VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 03 Jun 2023, 12:04

Varios apuntes porque ya lo habéis comentado casi todo.
Sentimientos contradictorios con Mumbrú, para mí no ha estado bien y no sé si con una plantilla a medida cambiaría la cosa... veamos el caso de Ibon y qué temporada tuvo el año pasado y cómo está Unicaja éste.
En su contra tiene que como empiece la temporada mal...el lastre que arrastra de ésta va a ser una losa. Por cierto...me consta que a nivel familiar su estancia en Valencia no es buena...por decirlo de alguna manera.
Entiendo que Carbonell si tiene previsto hacer cambios estructurales estos no se deberán a lo que ha pasado en los últimos partidos,con lo que lo más normal es que los protagonistas lo sepan hace tiempo... los que entran y los que salen.
Independientemente quien venga creo tiene tiempo suficiente para hacer cosas.
Si es Mateo...siendo del Rayo Vallecano banco con él desde el minuto 0!
Para el amigo Krakatoa...a mi me pareció que lo de Dubi fue un "voy a aplaudirle no vaya a ser que no siga" y queramos o no es una leyenda del club, de hecho el cambio lo hizo quedando muy poquito tiempo y puede dar a especulaciones.
Y no sé quién ha comentado lo de Papito y sus mvp's ,prefiero un tío más regular y comprometido que no un pinturero que se ha dedicado a sus números y a sudarle la po*** el final de temporada,los números son eso...números...p.e Dubi ha sido mvp del mes de abril o mayo...y alguien cree que ha estado a un nivel realmente bueno?...rotundamente NO.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 12:06

corretger escribió:No, si te entiendo,
Pero cómo no va a acabar quemado un ninot de falla que admite serlo y encima oor contrato?

Es que si mumbru fuese Peñarroya ya estaria en otro sitio, pedro tambien hizo por irse, spahija le dijo al agente qie le buscase sitio cuando raga le dijo qie don preciso no existe y se trajo nada menos que a hussein o luego fue a Menorca tras ofrecerle la vuelta a olmos ...

Yo no soy quien tiene que evaluar ni sacar la guillotina o el lanzallamas, con su pan se lo coman, una frase muy de roig..

Pero es que como ha dado cabotada en todo y por contrato es cosa suya no tiene otra qie cumplir lo firmado y roig yendo a por el a darle la mano le dice y nos dice qie hasta nieva orden se queda

Mumbru no es ninguno de los anteriores, que mira que hemos tenido
Dime algún entrenador del mundo mundial que con 2 años de contrato más se vaya voluntariamente y sin finiquito a un club inferior y a cobrar menos. Obviamente no se va a ir. Pero su representante puede teener plan B perfectametne, y lo dicho, creo que él a poco que le faciliten una salida "digna" (economicamente) se va encantado

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 03 Jun 2023, 12:09

Lo fácil es decir que no, que esta plantilla no es la que me hubiese gustado tener.
Esto dice Mumbrú de lo que ha puesto el compañero arriba. Que no es mas que decir que otro entrenador con personalidad de verdad, esto no lo hubiera aceptado, y que si él cuando firma lo sabe, sabe a lo que debe atenerse. Firmar pero luego decir que esto no es lo que querías no te deja tampoco en muy buen lugar. En muy buen lugar digo como persona. Porque como entrenador ya lo hemos visto todos y no creo que haga falta hacer más valoración. El tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio.

Por cierto que Jonas muy bien, muy intenso, mucha defensa y tal.. Pero no me explico cómo un equipo que aspira a cosas como nosotros, ficha a este jugador y no está atento a otros como Guy. Muchísimo mejor jugador, ofrece más opciones en ataque, te hace no depender tanto de Prepelic e incluso este sí que podría jugar con bases como Jones sin pedir tanto el balón como Klemen.

Desde luego que Mulero 365 vídeos al año estoy seguro que no ve.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Petrovic23 » 03 Jun 2023, 12:12

Lo de Guy no lo miras por la simple razón que tienes a Prepelic y no esperas que haga una temporada digna de jugador retirado y encima con desaires al coach y al club que le da de comer.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Jun 2023, 12:12

El representante,de mumbrú ahora mismo oara colocarlo no puede ni hacerlo en bilbao
Han renovado 2 años mas a ponsarnau, y sin 1+1s, 2

Y claro que este se va a quedar hasta que lo echen y cobrar el finiquito del year 2, pero ayer que va a decir en la rueda de prensa tras el mojon de fin de fiesta?

