VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por PouPierce » 20 May 2017, 21:23

Bueno, a ver si ganamos nosotros y Taugrés y cerramos la temporada, mínimo, con sobresaliente.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por barcenic » 21 May 2017, 10:54

Estadísticas acumuladas de vuestro equipo en la regular:

Imagen
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Arboye » 22 May 2017, 22:16

Gracias Barcenic. :brindo por eso:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Sietepies » 22 May 2017, 23:56

Pues viendo esa estadistica y la de otros jugadores como Sato, San Eme o Rafa, la temporada de Will Thomas no ha sido tan mala no...

Y curiosos los numerazos de Tobey en 2 partidos, lástima de lesión :x
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 23 May 2017, 00:06

A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Zampolini » 23 May 2017, 09:16

Hamilton escribió:A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.



Jo, sincerament no. No podem permetre`ns el luxe de tindre un tio desaparegut quasi tota la temporada (i en teoria, un jugador que venia a ser un dels referents), i que sols aparega puntualment. Necessitem jugadors més regulars, si volem fer alguna cosa més que quedar-nos a les portes de l'èxit.

No apareixen a les estadístiques els tirs lliures, però hem baixat prou el % en aquest tram final de lliga (o eixa és la sensació que tinc). seria curiós veure el % abans de la final d'EC, i el postmortem final EC.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 23 May 2017, 09:40

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.



Jo, sincerament no. No podem permetre`ns el luxe de tindre un tio desaparegut quasi tota la temporada (i en teoria, un jugador que venia a ser un dels referents), i que sols aparega puntualment. Necessitem jugadors més regulars, si volem fer alguna cosa més que quedar-nos a les portes de l'èxit.

No apareixen a les estadístiques els tirs lliures, però hem baixat prou el % en aquest tram final de lliga (o eixa és la sensació que tinc). seria curiós veure el % abans de la final d'EC, i el postmortem final EC.

completamente de acuerdo, el Guadiana al carrer. Si miramos estadísticas Sikma le barre en casi todas, y yo tampoco me lo quedaría aunque es un jugador que no me desagrada. Creo que en el 4 debemos subir 2 peldaños la plantilla, fichar a uno top y pasar a Oriola al 4.
Imagen

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por lj06 » 23 May 2017, 10:40

tengo la sensación de que Will va a apretar este último tramo de la temporada porque se huele su propia salida y quiere ganarse un contrato bueno. Vamos, como solía hacer Sato estas temporadas atrás, que se marcaba una RS muy pobre y luego hacía unos PO del copón
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 23 May 2017, 11:17

Comparar la valoración de un 4 con la de los exteriores en una estadistica de ese tipo es bastante injusto. Más en una plantilla que durante la mayor parte del año ha tenido 4 pivots y 8 exteriores.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Sasa Radunovic » 23 May 2017, 11:23

Will está siendo un jugador totalmente desaprovechado en ataque.

Primero que nada, a él le ha costado mucho integrarse en la dinámica de circulación de balón que prima en nuestro juego de ataque. Muchas veces el juego se atascaba al pasar el balón por sus manos, daba la sensación de no tener muy claro que hacer con él. Ultimamente eso está mejorando, circula mejor la pelota e incluso está asistiendo para triples liberados de sus compañeros. Pero en esto Sikma claramente le aventaja.

Pero creo también que es un jugador con buena capacidad de 1x1 que no hemos aprovechado. Durante la primera mitad de la temporada se le condenó a estar en la linea de 3 puntos y a que su único juego ofensivo fuera ese. Es un jugador que puede meter de 3, de hecho ha metido, pero sin grandes porcentajes. No creo que ningún rival vaya a cambiar su defensa porque Will esté amenazando desde el triple. Y además le alejas del rebote ofensivo.

En cambio, como digo, le ves jugar 1x1 de espaldas al aro y es evidente que tiene talento y las mete. Pero no se le busca en el poste bajo para nada, de hecho casi todas las veces que el juega esos 1x1 es porque se ve forzado a ello al acabarse la posesión. Y normalmente los mete, lo cual me hace pensar que se podría utilizar este recurso suyo mucho mas. También tiene un tirito de 3-4 metros bastante efectivo.

