VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 18 Feb 2019, 16:37

Hanoi escribió:
tikis mikis escribió:
Hanoi escribió:
- Sergi García se ha marginado solo

- Sastre se lesiona solo

- Lo de Abalde huele a tema personal porque lo de ayer fue muy definitorio. Echadle un vistazo a la intensidad de los calentamientos de Abalde... La más absoluta falta de implicación.
Lo de Sastre te lo podría comprar porque desaparece como el Guadiana (eso sí,Ponsa no ayuda mucho ,porq siendo tu mejor defensor exterior tendría q tener otro rol para mí).
Pero lo d Sergi García.... normal ! ,el nivel de desprecio del técnico y más viendo como están tus bases es de aupa!, y en lo de Abalde no merece comentario...sobretodo si lo comparas con Saneme y sus incomprensibles minutos en pista ,yo no juzgo calentamientos y no se como entrena,però por esa regla de tres supongo que Saneme irá como un tiro no? :shock:

Lee con más calma amigo... No sé si has estado en Madrid, pero yo sí. Y muy enfadado de ver a SanM reventando los últimos 5 minutos. Sólo un tema personal explica la desaparición de Abalde. Ese era mi mensaje...

Sergi con un entrenador de esos de por los balcanes a día de hoy no tendría ni pasaporte... Las oportunidades que ha tenido con Jaume son inmensamente mayores que las que habría tenido con un "entrenador de verdad"
De lo de Sergi no creo que merezca comentario si no es que para ti dar oportunidades es jugar una última posesión de 1 cuarto en un periodo de tropecientos partidos incluyendo algunos con 2 bases lesionados.
Y en lo de Abalde si sabes el tema personal lo dices, o no será más bien por la inutilidad del coach? , porque que yo sepa si estaba tan reventado tampoco tenías a Aaron?
Más bien tiene que ver con el miedo que tiene al núcleo duro del vestuario y que le ha apoyado cuando las cosas van mal,y de ese núcleo evidentemente no forma parte Abalde.
Y ya se lo he oído a algún periodista, que Ponsarnau es demasiado buen tío para entrenar un equipo de nivel, y yo añado que de tan bueno es tonto. Otra cosa es que desde el club no se le de un toque... pero como aquí siempre estamos con el buenismo...
Yo quiero entrenadores que saquen lo máximo de cada tío,sin excusas,más mala hostia y menos repartir minutos por méritos de no se que, y si hay gente que no está implicada pregúntate el por qué..

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Feb 2019, 22:09

Will Thomas ha cambiado de agente y ha pasado a ser representado por You First.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 19 Feb 2019, 13:16

:alarma: :alarma:

Chechu Mulero va a hablar en directo en CV Radio 94.5 en breves momentos, en el programa de Paco Lloret.

https://www.cvradio.es/

El que no pueda escucharlo en directo, supongo que esta tarde ya estará colgado el podcast en la web.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 19 Feb 2019, 18:30

Arboye escribió::alarma: :alarma:

Chechu Mulero va a hablar en directo en CV Radio 94.5 en breves momentos, en el programa de Paco Lloret.

https://www.cvradio.es/

El que no pueda escucharlo en directo, supongo que esta tarde ya estará colgado el podcast en la web.

Muchas gracias por la info... Qué desastre de entrevista, por otro lado.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 19 Feb 2019, 18:51

tikis mikis escribió:
Hanoi escribió:
tikis mikis escribió: Lo de Sastre te lo podría comprar porque desaparece como el Guadiana (eso sí,Ponsa no ayuda mucho ,porq siendo tu mejor defensor exterior tendría q tener otro rol para mí).
Pero lo d Sergi García.... normal ! ,el nivel de desprecio del técnico y más viendo como están tus bases es de aupa!, y en lo de Abalde no merece comentario...sobretodo si lo comparas con Saneme y sus incomprensibles minutos en pista ,yo no juzgo calentamientos y no se como entrena,però por esa regla de tres supongo que Saneme irá como un tiro no? :shock:

Lee con más calma amigo... No sé si has estado en Madrid, pero yo sí. Y muy enfadado de ver a SanM reventando los últimos 5 minutos. Sólo un tema personal explica la desaparición de Abalde. Ese era mi mensaje...

