VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 04:05

Rudez el día de Bilbao tiene que jugar sus 12-15 minutos y que 6-8 de esos se los quite Txus a Will. Porque ahora contra Milano vamos a necesitarlo al 100% y al americano se le nota a veces algo fatigado. Y como dices, tampoco es que esté destacando en ataque y sea una referencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por tikis mikis » 16 Nov 2017, 20:11

Resulta cansino...incluso hastiante como cada vez que se pierde un partido importante se vuelve a la cantinela de siempre del apoyo del pabellón al equipo.
La fonteta es y será así siempre, si no le transmite el equipo se muestra fría o indiferente, pero hasta ahí!, que parece que ya han pasado mil años desde la final de la acb y el increíble apoyo de todo el público.
Y si para enmascarar las rotaciones cortas ..los fichajes no utilizados..las excusas del calendario y de las misteriosas lesiones..incluso la falta de ideas desde el banquillo (véase último cuarto y prórrogas) por parte de medios afines al club el tema ya se torna más que cansino.
Se ha llegado hasta a analizar el tema arbitral para justificar no se que...todo menos analizar el juego del equipo que ahora mismo se asemeja a una castaña (alante y atrás) y las posibles causas.
Pero claro..la culpa es de uno que sigue escuchándolo..pero vale ya de la afición y pitos y flautas, que ya parece que haya aficionados de primera y de segunda. Un poco de autocrítica por favor y menos culpas al empedrado!!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 17 Nov 2017, 09:22

Y sobre los partidos contra el barsa , que, hablamos?

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Tyrion Lannister » 17 Nov 2017, 09:35

que palmamos.
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 17 Nov 2017, 10:41

Sin ánimo de molestar, a lo mejor si quitamos el título de "Felicidad, qué bonito nombre tienes" nos va mejor en euroliga, porq creo que desde que está, hemos palmado todos.
Es superstición nada más. Lo digo en serio.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 17 Nov 2017, 11:07

Si mete en rotación a Abalde y nos aguantan los bases yo digo que ganamos. Si entra Rudez y empieza a meter triples como un poseso mejor aún, igual nos llevamos los dos y todo.

Hay que ver que ellos no están jugando bien y que vienen de perder un partido dilapidando un ventaja de casi 30 puntos por lo que a nivel psicológico no iran muy allá tampoco. Eso si, juegan en casa y tienen jugadores para hacerte un roto en cualquier momento.

Ahora, si toca elegir entre uno u otro, creo que nuestra guerra es la liga. Esa victoria es más valiosa que la de hoy.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por KRAKATOA » 17 Nov 2017, 11:24

tikis mikis escribió:Resulta cansino...incluso hastiante como cada vez que se pierde un partido importante se vuelve a la cantinela de siempre del apoyo del pabellón al equipo.
La fonteta es y será así siempre, si no le transmite el equipo se muestra fría o indiferente, pero hasta ahí!, que parece que ya han pasado mil años desde la final de la acb y el increíble apoyo de todo el público.
Y si para enmascarar las rotaciones cortas ..los fichajes no utilizados..las excusas del calendario y de las misteriosas lesiones..incluso la falta de ideas desde el banquillo (véase último cuarto y prórrogas) por parte de medios afines al club el tema ya se torna más que cansino.
Se ha llegado hasta a analizar el tema arbitral para justificar no se que...todo menos analizar el juego del equipo que ahora mismo se asemeja a una castaña (alante y atrás) y las posibles causas.
Pero claro..la culpa es de uno que sigue escuchándolo..pero vale ya de la afición y pitos y flautas, que ya parece que haya aficionados de primera y de segunda. Un poco de autocrítica por favor y menos culpas al empedrado!!
Yo es que no creo que fuera un partido tan importante y de ahí el ambiente relajado de la Fonteta, que lo estaba más de lo normal. Parecía el día del Burgos supongo que por ignorancia sobre el potencial de los italianos y por cierta saturación de partidos para lo poco que llevamos en la competición.

En la previa del bar hablábamos de que porque no se juegan estas semanas doble dos en casa y dos fuera, y parece ser que los clubes no venden las entradas si eso sucede, y sí, este partido hubiera visto unas 2000 o 3000 personas en la Fonteta de haber tenido que pagar por él.

Y si todos están relajados, pues cuando vas 17 arriba hasta los jugadores se creen que el partido está ganado...