Defensivamente me parece buenísimo, aguanta muy bien el 1x1 y casi siempre sin hacer falta, cosa muy importante. Rebotea bien. En los ratos que coincide en pista con Oriola me hubiera gustado ver a Will defendiendo al Cinco contrario y a Pierre defendiendo al cuatro abierto, porque Pierre le cuesta mucho defender cincos y tiende a hacer personal siempre o casi siempre.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 23 May 2017, 11:37

Sasa Radunovic escribió:Will está siendo un jugador totalmente desaprovechado en ataque.

Primero que nada, a él le ha costado mucho integrarse en la dinámica de circulación de balón que prima en nuestro juego de ataque. Muchas veces el juego se atascaba al pasar el balón por sus manos, daba la sensación de no tener muy claro que hacer con él. Ultimamente eso está mejorando, circula mejor la pelota e incluso está asistiendo para triples liberados de sus compañeros. Pero en esto Sikma claramente le aventaja.

Pero creo también que es un jugador con buena capacidad de 1x1 que no hemos aprovechado. Durante la primera mitad de la temporada se le condenó a estar en la linea de 3 puntos y a que su único juego ofensivo fuera ese. Es un jugador que puede meter de 3, de hecho ha metido, pero sin grandes porcentajes. No creo que ningún rival vaya a cambiar su defensa porque Will esté amenazando desde el triple. Y además le alejas del rebote ofensivo.

En cambio, como digo, le ves jugar 1x1 de espaldas al aro y es evidente que tiene talento y las mete. Pero no se le busca en el poste bajo para nada, de hecho casi todas las veces que el juega esos 1x1 es porque se ve forzado a ello al acabarse la posesión. Y normalmente los mete, lo cual me hace pensar que se podría utilizar este recurso suyo mucho mas. También tiene un tirito de 3-4 metros bastante efectivo.

Defensivamente me parece buenísimo, aguanta muy bien el 1x1 y casi siempre sin hacer falta, cosa muy importante. Rebotea bien. En los ratos que coincide en pista con Oriola me hubiera gustado ver a Will defendiendo al Cinco contrario y a Pierre defendiendo al cuatro abierto, porque Pierre le cuesta mucho defender cincos y tiende a hacer personal siempre o casi siempre.


Sabiendo que observas especialmente al jugador (aunque con buenos ojos :D ) supongo que no te falta razón en algunas cosas que comentas. posiblemente el problema es de quien ficha...

Y el problema es que es un jugador muy frío para la fonteta, Pietrus haciendo posiblemente menos sabía conectar con la gente.

Tampoco parece "saber hacer algo diferente al plan", se le ve poco metido en el ataque la mayor parte del tiempo y como más preocupado de no cagarla y pasar la mayor parte del tiempo en un segundo plano, que ser protagonista.

Con esto, pues si supieramos lo que cobra, sería más fácil sacar alguna conclusion. Si se le ficho como un jugador importante y como uno de los 5 mejor pagados (como se intuye) pues el resultado es decepcionante. Muchísimos partidos mediocres y ninguna capacidad de "ganar partidos" con un arreón de protagonismo y buen juego. Como un jugador más de la rotación, es posible que esté haciendo un buen trabajo general, pero creo que no es lo que "fichamos"

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 23 May 2017, 12:25

No era el segundo mejor pagado de la plantilla? Eso se dijo cuando se le firmó, dado su nivel/contrato debe estar fuera la próxima temporada.

Estoy de acuerdo con Corpusculi, no podemos permitirnos seguir con esta pareja de 4's, no por que sean un desastre, pero si queremos ser más grandes es la posición clara a mejorar, con almenos un jugador de más categoria, en esa y el base es donde creo que hemos de dar el golpe sobre la mesa en verano.

