VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 16 Sep 2017, 10:45

Yo paso de quinielas, y más a estas alturas.

La cancha va a ser la mejor quiniela, como siempre.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Existen los milagros

por Tyrion Lannister » 16 Sep 2017, 11:02

Habeis visto los precios del Supermanager? Si, es un juego, pero llama la atención los precios bajos de nuestros jugadores. Sólo Dubi tiene un precio alto, el resto de risa.
Green está a mitad tabla.
¿Creeis que es debido a la tendencia de que en este equipo todos anotan poco pero regular? O desde fuera se nos ve como un equipo flojo?
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 16 Sep 2017, 11:20

No se nos puede ver como un equipo flojo cuando nos pasamos por la piedra al Madrid y somos campeones de ACB. Pero es como mínimo curioso lo de los precios. Thomas es un chollazo para lo que va a rendir este año :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 16 Sep 2017, 11:29

Tyrion Lannister escribió:Habeis visto los precios del Supermanager? Si, es un juego, pero llama la atención los precios bajos de nuestros jugadores. Sólo Dubi tiene un precio alto, el resto de risa.
Green está a mitad tabla.
¿Creeis que es debido a la tendencia de que en este equipo todos anotan poco pero regular? O desde fuera se nos ve como un equipo flojo?


Hay precios que no hay por donde cogerlos, pero eso pasa todos los años.

Por ejemplo y sin ir más lejos, Shermadini (y no por que lo haya fichado Unicaja, si siguiese en Andorra sería lo mismo), que sea el pivot más caro de todos por delante de gente como Tomic, Ayón o Dubljevic...

McCallum es un jugadorazo y me encanta pero lo meten como el segundo más caro rondando el millón y un tipo como Green lo dejan en poco más de medio millón. (me parece un chollazo), y no dejan de ser dos jugadores novatos en la liga.

A Pressey lo ponen como el cuarto más caro... :shock: A Mekel el quinto :shock: :shock:

Corey Fisher por delante de gente como Diot o Heurtel... :D

Campazzo por debajo del medio millón. :mrgreen:

San Miguel, Bellas y Sabat por delante por un trecho de gente como Vives, are you kidding me? :D

A Mumbrú con un siglo lo siguen teniendo en los altares como el tercer alero más caro.

DJ Seeley el extracomunitario más caro de los aleros por delante de gente como McRae o Green. :D

Sastre viene de hacer un temporadón y lo emparejan con Jordan Swing. :todos a botar:

Y por delante gente como Vidal, Eyenga, Bendzius, Boungou-Colo,Gailius, Ruoff, Patrick Richard... :oops:

Faverani, Diagne, Norel, Tobey...por delante de tipos como Randolph...

A Thomas le ponen en la zona baja con un precio de 300 mil (chollazo) :oops: :D

Y más que seguramente me dejo, la verdad es que no sé qué criterio usan para poner los precios, me gustaría saberlo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: VaBas - Existen los milagros

por moltuni » 16 Sep 2017, 13:21

Hamilton escribió:Yo paso de quinielas, y más a estas alturas.

La cancha va a ser la mejor quiniela, como siempre.


Hombre es que asi cualquiera. La gracia es pronosticar que es lo dificil.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: VaBas - Existen los milagros

por JoseCJ23 » 16 Sep 2017, 13:36

Hamilton escribió:Yo paso de quinielas, y más a estas alturas.

La cancha va a ser la mejor quiniela, como siempre.

eso lo sabemos todos q la cancha dictará sentencia, pero para amenizar un poco la espera y hacer un poco de juego xD no seáis sosos

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 16 Sep 2017, 17:49

Es que nos pillais que prácticamente aun no hemos visto al equipo por las ausencias de los internacionales
Después de la supercopa y a equipos vistos yo os hago la quiniela :mrgreen:

Mientras tanto para que no os aburrais, algo de pique, una porra
Este año jugaremos minimo 5 partidos + si cae copa + posibles playoffs.
Pongamos que jugamos entre 5 y 9

Cuantos creéis que ganara cada uno?

