VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 16 Dic 2018, 12:45

con las 6 temporadas en leboro me refería a Ale Lopez,no a huskic

claro que opinamos desde fuera y sin saber el interior/causas de muchas situaciones, por eso somos foreros random y no entrenadores ACB,periodistas (bueno,alguno habrá).
opino que Sergi aportaría más que Vives...pero, y que? el que decide es Ponsarnau
Igual que el entrenador del Burgos toma sus decisiones
yo sólo opino, que es gratis,no tengo ninguna responsabilidad y lo que diga no va a ningún sitio,salvo debatir aquí.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 16 Dic 2018, 15:29

Buena victoria que nos acerca más a la Copa del Rey. Espectacular Don Will Thomas, pero muy preocupante lo de Tobey, sin Dubljevic debe demostrar bastante más y no el hacer un mate porque en defensa y en rebote es muy blando. Lo de que Sergi juegue 12 segundos es demencial y esperaba que Diot contase con algún minuto, pero era de esperar que no jugase. No hay duda de que al mallorquín le va a acabar cediendo.
Valencianista y Extinto.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 16 Dic 2018, 15:31

Mathaus escribió:Esta la cosa a puntito para empezar a escuchar en la fonteta "mvp" a Will Thomas,para mi regocijo personal, con todo lo que se ha dicho de él.
Will, en su primer año hizo un juego muy por debajo de lo que se esperaba de él, luego llegaron los playoffs y jugo francamente bien, el tema es que cuando jugo por debajo de sus posibilidades la gente mostro su malestar, cuando empezó a jugar bien esa gente que mostro su malestar empezó a aplaudirle, no se que ves de raro en eso, yo lo veo normal, lógico y por supuesto respetable

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 16 Dic 2018, 15:36

Salva Diiez escribió:Pues yo en lo que he seguido desde que llego a Matt Thomas le he visto una evolución defensiva grande .Lo veo agresivo en defensa y con potencial para hacerlo mejor teniendo en cuenta que es joven eso si a costa de perder ataque ofensivo por el desgaste.
Creo que le deberíamos hacer buenas pantallas de tiro exterior y tiene un tiro de 5 metros letal que me recuerda a E. Green.
Espero que con una buena formación sea un nuevo J.Carroll. Es su primer año y hemos esperado para ver a Will tres años y este chico tiene muy buenos mimbres para darnos grandes alegrías.
Matt Thomas es un jugador muy joven, con gran tiro tanto de 3 como de 2, al estilo carroll como bien dices, no se limita a estar detrás de la línea de tres exclusivamente, tira tras recibir y se genera sus propios tiros tanto de tres como de dos, a poco que crezca en madurez, que lo hará, y en defensa va a ser un grandísimo jugador, ya lo veras, pinta muy pero que muy bien.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 17:35

owash escribió:Si te parece mejor que juegue más minutos A.Lopez (5 o 6 temporadas en Leb Oro) que Frazier, deberías mirar que en vuestras 4 victorias ha sido justo al revés.
Pero deben haber sido 4 casualidades.
En las 4 victorias ha participado mucho Radoncic, más de 10 minutos en los 4 partidos
Ni idea de por qué no jugó ayer.
Pero me parece que tiene más calidad y sobretodo más físico (del que no andáis nada sobrados, como nosotros)

Creo que más combinaciones Jaramaz-Frazier-Cancar-Radoncic en el juego exterior os darían muchas más posibilidades, porque tienen calidad y físico
Poner a Fitipaldo y A.Lopez como jugadores con más minutos de los imprescindibles de descanso de los anteriores (o directamente con más minutos) os iguala a Breogán y GBC
Creo que tenéis más equipo que ellos

Sí,seguramente me he pasado de frenada con Huskic
Ha hecho buenas valoraciones durante la temporada
Pero no deja de ser un jugador de equipos de zona baja
Jajaj no jodas q Huskic es de equipos de zona baja. Entonces no se q hace en nuestro equipo!

