VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 08 Oct 2017, 14:13

Oriola 26 de valoración :shock:

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Existen los milagros

por kks » 08 Oct 2017, 15:34

que bien nos hubiera venido Eyenga, necesitamos fichar un 3 y un 4. Al menos uno. Empezar la euroliga con Abalde de alero sólo es mal asunto.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Existen los milagros

por IMMI » 08 Oct 2017, 16:03

fredy10 escribió:Menudo pufo McCallum por ahora.....


Como Nedo cuando os llego.

Gracias por tu simpatía.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 08 Oct 2017, 18:46

IMMI escribió:
fredy10 escribió:Menudo pufo McCallum por ahora.....


Como Nedo cuando os llego.

Gracias por tu simpatía.

No se trata de teneros simpatía sino lo que es, y en el último cuarto ha estado mejor.

Este año estamos echando mucho de menos a Nedovic si :botar:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 08 Oct 2017, 21:44

kks escribió:que bien nos hubiera venido Eyenga, necesitamos fichar un 3 y un 4. Al menos uno. Empezar la euroliga con Abalde de alero sólo es mal asunto.


Ni regalao lo quiero. 8-)

Está donde tiene que estar, en equipos del nivel de Fuenlabrada o Unicaja (como Saúl Blanco). :mrgreen:

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: VaBas - Existen los milagros

por rigaudeau44 » 08 Oct 2017, 23:14

IMMI escribió:
fredy10 escribió:Menudo pufo McCallum por ahora.....


Como Nedo cuando os llego.

Gracias por tu simpatía.

Antes me quedo con Pedro Llompart 10 años que con ese cáncer.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 08 Oct 2017, 23:27

rigaudeau44 escribió:
IMMI escribió:
fredy10 escribió:Menudo pufo McCallum por ahora.....


Como Nedo cuando os llego.

Gracias por tu simpatía.

Antes me quedo con Pedro Llompart 10 años que con ese cáncer.


Yo a ser posible con ninguno de los dos, puestos a elegir. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 08 Oct 2017, 23:36

El viernes a Moscú con Abalde en el 3 que lleva sin jugar un mes, con San Emeterio lesionado y con Sato sin resolver sus problemas personales. La verdad es que el panorama es cojonudo.
Imagen

Once a knick always a knick.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Existen los milagros

por hopkins19 » 09 Oct 2017, 17:01

jamesharden13 escribió:El viernes a Moscú con Abalde en el 3 que lleva sin jugar un mes, con San Emeterio lesionado y con Sato sin resolver sus problemas personales. La verdad es que el panorama es cojonudo.


Abalde -Sastre-Doornekam ( en algunos momentos)
Green-Rafa
Vives-Van Rossom
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 09 Oct 2017, 18:15

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Eso espero, pero vamos, que aun sigan esperando a Sato que las únicas señales de vida que ha dado han sido cuando estaba sacando agua después del tornado y un día en el gym :D


Sato tiene facebook?
He visto una cuenta llamada Romain Sato, pero en el muro lo ultimo que he visto creo que era antiguo


Instagram de su mujer. El no tiene ninguna red social creo, igual el FB ese que dices pero si ves que es antiguo..
Penya Pick&Roll.

Dawn80
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2015, 13:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dawn80 » 09 Oct 2017, 20:41

Si que tiene instagram, @romainsato10, de hecho el dia que se ganó la liga devolvió algunos follows....La verdad que no publica mucho, la última foto es con los Anteto hace unos dias

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 10 Oct 2017, 23:24

Reportaje de SFR Sport a Diot sobre su vida en Valencia. :P


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 10 Oct 2017, 23:36

San Eme: "Vamos a jugar la Euroliga sin miedo ni complejos de inferioridad"

Madrid, 10 Oct. 2017 (Europa Press).- El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio dejó claro que afrontarán "sin miedo ni complejos de inferioridad" su vuelta a la Euroliga, una competición a la que retornan tras varios años de ausencia y con el aval de hacerlo como "campeones" de la Liga Endesa.

"Tengo ganas de volver a la Euroliga y además con el Valencia Basket me hace especial ilusión por todo lo que ha sucedido el año pasado, sé todo lo que le ha costado al club conseguir esa plaza y por la ilusión de la gente que hay allí. Tengo ganas de que arranque y de que pueda estar con el equipo", señaló San Emeterio ante los medios tras acudir este martes a la presentación del patrocinio de Endesa con la Euroliga.

El cántabro apuntó que cuenta con "muy buena plantilla" y que, de momento, no han notado el cambio de entrenador con Txus Vidorreta, que, aunque "seguramente dará sus toques", ha sido "inteligente y ha mantenido la base de trabajo, y el club la de la plantilla". "Estamos contentos de que todo vaya bien", añadió sobre el buen inicio de campaña con el título de la Supercopa Endesa y las victorias en los tres primeros partidos ligueros.