A roig le da igual, mientras no le traigan a otro que le guste mas (y pegue caboataes, imprescindible) y si aparta a mulero es mumbru quien se comerá el marron, roig nunca se va a quedar sin pararrayos y más a estas alturas y con el vivayoarena por acabar

Roig esta en otra pelicula ya y puede pagarsela y pasa de pitos y flautas

Que no, que esto es de risa de momento, pero por no llorar

Lo de "club con nuestras aspiraciones", no se james.... El movimiento se demuestra andando y cuando aqui se acierta es casi sin querer y sin que deje rédito
Última edición por corretger el 03 Jun 2023, 12:22, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 12:19

tikis mikis escribió: Sentimientos contradictorios con Mumbrú, para mí no ha estado bien y no sé si con una plantilla a medida cambiaría la cosa... veamos el caso de Ibon y qué temporada tuvo el año pasado y cómo está Unicaja éste.
Creo que ya hemos comentado esto, pero Ibon llega empeada la temporada anterior, no hace plantilla ni pretemporada y se encuentra un vestuario como el que aquí se ha "currado" Mumbrú todo el año, bastante peor que lo que había en junio del 22,
tikis mikis escribió: En su contra tiene que como empiece la temporada mal...el lastre que arrastra de ésta va a ser una losa..
Si claro, ese es el principal problema, que empieza en negativo el año y eso aquí nunca ha salido bien. Ojala y sea la primera vez.


tikis mikis escribió: Para el amigo Krakatoa...a mi me pareció que lo de Dubi fue un "voy a aplaudirle no vaya a ser que no siga" y queramos o no es una leyenda del club, de hecho el cambio lo hizo quedando muy poquito tiempo y puede dar a especulaciones.
Te digo como se vio por la tele y la mención de los comentaristas, esta claro que habría de todo, pero si te quieres despedir de él, sales a la sallida de jugadores y le das la mano fuera, no le aplaudes en pie si no quieres que siga, al menos los que salieron en la tele, parecía que no quieren que se vaya.

EDITO Y ME DISCULPO SI MOLESTO U OFENDIO MI COMENTARIO, no era mi intención ofender obviamente, y en caliente me pareció muy ridiculo apoyar a dos minutos del final al "capitan del Titanic" pero entiendo que en la Fonteta se viven las cosas diferente
tikis mikis escribió: Y no sé quién ha comentado lo de Papito y sus mvp's ,prefiero un tío más regular y comprometido que no un pinturero que se ha dedicado a sus números y a sudarle la po*** el final de temporada,los números son eso...números...p.e Dubi ha sido mvp del mes de abril o mayo...y alguien cree que ha estado a un nivel realmente bueno?...rotundamente NO.
Bueno, como has dicho en Unicaja, hay jugadores que hubieran sido "quemados en la falla" de la afición malagueña de junio pasado y ahora están encantados con ellos. Rivero no es un líder y es buen jugador, son cosas compatibles. Sacarle rendimiento dependerá de lo que el entorno consiga de él, y el de Valencia basket este año, ha sido tóxico. Cada palo que aguante su vela, pero igual el año que viene lo vemos saliéndose y con pasaporte EU en otro sitio y aquí sigue "tu amigo" Alexander el implicado. Hay que estar preparado para todo.
Última edición por KRAKATOA el 03 Jun 2023, 12:26, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 12:21

jamesharden13 escribió:
Desde luego que Mulero 365 vídeos al año estoy seguro que no ve.
De agosto a abril, principalmente emplea su tiempo viendo redes sociales para reafirmarse de que no vale la pena tenerlas en cuenta. :D :D

