VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Hamilton » 21 May 2018, 18:26

Todo lo de Diot viene a raiz de su selección y de sus informes médicos erróneos.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por chake-20-valencia » 21 May 2018, 18:50

Hamilton escribió:Todo lo de Diot viene a raiz de su selección y de sus informes médicos erróneos.
y eso se dan cuenta despues de 8 meses? en serio?
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 19:10

Oye, reclamemosles tambien lo de Sam, vives, sergi, rico, Rafa, sastre, lo de ahora de green, san m, lat o pleiss

Si cuela con Diot...
Ah que no son franceses...
Cachis... :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por aficionadete » 21 May 2018, 19:51

Partiendo de hecho de que poner “¡Enhorabuena Real Madrid!” no me parece hacer el ridículo, tampoco vería oportuno que siguiera puesto mucho tiempo, con unas horas es suficiente. Ahora corresponde algo alusivo a los play-off o luchar por clasificarnos para la euroliga.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Sasa Radunovic » 21 May 2018, 19:59

Este fin de semana, viendo la Final Four y como el Madrid practicamente se paseaba con su plantilla ante el resto de trasatlanticos europeos, me daba cuenta de la magnitud de lo que tuvimos oportunidad de vivir en la Fonteta durante la Final del año pasado.

Dudo que haya una hazaña mayor en los últimos 20 años del Baloncesto Europeo que la LIga ganada por el València Basket a esta gente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por rigorm » 21 May 2018, 20:34

Que ha pasado? Finalmente le han dado las olimpiadas a Madrid?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Zampolini » 21 May 2018, 20:35

Hamilton escribió:Todo lo de Diot viene a raiz de su selección y de sus informes médicos erróneos.
Però quan ve amb eixos informes mèdics, no li realitzem cap prova per a confirmar el diagnòstic? Com que ho posa al paper m'ho crec?



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Clay Tucker » 21 May 2018, 20:47

fredy10 escribió:En que subhilo el título es una felicitación a un club rival? Ni cortés ni nada, es ridículo.

Con el apreci que nos tienen, lo demostraron por la mañana en el hilo que creó Hamilton.
Fredy, no sé los otros porque no me erijo portavoz del madridismo, pero la mayoría de foreros sí gozan de mi aprecio y probablemente del resto. Otros, como tú, se pasean provocando al personal. Y ya no solo es que trolees, es que lo haces de pena.

Se agradece que en el hilo del Valencia, tenga como título la felicitación al máximo rival.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 20:56

Sasa Radunovic escribió:Este fin de semana, viendo la Final Four y como el Madrid practicamente se paseaba con su plantilla ante el resto de trasatlanticos europeos, me daba cuenta de la magnitud de lo que tuvimos oportunidad de vivir en la Fonteta durante la Final del año pasado.

Dudo que haya una hazaña mayor en los últimos 20 años del Baloncesto Europeo que la LIga ganada por el València Basket a esta gente.
Yo no entro en si a nivel europeo o mundial, que lo tuvo, y en eso estoy con lo que dices y piensa Pou

El alegrón y el chute de intensidad fue inenarrable, y compartido... sobre todo por el proceso, lo que pasó durante el año, como se perdió la Eurocup y las dudas respecto al equipo y al entrenador

La triple victoria contra los licenciosos rematando contra el Madrid fue lo que llamé el Broadway the hard way y es tan difícilque fue casi milagroso, más teniendo en cuenta el ratio victorias derrotas y el conseguir un par fuera de casa recuperando el factor cancha
Muy muy muy complicado, pero lo lograron, contando con la suerte que otras veces nos ha sido esquiva y con un compromiso bestial de todos

Pasamos pues del imposible al muy difícil, y del casi lo hacemos perpetuo al por fin lo hemos vivido

Que tardará en repetirse? Quizás una vida
Quien piense que es algo que puede hacerse habitual es que no es realmente consciente de lo que cuesta que nos salga cara tantas veces seguidas

