VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 07 Feb 2018, 14:18

Yo también creo que se refiere a euroliga

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 07 Feb 2018, 14:25

Si Diot llega a Play-off llegará sin ritmo de juego, por lo que poco va a poder aportar. Debe de ser cosa mía pero jugarse el puesto de base a que se cumplan los plazos de Vives (viendo los precedentes cualquiera se fia) y a que Sergi rinda de inmediato y de forma solvente (un chaval que puede ser muy bueno pero es un chaval) me parece un poco arriesgado. Siempre nos queda confiar en la aportación de Abalde/Sastre pero ya estás mezclando posiciones.

En el interior con Trini y si Dubi se recupera de la maldita tendinitis, aun sin Tay se puede ir funcionando (en euroliga ya tenemos poco que decir e interiores de ese nivel físico en Acb hay contados). La pareja Dubi-Pleiss ha funciomado bastante bien cuando ha jugado. Otra cosa es que lo de Pleiss se agrave, Tay no vuelva y Dubi se alargue más aun, pero puestos a traer yo me iría a por el base que me parece "mas necesario".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 07 Feb 2018, 14:30

Tendríamos que habernos presentado como sede del instituto europeo del medicamento y el tratamiento conservador y poner las oficinas al lado del nuevo estadio

Alguien sabe de acupuntura?

Aqui vives con un frasquiTratamiento
Imagen
En fallas, niquelao

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por aficionadete » 07 Feb 2018, 17:18

Manetes de Goma escribió:Si Diot llega a Play-off llegará sin ritmo de juego, por lo que poco va a poder aportar. Debe de ser cosa mía pero jugarse el puesto de base a que se cumplan los plazos de Vives (viendo los precedentes cualquiera se fia) y a que Sergi rinda de inmediato y de forma solvente (un chaval que puede ser muy bueno pero es un chaval) me parece un poco arriesgado. Siempre nos queda confiar en la aportación de Abalde/Sastre pero ya estás mezclando posiciones.

En el interior con Trini y si Dubi se recupera de la maldita tendinitis, aun sin Tay se puede ir funcionando (en euroliga ya tenemos poco que decir e interiores de ese nivel físico en Acb hay contados). La pareja Dubi-Pleiss ha funciomado bastante bien cuando ha jugado. Otra cosa es que lo de Pleiss se agrave, Tay no vuelva y Dubi se alargue más aun, pero puestos a traer yo me iría a por el base que me parece "mas necesario".
+1

Completamente de acuerdo.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hanoi » 07 Feb 2018, 17:51

En realidad ese debate en el Club lo deben de tener más o menos claro (espero).

¿Qué semana sería el deadline para que pudiera aportar algo este año, aunque sea en PO? ¿Segunda de marzo para poder poder aportar algo al menos 1 mes de fase regular?

Otra forma de analizar la situación es pensar que los PO no se ganan en el PO, sino en la fase regular. Nos podemos encontrar con el equipo 6º, un cruce contra Baskonia y sin factor campo. En ese escenario, aunque esté Diot el daño ya estará hecho. Ojo que en esta fase jugamos Barça, Unicaja, Baskonia en casa. Casi que prefiero perder esos 3 y aspirar a cerrar los de casa.

Para mi es un error enorme no fichar un base. Salvo que Diot vuelva la primera de marzo. Entiendo la idea de no fichar ahora que viene la Copa y la ventana FIBA, pero sólo bajo el escenario de contar con Sergi + Vives + Diot desde marzo. En caso contrario vamos a sufrir para mantener una plaza del 2 al 4.

Eso si consideramos que ir a EL el año que viene es importante. Si no lo es cambia el sentido de la inversión claro.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 07 Feb 2018, 20:31

Tranquilos, lo de este año es otro experimento
Tras ganar la liga hay otros 30 años para volver a a hacer algo

El tema es salir de este año con una plantilla que de para reconstruir un nuevo proyecto

Lo nuestro es como querer ir a la luna pero en el despegue recordar que te has dejado los calzoncillos en casa

Meanwhile in gran Canaria...
Clasificados para cuartos de Eurocup contra el invicto kuban, hoy juegan en tdp contra el darussafaka de blatt (clasificados para otro cuarto contra el buducnost de doellman)

Ante las bajas de Ericsson, Báez y Pauli han fichado a un par de tíos para afrontar con garantías Eurocup y copa en casa
Se nota que se juegan algo este año
Última edición por corretger el 07 Feb 2018, 22:51, editado 1 vez en total.

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por PouPierce » 07 Feb 2018, 22:47

A mí lo que me escama es el asunto Tay, como a todos. Pero creo que la cagada ha sido, sobre todo, traer a Rúdez de sustituto.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por pirata242 » 09 Feb 2018, 11:29

PouPierce escribió:A mí lo que me escama es el asunto Tay, como a todos. Pero creo que la cagada ha sido, sobre todo, traer a Rúdez de sustituto.
A Rudez se le trae porque en principio piensan que lo de Williams se va a solucionar en breve y tienes lesionado a San Emeterio, pudiendo ayudar en los dos puestos, además es un jugador contrastado que conoce ACB y de lo mejor que hay en el mercado, creo que a todo el mundo le parece una opción buena, pero lo que Mulero no puede saber es que Williams no se va a recuperar, que San Emmeterio va a tener recaída y que Abalde va a tener que jugar de base a full time. Es más un probleme de falta de acierto de los servicios médicos del club, que no acierta con los diagnósticos y los plazos de recuperación. Creo que si Mulero llega a saber que lo de Williams es para largo trae otro perfil de jugador.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 09 Feb 2018, 14:19

Latavious andaba ayer antes del partido haciendo cositas por la pista. Saltar todavía no salta demasiado. Él dice que en un mes estará jugando.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 09 Feb 2018, 14:25

Sasa Radunovic escribió:Latavious andaba ayer antes del partido haciendo cositas por la pista. Saltar todavía no salta demasiado. Él dice que en un mes estará jugando.
Eso cuadra con la primera semana de Marzo que dijo Txus el otro dia.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 09 Feb 2018, 14:39

La esquina de los cojos se va vaciando

Pasan al fondo del banquillo y a entrenar... Pero hay que ir con tiento, a Sergi al final lo pararon y no jugó porque se le reprodujo el dolor

A dubi le fue bien ayer

Si vuelven antes de hora pasan pues del RojoCojo al tramo AmbarVoltaren del banquillo?

Teniendo que saltar lo que salta lat, ojalá pueda salir de la esquina pronto e ir entrando poco a poco en entrenamientos y partidos
Sin que recaiga

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 10 Feb 2018, 20:15

Per ara, bon resultat en Vitoria. +15 per als locals a falta d'1 minut per a acabar el tercer quart.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por victorpamesero18 » 11 Feb 2018, 12:36

Ya lo sabiamos, pero para ganar hoy hay que ponerse el mono de trabajo y remar mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 11 Feb 2018, 12:37

9-0 de parcial para Burgos.

12-7

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 11 Feb 2018, 12:37

Desprès d'un 3-7, encaixem un parcial 9-0.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 11 Feb 2018, 12:41

enlace?
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 11 Feb 2018, 12:45

Ens ho estem jugant al triple i a no defendre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por victorpamesero18 » 11 Feb 2018, 12:45

1/8 en triples. La mayoría bien lanzados. Hay que afinar la punteria.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 11 Feb 2018, 12:55

Que bé li ha sentat el paró a Dubi. Ha tornat a un gran nivell.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 11 Feb 2018, 12:55

bojan haciéndose fuerte en la pintura, vamos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:13