VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 08 Dic 2018, 23:17

Es la primera vez este año en que somos nosotros los que le metemos un par de vueltas a la tuerca de la intensidad en un partido y el contrario no sabe responderte.

Hasta ahora había sido al revés, nosotros al tran-tran y cuando el rival endurecia el partido nosotros seguíamos a lo nuestro. Esta vez ha sido al revés.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 09 Dic 2018, 01:16

Hoy he visto luego en la tele repetida la primera parte en el Movistar
Ha salido una estadística de victorias derrotas de ibón, otro de los pretendidos
Adivinad que porcentaje tiene
... Y el estuvo una temporada en el baskonia

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 09 Dic 2018, 11:50

Por mi sector oigo mucho lamento y queja sobre Matt Thomas. Creo que no se le está dando el juego para que "luzca" o, al menos, saque a relucir sus virtudes. Ayer falla dos triples librados, pero mete 3, tras salir de bloqueo y/o tras rebote ofensivo de Dubljevic que de nuevo le devuelve la bola tras haber errado 5 segundos antes un triple. Y el tío ahí sí tiene personalidad.


Otra cosa es el paupérrimo nivel de tiro de Abalde. 1/4 el T2 1/6 en T3...


Del tiro de Guillem ya ni hablo....
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 09 Dic 2018, 12:12

Primeros minutos de Puerto con el Oviedo
13 minutos, 0 puntos, 0/1 en T3 y 7 rebotes

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 09 Dic 2018, 13:25

Soy un defensor de vives, me parece un jugador mucho mejor que lo que está demostrando, y me da rabia.
Porque aunque detrás está más o menos cumplidor, delante está fatal, no genera ningún desequilibrio, ni penetra como tiempo atrás donde era un martillo ni está preciso en en el p'roll. Lo de los triples de ocho metros mi imaginario sigue creyendo que es un clutch player, que eso se lo ha ganado a pulso desde el año del milagro.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 09 Dic 2018, 13:56

Pero ahora mismo está para irse al fondo del banquillo y esperar que el trabajo diario le lleve a un momento catártico en algún partido futuro.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 09 Dic 2018, 14:48

Yo espero que cuando Diot coja forma y ritmo se reparta los minutos con Sammy y Vives sea el jugador de los 6 segundos...
Yakaré para los amigos...

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 09 Dic 2018, 15:29

Hablando de Diot si no lo convoca para jugar contra Zenit será algo muy preocupante ( más todavía si sumamos el hecho de que este cerca de 1 año natural, sin jugar)

Ya hace 1 mes que supuestamente está entrenando con el equipo, ha tenido 15 días sin competición donde han podido entrenar todos a un nivel mucho más alto que el de costumbre, además el partido del Zenit es " intrascendente" porque ya estás clasificado, lo único por lo que luchas es por ser primero de grupo, así que me parece un partido apropiado para que vaya convocado y pueda disputar algunos minutos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 09 Dic 2018, 15:34

Diot huele que a los 2 o 3 partidos que juegue, va a tener alguna sobrecarga o alguna rotura fibrilar y va a estar otro par de semanas parado de nuevo, asi es imposible.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 09 Dic 2018, 15:58

Para ello primero tendrá que ir convocado y luego jugar... y aún no lo hemos visto...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 09 Dic 2018, 19:11

La pregunta es... si previsiblemente Diot volverá en breve pero su nivel salvo milagro no será muy allá, y que o mucho cambia la cosa pero no renovará para el año que viene.... y por otra parte tienes a una promesa que a éste ritmo se va a pasar todo el año con papel residual cuando lo fichaste gastándote un dinero y que es el futuro en el puesto de base el año próximo... qué puñetas estamos haciendo???

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 09 Dic 2018, 20:15

Desarrollando jugadores creo que lo llamaron este verano. Lo mejor que le podría pasar a Sergi es que lo cedieran hasta que vuelva la cordura a esta santa casa, si es que eso llega a pasar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 09 Dic 2018, 22:34

De donde venimos pocas pegas se le pueden poner al equipo este fin de semana. Me empieza a convencer mucho el juego interior, falta verlo crecer en conjunto y pelear con bichos, pero los 4 tienen corazón (parafraseando a uno de ellos).

