad.

Después de algún club trampolin o la selección, pues no sé, es complicado en España. Virtus, Milan o Bayern. Tambien en Madrid es posible que tengan problemas y el que se lo ha cargado no este.... Mientras habrá jubilaciones y podría empezar un nuevo ciclo en el Madrid incluso antes de lo que imgainamos ahora.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 11 Jul 2022, 12:21

pirata242 escribió: De momento todo lo que han dicho tanto Chechu como Enric se está cumpliendo: plantilla más física (Jones es el base + físico q hemos tenido jamás, Webb III mejora en mucho a Pelocho en físco, intensidad y aportación siendo suplente en Murcia), 1
A ver, Jones es una mejora, va a ser la ficha extra, ya que seguiremos con la tripleta de bases que dio mal rendimiento. Pero Sam no es el mismo, tiene un año más, Martin no es el mismo, está lesionado y con serias dudas de que jugador será tras el "alta" (ojalá de al menos el rendimiento de Ferrando en marzo, con eso lo digo todo) y Neno para mí es la esperanza del año, si no da un paso adelante enorme, de nuevo tendremos la línea mal cubierta y con (esperemos se adapte a la liga y al equipo) Jones de hombre orquesta.

Webb es fondo de armario y un ahorro, pero tengo dudas de que pueda llegar a aportar lo que un Layberie motivado (algo por desgracia demasiado ocasional) . No tiene ni los brazos ni la altura del frances, y tiene más peso, pero no creo que sea "más fisico", mas caracter, más duro o más mala hostia, puede ser, y también nos haría falta. En otras facetas como en el tiro y la capacidad para abrir defensas claramente es un fichaje peor.

De lo que queda, pues el 5 creo que todos intuimos que será alguien por detras de Dubi en la rotación. Y Dubí también tendra un año más. Muy preocupante que no se ponga la pilas este verano y fisicamente sea otro, porque todo lo que sea continuidad de sus ultimos meses serían una inevitable invitación a que este año fuera el último en nuestro club (al menos en su rol actual) si es fisico o no, los 25 minutos que hipoteticametne juegue Dubi en los partidos importantes, seguiremos con ese físico en el banquillo. De nuevo, como con Webb, el que venga no va a ser una mejora clara, y será peor jugador que Tobey al 100% casi con total seguridad, lo supongo todos esperamos, es que rinda cerca de ese 100%, que Tobey casi nunca alcanzaba, muchas más veces.

El exterior que falta nos debe dar el salto para estar cerca del top8 ya que por ahora, no veo mejoras sustanciales en el equipo, solo cambios de cromos casi que por necesidad, no se ha buscado la necesaria renovación de jugadores, incluso teniendolo a huevo por ser un año de Euroliga. Lo que se ha hecho con Layberie y Tobey se deberia haber hecho con Sam con Martin, y con Claver y Dubi, porque tienen contrato sino tambien. FIchar jugadores similares en rendimiento, más baratos, mas jovenes, mas fisicos, y ver que queda con ese ahorro para traer gente con más talento. Al final nos quedamos sin plazas libres, como siempre, y el exterior "tipo Grigonis" que empieza a ser imprescindible se convertirá en cualquier conocido de ACB de equipo que apenas a salvado el descenso.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 11 Jul 2022, 12:51

Lo de laso a la seleccion esta bien visto

Todos nos hacemos mayores ... pero hasta que "los de la casa" no acaben contrato, nada
luego siempre cae algun añito más de bola extra como con san m, rafa o sam

Lo de labeyrie y tobey, pues bien hecho, no vas a renovarlos al alza tras dos iteraciones y subida de impuestos si el plan es "aligerar" o hacer plan renove

yo creo que webb va a aportar y si jones esta en plan su ultimo año en maccabi es un jugón que estuvo a la sombra de wilbekin, por tanto, muy útiles

Jones tiene un año sólo o dos?
Y webb?
Última edición por corretger el 11 Jul 2022, 14:11, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 11 Jul 2022, 13:45

Jones 1
Webb 2

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 11 Jul 2022, 21:55

Ahir penjaren en Twitter una foto de Dubi, i pareix que està molt fi. Ha perdut uns quants kilos.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 11 Jul 2022, 23:43

Os pregunto porque no lo he visto en la nota del club.
El pase para el móvil, como el año pasado, ¿cómo se descarga? ¿Enviarán enlace a la dirección de correo después del plazo de renovación?
Yo de todos modos, este año creo que pasaré por oficina y recogeré un ejemplar físico.
Gracias