Otros lo minimizan como si fuese demérito suyo... Es no saber perder, porque básicamente el equipo del año pasado del Madrid era igual o mejor, así como el del baskonia
El del barsa solo teniendo a pesic ya es mejor pero estuvimos a una corbata que nos puso los güebos a todos de susodicha

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 21:20

Pero el Madrid ha hecho este año unas cuantas cosas que no hizo el pasado y ha aprendido de sus errores pasados saliendo reforzado
Por eso este año es mejor equipo y más peligroso

Esa combinación de perder la Euroliga y luego la liga contra nosotros les hirió bastante, este año perder la copa in extremis también, y han sacado toda la rabia en esta euroliga contra los mismos rivales

El que hayan recuperado a Llull justo a tiempo y con una ganas tremendas, que doncic haya tenido que suplirlo durante muchas partes del año y superando también una racha de lesiones considerable les da doble mérito
Casseur les ha hecho también uno de sus mejores partidos en el momento justo, y todo eso es mérito de muchos, laso el primero, pero también sus médicos y la dirección deportiva que ha suplido las bajas con buenas piezas, deshaciéndose incluso de maciulus cuando tuvo un problema interno con otro compañero

Y ese Madrid en parte no estaba el año pasado, siendo básicamente los mismos tíos

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por PouPierce » 21 May 2018, 23:34

Tras unas 24 horas de felicitar a un equipo de nuestra competición que ha ganado la Euroliga, ruego me pasen el parte de muertos y heridos.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kukurutxo » 22 May 2018, 00:05

Nos falta a día de hoy muchas cosas, pero puntos no tenemos y contra el barsa se notó que no estaba ni Sam, rafa, diot, San M está muy fuera de forma y verde con molestias, se noto un mundo

Este año a sido un despropósito de temporada por las lesiones y ciertos jugadores no han cogido nivel ninguno en todo el curso, yo tenía mis esperanzas en que ciertos jugadores llegarán después de copa en perfectas condiciones para ayudar al equipo en el tramo final, no a sido a si y pleis encima esta fuera

Vamos a ver como encaramos los próximos 4 partidos

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Fede K » 22 May 2018, 08:38

A mí me ha parecido muy bien el cambio de título.

No ha tenido precio ver supurar bilis a 2 o 3 oligofrénicos de los que va ensuciando nuestro nombre por post ajenos, al darse cuenta de que ni aquí los queremos.

Enhorabuena al Real Madrid y que meritazo tuvo lo nuestro el año pasado.
Imagen

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Jose » 22 May 2018, 10:08

Deja el titulo dos días más, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 22 May 2018, 10:49

Na, ya ha estado bien con unas horitas que si no sale el merengón que todos llevais dentro... :mrgreen:

Es Tiempo de playoff o de playoffS?

Cuántas rondas creeis que pasaremos este año?
Yo de una en una... ;)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por aficionadete » 22 May 2018, 10:53

Por lo visto ya está claro que jugaremos este lunes que viene el primer partido del play-off en casa contra quien nos toque, el resto de primeros partidos de cuartos se juega en domingo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 22 May 2018, 11:09

Pues me parece genial, un día más para recuperar efectivos y preparar el partido sea contra quien sea. Hay que salir a morder, a cara de perro y a matar si hace falta. A por ellos y punto. Todos, equipo y afición.
Penya Pick&Roll.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Jose » 22 May 2018, 11:20

Se ha dicho algo ya de horarios de segundo partido y posible tercero?
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por chake-20-valencia » 22 May 2018, 11:38

Fede K escribió:A mí me ha parecido muy bien el cambio de título.

No ha tenido precio ver supurar bilis a 2 o 3 oligofrénicos de los que va ensuciando nuestro nombre por post ajenos, al darse cuenta de que ni aquí los queremos.

Enhorabuena al Real Madrid y que meritazo tuvo lo nuestro el año pasado.

Yo he supurado bilis por el título y no he ido por el resto del foro manchando el nombre
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por chake-20-valencia » 22 May 2018, 11:39

Jose escribió:Se ha dicho algo ya de horarios de segundo partido y posible tercero?

No, habrá que esperar a que acabe la jornada del jueves y lo que Movistar decida
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:01