VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 09 Ago 2018, 14:05

Zampolini escribió:
Anar amb excesos, quan no toca, pot ser malament. Si creus que Diot no està bé, i l'ha de suplir Sergi, talla al francès

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sois conscientes de que cada vez que cortais a un jugador lesionado con contrato garantizado, muere un gatito?
[emoji16][emoji16][emoji16]

Nadie te va a aceptar quitarse un euro de la ficha que tiene en su contrato por liquidarlo antes si está lesionado.

Cuál es la gracia de pagarle a Diot la ficha del año 18-19 para echarlo y que en diciembre se salga en otro sitio?

PD cambiad la anglosajonada de "cortar" por despedir, y añadid la coletilla "de forma improcedente" en este caso y vereis la poca consistencia de usar el argumento [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 09 Ago 2018, 14:25

En relación a lo que comentamos, volver a la reflexión de que después de un gran año, la principal preocupación es retener plantilla y después de uno malo y plagado de lesiones y con reducción de presupuesto, el problema es como soltar lastre y reforzar al equipo a costa de las salidas. También los jugadores son los mismos del verano pasado, a algunos les pesará algo tener un año más, pero madera hay para que vuelvan a rendir.

Lo de quemar la falla es muy valenciano, pero habrá que ver que saca Ponsar de la patera antes de darle el título de patrón de yates

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 09 Ago 2018, 14:53

También podemos actuar como el doctor fransquet-ein
Si de cuatro medios bases propensos a lesionarse sacamos los minutos que hagan falta antes de caer muertos pues se habrá salvado la temporada

Podría ser peor...

Aquí frasqui y Raga "peinando refuerzos"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 10 Ago 2018, 01:41

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:
Anar amb excesos, quan no toca, pot ser malament. Si creus que Diot no està bé, i l'ha de suplir Sergi, talla al francès

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sois conscientes de que cada vez que cortais a un jugador lesionado con contrato garantizado, muere un gatito?
[emoji16][emoji16][emoji16]

Nadie te va a aceptar quitarse un euro de la ficha que tiene en su contrato por liquidarlo antes si está lesionado.

Cuál es la gracia de pagarle a Diot la ficha del año 18-19 para echarlo y que en diciembre se salga en otro sitio?

PD cambiad la anglosajonada de "cortar" por despedir, y añadid la coletilla "de forma improcedente" en este caso y vereis la poca consistencia de usar el argumento [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aleshores et va pareixer bé mantenir a Lat tota la temporada, sense portar un substitut d'inici?
I lo de Diot ho deia si el club no el veu recuperable per a esta temporada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 10 Ago 2018, 11:44

Zampolini escribió:Aleshores et va pareixer bé mantenir a Lat tota la temporada, sense portar un substitut d'inici?
I lo de Diot ho deia si el club no el veu recuperable per a esta temporada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Vos trobe molt nerviosos, vull dir que això mateix que estas diguent, és la raò amb la qual van justificar la renovaciò de Vives i la superpoblaciò en la posició de base, si Diot no esta completament recuperat li donaran boleto i mos quedarem amb tres bases nomès, i si esta plenament recuperat, tal i como apuntaven Ruler y Hamilton, doncs segurament Sergi s'anirà cedit al decembre i mos quedarem amb tres bases igualment.

Però tot això no el poden decidir sense fer cap ni un entrenament, tete... una mica de paciència...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por juanjo sala » 10 Ago 2018, 14:56

Arboye escribió:
Zampolini escribió:Aleshores et va pareixer bé mantenir a Lat tota la temporada, sense portar un substitut d'inici?
I lo de Diot ho deia si el club no el veu recuperable per a esta temporada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Vos trobe molt nerviosos, vull dir que això mateix que estas diguent, és la raò amb la qual van justificar la renovaciò de Vives i la superpoblaciò en la posició de base, si Diot no esta completament recuperat li donaran boleto i mos quedarem amb tres bases nomès, i si esta plenament recuperat, tal i como apuntaven Ruler y Hamilton, doncs segurament Sergi s'anirà cedit al decembre i mos quedarem amb tres bases igualment.

