VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beetle56
Mensajes: 12579
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por beetle56 » 04 Abr 2021, 22:14

No he visto el partido pero casi que mejor.

Ahora en serio sin rajadas fáciles, a qué creéis que es debido esta inconsistencia del equipo? Este poco carácter?

Es culpa de mulero q ficha a gente buena pero sin mala hostia? Pero kalinic q lo tengo por un tío con huevos tb se viene abajo a veces.

Es culpa de jaume que transmite esa serenidad y falta de intensidad?

Es culpa de los jugadores q se auto gestionan cuando quieren?
O es que son blanditos?

O es que dela están jugando al top8 el jueves?

Yo creo q es culpa de todos. Pero sigo pensando que el máximo responsable de que la plantilla funcione en el campo es el entrenador ya sea apretando ya sea diseñando jugadas ya sea probando cosas....

Jaume pase lo que pase no debería seguir, es una pena la sensación q damos a veces y el desapego que genera

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Jack LaMotta » 04 Abr 2021, 22:16

Partido donde solo estaban los cuerpos ya que la cabezas no estaba.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

victorpamesero18
Mensajes: 23889
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por victorpamesero18 » 04 Abr 2021, 22:30

Enésima demostración de que con el pechofrio que hay en el banquillo no se pueden competir dos competiciones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11393
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Nash S » 04 Abr 2021, 22:37

Quedar sextos significará posiblemente enfrentarse a Tenerife. Con todo el respeto del mundo, es una bicoca teniéndo en cuenta la mala temporada realizada. Obviamente te podrían eliminar, pero tienes más opciones que contra Madrid, Barcelona y Baskonia, y más con ventaja de campo en contra. Si ya la empezamos a liar y se queda 7o u 8o, pues la liado completamente y pierdes las opciones de "arreglar" la temporada en ACB.

Espero que sea verdad que pase lo que pase Ponsarnau está fuera porque no me fío un pelo, y más si pasamos al TOP 8.
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Hidraulick » 04 Abr 2021, 22:46

La irregularidad del equipo responde a fenómenos multicausales:

1-El entrenador es un bacalao.
2-Los líderes del vestuario, la generación del 17, gustan del trantaneo y la autogestión.
3-Si hay bajas, inmovilismo total por parte del DD.

En esto creo que hay consenso general, lo que varía es la importancia que se le da a cada punto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Pájaro Dodo » 04 Abr 2021, 23:44

Que pierdas en casa, te metan 102 puntos y average es una vergüenza, pero bueno, ganaremos el Jueves(Ojalá) perderá el Madrid y al TOP-8 y todo chachi piruli para redactar la renovación del contrato del entrenador y de toda la "Mejor plantilla de la historia".
Valencianista y Extinto.

tikis mikis
Mensajes: 2417
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por tikis mikis » 04 Abr 2021, 23:50

Pájaro Dodo escribió:Que pierdas en casa, te metan 102 puntos y average es una vergüenza, pero bueno, ganaremos el Jueves(Ojalá) perderá el Madrid y al TOP-8 y todo chachi piruli para redactar la renovación del contrato del entrenador y de toda la "Mejor plantilla de la historia".
Ya lo firmaba yo...

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por A9C » 04 Abr 2021, 23:56

Hidraulick escribió:La irregularidad del equipo responde a fenómenos multicausales:

1-El entrenador es un bacalao.
2-Los líderes del vestuario, la generación del 17, gustan del trantaneo y la autogestión.
3-Si hay bajas, inmovilismo total por parte del DD.

En esto creo que hay consenso general, lo que varía es la importancia que se le da a cada punto.
Y la solución es bien clara:

1.- Traer un entrenador de renombre europeo ofreciéndole un proyecto a medio plazo como el que tenemos con Alqueria, Casal, etc. (si virtus pudo nosotros también) Pero vamos que no me hace falta ni un Djorjevic. Que con un Xavi Pascual o un Trincheri me valía.

2.- Todos los que viven de la liga fuera. San M, Vives y Sastre tienen que ser bajas. Con el tema cupos, Sastre se podría quedar con una renovación a la baja. SVR debe quedarse, tercer base. La mayoria están sobrepagados por la euforia de la liga, es una losa.

2.1 Rebajarle el salario a Bojan Dulbjevic, jugador de gran calidad pero que es como el Guadiana. Dudosa forma física y dudosa consistencia mental. Lo mismo está motivado y se pega cuatro puñetazos al pecho y tira pa’ lante, que lo mismo agacha la cabeza y como si no hubiese nadie al volante, ni siente ni padece.

3.- Tirar a mulero. Y que conste que los fichajes de este año me parecen una sacada por su parte, mucho mérito. Pero las plantillas que conforma siempre carecen de lo mismo, quizá sea bueno un cambio de rumbo en esta parcela. En especial en el debe, el inmovilismo para reforzar en mitad de temporada, pero quizá eso sea más culpa del club que de él.