Discrepo en lo del juego "tan malo" hay trabajo por hacer, cosas por mejorar, pero se está cumpliendo en Euroliga y haciendo un gran papel en la liga. Otra cosa es a costa de qué? y para qué? ya que no creo que nadie nos asegure que vamos a llegar frescos a lo importante de la temporada, mientras otros equipo importantes parecen tener el crédito de permitirse empezar flojos para intentar ir mejorando poco a poco, y nosotros damos la sensación a ratos de estar ya quemando las naves en el partido a partido de los cojines.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 17 Nov 2017, 11:40

Es que lo de las lesiones lo esta mediatizando todo
Y no hay que olvidarlo, aun así contamos con doce tíos y yo tampoco creo que se este jugando mal

Si hay fallos, pero estos mismos mejoraran y harán que disfrutemos como posesos si nos cambia un poco la dinamica y lo de las lesiones nos da un respiro
Hay que tener en cuenta las circunstancias,

Me gustó la actitud de la primera prorroga, respondiendo a los triples con otros triples
En la segunda ellos siguieron igual y nosotros ya nos apagamos

Lo que hay que aprender es a hacer reset y seguir adelante

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por aficionadete » 17 Nov 2017, 12:31

Salvo honrosas excepciones, estoy casi seguro que muchas opiniones que se leen desde hace unas horas en el foro no serían tan negativas o victimistas si hubiera entrado el tiro final de Vives o el de Green.

Independientemente del resultado, a mí lo que me duele es ver sentados en el banquillo a Abalde y Rudez sin que se haga uso de ellos en el último partido (y en el anterior), salvo que haya algún problema físico o de carácter disciplinario con lo que se les pide.

Hoy me apetece mucho ver cómo queda el duelo Pleiss vs Tomic. Aunque haya bastanttes que den por muy factible la derrota, creo que podemos ganarle perfectamente a este Barça hoy y el domingo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 17 Nov 2017, 15:09

aficionadete escribió:Salvo honrosas excepciones, estoy casi seguro que muchas opiniones que se leen desde hace unas horas en el foro no serían tan negativas o victimistas si hubiera entrado el tiro final de Vives o el de Green.
.
Eso por descontado, y serian además dioses del parqué

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 17 Nov 2017, 15:17

Yo es que no entiendo eso de que juegan 10 jugadores por partido, y de eso no nos movemos. No sabemos lo que va a depararnos el partido, no sabemos si se pueden hacer ajustes nuevos durante el desarrollo del mismo, y tampoco sabemos si un jugador que ha entrenado bien, va a acabar jugando bien.

Creo que para ganar partidos todo suma y que todo lo que esté en nuestra mano hay que probarlo. Ver a Abalde sentado o a Rudez no tiene sentido visto el nivel de Will Thomas o que solo está San Emeterio como alero y Doornekamp jugando en ambas posiciones.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Robot Rock » 17 Nov 2017, 15:52

¿Pero Abalde estará tocado, no? Si no, no entiendo muy bien porque no se le usa más.
Valencia Basket

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 17 Nov 2017, 15:57

jamesharden13 escribió:Yo es que no entiendo eso de que juegan 10 jugadores por partido, y de eso no nos movemos. No sabemos lo que va a depararnos el partido, no sabemos si se pueden hacer ajustes nuevos durante el desarrollo del mismo, y tampoco sabemos si un jugador que ha entrenado bien, va a acabar jugando bien.

Creo que para ganar partidos todo suma y que todo lo que esté en nuestra mano hay que probarlo. Ver a Abalde sentado o a Rudez no tiene sentido visto el nivel de Will Thomas o que solo está San Emeterio como alero y Doornekamp jugando en ambas posiciones.
Igual el sentido que tiene es que quieres darle minutos y galones a un recién retornado san m y que necesitas rebote y eso te lo da mas will
Y a dubo has de ponerlo, porque necesitas su concurso

No obstante yo esto lo veo por quintetos... se hace el experimento de volver a poner a los que el año pasado eran el núcleo del equipo y ahora no están en tan buena forma cuando tienes ventaja, y se juega con ella

Igual con el tiempo sacar a esos mismos es acabar de rematar el partido, porque esos son los que nos hacen ganar la liga el año pasado y no se puede dudar de su calidad

Es un tema de momento de forma o de saber con quien mezclar a,los nuevos, que además son ambos aleros altos
Rudez no se yo si lo veremos de 4

Cada maestrillo tiene para eso su librillo
Pedro martinez cuando dejaba por ejemplo a sato en el banquillo o con tres bases uno jugaba solo en la segunda mitad lo que hacia era repartir los minutos, y si dos no juegan cada partido al resto les tocan mas
Igual es que hacen falta esos excesos de minutos en el medio plazo para pasar de tener a seis jugadores en forma y con confianza a 10
Cuando se tenga a 8 ya se pasará q jugar con 11

Si te dejas también a dos en la reserva acostumbras q la gente a no jugar si es que algún día hay 14
Ya jugaran en el siguiente partido, su es que en una semana con 3 partidos hay minutos de sobra

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Dr. Frank-N-Furter » 17 Nov 2017, 18:18

El problema no son los 10 tios. El problema sigue siendo el 30-10. Cuando se ha demostrado que son TODOS, más que válidos.
No se si será cosa mía, pero me da que cuando las cosas iban bien*, hemos empezado a hacer cosas raras con el equipo.