Lo q veo. No has visto ni un partido nuestro prácticamente en dos años. Es normal.
Mirarse las valoraciones puede ayudarte a intuir un poco pero nada más.
Te informo un poco si no te parece mal. Frazier evidentemente es mejor jugador que Alex López. Pero tb te puedo contar que nuestra última victoria, contra Tenerife, quinto clasificado, fue con un buen partido de ambos y que seguramente el factor que decidió el partido fue la defensa Alex López sobre McFadden. Cosas de q las tablas de estadísticas apenas muestren detalles de la defensa. El q juegue uno 4 minutos q otro un día p viceversa se lo dejo al entrenador y los detalles q hay en cada partido, somos un equipo de bastante rotación.

Radoncic está rindiendo muy, muy justito. Al nivel de Barrera o inferior. El partido de ayer de Barrera es mejor que cualquiera de Radoncic en todo el año (sin ser la hostia) El cual ayuda en el rebote pero a pesar de tener buen físico defiende lo mismo que barrera sin físico (casi nada). Por cierto, se rumorean faltas de disciplina y q en los tiempos muertos ni presta atención.

Otro ejemplo es que jaramaz no mete una al arco iris y fitipaldo es mucho mejor tirador. Por mucho q ayer 2 de 2 y 0 de 6. Y justo lo contrario en defensa, el uno es un colador y el otro es bastante bueno 1x1.

Siento haberme extendido tanto, pero es q se veía claramente que era una impresión de boxcore, ver un partido y me gustan más estos nombres q les vi nosedonde.

Suerte con la temporada Pq tenéis un equipazo.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por guajito7 » 16 Dic 2018, 17:39

Pues yo estoy satisfecho con el partido de ayer. Después de una mejoría considerable ante Andorra y Zenit, la cancha de Burgos era una cancha donde el equipo hace un mes hubiese perdido. No es cuestión de sacar el bus a la calle, pero creo que a todos nos alegra ver que el equipo está mejor y va subiendo poquito a poquito. En lo que comentáis sobre Will, no puedo suscribir más todo halago hacia él, ayer dio un recital completo en todas las facetas del juego, y no es el único en lo que llevamos de año. Por último, lo de Tobey es lamentable. Ya me chirriaba su fichaje, porque con Dubljevic ahí y teniendo a Pleiss en nómina, era un fichaje que no mejoraba nada ni aportaba un valor añadido, pero es que además está a un nivel flojo. O espabila en estas dos semanas sin Bojan o está para corte inminente, sin paños calientes, siendo un jugador que no olvidemos que es extracomunitario.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 17:47

Manetes de Goma escribió:El triple "decisivo" que mete Doornekamp es una patata caliente que le pasa Labeyrie con un rival encima pero aunque no lo hubiese metido hubiera cumplido igual. A mi me gusta más este Doornekamp jugando de 3, apretando en defensa, cometiendo los errores justos (manos a destiempo o atropellos varios) y tirandose solo lo que toca que no el del año pasado, de 4 por imperativo del esfuerzo, superado fisicamente por casi cualquier rival y tirandose las zapatillas de medio vestuario.

Y ayer tuvimos "la suerte" de que Cancar se emperrara en tirarse hasta las zapatillas porque si entra a la brega, con Abalde aún pero los minutos con 3 bajitos hubieran sido una sangria. Poco más o menos lo mismo con los bajitos, ayer Fitipaldo no hizo acto de presencia pero cuando Jaramaz arrancaba la moto, nuestros bases solo podían verlo pasar (algunos desde el banquillo desarrollandose).
Cancar lleva así todo el año, y fallandolo todo menos algún maquillaje. Si se diese cuenta de lo que acabas de comentar hubiésemos ganado al menos un par de partidos más.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 17:49

Sasa Radunovic escribió:
KoRnleone escribió:
Sasa Radunovic escribió:Vaya últimos 20 segundos de Will. Le birla un rebote seguro a Slava en nuestro aro, luego coge el rebote de ataque y acaba con canaston sobre las bocina.