Però tot això no el poden decidir sense fer cap ni un entrenament, tete... una mica de paciència...
Paciència després de lo de Tay Williams?
Claaaaar que sí!!!
Jo crec que per als entrenes d'abril ja estarà clara la cosa del base... :P :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 10 Ago 2018, 18:14

Lo de lat y lo de Diot tiene algo en común... Seguramente cláusulas de corte caras o directamente pagarles el año entero sin perdonar un leuro

Ya que lo pagas, pues te lo quedas y que se haga fotos con los niños o los pones de cajera en Mercadona

Diot parece la que cantaba con barba en Eurovisión, por lo que da el perfil

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 12 Ago 2018, 02:58

Arboye escribió:
Zampolini escribió:Aleshores et va pareixer bé mantenir a Lat tota la temporada, sense portar un substitut d'inici?
I lo de Diot ho deia si el club no el veu recuperable per a esta temporada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Vos trobe molt nerviosos, vull dir que això mateix que estas diguent, és la raò amb la qual van justificar la renovaciò de Vives i la superpoblaciò en la posició de base, si Diot no esta completament recuperat li donaran boleto i mos quedarem amb tres bases nomès, i si esta plenament recuperat, tal i como apuntaven Ruler y Hamilton, doncs segurament Sergi s'anirà cedit al decembre i mos quedarem amb tres bases igualment.

Però tot això no el poden decidir sense fer cap ni un entrenament, tete... una mica de paciència...
Repito, deshacerse de un jugador vía despido improcedente lo único que consigue es que lo que te costaría ir pagando durante el año, tener que pagarlo de golpe. Si Roig no abre el grifo, no pagas al sustituto, sea el lesionado Latavious, Diot o el que sea.

Traer a un sustituto me hubiera parecido bien, pero como lo pagas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 12 Ago 2018, 10:40

Pocos clubes dependen tanto de su olfato como el Obradoiro. Necesidad obliga. Obliga a anticiparse en la identificación del talento, a confiar en el potencial, a asumir riesgos. Así reclutó, entre otros, a jugadores como Muscala, Waczynski, Pustovyi, Bendzius, Thomas o Salah Mejri. Todos relanzaron sus carreras en Sar. Y con esa idea llega Hlinason, aunque en este caso fue el Valencia el que hizo la apuesta y es el club santiagués el que confía en obtener los primeros réditos. Peleó por su cesión, con el convencimiento de que, a pesar de su juventud, puede ser ya una pieza importante en el colectivo. Tiene todo el tiempo por delante.

A finales de octubre cumplirá los 21 años y apenas lleva un lustro practicando un deporte al que lo llevó su estatura. Juan Maroto, entrenador ayudante del Valencia y uno de los técnicos que mejor lo conoce, apunta a esa excepción: «Creo que es el único islandés alto que he visto. En general, son muy competitivos, en todo, pese a que no tienen mucha población. Ahí está el caso del fútbol. También son buenos en balonmano. Son increíbles. Cuando fui a ver a la selección sub 20, lo que me encontré fueron jugadores más bien bajos, excepto Tryggvi. Pero todos se matan. Esa es la clave del éxito. Combinan sangre latina y disciplina nórdica».

En el radar de la NBA

A ese perfil se ajusta Hlinason, al de un guerrillero en un chasis que los americanos denominan siete pies (jugadores de 2,13 metros o más), que lo sitúa ya en el radar de la NBA. Llega un granjero que creció rodeado de nieve, en una pequeña población del norte de Islandia, Pingeyjarsveit, que en apenas cinco años ha cambiado el campo por el parqué, ha pasado de vivir entre temperaturas bajo cero y en un entorno sin ninguna otra casa en un radio de unos diez kilómetros a convivir con el calor del Mediterráneo y las prisas de la gran ciudad. Ahora le toca la calidez de Compostela. Y todo ello sin perder su esencia.

