VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 11:49

Mathaus escribió:Yo también entiendo que su contrato es 1+1+1 y tiene la presión de tener resultados o no va a poder ser cortado al final de cada temporada.
La configuración de la plantilla si hace pensar que esta teniendo más poder de decisión que sus predecesores, faltaría saber si la dirección deportiva y general respaldan este cambio. Como no sea así y la temporada empiece titubeante veremos si tienen tanto aguante como cuando el estilo se lo marcaban ellos al entrenador.
Carbonell no es un peso pesado todavía en el club, pero cierta autoridad de ha debido dar Riog. Mulero pienso que ha bajado en protagonismo y Roig habrá encargado que se haga más caso al entrenador, no se si a propuesta de Carbonell. Los mantras de Mulero parece que en parte van cambiando.

Hace bastante que no se despide a ningún entrenador a mitad de temporada, de hecho, creo que el último fue Peras nada más tomar la dirección deportiva Mulero, muy mal debemos empezar para que ocurra, hay mucha gente nueva por acoplar y la verdad, el resto de ACBs no estan montando plantillas amenazantes como para no estar en la pelea de las 5 primeras plazas, que es el último resultado conseguido.

Es complicado de imaginar, pero los abonados si el equipo empieza mal, con subida de pases y en general con fichajes de nivel teoricamente inferior a lo que es Valencia, si que en algún momento han pitado y ahí si que Roig se pone nervioso enseguida.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas

por T.I.M. » 08 Ago 2022, 10:49

No veo yo a la afición con ánimos de pitar así de primeras. No hay un villano muy definido y ha entrado bastante aire fresco. Muy mal lo tendrían que hacer y jugando Euroliga, tampoco la exigencia será elevada.
Yo estoy expectante, el equipo de este año es bastante diferente a otras temporadas.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: VaBas

por valetti » 18 Ago 2022, 10:00

Al final que pasa con Millán y Ferrando?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 18 Ago 2022, 11:57

Harán la pretemporada para ser evaluados por mumbrú y ayudar ante las bajas por lesion o convocados

Ferrando seguramente se quedará en el leb plata (en godella) junto a mari o delarrea o el resto del filial como rivas o bressan
A millan le veo una cesion en leb oro o acb pero a partir de octubre

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Ago 2022, 14:22

Habría que recordar que con la salida de Neno, nuestros cupos son XLA Puerto Claver y Pradilla.

Ferrando y Millan son cupos para la ficha 12 solventes, mientras que el resto del Leb PLata son una incognita. En caso de lesión (o resfriado o séptima cepa de covid) de cualquiera de los 4 de la primera fila, tenemos un problema. Si o si uno al menos se debería quedar y además jugará en ACB

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas

por Greg House » 20 Ago 2022, 13:51

¿Plantilla de Euroliga completada? :pero:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 20 Ago 2022, 14:22

XLA - Claver - Puerto - Millán. Veremos si hay para darles minutos a todos.

Supongo que Ferrando también se quedará hasta que se recupere Hermannsson.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas

por Robot Rock » 20 Ago 2022, 15:31

¿No veis a Millán “muchos” minutos de 2 dando relevo a Klemen y Rabodetoro?
Valencia Basket

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 20 Ago 2022, 21:10

Es que Millán es un escolta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 20 Ago 2022, 21:27

Robot Rock escribió:¿No veis a Millán “muchos” minutos de 2 dando relevo a Klemen y Rabodetoro?
la verdad es que no, al menos en Euroliga no va a jugar si no hay 3 o 4 lesionados.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 21 Ago 2022, 05:09

Yo estoy totalmente seguro que la plantilla ya está cerrada y lo próximo que se publicarán serán los dorsales de cada uno.
Valencianista y Extinto.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 21 Ago 2022, 08:50

Pues iba a dar la enhorabuena al Club por su coherencia: Alquería ----> jugadores al primer equipo.
Imagino que lo siguiente es oficializar a Ferrando en el primer equipo
Sólo faltaría que adecuaran los objetivos a la realidad: dificilmente se puede aspirar a play off de EL o finales ACB (inicialmente, despues ya veremos)

Entendería este anuncio hace 1 mes...que al muchacho ya lo conocen hace 4 años, el año pasado ya jugó lo suficiente ACB para saber si les sirve o no y en la selección sub20 se hartarían de verle asumir responsabilidades.
Estaba bastante claro cuando clubs ACB como girona, breogan,granada, fuenlabrada u obradoiro cerraban sus plantillas con exteriores cupos con perfiles similares a Millán.
Tampoco parece que LebOro fuera una buena salida (casi ningún proyecto de jugador sub18 o sub20 se ha quedado en leboro)
¿Es una apuesta de Mumbrú o le han dicho que es lo que hay? Supongo que lo 2º

parece que la plantilla está cerrada para el inicio de temporada:
Jones-SVR-Ferrando
Prepelic-Jonah-Millán
XLA-Claver-Puerto
Webb-Rivero-Pradilla
Dubi-Alexander