Sergi con un entrenador de esos de por los balcanes a día de hoy no tendría ni pasaporte... Las oportunidades que ha tenido con Jaume son inmensamente mayores que las que habría tenido con un "entrenador de verdad"
De lo de Sergi no creo que merezca comentario si no es que para ti dar oportunidades es jugar una última posesión de 1 cuarto en un periodo de tropecientos partidos incluyendo algunos con 2 bases lesionados.
Y en lo de Abalde si sabes el tema personal lo dices, o no será más bien por la inutilidad del coach? , porque que yo sepa si estaba tan reventado tampoco tenías a Aaron?
Más bien tiene que ver con el miedo que tiene al núcleo duro del vestuario y que le ha apoyado cuando las cosas van mal,y de ese núcleo evidentemente no forma parte Abalde.
Y ya se lo he oído a algún periodista, que Ponsarnau es demasiado buen tío para entrenar un equipo de nivel, y yo añado que de tan bueno es tonto. Otra cosa es que desde el club no se le de un toque... pero como aquí siempre estamos con el buenismo...
Yo quiero entrenadores que saquen lo máximo de cada tío,sin excusas,más mala hostia y menos repartir minutos por méritos de no se que, y si hay gente que no está implicada pregúntate el por qué..

- Abalde. Que SÍIIIIIIIII. TE DOY la razón, que NO discrepo. Estoy DE ACUERDO ... Me parece tan evidente, y da igual que quiera portarse bien con San M, que hay tiempo para todos. No sé cuál es el problema soy un aficionado normal, no estoy en este mundillo... Hay tiempo para todos menos para Abalde, y ha tenido intervenciones planas pero no horribles. Por eso digo que hay algo que me hace pensar que no son amigos del alma. Pura especulación...

- Sergi Garcia. Aquí no estoy de acuerdo. Ha tenido oportunidades, y tanto que sí. Estamos en un un momento de tomar decisiones y ha decidido ponerlo al final de la clase. Una pena. No podemos acusarle de "buenismo" y en las decisiones frías atacarle de "malísimo". Ha tenido muchos momentos y tan solo contra el CAI destacó. Y los primeros 5' contra Olympiakos. Han sido muchos partidos con muy malas sensaciones... Ha llegado Diot, se ha quedado por el camino, y Vives está por delante porque, en mi opinión, es un bastante mejor jugador ahora. Yo no haría otra cosa. No voy a criticar una edcisión que parece sensata, morir un año más con Vives, Sam y Diot-cojo

Si las cosas van mal, no nos acordemos de Sergi, acordémonos del que decidió jugar con Vives y Sam 2 años!

Abrazo!

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Groucheste » 19 Feb 2019, 19:35

Lo bueno de las ventanas es que las excusas de la energía y los viajes en Eurocup a ciudades remotas como Málaga ya no le valdrán a Pons Arnau.

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Terry White » 19 Feb 2019, 20:15

A mi me gusta el Baloncesto y estoy aburrido de que cuando mas se habla es ahora que ha habido un error arbitral de bulto. Pero dicho esto quería censurar lo que esta haciendo el Real Madrid. va por delante que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, soy del Baskonia y admirador del vitoriano Pablo Laso. Tiene razón en que la canasta es valida y es un tapón, pero alguien se pregunta que hubiera pasado si no dan la canasta y gana el Madrid la copa después de la personal tremenda a Singleton? Se han juzgado dos acciones y si hubieran pitado la primera la segunda no tendría lugar luego a empate de fallos gana el Barcelona. Por cierto y habéis visto que imágenes les pusieron a los árbitros. Son de la parte contraria a donde esta el balón y mas difícil de ver. Y si hablamos de perjudicados históricamente en pocas partes de la lita aparecen Real Madrid y Barcelona. Un arbitro es persona y si se equivoca contra estos dos equipos salen en los periódicos nacionales, contra cualquier otro equipo en el periódico local y se acabo (Mas presión para el colectivo arbitral).