Sigue disfrutando más de la tranquilidad que del trajín. Maroto recuerda una de las anécdotas que le contaron acerca de Tryggvi Hlinason en su visita a Islandia para conocer al pívot: «La primera vez que fue a un entrenamiento de baloncesto tuvo que desplazarse en una moto de nieve».El técnico ayudante del conjunto taronja está convencido de que el pívot islandés llegará lejos: «No puedo decir nada malo de él. Es un chico humilde, con una gran capacidad de trabajo, receptivo, con un físico privilegiado. Se le ve mejorar mes a mes. Solo le falta coger experiencia. Ahora tiene que ganarse los minutos». Con ese propósito recala en Sar, trampolín de pívots en las últimas temporadas. A pesar de su juventud, llega ya sin pelusilla, toda vez que el pasado curso ya tuvo algunos minutos tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

El desafío pasa por dar dos pasos al frente para ser protagonista.Es el mismo reto que se le presenta al cuerpo técnico. «Esperamos que continúe con la progresión iniciada el año pasado y que desde su posición de cinco nos ayude en la defensa interior, con intimidación y rebotes, así como en el juego ofensivo cerca del aro», resume Moncho Fernández.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P42991.htm

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 13 Ago 2018, 00:40

Como está el tema con Green? Está cortado? Podría quedarse si no le llegan ofertas? Que ya lo,dudo...
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 13 Ago 2018, 10:20

Tyrion Lannister escribió:Como está el tema con Green? Está cortado? Podría quedarse si no le llegan ofertas? Que ya lo,dudo...
Green terminó contrato y no se le inscribió en el tanteo, así que es un jugador libre.

No me suena que haya firmado todavía con ningún equipo, quizás está apurando opciones NBA, o está pendiente de China o estaba pidiendo mucha pasta para jugar en Europa.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 13 Ago 2018, 10:25

Lo mejor que le ha podido pasar a Hlinasson es caer en un equipo con Moncho Fernandez como entrenador.
Imagen

Once a knick always a knick.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 13 Ago 2018, 22:42

David Navarro avala el fichaje de Matt Thomas

En la semana en la que aterrizará en Valencia para dar sus primeros pasos como taronja con las habituales revisiones médicas, buscamos una opinión sobre el nuevo jugador de Valencia Basket Matt Thomas de la mano de alguien que le conoce bien. El escolta con pasado taronja David Navarro (25 partidos con el Valencia Basket en los últimos cuatro meses de la temporada 2010-11) sufrió durante toda una temporada la capacidad de Matt Thomas de acabar con las dos manos en las sesiones de entrenamiento del Monbus Obradoiro. Y define al escolta norteamericano como "un chico muy normal, muy trabajador sobre todo, tiene las ideas muy claras de que ha venido a triunfar en el baloncesto. Es su pasión y sé que le va a dedicar las horas que hagan falta para triunfar. Su vida es el baloncesto y viene a Valencia a lo que viene, que es trabajar. Pero es un chico que se relaciona muy bien, es un buen compañero, siempre con buen comportamiento".

David Navarro considera que como jugador, Matt Thomas "es un excelente tirador, con muy buenos porcentajes. En el día a día entrenando se pueden ver muchos días de meter muchísimo y tiene muy pocos malos días. Es muy constante y trabaja mucho en su tiro. Pero es capaz también de hacer otras cosas cuando se siente más presionado, puede sacar penetraciones o tiros bombeados más cercanos al aro y otras opciones. Y si tiene que pasarla, también es capaz de hacerlo. Pero su mejor virtud es que es un anotador puro".

El jugador del Monbus Obradoiro reconoce que "lo que más me impactó de Matt Thomas es su capacidad de acabar con las dos manos. En los entrenamientos yo le defendía por mi posición y me sentía un poco vacilado porque el tío se iba de ti y las bombas en lugar de acabarlas con la derecha las hacía con la izquierda. Y las mete igual. Yo he visto a muy pocos jugadores hacer eso. No sé si lo hace para probarse él, pero es capaz de acabar con la derecha y con la izquierda, con una sola mano y desde bastante lejos. Sí que recuerdo que se enfadaba mucho cuando no le entraban los tiros. Los días que trabajábamos técnica individual cuando fallaba dos o tres se enfadaba mucho porque no está acostumbrado a fallar y puede estarse luego mucho rato después del entrenamiento quedándose tirando hasta que le salgan las cosas como él quiere".