Pensando en 12 fichas(que deben ser 13 mínimo) lo veo tal que así:

Fichaje-Vives
Diot-Sastre-Rafa
San Eme-Fichaje-Abalde
Fichaje-Sikma
Dubi-Slava-Oriola

Sato, Sam y Will out. Siendo los tres fichajes jugadores más determinantes que estos, que no está muy difícil creo yo.... todo dependiendo de lo que ya sabemos y no puede ser nombrado :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 23 May 2017, 12:44

Sasa Radunovic escribió:Will está siendo un jugador totalmente desaprovechado en ataque.

Primero que nada, a él le ha costado mucho integrarse en la dinámica de circulación de balón que prima en nuestro juego de ataque. Muchas veces el juego se atascaba al pasar el balón por sus manos, daba la sensación de no tener muy claro que hacer con él. Ultimamente eso está mejorando, circula mejor la pelota e incluso está asistiendo para triples liberados de sus compañeros. Pero en esto Sikma claramente le aventaja.

Pero creo también que es un jugador con buena capacidad de 1x1 que no hemos aprovechado. Durante la primera mitad de la temporada se le condenó a estar en la linea de 3 puntos y a que su único juego ofensivo fuera ese. Es un jugador que puede meter de 3, de hecho ha metido, pero sin grandes porcentajes. No creo que ningún rival vaya a cambiar su defensa porque Will esté amenazando desde el triple. Y además le alejas del rebote ofensivo.

En cambio, como digo, le ves jugar 1x1 de espaldas al aro y es evidente que tiene talento y las mete. Pero no se le busca en el poste bajo para nada, de hecho casi todas las veces que el juega esos 1x1 es porque se ve forzado a ello al acabarse la posesión. Y normalmente los mete, lo cual me hace pensar que se podría utilizar este recurso suyo mucho mas. También tiene un tirito de 3-4 metros bastante efectivo.

Defensivamente me parece buenísimo, aguanta muy bien el 1x1 y casi siempre sin hacer falta, cosa muy importante. Rebotea bien. En los ratos que coincide en pista con Oriola me hubiera gustado ver a Will defendiendo al Cinco contrario y a Pierre defendiendo al cuatro abierto, porque Pierre le cuesta mucho defender cincos y tiende a hacer personal siempre o casi siempre.


+1

Lo comenté desde bien pronto, no aprovechamos a Will en ataque.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por jamesharden13 » 23 May 2017, 13:23

Hamilton escribió:A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.

Un poco del club de sospechosos habituales, como decía Montes. Lleva todo el año sin pena ni gloria, y con los dedos de una mano se pueden contar los partidos en los que ha sido determinante. Creo que se huele que no sigue como las cosas en Playoffs salgan medianamente mal y por eso ahora asoma la cabeza. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, porque la temporada es muy floja para el sueldo y las expectativas que generaba.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Vager » 23 May 2017, 14:13

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.

Un poco del club de sospechosos habituales, como decía Montes. Lleva todo el año sin pena ni gloria, y con los dedos de una mano se pueden contar los partidos en los que ha sido determinante. Creo que se huele que no sigue como las cosas en Playoffs salgan medianamente mal y por eso ahora asoma la cabeza. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, porque la temporada es muy floja para el sueldo y las expectativas que generaba.


¿Porque pensais que Unicaja no quiso pagarle la morterada que ofrecia Valencia?, pues simplemente porque es un buen complemento, pero a ese precio, precio de titular, no es un fichaje bueno. Ahora comprendeis el movimiento que hizo Unicaja...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por jamesharden13 » 23 May 2017, 14:17

Vager escribió:
jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:A Thomas si sigue con el plan que está ahora, me lo quedo la temporada que viene.

Un poco del club de sospechosos habituales, como decía Montes. Lleva todo el año sin pena ni gloria, y con los dedos de una mano se pueden contar los partidos en los que ha sido determinante. Creo que se huele que no sigue como las cosas en Playoffs salgan medianamente mal y por eso ahora asoma la cabeza. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, porque la temporada es muy floja para el sueldo y las expectativas que generaba.


¿Porque pensais que Unicaja no quiso pagarle la morterada que ofrecia Valencia?, pues simplemente porque es un buen complemento, pero a ese precio, precio de titular, no es un fichaje bueno. Ahora comprendeis el movimiento que hizo Unicaja...