De cara al torneo continental, lo plantean como hicieron "el año pasado en la Liga". "No vamos a renunciar a nada y vamos a ir con respeto y humildad ante todos los rivales, sabiendo que la Euroliga es muy difícil, pero sin miedo ni complejos de inferioridad porque tenemos plantilla y equipo. Vamos a ir a por todas, pero sabiendo de la dificultad", comentó.

San Emeterio insistió en que ni tienen "miedo ni presión" y que para Valencia Basket "jugar la Euroliga es algo precioso". "Lleva muchos años detrás de ello y volvemos como campeones de liga que es más bonito", admitió el alero.

La Euroliga de este año estará marcada por su coincidencia con las novedosas ventanas internacional de la FIBA, lo que ha generado una polémica de la que hablan "poco" en el vestuario. "Llevamos tres partidos en una semana y ya vamos bastante cargados. Esperamos que se solucione. El jugador lo quiere jugar todo, con cabeza y sin que haya un partido cada dos días. Ojalá lleguen a un acuerdo y se pueda jugar una cosa y la otra, si no ya veremos lo que pasa", comentó.

"Yo sigo teniendo la esperanza de que haya acuerdo y si no veremos lo que podemos hacer", deseó el jugador internacional. "No analizo demasiado estas cosas. Pregunto si hay partido y voy y juego, me gusta jugar al baloncesto y no analizo demasiado los sistemas de competición", sentenció.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 11 Oct 2017, 02:37

Es que pienso igual que San Eme. Teniendo un alero más y jugando partidos según calendario, si tenemos un poco de suerte (el año pasado por ejemplo Brose Bamberg perdió 5-6 partidos por distancias muy cortas cuando estuvo muy cerca de ganarlos todos) es posible que tengamos opciones de meternos. Veo algunos equipos por encima 5-6 y luego otros 5 o 6 para 2 posiciones. Equipos como Khimki, Milano, Unicaja, nosotros y alguno más tienen opciones de TOP-8 aunque en principio no aparezcan en quinielas. Si que veo por detrás a equipos como Zalgiris, Brose, Estrella Roja (pese al ambiente el equipo ha bajado en calidad creo yo) y lo mismo hay alguno peor que no recuerdo. Pero de esos 15 equipos veo 6-6-3 y me falta uno por ubicar que seguramente esté en el 2º grupo.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 11 Oct 2017, 10:40

Estamos en un momento de total contingencia, pero se van sacando los partidos
hay algo que decia san m en la entrevista que puso hamilton referente a txus.
Esto: " de momento, no han notado el cambio de entrenador con Txus Vidorreta, que, aunque "seguramente dará sus toques", ha sido "inteligente y ha mantenido la base de trabajo, y el club la de la plantilla". "

San M realmente ha jugado 2 o 3 partidos desde que llegó de la selección, pero si txus ni siquiera ha podido meter sus morcillas y siguen jugando básicamente igual, eso me hace ver que de momento hacemos lo que podemos y no lo que queremos
Eso tambien habla muy bien de la quimica implicita txus - ponsar - nucleo del año pasado - nuevos
Y es que haciendo lo que podemos, el tener basicamente el nucleo de la plantilla del año pasado, aunque con ausencias importantes y estando funcionando los nuevos bastante bien, aunque tambien con ausencias las cosas se van sacando

Las maravillas a partir del mes que viene. Veremos que pasa con Lat (o su sustituto), san m o diot.
Veremos si "vuelve bojan" o si con green, sastre y will nos da para crear hasta que vuelva el nucleo del equipo a estar activo para ir sobreviviendo
Cuando hay momentos de conexión nos metemos en el partido
Las cuentas de la lechera a partir de ahi

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por Robot Rock » 11 Oct 2017, 11:03

¿Soy el único que prefiero que, si se ficha algo, sea un 4 y tirar con San M / Abalde / Doornekamp en el 3?
Valencia Basket

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dan Majerle#9 » 11 Oct 2017, 12:19

yo firmaba encantado un Eyenga...... y San M y Sastre al dos facil......
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 11 Oct 2017, 12:21

no se, pero parece que se ha parado "la urgencia" con eso que vamos ganando al trantran
espero que sigan peinando o digan cuando vuelve lat

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por Robot Rock » 11 Oct 2017, 16:46

[quote="Dan Majerle#9"]yo firmaba encantado un Eyenga...... y San M y Sastre al dos facil......[/quote

Sastre al 2 está claro, pero a San M me da a mí que con la edad ya no le da para escolta salvo momentos puntuales.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 11 Oct 2017, 18:53

Pues yo viendo que a Dragic, Olimpia Milano se lo quiere quitar de encima, si cuadrara la pasta -incluso haría un esfuerzo- lo tendría claro. Muy claro.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:34