Dicho esto y el follón que se ha montado. La memoria es frágil para quien quiere. La copa del Rey de 2017 la gana el Real Madrid. La gana porque en cuartos de final no se pita un campo atrás de Llull que lleva a forzar la prorroga. Dijo tal vez el Andorra que iba a abandonar la ACB. ¿se monto el mismo follón mediático que ahora? ¿Los que ahora se rasgan las vestiduras se las rasgaron entonces? Alguien ha dicho porque el Real Madrid ganaba de 17 y se dejo perder el partido? Perdón que yo sepa dos personas lo han dicho Llull y Tompkins, mi mas cordial enhorabuena.

Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca? No lo tomemos contra el Real Madrid sino como protesta por el circo mediático. Si es posible pasadlo por ahí para ver que hace la gente.

Por último he encontrado un articulo del Diario Marca de aquella copa del Rey de Vitoria. Creo que es interesante.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45e4.html

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 19 Feb 2019, 20:20

Groucheste escribió:Lo bueno de las ventanas es que las excusas de la energía y los viajes en Eurocup a ciudades remotas como Málaga ya no le valdrán a Pons Arnau.
Yo ya después de oír al del Valencia de fútbol justificarse, en que les vendría mejor jugar por la noche porque el balón corre más, espero cualquier cosa de los entrenadores, cuando no tienen ni idea de como enderezar el rumbo, salen con chorradas.

No sé, cualquier día nos soltará algo así " como la luz de la Fonteta, nos perjudica"
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Sasa Radunovic » 19 Feb 2019, 22:42

La luz de la Fonteta es una mierda, en eso tendría razón :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Arboye » 20 Feb 2019, 23:13

Pues la tendrá que cambiar el Ayuntamiento, que nosotros nos mudamos en breve.

No sea que por una tontería no nos llegue para la renovación de Vives este verano. :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por aficionadete » 21 Feb 2019, 08:49

Diot está de vuelta

El Valencia Basket está aprovechando la semana de parón por los partidos de selecciones para aumentar el tono de los jugadores que aún están en su proceso de rodaje tras superar sus respectivos problemas físicos (San Emeterio, Sastre o Rafa Martínez) y para testar el regreso de Antoine Diot. El francés ha superado la primera puesta en pista con el grupo y tras el regreso de los internacionales para el entrenamiento del martes 26 de febrero pasará la prueba definitiva para comprobar si está listo para jugar el partido del sábado 2 de marzo en San Sebastián frente al Gipuzkoa. Si no existe ningún contratiempo, el francés estará disponible para el regreso de la Liga Endesa si así lo estima conveniente Jaume Ponsarnau. Para que pueda disputar ese partido, la entidad taronja deberá dar una baja puesto que a día de hoy tiene a doce jugadores profesionales inscritos en la ACB. La plaza de Sergi García no cuenta al respecto al estar de alta con ficha de vinculado.

Los plazos de la lesión de Diot se han cumplido a rajatabla. Algo que, por cierto, es ponderable. El modelo médico que dirige en el día a día Álvaro Sala ya está totalmente integrado en el club y cuenta con la confianza del vestuario. El francés cayó lesionado en el entrenamiento del pasado 28 de enero al notar un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda. Las pruebas de imagen a las fue sometido al día siguiente revelaron que el base sufría una lesión de grado 1 en el tercio medio de la porción larga del bíceps femoral izquierdo, con un pronóstico de tres semanas de baja. Ese plazo se cumplió el lunes, en la vuelta al trabajo tras la Copa del Rey donde Diot ya comenzó a realizar trabajo en pista.

El base viajó con sus compañeros para vivir el torneo disputado en Madrid pero no habría sido activado en caso de que el Valencia Basket hubiera ganado al Barça Lassa y avanzado a las semifinales. La planificación de la Copa estaba enfocada con los doce jugadores inscritos en la actualidad en la ACB y con el comodín de Sergi García en el caso de que hubiera existido alguna incidencia en el juego exterior.