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 12 Jul 2022, 10:44

Charlix escribió:Os pregunto porque no lo he visto en la nota del club.
El pase para el móvil, como el año pasado, ¿cómo se descarga? ¿Enviarán enlace a la dirección de correo después del plazo de renovación?
Yo de todos modos, este año creo que pasaré por oficina y recogeré un ejemplar físico.
Gracias
Creo recordar que hasta el 1 de agosto no se podía descargar online.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 12 Jul 2022, 18:25

Zampolini escribió:Ahir penjaren en Twitter una foto de Dubi, i pareix que està molt fi. Ha perdut uns quants kilos.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Más le vale. Acaba contrato.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 12 Jul 2022, 20:53

tikis mikis escribió:
Charlix escribió:Os pregunto porque no lo he visto en la nota del club.
El pase para el móvil, como el año pasado, ¿cómo se descarga? ¿Enviarán enlace a la dirección de correo después del plazo de renovación?
Yo de todos modos, este año creo que pasaré por oficina y recogeré un ejemplar físico.
Gracias
Creo recordar que hasta el 1 de agosto no se podía descargar online.
Muchas gracias,
Esperaré a agosto a ver qué dicen
Me quedo más tranquilo

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: VaBas

por Onitoan » 14 Jul 2022, 13:06

Buenas valencian@s:

En el mes de Abril un grupo de locos y locas por el basket de diferentes partes de la Península nos unimos para crear una publicación sobre basket (BasketPasión) que ofreciera noticias del baloncesto más generalista así como también que informara de un modo más local de todos los equipos de ACB y LEB a través de colaboraciones de aficionados de cada equipo.
Nuestro trabajo lo podéis ver en https://basketpasion.es , también mantenemos canales en redes sociales y hasta hacemos nuestros pinitos en un podcast de radio los domingos.
El responsable del proyecto es Javier Romo, que escribe desde Extremadura y ya lideró algunos proyectos de información baloncestística.
A día de hoy aún no tenemos nadie que escriba desde Valencia por lo que si queréis mái información y estáis interesados en el proyecto podeis escribirnos a basketpasionbp@gmail.com.
A ver si os animáis alguno/a.
Ahh y perdón por la interferencia :)
Milladoiro tamén existe.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 14 Jul 2022, 13:35

Onitoan escribió:Buenas valencian@s:

En el mes de Abril un grupo de locos y locas por el basket de diferentes partes de la Península nos unimos para crear una publicación sobre basket (BasketPasión) que ofreciera noticias del baloncesto más generalista así como también que informara de un modo más local de todos los equipos de ACB y LEB a través de colaboraciones de aficionados de cada equipo.
Nuestro trabajo lo podéis ver en https://basketpasion.es , también mantenemos canales en redes sociales y hasta hacemos nuestros pinitos en un podcast de radio los domingos.
El responsable del proyecto es Javier Romo, que escribe desde Extremadura y ya lideró algunos proyectos de información baloncestística.
A día de hoy aún no tenemos nadie que escriba desde Valencia por lo que si queréis mái información y estáis interesados en el proyecto podeis escribirnos a basketpasionbp@gmail.com.
A ver si os animáis alguno/a.
Ahh y perdón por la interferencia :)
Suerte con la web y el proyecto

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 16 Jul 2022, 13:10

Sobre tema sostenibilidad...
En el general hay un hilo sobre "el timo de la euroliga" y en los ultimos post se recogen los números de lo qie gastan los clubes europeos lideres en esto de quemar billetes
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p32485068

No son SADs no estarán sujetos a la limitación de fair Play finakcieri qie limita la aportacion de "mecenas"

Con el cska fuera, que ha llegado a tener presupuestos de entre 36 y 53 millones de euros els mes gastaorets ahora mismo son madrid con unos 47 y barsa con 44, aunque el barsa sigue al alza a base de seguir fichando jugadores caros

Estaria bien ver ciales son los tres o cuatro escalones / segmentos de presupuestos de euroliga y ver en donde u com quién estamos...
en comparación a la acb, en que estamos en un segundo escalón tras los jurgoleros junto al baskonia, qie tiene su regimen fiscal foral particular

En 5 años de pérdidas anuales del madrid o barsa, que superan con creces nuestro mayor presupuesto se puede pagar un caspaña y tener de regalo una alqueria, cuyo presupuesto anual supera al del breogan, por ejemplo

Son diferencias tan abismales que ya en su dia querejeta llego a quejarse qie el no podia competir con eso :P

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 16 Jul 2022, 18:13

corretger escribió:Sobre tema sostenibilidad...
En el general hay un hilo sobre "el timo de la euroliga" y en los ultimos post se recogen los números de lo qie gastan los clubes europeos lideres en esto de quemar billetes
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p32485068

No son SADs no estarán sujetos a la limitación de fair Play finakcieri qie limita la aportacion de "mecenas"