Burgos tiene lo bueno y lo malo de los equipos de agencia, buenos jugadores, pero aquí se viene a lucir el palmito y a hacer números, no a defender.

Pero vamos a esperar, quedan 20 minutos y estando ante su público ellos tendrán que apretar en algún momento
a q te refieres? precisamente el año pasado lo que nos caracterizo fue la buena defensa y el juego coral.
Hola, perdona, se me pasó contestarte ayer.

Burgos este año se ha convertido en el "escaparate" ACB de Beobasket. Casi todos los fichajes de este año son jugadores de Raznatovic, cosa que evidentemente no es casualidad, ahí ha de haber un acuerdo global. Como digo, hacer buenas migas con una agencia tan potente te permite acceder a proyectos como Jaramaz o Cancar que probablemente si no no estarían en tu equipo.

Pero eso también tiene una segunda parte. Has aceptado tu papel de escaparate, los jugadores vienen a lucir de cara a que Beobasket los pueda colocar en un equipo que pague mas la próxima o próximas temporadas. El compromiso grupal se resiente, hay menos interés por lo colectivo, por la defensa, esos jugadores, cuando las cosas vayan mal, estarán mas preocupados de maquillar estadísticas que de remontar. Es lo que les habrá dicho su agente que deben hacer. El entrenador tiene una situación que no es fácil de gestionar, tampoco lo serán las relaciones entre el nucleo de jugadores de Beobasket con el resto de la plantilla, que sabe lo que hay.

Creeme, es algo que nosotros hemos vivido aquí hace no muchos años. También fuimos un equipo de agencia, de esa misma, además. Todo tiene su parte buena y su parte mala. La buena, desde luego, es que tenéis una plantilla de muy buen nivel.
Muchas gracias por la respuesta. No tenía absolutamente ni idea de lo q comentas.
Agradezco mucho la explicación y los detalles.
Un saludo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Dic 2018, 18:13

Es posible que esté año Burgos tenga jugadores con más nombre pero que como equipo este rindiendo un poco peor que el año pasado?
Solo es una impresión, pero el factor que apunta sasa no es menor, y en algún punto debe estar la razón de que se use a más españoles que en teoría a los fichajes con nombre....
Y si hay detalles cómo desliza el compañero burgalés, alguna falta de atención, jugadores que se lanzan las zapatillas a la suya, individualismos, maquillajes, eso puede hacer que los resultados sean peores y que de la impresión de que el equipo este para hacer algo más y tenga mejor pinta de lo que funcione realmente

Nosotros este año no estamos para lanzar cohetes y hasta hace tres jornadas el Burgos no estaba lejos en la clasificación ni habíamos ganado mucho más que ellos, de ahí que haya que respetar a todo el mundo y más a los clubes serios

Pero algo se puede aprender del vecino
Lo primero que cuesta aterrizar a jugadores y más si llegan varios
Mientras "aterrizan" el entrenador usa lo que le finciona...jugadores compometidos con la defensa como realmente se sacan los partidos

Por eso cada entrenador tiene un núcleo básico de jugadores y alguno al que sabe que le va a dar un extra de entrega o sacrificio. Por eso juega doornekamp, por ejemplo
Porque lo que le pueda pasar al Burgos pasa en ualquiera club, donde una cosa es la plantilla y otro el núcleo de equipo que logres montar y vas construyendo

Y eso de que muchos sean del mismo agente es un arma de doble filo como apunta sasa
El periodo Muedra era un flujo continuo de jugadores beobasket, (6 ó 7 llegó a haber) que además con Cohen "fichaban" alguno aquí, como creo que pasó con lish o doellman

Y es ese el contexto que puede explicar lo que dice owash también, donde en teoría dice que es raro que se usen más a los de menos nombre anteponiendolos a los fichajes

De todas formas, es solo un pensamiento, yo sigo todavía menos al Burgos y más allá de mis impresiones de que es un club que lo está haciendo bien con los medios que tiene poco más puedo decir

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 17 Dic 2018, 09:05

Apuestas para la clasificación para la Copa a falta de 5 partidos:

la cuarta plaza va a estar en 12-5 y como maximo 11-6.

la septima (ultima este año ) va estar en 10-7 y posiblemente hará falta el basket-average para decidir. Esto descarta al Gran Canaria de la Copa que su única opción es que el corte sea 9-8 y un gran basket-average.