Dependiendo de cómo vayan las cosas, se guardarán la posibilidad de refuerzos (pienso que más necesarios por dentro, que por fuera...porque está por ver el nivel de Webb o Alexander en EL)

es una pena porque me parece que firmando a Taylor, te quedaba una plantilla más que decente (a la espera de ver rendimiento de los americanos) para EL
Jones-prepelic-Taylor-Dubi
XLA-Claver-Rivero-SVR desde el banquillo no pintaba nada mal
la ausencia del sueco (o perfil similar) obliga a mucho más rendimiento de XLA en defensa (que creo no tiene) y déficit de físico en el alero (en EL se lo pueden comer con patatas: Holland, Clyburn,Diallo,Lucic, D.Pierre,Papapetrou,Papanicolau...porque ya veremos cuándo y cómo está Claver)

por el contrario, creo que MIllán puede hacer un buen papel en ACB (en EL puede sufrir mucho en defensa) y ahí puedes hacer crecer a un buen jugador de banquillo con bastantes puntos
Espero que Jonah juegue minutos de base y Millán tenga hueco en el 2 algunos minutos

Los resultados de la temporada van a depender de lo de siempre: Dubi
Que es el mejor jugador del equipo y el que genera ventajas en el juego junto con Prepelic
Uno viene de lesión larga (parece que recuperado) y el otro de adelgazar un 10% de su peso.
Esas incógnitas, más las de Webb, Jonah y alexander a otro nivel superior al que han jugado, es lo que destaca de la plantilla que han hecho

Plantilla muy en la línea de estos años de transición hasta el Caspaña
Espero que en junio de 2023 se cierre, por fin, la transición post título de liga (y no sólo por Dubi o SVR, también por Mulero)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas

por jamesharden13 » 21 Ago 2022, 09:04

Robot Rock escribió:¿No veis a Millán “muchos” minutos de 2 dando relevo a Klemen y Rabodetoro?
No. Como mucho lo veo en ACB contra equipos de media tabla para abajo y dando descanso cuando haya euroliga, jornadas infernales o algún lesionado. En caso contrario, no le veo sitio, la verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas

por jamesharden13 » 21 Ago 2022, 09:06

owash escribió:¿Es una apuesta de Mumbrú o le han dicho que es lo que hay? Supongo que lo 2º
Obvio que es lo segundo. Un entrenador con algo de bagaje y cierta personalidad, no permite al club este tipo de cosas. Por eso se ha firmado a Mumbrú y no a otros con los que se estuvo negociando. Es lógico.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 21 Ago 2022, 09:11

Millan es un puerto bis, requiere mucho trabajo, pero hay material

teniendo en cuenta lo que cuesta la alqueria todos los años y el trabajo realizado por huevos con los jovenes por Joan el año pasado pues deben haber pensado qoe para que lo usen otros ya lo usamos nosotros en pretemporada y más allá
A mumbru le dan a elegir entre millan o nadie y claro que se queda con millán, que no es tampoco manco.
Ya viene avisado de qué es lo que hay, teniendo su quinteto de negros

En cuanto a decir que se queda antes o ahora, estaba el tema de colocar o no a neno y los cupos que se quedaban para acb

Es un 2 que puede ayudar al 3 e incluso ha jugado de 1, y talento tiene,
el jardinero fuese aito moncho o mumbrú tendrá labor de poda y riego, y ya tendrá minutos, paciencia
Última edición por corretger el 21 Ago 2022, 09:20, editado 1 vez en total.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas

por ScotP » 21 Ago 2022, 09:17

Me alegro de lo de Millán y me parece muy bien que no se vaya cedido. Aquí habrá minutos de sobra (muchos partidos y, esperemos que no, pero normalmente también muchas lesiones), y yo tengo total confianza en el chaval, creo que puede dar un rendimiento más que digno.

Además, es una temporada en la que vamos a jugar la Euroliga para hacer bulto y sin jugarnos nada más allá de meternos en play-offs (que con esta plantilla me parece casi imposible), así que puede ser el momento ideal para dar algo de bola a gente como Jiménez y Ferrando. Sobre todo en ACB, pero también algún ratillo en Euroliga.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Ago 2022, 09:34

Igual lo de Millan es sencillamente una razón de contrato y el club tenía que asegurarle jugar en Acb para no dejarle marchar y al no encontrar una cesión le han dado la ficha aquí.

Cara la temporada soy optimista con el entrenador que tenemos, vamos a dar mas guerra de la que pensamos. Me genera más dudas la plantilla por alguna renovación y por que pesé haber cambiado el perfil de los fichajes, estos llegan todos en el momento de dar un salto en su carrera y va a ser difícil que todos lo hagan a la vez. Ojalá rompan y tengamos una buena temporada tanto de juego entretenido como de luchar por entrar a top 8 de euroliga.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas

por Robot Rock » 21 Ago 2022, 19:05

Lo que me refería es a jugar más de 2 que de 3
Valencia Basket

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas

por beetle56 » 30 Ago 2022, 14:40

De nuevo felicitar a Jaime y Xabi por su próxima participación en el Europeo.

Es bonito ver a los tuyos jugando en estos campeonatos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 30 Ago 2022, 15:56

beetle56 escribió:De nuevo felicitar a Jaime y Xabi por su próxima participación en el Europeo.

Es bonito ver a los tuyos jugando en estos campeonatos.
Hay que sumar a Bojan y Klemen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:47