VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 05 Abr 2021, 20:21

corretger escribió:Es que ingles o aleman mejor si lo aprendes de pequeño :P

Yo aleman lo hablo con 300 palabras como el chaume que se inventa la mitad o habla catalaninglis
A mi me entienden mis clientes porqie el vocabulario comercial es reducido

Su mision es lograr que le entiendan conceptos de basket y algo sabe el qie llega y el de eso sabe algo, aunque os parezca increible

Otra cosa son las entrevistas... es9 si es de risa
Tambien le entienden mejor los periodistas de aqui que los de fuera

Un jugador que lleve dis meses aqui tambien puede aprender tarreganingluis, lo malo es si luego van a sudamerica creyendo que saben ejpañol
Vale? :mrgreen:
Una cosa es tener nivel nativo que si con 15 años no lo tienes es muy muy dificil, otra cosa es que se te de algo mal y te cueste, pero con practica y ganas siempre se va mejorando, y otra cosa es el menosprecio a la lengua, que directamente es su opción, Te puedo asegurar que no le entieden los americanos al menos los dos primeros meses, y los no nativos igualmente tendrán tremendas dificultades, al final quiero pensar qeu aprenden Ponsarnaunian y que no juegan pasando de él, pero muchas veces tengo serias dudas.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 20:22

Calma zampolini, que te estas fustigando por adelantado

Ya llegara, in 3 days time...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 05 Abr 2021, 20:32

tikis mikis escribió:
Sasa Radunovic escribió:Yo estoy convencido de que el equipo juega con poca intensidad porque entrena con muy poca intensidad.

Los entrenamientos deben hacerlos con el ritmo de un equipo de la liga Aupa. Eso cuando entrenen, que tampoco es muy a menudo.
Soy de la misma teoría, se juega como se entrena.
Y además no comulgo con eso de hablar de minutadas cuando das 20 o 25 minutos, los jugadores necesitan jugar para ser competitivos y más si no han jugado en algunos partidos como el caso de Dubi.
Ese punto de vista me suena bastante viejuno, que no digo que no sea correcto, pero a los niveles deportivos actuales creo que el tema va más hacia la dosificación de los esfuerzos que a entrenar duro para tener un gran nivel físico, que era la carencia en algunos deportistas de equipo de hace años.

El problema es físico, pero no creo que por falta de apretar en los entrenamientos, de hecho, algunos reclamamos que porque juega Kalinic o Sam tanto un domingo, cuando el partido importante es jueves, no tendría sentido darse un paliza física un martes en el entrenamiento no?

Sin entrar en la honradez nuestra o sospechar de que en otros equipos se utilicen tecnicas ilegales, lo cierto es que por ejemplo Claver y otros muchos jugadores van a la NBA, les dan los polvitos mágicos que el comite olimpico no quiere buscar, y cambian fisciamente de forma radical. Aquí obviamente no hacemo nada de eso, ni de forma legal ni ilegal. La duda es que hacen el resto de equipos de Europa. Tampoco fichamos jugadores con ese perfil tan atlético

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 20:33

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Es que ingles o aleman mejor si lo aprendes de pequeño :P

Yo aleman lo hablo con 300 palabras como el chaume que se inventa la mitad o habla catalaninglis
A mi me entienden mis clientes porqie el vocabulario comercial es reducido

Su mision es lograr que le entiendan conceptos de basket y algo sabe el qie llega y el de eso sabe algo, aunque os parezca increible

Otra cosa son las entrevistas... es9 si es de risa
Tambien le entienden mejor los periodistas de aqui que los de fuera

Un jugador que lleve dis meses aqui tambien puede aprender tarreganingluis, lo malo es si luego van a sudamerica creyendo que saben ejpañol
Vale? :mrgreen:
Una cosa es tener nivel nativo que si con 15 años no lo tienes es muy muy dificil, otra cosa es que se te de algo mal y te cueste, pero con practica y ganas siempre se va mejorando, y otra cosa es el menosprecio a la lengua, que directamente es su opción, Te puedo asegurar que no le entieden los americanos al menos los dos primeros meses, y los no nativos igualmente tendrán tremendas dificultades, al final quiero pensar qeu aprenden Ponsarnaunian y que no juegan pasando de él, pero muchas veces tengo serias dudas.