Dentro de dos partidos, uno de los 4 primeros puede tener 5 derrotas o dos ( e incluso 3) de ellos 4.

Dentro de dos partidos Tanto Tenerife como Manresa tendran al menos 6 derrotas.

Conclusión: Ganar a Estudiantes y Zaragoza antes de acabar el año nos pondría 9-5, en 5ª posición y muy cerca de la cuarta. A falta de 3 y solo una victoria de la clasificación el problema es que las palizas recibidas nos impiden arreglar el basquet-average con al menos 5 de los que se clasificarán.Solo podemos aspirar a mejorar la diferencia de puntos en caso de empate con Manresa si se mantiene en la pelea.

En mi opinión Barcelona,Madrid,Unicaja,Baskonia,Tenerife y Valencia van a entrar y solo faltaría uno que se decidirá el ultimo día.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 17 Dic 2018, 10:15

jign escribió:Apuestas para la clasificación para la Copa a falta de 5 partidos:

la cuarta plaza va a estar en 12-5 y como maximo 11-6.

la septima (ultima este año ) va estar en 10-7 y posiblemente hará falta el basket-average para decidir. Esto descarta al Gran Canaria de la Copa que su única opción es que el corte sea 9-8 y un gran basket-average.

Dentro de dos partidos, uno de los 4 primeros puede tener 5 derrotas o dos ( e incluso 3) de ellos 4.

Dentro de dos partidos Tanto Tenerife como Manresa tendran al menos 6 derrotas.

Conclusión: Ganar a Estudiantes y Zaragoza antes de acabar el año nos pondría 9-5, en 5ª posición y muy cerca de la cuarta. A falta de 3 y solo una victoria de la clasificación el problema es que las palizas recibidas nos impiden arreglar el basquet-average con al menos 5 de los que se clasificarán.Solo podemos aspirar a mejorar la diferencia de puntos en caso de empate con Manresa si se mantiene en la pelea.

En mi opinión Barcelona,Madrid,Unicaja,Baskonia,Tenerife y Valencia van a entrar y solo faltaría uno que se decidirá el ultimo día.
A priori tenemos el mejor calendario de entre los implicados, aunque eso si, tenemos 3 partidos fuera de casa, entre ellos uno ante el Joventut, que es uno de los implicados en la lucha. Deberíamos clasificarnos y creo que lo vamos a hacer, como por otra parte es nuestra obligación.

Creo que la posibilidad de ser cabeza de serie es practicamente nula, aparte del tema del basketaverage, me cuesta imaginarnos haciendo un 5-0.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 17 Dic 2018, 10:17

Todos los rivales contra los que juega el equipo antes de final de la primera vuelta, deben y tienen que ser ganados. Estu,Joventut, Zaragoza,Breogan y Granca son equipos a los que a priori deberías ganar y alguno de ellos intentar aprovecharlo para sacar basket avegare positivo.

Todo lo que no sea ganar mínimo 4 de los 5 partidos, es motivo de cese.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 17 Dic 2018, 10:38

hopkins19 escribió:Todos los rivales contra los que juega el equipo antes de final de la primera vuelta, deben y tienen que ser ganados. Estu,Joventut, Zaragoza,Breogan y Granca son equipos a los que a priori deberías ganar y alguno de ellos intentar aprovecharlo para sacar basket avegare positivo.