Con el cska fuera, que ha llegado a tener presupuestos de entre 36 y 53 millones de euros els mes gastaorets ahora mismo son madrid con unos 47 y barsa con 44, aunque el barsa sigue al alza a base de seguir fichando jugadores caros

Estaria bien ver ciales son los tres o cuatro escalones / segmentos de presupuestos de euroliga y ver en donde u com quién estamos...
en comparación a la acb, en que estamos en un segundo escalón tras los jurgoleros junto al baskonia, qie tiene su regimen fiscal foral particular

En 5 años de pérdidas anuales del madrid o barsa, que superan con creces nuestro mayor presupuesto se puede pagar un caspaña y tener de regalo una alqueria, cuyo presupuesto anual supera al del breogan, por ejemplo

Son diferencias tan abismales que ya en su dia querejeta llego a quejarse qie el no podia competir con eso :P
Creo que la única medida de control que se puede aplicar al derroche del baloncesto es impedir que se financie la deuda y obligar a pagar a los jugadores antes de final de mayo, todo lo demás son monsergas. Cualquier magnate dueño de un equipo de baloncesto o equipo de futbol tiene medios para desviar dinero de otro sitio y justificarlo como ingresos generados por el baloncesto, que al final sí los genera en forma de ego, que a día de hoy no tiene ninguna cuenta en el grupo 7 para nivelar perdidas y ganancias.

Si limitan la aportación personal de Roig a 5M por ejemplo, pues si quiere saca 50 abonos megarequeteVIP con apariciones publicitarias varias en el club y los vende a 200000€ cada uno y tiene los 10M más de presupuesto que habitualmente mete. Quien compraría estos 50 abonos? pues en el caso de Roig, sus Inter proveedores, y ya compensaría ese dinero Roig con sus negocios. Sostenibilidad en un párrafo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 16 Jul 2022, 21:38

Para eso haces palcos entre el orimer y segundo anillo

Yo he estado en uno de esos en miami con un pase de estranjis y baratos no tienen pinta de ser
Todo es como viajar en bussines llegas igual pero el butacon es mas comodo sobre todo si tienes que hacer viajes de 10 horas o mas
En ese mismo viaje vi la diferencia

Un palco para cada interproveedor o patrocinador y sus amigachos, claro
Ek el caspaña habria vip, megavip, palco, tribuna y fondo abajo
Y pase segundo anillo fondo y algo mejor lateral
Yo estaré en la fila de los mancos... Alla arriba, pase chusma

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 16 Jul 2022, 23:35

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Sobre tema sostenibilidad...
En el general hay un hilo sobre "el timo de la euroliga" y en los ultimos post se recogen los números de lo qie gastan los clubes europeos lideres en esto de quemar billetes
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p32485068

No son SADs no estarán sujetos a la limitación de fair Play finakcieri qie limita la aportacion de "mecenas"

Con el cska fuera, que ha llegado a tener presupuestos de entre 36 y 53 millones de euros els mes gastaorets ahora mismo son madrid con unos 47 y barsa con 44, aunque el barsa sigue al alza a base de seguir fichando jugadores caros

Estaria bien ver ciales son los tres o cuatro escalones / segmentos de presupuestos de euroliga y ver en donde u com quién estamos...
en comparación a la acb, en que estamos en un segundo escalón tras los jurgoleros junto al baskonia, qie tiene su regimen fiscal foral particular

En 5 años de pérdidas anuales del madrid o barsa, que superan con creces nuestro mayor presupuesto se puede pagar un caspaña y tener de regalo una alqueria, cuyo presupuesto anual supera al del breogan, por ejemplo

Son diferencias tan abismales que ya en su dia querejeta llego a quejarse qie el no podia competir con eso :P
Creo que la única medida de control que se puede aplicar al derroche del baloncesto es impedir que se financie la deuda y obligar a pagar a los jugadores antes de final de mayo, todo lo demás son monsergas. Cualquier magnate dueño de un equipo de baloncesto o equipo de futbol tiene medios para desviar dinero de otro sitio y justificarlo como ingresos generados por el baloncesto, que al final sí los genera en forma de ego, que a día de hoy no tiene ninguna cuenta en el grupo 7 para nivelar perdidas y ganancias.

Si limitan la aportación personal de Roig a 5M por ejemplo, pues si quiere saca 50 abonos megarequeteVIP con apariciones publicitarias varias en el club y los vende a 200000€ cada uno y tiene los 10M más de presupuesto que habitualmente mete. Quien compraría estos 50 abonos? pues en el caso de Roig, sus Inter proveedores, y ya compensaría ese dinero Roig con sus negocios. Sostenibilidad en un párrafo.
Això, o posa com a sponsor en la samarreta alguna empresa seua per 10 milions, i apanyat.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:59