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 03 Jun 2023, 12:26

Petrovic23 escribió:Lo de Guy no lo miras por la simple razón que tienes a Prepelic y no esperas que haga una temporada digna de jugador retirado y encima con desaires al coach y al club que le da de comer.
Pues yo lo miro para tener dos jugadores parecidos y luego dejo XLA y Puerto como los que puedan defender mejor. Es que una cosa no es excluyente. Y de todos modos, aunque no acabes fichando a Guy, la diferencia de nivel entre los dos, ya es como para plantearse el porqué del fichaje de Jonas. Yo sinceramente, no me lo explicaba cuando empezó la temporada, y pasado el año, sigo sin encontrarle el sentido.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 12:29

jamesharden13 escribió:
Petrovic23 escribió:Lo de Guy no lo miras por la simple razón que tienes a Prepelic y no esperas que haga una temporada digna de jugador retirado y encima con desaires al coach y al club que le da de comer.
Pues yo lo miro para tener dos jugadores parecidos y luego dejo XLA y Puerto como los que puedan defender mejor. Es que una cosa no es excluyente. Y de todos modos, aunque no acabes fichando a Guy, la diferencia de nivel entre los dos, ya es como para plantearse el porqué del fichaje de Jonas. Yo sinceramente, no me lo explicaba cuando empezó la temporada, y pasado el año, sigo sin encontrarle el sentido.
Radebo es un currante y lo demostrará, pagar 75000 de calusula a Tenerife una broma pesada de las de Mulero.

Klemen está como un capazo de grillos igual que en junio del año pasado, terminaba contrato y lesionado y alguno lo veíamos como una opción a tener en cuenta el plantearse su continuidad y si se fichaba a un escolta de nivel. Si que es cierto que nos vendieron a Radebo como lo que no ha sido y Klemen más que hacer una temporada de menos a más, se "ha ido" mentalmente.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 03 Jun 2023, 13:05

Queriendo que haya un cambio de aires no me gustaría que un tío que lleva casi 20 años en el club y queramos o no ha sido el artífice de los mayores éxitos del mismo saliera como un "piernas" y por la gatera. Me desagrada bastante leer ciertas cosas en redes... porque tenemos memoria para lo que nos conviene....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 03 Jun 2023, 13:08

Yo simplemente quiero que lo releven de director deportivo. Con que le hagan un cargo honorífico me sobra. De todos modos, uno también tiene que saber cuándo acaba un ciclo, y apartarse. No son casualidad muchas de las cosas que se hablan en el mundillo del basket de Mulero. Precisamente son todos esos años los que hacen a las personas tener opiniones fundadas. Y por lo que sé, poco o muy poco positivo.

En cuanto a lo de Radebo. No estoy diciendo que no defienda, que no sea un currante o lo que sea. Lo que digo es que tiene un nivel general bastante bajo, y a veces también me da la sensación de que no entiende muy bien el baloncesto. Aunque eso quizá sea un opinión mía. Pero vamos, que no me ha convencido nada en todo el año, estilo Kyle Alexander. Que es otro jugador bajo sospecha.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Jun 2023, 13:14

Radabaugh es base, como los otros 5 ó 6...
Última edición por corretger el 03 Jun 2023, 13:14, editado 1 vez en total.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por parrateam » 03 Jun 2023, 13:14

la planificacion de la plantilla de este año , es un desastre , con el tema de extracomunitarios mas de lo mismo

era una plantilla de eurocup no de euroliga , menos mal q jones nos ha salado de hacer un ridiculo memorable

es un fin de ciclo

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 13:22

tikis mikis escribió:Queriendo que haya un cambio de aires no me gustaría que un tío que lleva casi 20 años en el club y queramos o no ha sido el artífice de los mayores éxitos del mismo saliera como un "piernas" y por la gatera. Me desagrada bastante leer ciertas cosas en redes... porque tenemos memoria para lo que nos conviene....
No se que has leído, y espero que no sea ofensivo porque no lo compartiría, pero si te parece le hacemos un homenaje.

Heredo un equipo campeón de Eurocup y en Euroliga y ficha a Harangody. La base deportiva de 2017 es heredada a excepción de su hijo prodigo que no cobraba en Vitoria. Ah y Ponsarnau gano otra Eurocup, gran balance, si. De los 20x8 M de € dilapidados o de las subidas de pases para ver su obra, o de su etapa de primer entrenador y tal, ya hablamos otro día :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Jun 2023, 13:49

Lo que pasa con Mulero es que es el maximo y único responsable del area deportiva, es quien elige al entrenador, ficha a los jugadores y los renueva
En el femenino hay responsables y ka alqueria tiene los suyos
El jefe en teoria antes era Raga, luego Puentes y ahora es Carbonell pero Mulero va a la suya y solo responde ante Roig y es refractario a cualquier tipo de critica

No le conozco ayudantes, ni siquiera ojeadores o alguien que lleve las relaciones con los agentes. Lo lleva él

Ser responsable es hacerse cargo de los éxitos y solucionar los problemas
Tenemos uno...