4. Tratar de mantener a medio plazo a jugadores como Kalinic, Prepelic, Laberyie y Hermansson.

Esta debería ser a mi gusto la hoja de ruta del club en un plazo de 2 años y es en lo que se debería estar trabajando ya.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Pájaro Dodo » 04 Abr 2021, 23:59

tikis mikis escribió:
Pájaro Dodo escribió:Que pierdas en casa, te metan 102 puntos y average es una vergüenza, pero bueno, ganaremos el Jueves(Ojalá) perderá el Madrid y al TOP-8 y todo chachi piruli para redactar la renovación del contrato del entrenador y de toda la "Mejor plantilla de la historia".
Ya lo firmaba yo...
Más de lo mismo que este año? Nos conformaremos con sacar un 5 pelado pudiendo perfectamente sacar un Sobresaliente o Notable con un presupuesto de 22 millones? Con la mitad de presupuesto teníamos a Pesic en el banquillo y nos quedamos a las puertas de la Final-4.

Pero bueno, conociendo al club y especialmente a Mulero, mejor Ponsi en Euroliga que en Eurocup.

Si contra pronostico no siguiera hacerse la idea que sería Borja Comenge o Rubén Burgos si acepta un "cambio de sexo" :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Panagiotis » 05 Abr 2021, 00:42

Llegados a este punto habría que esperar al jueves o unos días más, porque como todo se reduce a los resultados, la temporada se resume en ganar a Baskonia y con suerte repetir EL o perder y complicarnos hasta Eurocup

No debemos tener ni idea los que bramamos aquí contra el entrenador y la poca cintura del club. Me suena en mi mente la voz de sobrado de Mulero y comprendo que mi parte es pagar e ir a la fonteta a extasiarme y pegar la cabotá como un borrego

Hablando de Baskonia, como baje el Alaves ya veremos de donde sacan el dinero, porque entre el fútbol y la licencia... y que saben hacer las cosas mejor que nosotros, se montan equipos bastante buenos

Juegan con 10, nosotros tanta plantilla de 14 y queremos fichar temporeros. Dos bases, mejores que nuestros tres (Henry Vildoza) unos exteriores solventes (Dragic, Giedraitis) dos alapivots también mejores que los tres nuestros (Polonara Peters) y tres pivots muy fisicos y no de tanta calidad (Fall Jekiri Diop) este último junto con Sedekerskis, Raieste y Kurucs son los cupos, 4 cupos (y no 5) que no parece que ocupen mucho espacio salarial y que básicamente juegan acb

Todo esto con un buen entrenador y si se lesiona uno traen a otro. Igual deberíamos ir a plantilla más corta y ... pero qué estoy diciendo? Si les ganamos el jueves seremos nosotros el espejo donde mirarse y no ellos!
Son estos tus deberes Larry?

Manetes de Goma
Mensajes: 6423
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 05 Abr 2021, 07:18

Cuando empiezas a perder partidos de 20 por ir andando y no pasa nada, tienes que llegar a perder de 34 contra un señor malvado que presentaba informes sobre recuperación de lesiones para que haya una reacción (que fue un ultimatum de boquilla para el entrenador y sacar al chaval de la rotación), se lesiona alguien y no se hace el más mínimo moviemiento, se acaba la temporada y renuevan la mayoría (menos el villano del esfuerzo de turno), empieza la siguiente temporada, vuelven a perder de 20, vuelve a no pasar nada más allá del ultimatum de boquilla y el chaval de turno fuera de rotación... ¿Cómo quereís que pongan el más mínimo esfuerzo los días que no son fiesta? ¿Para qué si no haciéndolo, no pasa nada? Después pasa que no pueden mantener un mínimo de tensión competitiva 3 partidos seguidos y el personal se encabrona pero para eso ya están las culturas, las filosofías, las milongas, las reuniones con las peñas, los publireportajes en prensa, los tuitstars...

El entrenador dista mucho de ser la panacea y hace cosas que quien las entienda, ya nos las explicará algún día pero un señor que renueva año a año, al que le deshacen los cambios desde la pista y que parece pintar lo mismo en la elección de los fichajes que Pam, ya me direís que posición de autoridad tiene para impedir trantraneos varios.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por aficionadete » 05 Abr 2021, 09:14

Buena parte estaba ayer más en modo jueves que centrado en el partido. Falta de tensión, intensidad y sin saber conservar el average, está claro, el partido de la temporada es este jueves. No entiendo que sumémoos minutos de más Vives y Sam, ¿estará disponible y en condiciones Martin?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por angloma » 05 Abr 2021, 09:15

