VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

112039 mensajes
Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

VaBas - GRACIAS, Chechu

por Sin manos no hay galletas » 13 Jul 2009, 13:08

Espacio reservado para publicidad.
Última edición por Sin manos no hay galletas el 06 Jun 2023, 15:41, editado 161 veces en total.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 13:09

Ya está presentada la oferta por Alberto, a ver si contestáis cuanto antes, sea sí o no.

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Presentación de De Colo

por VBC » 13 Jul 2009, 13:18

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, veo que tenéis muy buen rollito!

Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo es la presentación de De Colo en la Fonteta? Para uno de los pocos fichajes que habrá este año me apetece verlo.
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Presentación de De Colo

por Congrio_Pelao » 13 Jul 2009, 13:42

santafe escribió:A mi también me gusta Dean, para como estamos, pero no podemos olvidar que aún no está hecho. Como tampoco podemos olvidar que el año pasado algún "lumbreras" de nuestro club permtió que fuese al murcia por cuatro perras cuando estábamos buscando a un jugador de sus características para solucionar el affair Douglas. Dean nos habría venido de perlas en vez de un Kenny G, buen profesional pero que no era lo que se necesitaba.


Cosas como estas le restan mucha credibilidad a todo lo que dices.
Dean fue fichado por Murcia en julio, no comenzada la temporada...

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 13:50

VBC escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, veo que tenéis muy buen rollito!

Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo es la presentación de De Colo en la Fonteta? Para uno de los pocos fichajes que habrá este año me apetece verlo.


La presentación será esta tarde, pero todavía no hay hora confirmada.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 13:53

Congrio_Pelao escribió:
santafe escribió:A mi también me gusta Dean, para como estamos, pero no podemos olvidar que aún no está hecho. Como tampoco podemos olvidar que el año pasado algún "lumbreras" de nuestro club permtió que fuese al murcia por cuatro perras cuando estábamos buscando a un jugador de sus características para solucionar el affair Douglas. Dean nos habría venido de perlas en vez de un Kenny G, buen profesional pero que no era lo que se necesitaba.


Cosas como estas le restan mucha credibilidad a todo lo que dices.
Dean fue fichado por Murcia en julio, no comenzada la temporada...


Cierto, me confundí con otro jugador.
Cosas como éstas son la que hacen que le caigas mal a todo el mundo.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: VALÈNCIA BÀSQUET CLUB - De luz y De Colo, ooooooohhh

por santafe » 13 Jul 2009, 13:54

Sin manos no hay galletas escribió:Espacio reservado para publicidad.


Pago dos birras por el logo de Santafe Software.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Presentación de De Colo

por Congrio_Pelao » 13 Jul 2009, 13:56

santafe escribió:
Congrio_Pelao escribió:
santafe escribió:A mi también me gusta Dean, para como estamos, pero no podemos olvidar que aún no está hecho. Como tampoco podemos olvidar que el año pasado algún "lumbreras" de nuestro club permtió que fuese al murcia por cuatro perras cuando estábamos buscando a un jugador de sus características para solucionar el affair Douglas. Dean nos habría venido de perlas en vez de un Kenny G, buen profesional pero que no era lo que se necesitaba.


Cosas como estas le restan mucha credibilidad a todo lo que dices.
Dean fue fichado por Murcia en julio, no comenzada la temporada...


Cierto, me confundí con otro jugador.
Cosas como éstas son la que hacen que le caigas mal a todo el mundo.


No merezco vivir. :mrgreen:


Pero luego no te extrañe si algunos no se creen todo lo que dices.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

por Trooper16 » 13 Jul 2009, 13:58

aiba! que nos hemos mudao!
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 13:58

Sasa Radunovic escribió:Lo que yo decía, Oliver va a trincar 1 millón de euros en 3 años de contrato en el Estudiantes gracias al amago del Pamesa de ir al tanteo. Este debía tatuarse nuestro escudo.


Cierto, le hemos hecho el favor de su vida, espero que por lo menos en petit comite lo reconozca.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Presentación de De Colo

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 13:58

santafe escribió:Cierto, me confundí con otro jugador.
Cosas como éstas son la que hacen que le caigas mal a todo el mundo.