Y al final ha acabado siendo él?
Ya no cuela echarle todos los muertos al de turno que es facilmente despedible y roig es el mecenas

Cual es el plan?
El camino?
Estamos a la espera
Lo que diga Roig, amigos van a acabar siendo, ciando se fue llorente se puso raga...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Manetes de Goma » 03 Jun 2023, 14:00

Mulero donde ha sabido moverse bien es el mercado de cupos jóvenes, si sigue en la casa, creo que lo más inteligente es recolocarlo en el scouting de l'Alquería.

Dicho lo cual, si este año hay eurocup, lo suyo sería ir a por jugadores jóvenes que pudieran crecer de la mano de un entrenador consolidado y de cara a la inaguración del Casal (o como se llame ahora). En ese aspecto nuestro futurible DD ha tenido bastantes éxitos en el pasado, faltará ver cual es su margen de maniobra.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 03 Jun 2023, 14:50

tikis mikis escribió:Queriendo que haya un cambio de aires no me gustaría que un tío que lleva casi 20 años en el club y queramos o no ha sido el artífice de los mayores éxitos del mismo saliera como un "piernas" y por la gatera. Me desagrada bastante leer ciertas cosas en redes... porque tenemos memoria para lo que nos conviene....
:brindo por eso: somos unos románticos, quedamos pocos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Jun 2023, 16:06



Toca, este año ha fichado al sexto base

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 03 Jun 2023, 17:48

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:Queriendo que haya un cambio de aires no me gustaría que un tío que lleva casi 20 años en el club y queramos o no ha sido el artífice de los mayores éxitos del mismo saliera como un "piernas" y por la gatera. Me desagrada bastante leer ciertas cosas en redes... porque tenemos memoria para lo que nos conviene....
:brindo por eso: somos unos románticos, quedamos pocos.
A ver.... lo que no voy es a comulgar con comentarios tipo "heredó el equipo campeón de 2017" cuando Muedra dejó el club en 2014... , nadie pide ni un homenaje ni un cargo vitalicio ni nada de eso, quizás es que la comprensión lectora no es la que toca porque simplemente he hecho alusión al tema del respeto.
Y por cierto,seguro que algunos de los que tiran pestes son de los que se sumaban a aquella frase de "Mulero se la vuelve a sacar!"
Y para que nadie tache de nada, soy más que partidario de un cambio y creo que su ciclo ha acabado ya.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 03 Jun 2023, 18:29

Para mí hay dos Muleros, uno antes de Ponsarnau y otro con la llegada de Ponsarnau.
Hasta Txus hubo un trabajo donde se apostaba por un entrenador nacional de nivel donde parecía que el trabajo se consensuaba bastante con él, pese a ciertas taras de la casa como el ir año a año. Txus se empieza a romper pq Mulero se siente fuerte con la liga recién ganada y Txus habla y cuestiona ciertas formas de trabajar del club.
Después de eso Mulero se hace fuerte y decide que quien se siente en el banquillo debe serle obediente, leal, agradecido y capaz de tragar con toda su gestión.
Ahí es donde empieza la fractura de Mulero con la grada, en aquellas entrevistas donde decía claramente que la afición no tenía ni idea, aquella reunión con las peñas y aquella defensa a ultranza y sin fisuras de su trabajo y su marioneta. Esto le ha alargado hasta el año pasado donde intenta volver a subir el nivel del banquillo con Penyarroya pero vuelve a recibir crítica y quejas desde el banquillo, y decide volver al modelo Ponsarnau con Mumbrú pero edulcorado cambiando el perfil de algunos jugadores.
La falta de autocrítica, la soledad de afrontar toda la dirección deportiva sola y el desgaste de estos años lo ha desgastado a este nivel.
Sin duda Mulero debe ser una de las personas que más sepan de Basket y de formación pero él mismo se ha autodestruido con su poca cintura y margen de cambio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:28