El mal partido de Abalde yo lo achaco a la ventana de la selección, allí jugó muy bien el último partido y parece que se ha traducido en un desgaste excesivo. Yo no le pondría una cruz por este partido.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 09 Dic 2018, 22:37

Yo lo que le critico a Abalde es que parecía que tenía velcro en las manos y no podía soltar la pelota. El que más tiró del equipo (10 tiros en 16 minutos) y, de no ser por Vives, el que menos acierto tuvo.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 09 Dic 2018, 23:09

Parece que Breogan están como locos por la cesión de S. Garcia
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 10 Dic 2018, 02:33

Esta victoria alargara la agonia que es tener como coach alguien que no ha dado con la tecla y solo a base de arreones le vale para ganar como ayer a un rival claramente inferior, ayer es cierto vimos el mejor basket colectivo y los mejores momentos de algunos jugadores que hasta ahora parecian aletargados, como san eme, pero no nos engañemos, ayer un rival de entidad no te permite esa reaccion, antes te ha roto el partido. Ojala me equivoque pero esta gente se hace trampas al solitario, con Ponsarnau se sabe que no se va a competir contra los que tienes que competir, como hasta ahora hemos visto, pero como su fracaso, el de ponsarnau, es tambien el suyo, lo mantendran hasta dios sabe cuando.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 10 Dic 2018, 08:16

[quote="peporro"]Esta victoria alargara la agonia que es tener como coach alguien que no ha dado con la tecla y solo a base de arreones le vale para ganar como ayer a un rival claramente inferior, ayer es cierto vimos el mejor basket colectivo y los mejores momentos de algunos jugadores que hasta ahora parecian aletargados, como san eme, pero no nos engañemos, ayer un rival de entidad no te permite esa reaccion, antes te ha roto el partido. Ojala me equivoque pero esta gente se hace trampas al solitario, con Ponsarnau se sabe que no se va a competir contra los que tienes que competir, como hasta ahora hemos visto, pero como su fracaso, el de ponsarnau, es tambien el suyo, lo mantendran hasta dios.

Pienso igual que tu.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 10 Dic 2018, 08:59

Está bastante claro que no se lo van a cargar, y que el equipo va a base de trantran y arreon
Si tienen que remontar es a base de triples o de que aparezcan dos o tres aparte de Will y dubi

Si la cosa da para recuperar a Diot o sastre a medio gas antes de la copa y el juego interior se mantiene sano llegaremos a los partidos de la verdad de la temporada en febrero con alguna opción

Que reaparezca algún missing como abalde o tobey y que Rafa se vaya asentando sin quitarle opciones a Matt, pues son los malabares de tener a tanta gente por fuera
Sergi será el sacrificado a no ser que haya lesiones, no creo que lo cedan, pero mandarlo media temporada a Zaragoza o Burgos no estaría mal

Demasiados condicionantes, pero no queríais emoción? :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 10 Dic 2018, 09:15

La misma emoción que una película de cine de barrio, lo único que nos falta es que salga Joselito a cantar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 10 Dic 2018, 09:44

Las tres jornadas Acb que le quedan al año son claves para la clasificación para la Copa.

Dos salidas consecutivas a Burgos y Madrid contra Estudiantes mas el ultimo contra Zaragoza en la Fonteta.

De ganar los tres, casi se aseguraría la quinta plaza, incluso acercar la cuarta si Unicaja no saca adelante sus enfrentamientos con Barça y Baskonia.

Quedarían los tres partidos de Enero para rematar la faena y llegar con buenas sensaciones y ritmo a la Copa.

¿Esta el equipo para ganar estos tres partidos consecutivos?

Con el de la primera parte contra el Andorra......seguro que no.

Con el de el “arreón” de la segunda....es posible.

A estas alturas aun faltan tantas cosas........y Diot sin aparecer.....

¿Seguiremos sufriendo y malviviendo, aplazando la “decisión” o se romperá definitivamente el circulo vicioso a partir del “arreon”.

El que lo sepa que lo diga......posible es posible......pero confianza en que sea esto lo que finalmente ocurra...... poca.........deseos : todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:36