Yo te he leído en varios post y me caes fenomenal, aunque no te creas lo de Albert. :P

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 13:59

Congrio_Pelao escribió:Pero luego no te extrañe si algunos no se creen todo lo que dices.


Si alguien se cree todo lo que escribo sin comprobarlo es que es rematadamente imbécil.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 14:05

Ivan Bubblegum escribió:
santafe escribió:Cierto, me confundí con otro jugador.
Cosas como éstas son la que hacen que le caigas mal a todo el mundo.



Yo te he leído en varios post y me caes fenomenal, aunque no te creas lo de Albert. :P


Gracias hombre. :)

Se sabrá muy pronto, porque es pública, pero... ¿nos podrías adelantar las condiciones concretas de la oferta?

Igual si todos los foreros taronjas decimos que es una burrada, Solá se lo repiensa y no vamos al tanteo. :D

Kick
Mensajes: 406
Registrado: 09 Dic 2005, 17:09

por Kick » 13 Jul 2009, 14:09

3 años, no se sabe si seguros o 2+1 y cerca del millón entre las 3
[img]http://usuarios.lycos.es/ossian19866/hpbimg/Kobe%20I.jpg[/img][img]http://www.acb.com/fotos/33410_7_29929_7.jpg[/img][img]http://i36.photobucket.com/albums/e7/ultrakick/7.gif[/img]

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 14:22

Parece que finalmente habrá acuerdo y el valencia basket se llevará una parte del traspaso de Blanco al unicaja.

No es el primer choque de intereses en el que se ven implicados el Unicaja y el Valencia Basket. El fichaje de Saúl Blanco por el equipo malagueño ha estado un tanto obstaculizado por el cuadro taronja, que pretende recibir una cantidad como indemnización por el traspaso del asturiano, al que el Alta Gestión Fuenlabrada igualó en el tanteo la oferta presentada desde Valencia el pasado verano. Finalmente, ambos clubes parecen haber saldado las diferencias y se espera que en breve se dé oficialidad al fichaje de Blanco.


http://www.diariosur.es/20090713/deportes/unicaja/valencia-apuesta-dean-objetivo-20090713.html

pd. Muchas gracias al forero que lo posteó en el tema oficial archivado. :)

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

por VBC » 13 Jul 2009, 14:26

A ver si con el dinero que podamos sacar por lo de Saul podemos rascar algún fichaje, que de momento, falta nos hace
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 14:29

VBC escribió:A ver si con el dinero que podamos sacar por lo de Saul podemos rascar algún fichaje, que de momento, falta nos hace


Sería ideal para pagar la rescisión de Pablo Aguilar, en mi opinión.

Como se lo gasten en Trías, me da algo. :((

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

por VBC » 13 Jul 2009, 14:34

santafe escribió:
VBC escribió:A ver si con el dinero que podamos sacar por lo de Saul podemos rascar algún fichaje, que de momento, falta nos hace


Sería ideal para pagar la rescisión de Pablo Aguilar, en mi opinión.

Como se lo gasten en Trías, me da algo. :((


Sí, me parece a mí que nos va a hacer falta fichar un base, aunque a mí De Colo me parece un muy buen jugador. Lo que está claro es que Williams i oliver tienen que ir fuera
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

por VBC » 13 Jul 2009, 14:39

Per cert, algú va a la presentació de De Colo?
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 13 Jul 2009, 14:43

santafe escribió:Parece que finalmente habrá acuerdo y el valencia basket se llevará una parte del traspaso de Blanco al unicaja.

No es el primer choque de intereses en el que se ven implicados el Unicaja y el Valencia Basket. El fichaje de Saúl Blanco por el equipo malagueño ha estado un tanto obstaculizado por el cuadro taronja, que pretende recibir una cantidad como indemnización por el traspaso del asturiano, al que el Alta Gestión Fuenlabrada igualó en el tanteo la oferta presentada desde Valencia el pasado verano. Finalmente, ambos clubes parecen haber saldado las diferencias y se espera que en breve se dé oficialidad al fichaje de Blanco.


http://www.diariosur.es/20090713/deportes/unicaja/valencia-apuesta-dean-objetivo-20090713.html

pd. Muchas gracias al forero que lo posteó en el tema oficial archivado. :)


De nada :D

Saludos

112039 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:00