Nos ganáis 2, juguemos los que juguemos, y el primero sera en la supercopa, y el segundo en Málaga, bien en ACB o en euroliga
Este año lo tenéis crudo para ganar el decisivo, no jugamos eurocup :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Existen los milagros

por corpusculi32 » 17 Sep 2017, 20:19

Una primera linea diot-green-doornekam-dubi-pleiss
Una segunda guillem-joan-saneme-will-latavious
Con rafa y abalde con algun minuto me pone mucho
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 18 Sep 2017, 13:05

Me dicen, me comentan, que Bojan Dubljevic ha perdido 5 kilos este verano. El propio interesado lo confirma :mate:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 18 Sep 2017, 13:10


owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 18 Sep 2017, 14:04

Li han donat una rajola? :D

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 18 Sep 2017, 15:14

Sasa Radunovic escribió:Me dicen, me comentan, que Bojan Dubljevic ha perdido 5 kilos este verano. El propio interesado lo confirma :mate:


El caso es que ayer durante el partido tuve ese pensamiento. Como que le vi más fino, más rápido de movimientos.
De hecho, lo primero que hace es meterle un gorrazo a Karnowski. Que si, que es primo de John Bryant, pero le saca más de 10 centímetros.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 18 Sep 2017, 15:27

Guaita acaba de decir en la SER que vamos a hacer un fichaje (y no es Sato). Dice que ha habido reunión ésta mañana en las oficinas entre Mulero y Txus para tomar la decisión y han convenido en que se va a fichar a alguien. No ha hablado ni de posición ni de perfil ni nada, simplemente la información es que vamos a fichar. Veremos, pero creo que el 1 y el 4 son los dos focos más problemáticos ahora mismo y supongo que por ahí irán los tiros.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 18 Sep 2017, 15:43

Viendo como esta lo de llompart + diot tocado apuesto por lo del base

Lo que no se es si roig habrá intervenido con un "esto que mierda é?" tras ver lo de ayer

Que se le vaya la gente faltando un cuarto no le gusta

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 18 Sep 2017, 15:46

¿Diot más lesionado de lo que parece?
¿Draper,quizás?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 18 Sep 2017, 15:58

Vuelve el peine: Sam continua libre, el problema del trote físico no lo tiene si viene de ficha 13 y todos en la casa lo conocen y hablan bien de él.

Si nos vamos al 4 ya es otra historia porque Justino y su pasaporte Kosovar no se hasta donde habrán bajado el caché. No obstante alguien más debe quedar entre dos aguas y si no todo cuestión de esperar a que los americanos suelten lastre (que algún cotonú/comunitario decente habrá)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 18 Sep 2017, 16:04

No se yo si sam seguirá libre
Si ya con llull out ya ha sonado su fichaje por el Madrid, ayer va y se jode el tobillo doncic

Lo raro es que aun no lo hayan anunciado, pero no tardarà

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 18 Sep 2017, 17:19

Es que si Diot está tocado lo ideal es tratar de recuperarle en condiciones y no ponerle a jugar renqueante, lo que está claro es que Llompart no está en condiciones, Rico no está (curioso el caso de este chico) y Green es mejor tenerle de escolta. Tanto Sam como Draper, los que habéis comentado me valen y soy de la opinión de que tengamos 3 bases en plantilla para toda la temporada, que es muy larga y vamos a jugar muchos partidos. Por poner otro veterano que creo que está libre y ha jugado en la liga: Bo McCalebb.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 18 Sep 2017, 22:42

aficionadete escribió:Es que si Diot está tocado lo ideal es tratar de recuperarle en condiciones y no ponerle a jugar renqueante, lo que está claro es que Llompart no está en condiciones, Rico no está (curioso el caso de este chico) y Green es mejor tenerle de escolta. Tanto Sam como Draper, los que habéis comentado me valen y soy de la opinión de que tengamos 3 bases en plantilla para toda la temporada, que es muy larga y vamos a jugar muchos partidos. Por poner otro veterano que creo que está libre y ha jugado en la liga: Bo McCalebb.


Segons la web Eurobasket estos estan lliures:

http://www.eurobasket.com/Available-Players.asp?Posit=1

Nenad Miljenovic....de beobasket i amb experiència ACB.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 19 Sep 2017, 08:53

Mucho escolta veo ahí.
En las 14 paginas, americanos aparte que no controlo he visto a algún veterano del vietnam, como el compañero de selección de mcCalebb, ilievski, o Carlos arroyo. Los dos pasan de 37 años y estarán para sopitas

De los que yo conozca, este ultimo que has puesto aparte, no veo ninguno que sea mejor que mccalebb, sam o draper

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:00