Eso decían muchos compañeros de Málaga. Y voy a serte sincero. A mí es un jugador que me gusta bastante. Así a priori de 7.5/8 sobre 10. Y te voy a decir el porqué. Es un jugador muy físico y bastante versátil. Por tanto, juega de AP pero a según que P puede defenderlos si no son muy pesados. Además no tiene mala mano desde fuera y es un jugador que en ataque puede dar bastante. ¿Cuál es el problema que tiene en Valencia? Que Pedro no juega para él, apenas hay jugadas de ataque, y al jugador le falta mentalidad de líder para asumir ciertas competencias cuando las cosas se ponen duras. Es un jugador con bastante potencial, pero mal aprovechado. De todos modos, no tiene sentido renovarle por el dinero que cobra.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Sasa Radunovic » 23 May 2017, 14:20

Pues si a este no tiene sentido renovarlo, ya me diréis por que coño queréis todos renovar a Vives confused
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Vager » 23 May 2017, 14:21

jamesharden13 escribió:
Vager escribió:
jamesharden13 escribió:Un poco del club de sospechosos habituales, como decía Montes. Lleva todo el año sin pena ni gloria, y con los dedos de una mano se pueden contar los partidos en los que ha sido determinante. Creo que se huele que no sigue como las cosas en Playoffs salgan medianamente mal y por eso ahora asoma la cabeza. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, porque la temporada es muy floja para el sueldo y las expectativas que generaba.


¿Porque pensais que Unicaja no quiso pagarle la morterada que ofrecia Valencia?, pues simplemente porque es un buen complemento, pero a ese precio, precio de titular, no es un fichaje bueno. Ahora comprendeis el movimiento que hizo Unicaja...

Eso decían muchos compañeros de Málaga. Y voy a serte sincero. A mí es un jugador que me gusta bastante. Así a priori de 7.5/8 sobre 10. Y te voy a decir el porqué. Es un jugador muy físico y bastante versátil. Por tanto, juega de AP pero a según que P puede defenderlos si no son muy pesados. Además no tiene mala mano desde fuera y es un jugador que en ataque puede dar bastante. ¿Cuál es el problema que tiene en Valencia? Que Pedro no juega para él, apenas hay jugadas de ataque, y al jugador le falta mentalidad de líder para asumir ciertas competencias cuando las cosas se ponen duras. Es un jugador con bastante potencial, pero mal aprovechado. De todos modos, no tiene sentido renovarle por el dinero que cobra.


Estoy contigo al 100%. Lo has descrito perfectamente. A mi me encanta como jugador, y ojala hubiese renovado en Malaga, pero no a esos precios. A ese precio, de titular, un jugador debe ser determinante. Fijate que Nedovic, ahora que ha explotado, va a cobrar 800 netos, que a coste club son 1.5M de euros, pero es un jugador diferencial. Will es un tipo que ayuda en todo, pero hay que saber sacarle partido como hizo, y bien hecho la verdad, Plaza. Siendo un suplente, a ese precio, es un lujo que Unicaja no podía, como es logico, asumir...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 23 May 2017, 14:58

Tremendo como alabais a algunos y luego se menosprecian otros que están a otro nivel...

En ataque no jugamos para el, primero porque la mayor parte del tiempo se esconde y le gusta la ley del mínimo esfuerzo ahí. En defensa es correcto y poco más, nada del otro mundo.

Y esta temporada tiene una mano de piedra importante, tuvo una racha vergonzosa desde fuera, parece que tira sin ganas, como la mayoría de cosas que hace.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Vager » 23 May 2017, 15:05

fredy10 escribió:Tremendo como alabais a algunos y luego se menosprecian otros que están a otro nivel...

En ataque no jugamos para el, primero porque la mayor parte del tiempo se esconde y le gusta la ley del mínimo esfuerzo ahí. En defensa es correcto y poco más, nada del otro mundo.

Y esta temporada tiene una mano de piedra importante, tuvo una racha vergonzosa desde fuera, parece que tira sin ganas, como la mayoría de cosas que hace.


¿Termina contrato este año?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:01