Rollo ataque de entrenadoritis.

Ya digo, será cosa mía que seiempre he pensado que a Vidorreta no le cabe el ego ni en tres o cuatro alquerías del basket, pero algunas cosas con las rotaciones me huelen a cuerno quemado.
Veremos...


*Siempre teniendo en cuenta que petarlo ahora sirve de entre y poco y nada al nivel en que estamos.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por hopkins19 » 17 Nov 2017, 19:34

Nos quedamos sin Diot para una buena temporada por lesión, Guillem y Sammy están entre algodones. En condiciones normales habría que fichar a alguien, pero viendo lo que ha jugado Rudez desde que llegó,la rotación de 10 y lo que suele costar fichar a un temporero en este club... pues probablemente aguantaremos, y a rezar porque el tobillo de Vives o la rodilla de Van Rossom no digan " Basta"
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por pirata242 » 17 Nov 2017, 23:29

Y a Txus se le marchitó la flor en el culo.
Lamentablemente lo que llevábamos tiempo viendo que el equipo no jugaba bien y que iba en muchos momentos con la lengua fuera por las lesiones y las rotaciones de Txus, ha desembocado en una crisis de resultados y lo malo es q Txus (al q considero como buen entrenador) ya no le queda el escudo de los resultados.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 18 Nov 2017, 00:35

kks escribió:Sin ánimo de molestar, a lo mejor si quitamos el título de "Felicidad, qué bonito nombre tienes" nos va mejor en euroliga, porq creo que desde que está, hemos palmado todos.
Es superstición nada más. Lo digo en serio.
Cambiar el título por favor, nos está matando, van 4 derrotas seguidas

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 18 Nov 2017, 09:20

Si, yo pondría "en ti confío, valencia basket"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 10:39

kks escribió:
kks escribió:Sin ánimo de molestar, a lo mejor si quitamos el título de "Felicidad, qué bonito nombre tienes" nos va mejor en euroliga, porq creo que desde que está, hemos palmado todos.
Es superstición nada más. Lo digo en serio.
Cambiar el título por favor, nos está matando, van 4 derrotas seguidas
Fenerbahce, CSKA, Aramani Milan y Barcelona, 3 de ellos fuera de casa, y sí, la culpa será del título del post :D

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por owash » 18 Nov 2017, 11:28

Era de esperar este bajón, antes o despues iba a pasarnos...mejor que pase ahora

La gestión de las lesiones y temporeros, una temporada más, es nefasta y eso no ayuda a nada.

Yo no veo tanto problema físico (salvo los tocados/lesionados) sino más bien de cabeza, de inercia (malas/buenas rachas)
Y todo lo malo se va retroalimentando en contra del equipo y los resultados

Lo de Diot (base titular) nos está haciendo mucho daño
A Green ya le han hecho el scouting (y es responsabilidad del equipo técnico avanzar en nuevos sistemas para tu mejor jugador)
Sastre y Saneme están en pretemporada postselección nacional y lesiones
Dubi,entre máscara y que en euroliga le cuesta más (por lógica, por jugadores y por diferentes arbitrajes)
Lo de Rudez es expediente X y -de momento- una muesca más en el histórico de temporeros

Vanrossom, Pleiss y algo de Doornekamp nos está salvando mucho...y hay que verlo de forma positiva

Mis preguntas...
Se planificó la temporada sólo con 2 bases (Diot y Vives)?
Despues de saber lo de Tay...en serio se pensaba jugar varios meses con 4 pivots? y Doornekamp alternando en el alero...

Y me gusta muy poco una frase del entrenador:
Vidorreta: "Hay que mantener la calma"
"Nos estamos dando cuenta de que no es lo mismo que verlo por televisión que disfrutarlo, porque lo estamos disfrutando pero es muy dura. Es el año más importante de nuestras vidas, vamos a crecer mucho como entrenadores junto a Jaume"

¿Exactamente qué no es igual?
es que me suena a: el año pasado hacíamos unas cosas, y hemos pensado que con esto bastaba...y ahora nos estamos dando cuenta que no es suficiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:00