Menos mal qie esto no es una escuela de opera :mrgreen:
Pero usted habla italiano signore ponsarnarini?
No very però lo tarareison

Entre los ios balkanicos ya esta dubi de traductor y marinkovic, qie dice ni caso...
A hermansson se lo traduce san m en ingles y dwill va a la suya

Jaume pradilla o puerto lo entienden todo porque se fijan mucho pero para lo que le sirve ...


Orepelic segiro que la primera semana iria algo oerdido pero el ya lleva 2 añis en españa, algo entendera y para hacer un poco la pelota llego a decir que le parecia un tio muy inteligente, igual ahora se caga mas en sus muelas en esloveno...

para kalinic lo de pencar en tarregui nunca le ha sido problema porque el si sabe de basket y de esfuerzo

Igual no lo han contratado para hacer versos de chakespir, y como es barato.... :P

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por shane54 » 05 Abr 2021, 20:42

Bueno esa es kuy nuestra, no sería la primera ni creo, la última vez...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Sietepies » 05 Abr 2021, 22:25

La rueda de prensa de ayer fue de lo más subrealista que he visto en muchísimo tiempo. Tanto Vives como el Geni no sabían que decir, ni como explicar la derrota. Las palabras de Vives y su lenguaje corporal me dieron muy mal rollo, me parece que algo gordo anda pasando en ese vestuario.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 23:04

SUBrealista es por debajo del realismo? :mrgreen:

No, simplemente no se atreverian a decir que el partido se la soplaba a todo el mundo

Es que hay cosas qie no se pueden decir
Realistas son :P

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 06 Abr 2021, 07:39

El lenguaje corporal no es sólo de la última rueda de prensa, llevamos varios partidos donde de golpe a los que saltan a la pista les entra ataques de ansiedad, desconexiónes, taquicardias y subidas de tensión.
Nuestros últimos partidos se resumen en victorias agónicas y al borde de la épica o en meneos considerables recibidos sin presentar demasiada batalla.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 06 Abr 2021, 10:19

Han entrado en modo mal estudiante en la semana de examenes, se puede terminar la temporada y quedar todos en evidencia.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 09 Abr 2021, 17:37

En el madriz peinan más rápido que aquí. Poirier para liga endesa.
Joe
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por shane54 » 10 Abr 2021, 11:01

Supongo que lo que queda de liga lo dedicarán a tankear y tratar de acabar 6os que nos enfrentaría a Canarias, con el que una mínima posibilidad de pasar tendríamos.

Mañana en Zaragoza preveo bacalá de nuevo ...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 20:13

Se ve que nadie quiere ver hoy el partido, menos mal que no era en casa con publico, con puente y tal ...

Ya diréis si alguien lo ve que tal

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 11 Abr 2021, 20:18

KRAKATOA escribió:Se ve que nadie quiere ver hoy el partido, menos mal que no era en casa con publico, con puente y tal ...

Ya diréis si alguien lo ve que tal
Magnífico, Hlinasson pareciendo mucho más pivot que Tobey y como ya solo disputamos Acb aprovechamos para sacar a San Emeterio que juegue Minutos de calidad para que se vaya formando.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por angloma » 11 Abr 2021, 20:22

Podremos ganar o perder, pero nunca defender.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 11 Abr 2021, 20:22

Lo de este hombre con el desarrollo de los jóvenes es bestial. Eso sí, al final de temporada contará con Vanja, Jaime y Josep que estarán progresando adecuadamente.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 11 Abr 2021, 20:39

De momento todo son alegrías
Parece que el madrid ya tiene a poirier para este año, y a pierra henry para el siguiente

Adivinen con quien estan hablando
Y si, peinan mejor, si, se les va deck y adelantan sus fichajes

Oido en la 99.9

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 11 Abr 2021, 20:53

Amunt en el descans.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 11 Abr 2021, 21:46

Estos aun la cagan.
Igualito que otras.
JAUMEEEEEE
este Prepelic te cosetes :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 11 Abr 2021, 21:49

76 81, venga, qie lo sacan

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 11 Abr 2021, 21:53

DW lleva 2-3 semanas muy bien.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:05