VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 06 Ago 2017, 00:52

Sastre no descarta retirarse de taronja

Un nuevo caso Dubi? El tiempo dirá,...

La llamada del club para ampliar su contrato fue el último capítulo de ese sueño. «Me quedaba un año más garantizado pero se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que querían renovarme cuatro años más. No tuve ninguna duda ni me lo pensé un segundo. Renovarte de esa forma es una muestra de confianza enorme. Ojalá no sean cuatro años sino muchos más», confiesa. ¿Su deseo es como el de Dubljevic, retirarse de taronja? «Con esta renovación queda claro que me han tratado como si llevara toda la vida. Me he sentido muy querido desde el primer minuto y no descarto firmar otros cuatro más en su momento. De momento tenemos uno de gran duración y vamos a disfrutar de estos cuatro años en Valencia».
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 06 Ago 2017, 09:43

Yo a Sastre lo veo convertido en el nuevo Rafa sin duda alguna.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 06 Ago 2017, 10:23

A Sastre solo le queda creerse que el nivel que ha ido mostrando esta última temporada es el suyo. Digo esto por la falta de confianza en el tiro que tuvo en la última parte de la temporada. Si es capaz de dar un paso adelante mental, hay escolta para años. Y un seguro de vida. Jugador sin duda de selección española para el puesto de escolta.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 06 Ago 2017, 10:34

Es que Sastre, aún con el temporadón que ha hecho, ha estado flojo en el tiro.

Entorno al 33% desde el triple cuando llevaba unas temporadas por el 40% o sobrepasándolo, que es una barbaridad.

A ver Abalde si se comporta igual, tendríamos los recambios perfectos a San Eme y Rafa.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Existen los milagros

por Tyrion Lannister » 06 Ago 2017, 10:39

Sastre el verano que viene tiene oferta sobre la mesa del barsa y si no se va, se irá al año siguiente si mantiene el nivel.

Guardaos estos mensajes.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 06 Ago 2017, 17:31

Bueno, para eso le han renovado 4 años, habrán blindado un poco mejor su cláusula

Aunque lo de neymar les ha dejado cash

Todo depende de que se quieran quedar

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Existen los milagros

por ScotP » 06 Ago 2017, 17:53

Groucheste escribió:
ScotP escribió:
No sé quiénes continúan, pero salvo que haya un desmantelamiento tremendo, hay gente ahí sobradamente capacitada para jugar en EBA además de esos cinco (aunque la baja de Rubén Burgos me parece importantísima. Desconozco quién va a coger el equipo).

Pero me parece que al club le da bastante igual subir a Plata. No sé si de conseguirlo renunciarían, pero tampoco me extrañaría.


Angel Cepeda es el entrenador del EBA.


Gracias. Pues a ver qué tal con este hombre. El año pasado creo que el equipo rindió por encima de lo esperable.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 08 Ago 2017, 19:32

Pues los que normalmente no parais de "pedir el aguinaldo" (o más bien a exigirlo :roll: ) al Sr. Roig no os podéis quejar mucho este año, porque parece que este año el club marca un punto de inflexión importante y tira la casa por la ventana.

Se ha hecho un primer equipo tremendamente competitivo y no precisamente baratito, un plantilla del femenino literalmente pensada para ascender (hoy mismo fichaje de otra pivot de LF1, Meiya Tirera proviniente de Cadí La Seu) y en el EBA parece que también más de lo mismo con la incorporación de Rico y Hlinasson que, si todo va bien, junto a Puerto forman una columna vertebral a la que se le queda pequeña la EBA.

...y todo ello con la inauguración de la Alquería del basket de telón de fondo y la Fonteta a reventar... la temporada promete mucho, vamos a disfrutar como gorrinos. :D

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 10 Ago 2017, 01:15

Lo de Llull, siendo una putada cualquier lesión así, deja la liga abiertísima. Aún más.

A ver si se refuerzan( supongo que si) y con que.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 10 Ago 2017, 01:39

Pues si necesitan un cupo... se acabó la polémica entre Baskonia y Unicaja por Granger, que ya cansa un poco el tema. 8-)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 10 Ago 2017, 07:44

Lo de Llull supongo que mete directamente a Guillem Vives entre los 12 del Eurobasket. Así pues, nos tocará hacer toda la pretemporada sin ninguno de los dos bases, lo cual es un problema bastante grande de cara al crecimiento del equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por kienvaser » 10 Ago 2017, 07:50

Sasa Radunovic escribió:Lo de Llull supongo que mete directamente a Guillem Vives entre los 12 del Eurobasket. Así pues, nos tocará hacer toda la pretemporada sin ninguno de los dos bases, lo cual es un problema bastante grande de cara al crecimiento del equipo.


Y no sólo a Vives. Me temo que la baja de Llull confirma la participación de Sastre en el europeo, unida a la de San Emeterio.
Así que en el europeo tendremos:

España: Vives, Sastre, Saneme
Francia: Diot
Islandia: Triggvy
Montenegro: Dubi

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 10 Ago 2017, 07:53

kienvaser escribió:
Sasa Radunovic escribió:Lo de Llull supongo que mete directamente a Guillem Vives entre los 12 del Eurobasket. Así pues, nos tocará hacer toda la pretemporada sin ninguno de los dos bases, lo cual es un problema bastante grande de cara al crecimiento del equipo.