David Navarro coincidió en 2005 con Rafa Martínez en Manresa y volvió a hacerlo en Valencia en 2011, por lo que conoce bien al capitán taronja. Y cree que puede ser un buen punto de apoyo para el nuevo tirador del Valencia Basket: "Rafa lleva muchos años en la Liga, tiene mucha experiencia y seguro que le puede ayudar. Pero Matt Thomas lo ha cogido todo muy rápido. Con solo un año aquí ha aprendido mucho y se le nota que no va a tener problemas de adaptación. Al ser tan trabajador y ver tanto baloncesto, le gusta ver los partidos después de jugarlos y analizarlos. Rafa también es un gran tirador y los dos van a hacer una gran pareja de exteriores. Donde creo que Matt puede mejorar un punto es en defensa, como Rafa tiene muy buenas piernas y aguanta muy bien en el uno contra uno puede aprender un poco de él. Matt también lo puede hacer, aunque es verdad que el año pasado tenía un rol más anotador tal vez la defensa es lo que se le podía mejorar, pero tiene capacidad física para hacerlo"
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 82505.html

Parece que este viene con la "cultura del esfuerzo" bajo el brazo no hace falta que se la receten aquí: Roig seal of approval. :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 15 Ago 2018, 09:21

En portada de Superdeporte:

“Antoine Diot recibe el OK para volver tras once meses”.

¿Se planteará el club algo al respecto de tener tantos bases?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 15 Ago 2018, 10:34

aficionadete escribió:En portada de Superdeporte:

“Antoine Diot recibe el OK para volver tras once meses”.

¿Se planteará el club algo al respecto de tener tantos bases?
Se planteja incorporar un quint base. Per si les mosques.

Parlant en serio, crec que deurien plantejar-se buscar una eixida a Sergi, i fins i tot, jo usaria eixa plaça lliurada per a reforçar el joc interior.

D'allò que estavem interessats en un jugador jove interior JFL (Yankuba Sima?) ha quedat en bones intencions? És estrany que Sima no haja sonat o fitxat per ningún equip ACB. Està lliure?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 15 Ago 2018, 12:25

Pero eso mejor nos esperamos a que se vayan lesionando o sois de los que llevais 7 ruedas de repuesto en el coche?

Imagen

Aqui mi mehari, aqui mi pistola....
Imagen

Imagen

Para que quieres tantos jovenes si al final no juegan?
Que nos los guarden otros

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 16 Ago 2018, 10:27

Anoche vi una entrevista en directo a Sergi García en un programa deportivo de À Punt. En la entrevista, aparte de la presentadora, estaba Nacho Rodilla, que fue quien llevó el peso. No se si su presencia es algo puntual o es que ha dejado Fuenlabrada para colocarse aquí. Por lo demás, el programa variadito y bien, yo vi las partes que me interesaban que eran las del Levante y la del València Basket, pero me sorprendió para bien que el basket tuviera su espacio y que no todo fuera VCF.

Confieso que, viendo a los reingresados (Fermín Rodríguez , el yomus tuitero Vicent Sempere, etc), me temía que los deportes de À Punt iban a ser lo peor, al nivel de los últimos años negros de la Taula Esportiva y demás morralla "Insa Style" que hacían en la radio, pero de momento lo que vi ayer, bien. Claro que Fermín o Sempere no aparecieron por allí.

No se si planean echar la Eurocup o algo así. Por una parte me gustaría, por otra, temiendome a quien pondrían de narrador, casi prefiero verlo por streaming de internet con audio de alguna república ex-sovietica. Aparte, que no me gustaría que se conviertiera en una televisión de contenido deportivo. Ojalá podamos ver nuestra Eurocup en Teledeporte.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Ago 2018, 10:36

Yo creo que será por teledeporte, llevan años haciéndo los partidos de todos los equipos españoles participantes

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 16 Ago 2018, 11:09

corretger escribió:Yo creo que será por teledeporte, llevan años haciéndo los partidos de todos los equipos españoles participantes
Creo que de todos no, de hecho creo que sólo de uno de los equipos, a nosotros las dos últimas veces que estuvimos en eurocup.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Ago 2018, 11:33

el año pasado todos, bilbao, andorra y granca lo que pasa es que a los dos primeros los eliminaron en la primera fase
habia tardes de 3 partidos en tdp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:24