Las únicas dos bajas con las que cuenta Ponsarnau en la semana limpia de entrenamientos son las de los internacionales Abalde y Dubljevic. España viajará hoy a Riga para disputar mañana, a las 18:30 hora española, el partido ante Letonia donde los hombres de Scariolo buscarán mantener la primera plaza del Grupo I. El combinado nacional cerrará la fase clasificatoria para el Mundial, con el billete ya sacado para China 2019, enfrentándose a Turquía en San Cristobal de la Laguna el lunes 25 de febrero. Uno de los hombres a seguir será Darío Brizuela, con el que el club taronja ha dado un paso más allá del interés con el que han seguido su evolución los dos últimos años y tiene casi cerrado su fichaje para la próxima temporada, tal y como informó este periódico el lunes. Fuentes conocedoras del caso tildaron de «apalabrado» la situación del exterior vasco con respecto al Valencia Basket. Por su parte, Dubljevic se jugará con Montenegro unas de las últimas plazas libres para el Mundial, en Ucrania y ante Letonia.

Fuente: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Zampolini » 21 Feb 2019, 18:34

Això del fitxatge de Brizuela, d'"apalabrado", me sona a Fran Vazquez.... i no entenc que guanyem airejant-lo ja, si no està ja al sac i ben lligat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por aficionadete » 21 Feb 2019, 20:09

Esto de ir aireando fichajes, ¿quien gana?, el medio que lo dijo primero remarcando que fue primicia suya, cuando no sale, con no mencionarlo...
Los aficionados también, así debatimos en el foro.
¿a quién le interesa que se airee?
a saber: club, representante, jugador, familiar, amigo, ...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por tikis mikis » 21 Feb 2019, 20:18

Lo que creo que está claro es que si no está hecho ahora, difícilmente podremos acceder en un futuro cercano a no ser que desde Vitoria no lo quieran.
Además hay que vender humo estas dos semanas...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por aficionadete » 22 Feb 2019, 12:23

El órdago del Real Madrid torpedea el nuevo sistema de competición ACB
El proyecto para reducir en cuatro partidos la fase regular de la Liga Endesa estaba muy avanzado pero ahora todo ha quedado congelado

La amenaza velada del Real Madrid de abandonar la ACB por el polémico final de la reciente Copa del Rey ha dejado congelado el proyecto de reforma del actual sistema de competición de la Liga Endesa. Los trabajos, que se iniciaron hace más de un año, están muy avanzados y los clubs trabajaban con el objetivo de introducir el nuevo sistema ya la próxima temporada, cosa que ahora parece bastante más difícil.

El nuevo sistema tiene un único objetivo: reducir el número de partidos para atender a las peticiones de los equipos de Euroliga. El grueso de equipos de la ACB llevan años oponiéndose a una reducción pero han acabado entendiendo que no pueden estar en una batalla permanente con los ‘grandes’. Desde hace unos meses existe un consenso sobre el tema y lo que se está debatiendo en los últimos tiempos es cómo se concreta eso en un nuevo sistema de competición sin reducir el número de equipos.

La ACB ya ha presentado un borrador a sus clubs, que pasa por un cambio sustancial: ya no jugarán todos contra todos dos partidos. La idea es que los 18 equipos disputen cuatro partidos menos en la fase regular (30 y no 34), perdiendo más partidos en casa los que mejor clasificados quedaron en la temporada anterior. De esta forma, los cuatro primeros clasificados (o los cuatro equipos de Euroliga, está por definir) de la campaña anterior no recibirán la visita de los dos ascendidos ni de los clasificados en las posiciones 15ª y 16ª del último campeonato. Es decir, jugarán 17 partidos fuera de casa y 13 en casa. Y lo contrario pasará con sus cuatro rivales, que jugarán 17 partidos en casa y 13 fuera.

