VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

112075 mensajes
VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Re: Presentación de De Colo

por VBC » 13 Jul 2009, 21:23

cleopatra escribió:
VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?



No, solo en la sala de prensa. La cancha aún está en obras y estaba un poco patas arriba.
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 21:23

cleopatra escribió:
VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?


Pues tía, Nando ha ido a la cancha, pero los fotógrafos parecía que se piraban, y yo he tirado detrás del jugador, pero como me han mirado con cara rara, al llegar al parqué m he dado media vuelta, por si estaban hablando de algo confidencial. Tampoco había una pelota por ninguna parte.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Presentación de De Colo

por cleopatra » 13 Jul 2009, 21:24

santafe escribió:
cleopatra escribió:
VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?


. Tampoco había una pelota por ninguna parte.


Bueno, las habría pero no estaban visibles :D

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 21:26

santafe escribió:Saldremos de dudas en cuanto se sepan los importes, porque si los dos primeros años cobra significativamente menos que los tres siguientes, y si es menos de 200 mil o por ahí, es porque le mueve más el rencor que el interés profesional.


Santafe te voy a poner lo que dijo Nacho de Albert hacia finales de Junio, antes de saber que el pamesa iría al tanteo (ni lo planteabais) y cuando estaba podía ir a un equipo de Euroliga, para que veas lo que piensa Nacho del tema.

Sacado de la fantástica entrevista que le hizo mattu y que podeis leer aquí:

http://elmagata.blogspot.com/2009/06/az ... r-que.html

La condición "sine qua non2 en el tema Oliver es que yo creo que con este jugadore damos un salto de calidad. Es un jugador que se ha mostrado interesado en jugar en estudiantes: eso, más allá de la calidad, es un valor añadido que aquí nos encanta. Oliver es un hombre contrastado, que viene de una cantera muy parecida a esta y también nos gusta por eso, porque la isiosincracia es la misma.

¿Pero y si acaba mal que?

Es un premio gordo. ¿Nos merece la pena esperar? Yo prefiero esperar. Es un jguador que va a disfrutar mucho aquí jugando y nosotros con él. Le gusta mucho correr, juega sin miedo, puede hacer muchas cosas.

(...)

De todos modos, Albert tiene clara una cosa: le encantaría jugar en Estudiantes. Y si se queda, nos dará un salto de calidad enorme. ES español y eso abre muchísimas posibilidades para el resto de la plantilla.

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Re: Presentación de De Colo

por VBC » 13 Jul 2009, 21:26

santafe escribió:
cleopatra escribió:
VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?


Pues tía, Nando ha ido a la cancha, pero los fotógrafos parecía que se piraban, y yo he tirado detrás del jugador, pero como me han mirado con cara rara, al llegar al parqué m he dado media vuelta, por si estaban hablando de algo confidencial. Tampoco había una pelota por ninguna parte.


Santafe estabas allí!!! Yo también!! La verdad es que me he llevado una decepción. Pensaba que habría más gente y que harían algo...
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 21:36

Muy bien Ivan, pero ahí no se habla de la larga duración del contrato o de retirarse en el estu. Si Oliver está dispuesto a aceptar por dos años en el estu menos dinero del que le ofreció el pamesa por un año, es que le mueven motivos extra profesionales, anti profesionales diría yo.

Repito, si perfectamente nos podría haber sacado 350+350 por dos años y prefiere ir al estu por 200+200+... o menos, no está actuando profesionalmente, sino movido por unos sentimientos personales que van mucho más allá de que allí vaya a estar muy a gusto y tal. Igual a Nacho Azofra lo echan a mitad de temporada o vete a saber lo que puede pasar.

Por parte del estu muy bien, una negociación de la que debería aprovecharse el jugador se reconvierte en otra cosa, en un medírsela a ver quien la tiene más larga entre jugador y anterior club de la que salís muy beneficiados.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 21:42

Ivan Bubblegum escribió:
santafe escribió:Saldremos de dudas en cuanto se sepan los importes, porque si los dos primeros años cobra significativamente menos que los tres siguientes, y si es menos de 200 mil o por ahí, es porque le mueve más el rencor que el interés profesional.


Santafe te voy a poner lo que dijo Nacho de Albert hacia finales de Junio, antes de saber que el pamesa iría al tanteo (ni lo planteabais) y cuando estaba podía ir a un equipo de Euroliga, para que veas lo que piensa Nacho del tema.

Sacado de la fantástica entrevista que le hizo mattu y que podeis leer aquí:

http://elmagata.blogspot.com/2009/06/az ... r-que.html

La condición "sine qua non2 en el tema Oliver es que yo creo que con este jugadore damos un salto de calidad. Es un jugador que se ha mostrado interesado en jugar en estudiantes: eso, más allá de la calidad, es un valor añadido que aquí nos encanta. Oliver es un hombre contrastado, que viene de una cantera muy parecida a esta y también nos gusta por eso, porque la isiosincracia es la misma.