Todo lo que no sea ganar mínimo 4 de los 5 partidos, es motivo de cese.
Aún veo que hay ganas de cargarse al entrenador, eh? :mrgreen:
El único cese que veo aquí es que no lograse clasificarse el equipo a la copa y que se entrase en una dinámica de partidos perdidos en la segunda fase de la Eurocup que hiciese imposible nuestro pase a las eliminatorias...

Podemos ver el vaso medio vacío o imaginar apocalípticas plagas de lesiones además de las de dubi o el tocado san m y el más aún tocado sastre, pero estando por ahí Will y Sam y alguno espabilando no veo ningún imposible clasificarse para la copa... Para más maravillas como lo de ser cabeza de serie, es algo que este año se ha visto que ya no está en nuestra mano

El tener aún el objetivo de clasificarnos para la copa a corto medio plazo ayudará a mantener un tono creciente en el equipo y marcar un objetivo de recuperación para los tocados o fuera de foco.
Es el momento de ver que equipo podremos llegar a ser cara a esta Eurocup, y eso se logra semana a semana

Pero bueno, si queréis hacer cábalas yo tengo varias dudas,
Quitando al granca y al breogan que no creo que tengan opciones de clasificación y si tienen alguna podemos apagarlas...
Cuál de los equipos que nos queda por jugar es rival directo en una plausible clasificación aparte del Zaragoza? (está haciendo buen año)
Cómo van el estu y el joventut? Creo que están con buenos jugadores, pero cuál es su dinámica?

Prefiero ir paso a paso, pero además veo crucial el de Zaragoza, al que hay que ganar bien por ser rival directo para ir, y ese lo tenemos en casa... Los dos partidos más difíciles serán los de estudios y joventut si son fuera o el del granca si no tenemos el pase todavía en la última jornada

Luego llegarán las cuentas de la lechera, pero recordad que el año pasado dio igual ser cabeza de serie o no porque el Tenerife nos apearon en un partido con bajas y además horroroso de los que si pudieron jugar, por lo que recomiendo no hacer demasiados planes e ir partido a partudo, tanto para intentar llegar primero como para lo que pudiese pasar después en caso de lograrlo
Por cierto, cómo van los equipos con ex o futuribles? (Manresa, Andorra, Fuenla o Tenerife)...

Comprendo que de algo hay que hablar y esto da algo de perspectiva por otro lado, yo me centraré en ver cómo va evolucionando el equipo
Última edición por corretger el 17 Dic 2018, 11:01, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 17 Dic 2018, 11:00

corretger escribió:
hopkins19 escribió:Todos los rivales contra los que juega el equipo antes de final de la primera vuelta, deben y tienen que ser ganados. Estu,Joventut, Zaragoza,Breogan y Granca son equipos a los que a priori deberías ganar y alguno de ellos intentar aprovecharlo para sacar basket avegare positivo.

Todo lo que no sea ganar mínimo 4 de los 5 partidos, es motivo de cese.
Aún veo que hay ganas de cargarse al entrenador, eh? :mrgreen:
El único cese que veo aquí es que no lograse clasificarse el equipo a la copa y que se entrase en una dinámica de partidos perdidos en la segunda fase de la Eurocup que hiciese imposible nuestro pase a las eliminatorias...
Podemos ver el vaso medio vacío e imagina apocalípticas plagas de lesiones además de las de dubi o el tocado san m y el más aún tocado sastre, pero estando por ahí Will y Sam y alguno espabilando no veo ningún imposible clasificarse para la copa... Para más maravillas como lo de ser cabeza de serie, es algo que este año se ha visto que ya no está en nuestra mano
No son ganas de cargarse a nadie, pero es que sino ganas a esos rivales aunque sea en sus canchas más vale que cesen a Ponsarnau y corten a algún jugador. (Hola Tobey)

Si no eres capaz de ganar a Breogan, Estu,Zaragoza y Joventut más vale que o hagas cambios radicales o te olvides de la temporada y además ganarles con solvencia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 17 Dic 2018, 11:10

Bueno, pero era el mismo rollo con Andorra o Manresa
Que si no se les ganaba, o si no se le ganaba a Burgos...