Y no sólo a Vives. Me temo que la baja de Llull confirma la participación de Sastre en el europeo, unida a la de San Emeterio.
Así que en el europeo tendremos:

España: Vives, Sastre, Saneme
Francia: Diot
Islandia: Triggvy
Montenegro: Dubi


Bueno, yo es que a Sastre y San Emeterio los daba como fijos. Pensaba que Vives sería el descartado, pero ahora está dentro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 10 Ago 2017, 09:28

Sasa Radunovic escribió:
kienvaser escribió:
Sasa Radunovic escribió:Lo de Llull supongo que mete directamente a Guillem Vives entre los 12 del Eurobasket. Así pues, nos tocará hacer toda la pretemporada sin ninguno de los dos bases, lo cual es un problema bastante grande de cara al crecimiento del equipo.


Y no sólo a Vives. Me temo que la baja de Llull confirma la participación de Sastre en el europeo, unida a la de San Emeterio.
Así que en el europeo tendremos:

España: Vives, Sastre, Saneme
Francia: Diot
Islandia: Triggvy
Montenegro: Dubi


Bueno, yo es que a Sastre y San Emeterio los daba como fijos. Pensaba que Vives sería el descartado, pero ahora está dentro.


Doncs per a mi, quan menys en vagen, millor. Preferiria que estigueren ara descansant i que feren la pretemporada amb l'equip, que estar sense parar. L'únic punt a favor que veig, és que començaràn la temporada a un nivell físic alt. Després tindràn un baixó de joc i físic, com li passà a Diot la temporada passada.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 10 Ago 2017, 09:40

Como única ventaja, la que aporta zampolini, empezaran con ritmo la temporada, igual nos dq para hacer algo en la supercopa :mrgreen:

Al menos estarán entrenando juntos, y que no vayan ponsarnau y txus hace que al menos se pueda hacer una pretemporada seria

Veremos que pueden dar green y rico en la posición de base, bien estará entrenar una posible ausencia de los titulares

Rafa y qbalde también tendrán sus minutos
Y veremos que pasa con sato... Primero si es verdad que esta renovado y luego si va al afrobasket

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 10 Ago 2017, 09:44

Una mala noticia per al basket la lesió de Llull, tant de bo torne bé que per estes terres ja sabem com se les gasten les lesions de genoll. El marrón que li cau damunt al Madrid es d'aupa, vorem a qui fitxen per a plenar el buit que deixa (si és que això és posible).

Supose que tant de jugador convocat per a l'europeu ens obligarà a reforçar l'equip per a la pretemporada. Sempre és pot allargar algun d'eixos jugadors fins que Sato aclarixca el que tinga que aclarir
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - Existen los milagros

por lj06 » 10 Ago 2017, 10:07

Lo de LLull ayer fue un guiño a Sam Van Rossom y su selección belga. Qué gran tipo es, cómo se solidariza con los demás...
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 10 Ago 2017, 10:11

Manetes de Goma escribió:Supose que tant de jugador convocat per a l'europeu ens obligarà a reforçar l'equip per a la pretemporada. Sempre és pot allargar algun d'eixos jugadors fins que Sato aclarixca el que tinga que aclarir


Llompart està lliure? Algún altre jugador que puga reforçar l'equip en pretemporada?
Sam VR?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 10 Ago 2017, 10:27

Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió:Supose que tant de jugador convocat per a l'europeu ens obligarà a reforçar l'equip per a la pretemporada. Sempre és pot allargar algun d'eixos jugadors fins que Sato aclarixca el que tinga que aclarir


Llompart està lliure? Algún altre jugador que puga reforçar l'equip en pretemporada?
Sam VR?

Si tot acaba com pareix que va a acabar ens plantariem en:

Green-Rico
Rafa-Savic
Abalde-Puerto
Tomás-*
Tay-Pleiss

*Doornekamp no es sap encara si anirà en Canada

Veguent això jo duria un 4, independentment de que pugues dur un altre exterior (no un base, ens interesa donar-li aire a Rico i que Green s'amolde a eixa posició, i a una mala pots baixar a Savic al base). El 4 l'allargues fins que Sato s'aclarixca i ací pau i després gloria.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 10 Ago 2017, 10:37

Manetes de Goma escribió:
Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió:Supose que tant de jugador convocat per a l'europeu ens obligarà a reforçar l'equip per a la pretemporada. Sempre és pot allargar algun d'eixos jugadors fins que Sato aclarixca el que tinga que aclarir


Llompart està lliure? Algún altre jugador que puga reforçar l'equip en pretemporada?
Sam VR?

Si tot acaba com pareix que va a acabar ens plantariem en:

Green-Rico
Rafa-Savic
Abalde-Puerto
Tomás-*
Tay-Pleiss

*Doornekamp no es sap encara si anirà en Canada

Veguent això jo duria un 4, independentment de que pugues dur un altre exterior (no un base, ens interesa donar-li aire a Rico i que Green s'amolde a eixa posició, i a una mala pots baixar a Savic al base). El 4 l'allargues fins que Sato s'aclarixca i ací pau i després gloria.


Doncs faria falta un 4 que estiga sense equip, i vullga entrenar i fer la pretemporada amb nosaltres. Sinò, que telefonen a Pietrus.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:32