Este reparto casa-fuera irá cambiando en función de la última clasificación de los equipos, para lo que habrá distintos bloques. Unos jugarán tres en casa y uno fuera, otros 2-2 y otros 1-3. Ello se hace así porque los equipos más preocupados por jugar más partidos en casa son los que no juegan competición europea. El regreso de un playoff de permanencia compensaría esta pérdida de partidos de los más pequeños. También habría compensaciones económicas, con los equipos de Euroliga cediendo parte de su bolsa en el reparto ACB al resto de clubs.

Calendario diferente es igual a menos justicia deportiva

El gran peligro de este nuevo sistema es la disminución de la justicia deportiva que implica, pues el calendario será diferente para casi todos. Los equipos que no jueguen fuera contra los cuatro ‘grandes’ tendrán un calendario más fácil, y a la inversa sucederá con los equipos potentes. Además, los equipos ‘sorpresa’, como esta temporada el Baxi Manresa o el Divina Seguros Joventut, serán ‘sufridos’ por unos equipos y no por otros. Se trata, pues, de un sistema mucho peor que el actual cuya única ventaja es que atiende al deseo de los grandes de reducir los partidos de Liga Endesa ante el crecimiento de la Euroliga la próxima temporada en dos equipos y cuatro partidos, los mismos que reducirán si este proyecto se confirma.

Una posibilidad que ha recibido un duro golpe tras la posición del Real Madrid a raíz de lo sucedido en la reciente Copa del Rey. Mundo Deportivo ha podido constatar que muchos equipos están muy molestos por la insinuación del club blanco de abandonar la ACB, que consideran una deslealtad difícil de aceptar. Todos han tenido decisiones arbitrales en contra y ninguno nunca ha amenazado nunca con bajarse del barco. Ahora muchos se preguntan si su cesión aceptando reducir partidos para conseguir la paz social sigue siendo oportuna. E incluso desconocen si será necesaria, pues si el Real Madrid se fuera eso ya reduciría los partidos.

Y no solo los clubs menos potentes están molestos con el Real Madrid, también sus teóricos aliados de la Euroliga están que trinan pues piensan que el club blanco puede haber torpedeado el nuevo sistema de competición ACB que reducía sus partidos en España. El ofrecimiento del Baskonia para hacerle el pasillo este jueves al Barça en el partido de Euroliga es una prueba de ello.
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Charlix » 22 Feb 2019, 15:24

Qué barbaridad!!
¿Serán capaces de llevar a cabo semejante despropósito???

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por cowboyfromhell » 22 Feb 2019, 15:41

Que verguenza, de verdad, si al final le hacen caso al niño mimado y a sus chantajes y amenazas, yo, por lo menos me bajo del barco, y me dará mucha pena porque amo este deporte, pero esta mafia que contraviene todos los valores que enmarcan este deporte hace que no lo aguante más, yo odio al madrid, siempre los he odiado porque este es el comportamiento que han tenido siempre "soy el mejor, me lo tengo creido y soy intocable, como osas??" esa chuleria, prepotencia, Hedonismo, egoísmo me dan naúseas y ganas de vomitar, si se quieren ir que se vayan, pero bien lejos, a tomar por c.... que aguanten su prepotencia otros. Se piensan poderosos, los Reyes, los dueños y no se dan cuenta que la sarten no la tienen ellos por el mango, la tenemos nosotros, pero no tenemos huevos, ellos lanzan un ordago, la ACB les hace caso, muy bien, que empiece la liga y que ningún equipo, ninguno de la ACB se presente a jugar sus partidos contra ellos, ninguno, que no jueguen, a ver si se les va la tontería esa de niño pijo que tienen, asquerosos. Llull, no se que haces en ese equipo.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por PouPierce » 22 Feb 2019, 17:10

Valiente chapuza.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Arboye » 22 Feb 2019, 19:38

No se puede o, al menos yo no quiero vivir de genuflexión eterna al capricho del trío calavera (Floren, Barto y Karajeta)... veremos lo que opina nuestro club a la respective.

Otro empujoncito más, cada día estoy más fuera de este deporte, que cada vez es menos deporte... :roll:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¿Volveremos a jugar contra los Madrid Tears?

por Sietepies » 22 Feb 2019, 23:20

La ACB se va a la mierda
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:01