El otro día los del Tenerife ganaron al baskonia, al que le han cesado a un pedro que nos ganó a nosotros...
No da un poco que pensar en que a veces es mejor tener un poco de paciencia y confiar en él equipo segun se lo vaya ganando...sin anticipar catástrofes?
No digo que lo hagas tú, pero no es mejor ir viendo si lo que vamos viendo cada semana que se logra ganar a un rival factible supone un crecimiento del equipo?

Es que es una oportunidad de abandonar el modo agonías on y ver baloncesto
Y repito, conste que no lo digo por ti, pero creo que los matchball de cese de momento han pasado para jaume, y no estaría mal confiar un poco en el equipo si se ha demostrado que tras lo del Tenerife están con el entrenador
El haber pasado primeros en el grupo de Eurocup o que nos toque un grupo accesible y sin viajes largos en Eurocup también podría ser un motivo para rectificar el año, ohaber visto por fin jugar a Diot...

No sé, cada cual se lo toma como quiere, yo prefiero ver qué hay opciones, pero que dependemos de nosotros mismos y del crecimiento como equipo y en eso me voy a fijar, en los por qués y los cómos y no tanto en los numeritos. Por otro lado lo de las lesiones nunca deja de hacerlo emocionante... Yo no digo que vaya a ser fácil, por tanto deberemos ver en qué circunstancias se gana o se pierde cada partido antes de ponerle los condicionantes de cese al entrenador, que os gustará más o menos pero algún trabajo está logrando hacer

Es fácil, confías en la capacidad de superación de tu propio equipo?
Es que haya o no cese en el camino, de eso depende nuestro año... Y el de cualquiera

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 17 Dic 2018, 13:20

Ponsarnau dice lo que ya se intuia que mañana minutadas para Diot, Sergi, Rafa, lo que conllevará descanso para Sammy.
Otro que sino se carga de faltas imagino tendrá minutada sera Tobey y seguro que Laberyie también tendrá muchos minutos, para que Will este fresco para el finde.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 17 Dic 2018, 14:45

A mi no me gusta la planificación deportiva a nivel de entrenador y jugadores

Tanto tobey como thomas y lavirrey están muy verdes , puedes jugartela con uno pero no con tus tres fichajes

No entiendo q con el presupuesto q tenemos solo podamos aspirar a jugadores por hacer

Del tema del juego del equipo ha mejorado porque los bases tanto sam como Guillem han mejorado , si se une diot la cosa mejorara

Seguimos defendiendo mal los bloqueos directos

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 17 Dic 2018, 15:10

No pude ver el partido pero muy contento. Primer partido fuera de casa donde se da una doble condición inédita. Sam en +- negativo y Vives en +. No sé cómo fue, pero entre esas estadísticas y lo que decís, parece ser que primer partido positivo para Guillem. Ojalá fuera así.

Los 3 +- más positivos son de Vives, Abalde y Aaron... no sé el reflejo de esos datos en el campo pero bueno... algo habrá. Más allá de Will, que no hay nada más que decir.

Una pena que Barça con su doble partido de EL hiciera un partido tan desastroso... Claver de lo mejorcito....

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Congrio_Pelao » 17 Dic 2018, 17:46

:alarma: :alarma:
Se alquila pase de temporada de VBC en Tribuna Central, muy bien situado. Condiciones a negociar.
Interesados o quien conozca a alguien que pudiera estarlo, por favor contacten por MP.
Muy agradecido les saludo :D
:alarma: :alarma:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 17 Dic 2018, 20:31

Congrio_Pelao escribió::alarma: :alarma:
Se alquila pase de temporada de VBC en Tribuna Central, muy bien situado. Condiciones a negociar.
Interesados o quien conozca a alguien que pudiera estarlo, por favor contacten por MP.
Muy agradecido les saludo :D
:alarma: :alarma:
Ahora que empieza a funcionar el equipo te bajas de barco? :mrgreen:

Si me entero de alguien te aviso
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:49