El genio justificándose de nuevo en rueda de prensa

https://youtu.be/wX0JsmHcz_M

Los jugadores no saben salir del pozo cuando los partidos se complican

El Joventud ha tenido unos porcentajes de tiro increíbles

El equipo ha mostrado una capacidad / calidad competitiva muy buena durante todo el año. Se ha ganado a todos los equipos en ACB menos al Tenerife y en Europa menos al Barça y al Baskonia

Este partido no sirve para aprender nada

Hermansson puede volver el jueves

La Penya es un rival directo nuestro

Vamos a descansar mentalmente todos

Y los periodistas de nuevo con sus preguntas "incisivas"

Nadie le pregunta si no es el entrenador el que tiene que ayudar a los jugadores a salir del pozo, ni por qué todos los rivales tienen unos porcentajes increíbles contra nosotros, ni por qué recibiendo 50 puntos al descanso no se hace ninguna falta hasta el minuto 15 más o menos, ni por qué hemos perdido contra casi todos los rivales de Euroliga también los que van muy por debajo nuestro y muchos de ACB.

Y lo de que la Penya es un rival directo nuestro ? El objetivo de la Penya pienso que es entrar en copa, entrar en Playoffs, competir en Eurocup hasta donde lleguen y formar jugadores. Si esos son los objetivos que tenemos marcados nosotros, apaga y vámonos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

beetle56
Mensajes: 12579
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por beetle56 » 05 Abr 2021, 10:21

La verdad que quedar 6 en liga y fuera del top8 en euroliga yo lo considero un fracaso de temporada. No se vosotros.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 05 Abr 2021, 10:22

Hermansson puede volver el jueves y él va a jugar con Sam y Vives en pista, como si nos fuera a engañar a estas alturas.

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 10:42

Jack LaMotta escribió:Partido donde solo estaban los cuerpos ya que la cabezas no estaba.
Resumen del dia, les sobraba el partido y se notó

Les ha faltado decir que ayer era fiesta de guardar y hacer la mona
Alguno se vio cascando los huevos en el banquillo. Otros incluso en pista a partir del tercer cuarto

En cuanto nos abren brecha 3 veces lo dejamos estar, no es nuestra guerra. El jueves habra que tener otra actitud o nos la meteran por todos los lados
Esta vez vi mirando al suelo a kalinic, mal rollo
Tension competitiva?, si manetes, ya vieron ellos qie lo de andorra o tenerife no sirvió de nada y carles aprovechó. Ivanovic lo planteó de otra manera, a un todos los dias aqui se trabaja (*)

Menos mal que no se rompio sam y no tienen que hacer ningun viaje hasta el jueves

(*) Mientras tanto llega y como plan b a tirarse de los pelos en dazn hay una entrevista con la bruja piruja ivanovic exponiendo otra filosofia, la suya, sufrir para ganar

Bones pasques y quedamos para la autopsia el jueves :P
Para los amigos de las predicciones, Mi excel me da un 15% de probabilidades de que se alineen todos los astros, algo es algo, lo de pierra si se confirma las aumenta pero aunque no dependemos solo de ganar hay que ganarlo con el average si o si

Espero que al menos les pille descansados esta vez y con ganas de sufrir
Última edición por corretger el 05 Abr 2021, 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por DeColo22 » 05 Abr 2021, 10:57

A9C escribió: 2.1 Rebajarle el salario a Bojan Dulbjevic, jugador de gran calidad pero que es como el Guadiana. Dudosa forma física y dudosa consistencia mental. Lo mismo está motivado y se pega cuatro puñetazos al pecho y tira pa’ lante, que lo mismo agacha la cabeza y como si no hubiese nadie al volante, ni siente ni padece.
Yo en rebajarle el sueldo a Dubi no me voy a meter. Pero sí que pienso que es una tontería bien gorda lo de que tiene que ser el mejor pagado de la plantilla sí o sí, además tiene que serlo con diferencia. Necesitamos otra estrella clara que al menos cobre lo que Dubi para poder convencerla. Otro jugador que resuelva cuando más quema la bola. Más 3 o 4 buenos complementos como Klemen, Nikola (Este lo considero casi como estrella) y un buen jugador con el sueldo de Derrick. Lo que hubiera cambiado la cosa si Anthony Gill no se hubiera empeñado en ir a la NBA a chupar banquillo.

Y después los cupos y complementos como Labeyrie, un pívot leñero...

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 11:00

Y un sato, apunta un sato...

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por DeColo22 » 05 Abr 2021, 11:04

corretger escribió:Y un sato, apunta un sato...
Hombre, eso no es fácil de encontrar. Pero con Nikola tampoco vamos mal.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26828
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por shane54 » 05 Abr 2021, 11:26

beetle56 escribió:La verdad que quedar 6 en liga y fuera del top8 en euroliga yo lo considero un fracaso de temporada. No se vosotros.
Tal cómo se ha producido me parece evidente.
La gestión de la plantilla, y los resultados obtenidos aún y entrando en top 8 que yo creo sinceramente que no van a entrar, es muy muy deficiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:43