¿Pero y si acaba mal que?

Es un premio gordo. ¿Nos merece la pena esperar? Yo prefiero esperar. Es un jguador que va a disfrutar mucho aquí jugando y nosotros con él. Le gusta mucho correr, juega sin miedo, puede hacer muchas cosas.

(...)

De todos modos, Albert tiene clara una cosa: le encantaría jugar en Estudiantes. Y si se queda, nos dará un salto de calidad enorme. ES español y eso abre muchísimas posibilidades para el resto de la plantilla.


Una pregunta.

Y no sabe Nacho porqué Oliver tardó tanto en contestar a LLorente?

Porque Oliver tenía una fecha para contestar al antiguo Pamesa que se pasó por el forro y contestó unos dias después.

Desde que Nacho dijo eso (o al menos la fecha que pone en el enlace que has puesto) pasaron como unos 10 dias hasta que Oliver le dijo NO a Pamesa.

No tendría tan tan claro ir a Estudiantes, si hubiera sido así no hubiera tardado tanto en contestar al Pamesa.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2009, 21:45

Hay que ver la parte buena de lo de los 5 años, está claro que se te complica la confección de la plantilla por el tema de los cupos, pero caramba, por lo menos te libras de Oliver. Igual fichan uno peor, seguro, no sería la primera vez, pero hombre, la esperanza de que venga algún jugador mejor también está ahí, ¿no? :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 21:49

Sobre Taquan Dean... ¿porque estáis todos lamentándoos de que no vaya a venir y tal? :shock:

¿Me he perdido algo? ¿Ha firmado por un equipo de euroliga y no me he enterado?

sherlock-holmes
Mensajes: 464
Registrado: 08 Abr 2009, 18:58

por sherlock-holmes » 13 Jul 2009, 21:56

Yo tampoco sé exactamente por qué equipo ha fichado DEAN : ¿por cuál?

¿se puede saber?
AMUNT VALÉNCIA BÀSKET CLUB FINS LA MORT

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 13 Jul 2009, 22:04

Pues yo iria a por Mario Fernandez de cabeza, alguien sabe como esta su situacion contractual?

Mi plantilla Low-Cost seria:

De Colo/Fernandez/Simeon
Dean/Rafa
Claver/Toko
Nielsen/Aguilar/Pietrus
Perovic/Kuqo

Seguimos teniendo problemas en el rebote,pero ahi tiene que trabajar el entrenador.

Alternativas por si lo de Dean no funciona?yo veo claramente tres:
Tucker/English/Kelati

Los veo mas factibles que Quinteros, por poner un ejemplo, ya que estos tres junto con Dean pueden actuar de tres (al igual que Saul Blanco) y, sinceramente, yo creo que Toko no tiene nivel acb todavia, asi que te cubre las espaldas.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 22:04

Que yo sepa, de momento por ninguno.

¿No nos podría interesar Kelati?

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Presentación de De Colo

por santafe » 13 Jul 2009, 22:07

VBC escribió:
santafe escribió:
cleopatra escribió:
VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?


Pues tía, Nando ha ido a la cancha, pero los fotógrafos parecía que se piraban, y yo he tirado detrás del jugador, pero como me han mirado con cara rara, al llegar al parqué m he dado media vuelta, por si estaban hablando de algo confidencial. Tampoco había una pelota por ninguna parte.


Santafe estabas allí!!! Yo también!! La verdad es que me he llevado una decepción. Pensaba que habría más gente y que harían algo...


Sí, claro, a ver si la próxima vez tengo el placer de saludarte.

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 13 Jul 2009, 22:08

santafe escribió:Que yo sepa, de momento por ninguno.

¿No nos podría interesar Kelati?


Collons Santafe, que conexion mental, acabo de poner a Kelati como alternativa a Dean.

Ojo, yo prefiero a Kelati, pero creo que es bastante mas caro, y todavia mas si consigue el pasaporte polaco

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

por Josua » 13 Jul 2009, 22:09

gaticos&monetes.. escribió:Pues yo iria a por Mario Fernandez de cabeza, alguien sabe como esta su situacion contractual?

Mi plantilla Low-Cost seria:

De Colo/Fernandez/Simeon
Dean/Rafa
Claver/Toko
Nielsen/Aguilar/Pietrus
Perovic/Kuqo

Seguimos teniendo problemas en el rebote,pero ahi tiene que trabajar el entrenador.

Alternativas por si lo de Dean no funciona?yo veo claramente tres:
Tucker/English/Kelati

Los veo mas factibles que Quinteros, por poner un ejemplo, ya que estos tres junto con Dean pueden actuar de tres (al igual que Saul Blanco) y, sinceramente, yo creo que Toko no tiene nivel acb todavia, asi que te cubre las espaldas.


Lo de English lo veo chungo, porque también le interesa a Joventut y como están las cosas creo que le gustará más irse a Joventut que venir aqui.
Tucker no se x donde para.
Kelati, no es mala opción, si se va Saúl a Unicaja nos podría compensar con Kelati.

Me gustaría que viniera Aguilar sería un gran fichaje.
Se lo cambiamos x Williams a Granada? :D

Por cierto que se sabe de Ante Tomic tenía todos los papeles para venir, prefería Pamesa a Maccabi, hace 1 o 2 semanas(cuándo se sabía todo el tinglado.)
Imagen

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 22:14

El fichaje estrella sería Tucker, ya pregunte por su paradero hace unos días pero nadie sabía nada...

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

por Josua » 13 Jul 2009, 22:20

Maciulis se va al Milan, ya nos ha quitado el Milan a 2 de los jugadores que pretendíamos.
Maciulis y Petravicius :?
Imagen

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 13 Jul 2009, 22:20

Tucker cobra bastante, de hecho un año antes de fichar por el Cajasol el Khimki pago 500.000 euros de traspaso por el, y cobraba una buena cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.

Mi orden de preferencias es: 1.Kelati, 2.English 3.Dean

Aunque tampoco veria con malos ojos a Bracey Wright, y si dicen que va a ficharlo el Fuenla...

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 22:21

gaticos&monetes.. escribió:Pues yo iria a por Mario Fernandez de cabeza, alguien sabe como esta su situacion contractual?

Mi plantilla Low-Cost seria:

De Colo/Fernandez/Simeon
Dean/Rafa
Claver/Toko
Nielsen/Aguilar/Pietrus
Perovic/Kuqo

Seguimos teniendo problemas en el rebote,pero ahi tiene que trabajar el entrenador.

Alternativas por si lo de Dean no funciona?yo veo claramente tres:
Tucker/English/Kelati

Los veo mas factibles que Quinteros, por poner un ejemplo, ya que estos tres junto con Dean pueden actuar de tres (al igual que Saul Blanco) y, sinceramente, yo creo que Toko no tiene nivel acb todavia, asi que te cubre las espaldas.


Pues sí, esa plantilla estaría de maravilla en nuestra nueva situación. Yo tengo más confianza en la evolución de los más jóvenes, Simeón y Toko, pero en lo demás estoy de acuerdo. A Toko esperamos verlo un poco en el eurobasket, a ver si hace un buen torneo. Quinteros, por poner un ejemplo, es demasiado parecido a Rafa Martínez, o eso me parece a mi, más nos convendría otro estilo de jugador como los que tu nombras.

A mi me gusta más que la del año pasado. :P

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 13 Jul 2009, 22:26

santafe escribió:
gaticos&monetes.. escribió:Pues yo iria a por Mario Fernandez de cabeza, alguien sabe como esta su situacion contractual?

Mi plantilla Low-Cost seria:

De Colo/Fernandez/Simeon
Dean/Rafa
Claver/Toko
Nielsen/Aguilar/Pietrus
Perovic/Kuqo

Seguimos teniendo problemas en el rebote,pero ahi tiene que trabajar el entrenador.

Alternativas por si lo de Dean no funciona?yo veo claramente tres:
Tucker/English/Kelati

Los veo mas factibles que Quinteros, por poner un ejemplo, ya que estos tres junto con Dean pueden actuar de tres (al igual que Saul Blanco) y, sinceramente, yo creo que Toko no tiene nivel acb todavia, asi que te cubre las espaldas.


Pues sí, esa plantilla estaría de maravilla en nuestra nueva situación. Yo tengo más confianza en la evolución de los más jóvenes, Simeón y Toko, pero en lo demás estoy de acuerdo. A Toko esperamos verlo un poco en el eurobasket, a ver si hace un buen torneo. Quinteros, por poner un ejemplo, es demasiado parecido a Rafa Martínez, o eso me parece a mi, más nos convendría otro estilo de jugador como los que tu nombras.

A mi me gusta más que la del año pasado. :P


:D

Bueno,no sabes lo que deseo equivocarme con Toko, pero por lo poco que le vi el año pasado en acb apunta muy buenas maneras pero tiene muuucho que mejorar, para empezar su nulo tiro exterior. De Simeon no digo nada porque no lo he visto nunca, pero parece que es un poco delgaducho,no? para defender y eso digo

112075 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:07