VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 12:35

A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.

San Emeterio ha dicho que este verano es muy importante para él para descansar y preparar bien su cuerpo para la próxima temporada.

Yo creo que la temporada que viene Abalde debe ser si o si el alero titular y San Emeterio salir a tope los 15 minutos que juegue por partido donde puede ser un martillo pilón.

Rafa ídem, no puede volver a ser el escolta titular en el tramo final, ese papel ha de ser o para Thomas o para Sastre, y lo mismo, Rafa salir a tope los 10 o 12 minutos que esté en cancha donde puede marcar diferencias con su tiro.

Con esos planes más lo del hospital privado y veremos si de paso cambian alguna cara en el servicio médico...a poner velitas.

Ya nos va tocando una temporada NORMAL, ya no digo buena, NORMAL, en cuanto a lesiones.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corpusculi32 » 14 Jun 2018, 12:38

Hamilton escribió:A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.
:shock: :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 12:40

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.
:shock: :-?
No sé por qué pones esas caras, cuando se la suda defender o saltar para intentar coger el rebote aqui enseguida se dice al que se queja de ello que es porque está tocado y tal. :D

A ver si se recupera bien, yo tengo curiosidad. :D

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corpusculi32 » 14 Jun 2018, 12:42

Bueno, a lo tuyo pues. Pasad buen verano ;)
Imagen

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por A9C » 14 Jun 2018, 12:46

Una absoluta vergüenza y temeridad que se renueve a SVR por 2 temporadas con 32 años y el historial de lesiones que tiene. A saber el rendimiento que te da un jugador con las rodillas y la espalda machacada en dos años. A cierta edad renovación año a año, si no pasa lo que pasa, que a esas edades de una temporada a otra pasas de tener piernas para defender correctamente a ser un zombie andante y si fuera el único...pero es que ya lo han hecho con Doornekamp y San M con 30 y tantos y no aprenden.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 12:52

A9C escribió:Una absoluta vergüenza y temeridad que se renueve a SVR por 2 temporadas con 32 años y el historial de lesiones que tiene. A saber el rendimiento que te da un jugador con las rodillas y la espalda machacada en dos años. A cierta edad renovación año a año, si no pasa lo que pasa, que a esas edades de una temporada a otra pasas de tener piernas para defender correctamente a ser un zombie andante y si fuera el único...pero es que ya lo han hecho con Doornekamp y San M con 30 y tantos y no aprenden.
Yo creo que son 2 años fijos con asterisco en forma de clausula liberatoria al final del primero, en plan amistoso si surge algún tipo de complicación en forma de lesión de larga duración.

Nunca se airean las clausulas que meten en los contratos, pero siempre las hay.

Van Rossom este año ha tenido una lesión jodida sólo, lo de las vértebras pero por pura mala suerte, al caer encima de la punta de la bota de Mankovic.

Bueno, quiero creer que fue por mala suerte porque Markovic hace un gesto raro con el pie mientras está cayendo el belga.

Van Rossom es un pilar básico en el vestuario y es parte del alma de este equipo, para mi es una soberbia noticia.
Última edición por Hamilton el 14 Jun 2018, 12:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 12:55

Por cierto, en SD pone hoy que a Ponsarnau le encaja y mucho el fichaje de Matt Thomas.

Ratatatatatatatatata

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 14 Jun 2018, 12:56

Aun así, Van Rossom ha demostrado creo yo, que ha vuelto de las lesiones como un toro. Otro tema es que haya estado casi como único base la mayor parte del año, eso desgasta. En una temporada normal Van Rossom hubiera dado aun más rendimiento.
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por A9C » 14 Jun 2018, 13:08

No no, al rendimiento de Van Rossom ni un pero, yo soy el primero que quiere que se quede, pero año a año y ojo, que mis críticas van más hacia la base de jugadores muy veteranos que se está formando y que cualquier día disminuyen su rendimiento, porque es lo normal, es ley de vida.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 14 Jun 2018, 13:12

A9C escribió:No no, al rendimiento de Van Rossom ni un pero, yo soy el primero que quiere que se quede, pero año a año y ojo, que mis críticas van más hacia la base de jugadores muy veteranos que se está formando y que cualquier día disminuyen su rendimiento, porque es lo normal, es ley de vida.
En eso completamente de acuerdo, por eso creo que hay que ir dando relevos como comentaban. Que Rafa y San M no se coman esas minutadas, poner a Sastre y Abalde delante sería lo lógico y coherente.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 14 Jun 2018, 13:22

Petrovic23 escribió:Aun así, Van Rossom ha demostrado creo yo, que ha vuelto de las lesiones como un toro. Otro tema es que haya estado casi como único base la mayor parte del año, eso desgasta. En una temporada normal Van Rossom hubiera dado aun más rendimiento.
Es lo que tiene haberse puesto en manos de un buen equipo de recuperadores.
Notese la diferencia entre el van rossom del ultimo año, con una recuperacion adecuada y rapida de una operación de rodilla y aun con tarascadas asustantes, pero de las que vuelve en menos de un mes y el infierno que tuvo que pasar los dos años anteriores con recaidas, operaciones tardías y fundiendolo en eurocup tras su vuelta
No es el mismo jugador, este año se le quiere renovar 2 años, el pasado se prescindía de el cuando se ve que se ha de operar la rodilla.

Yo creo que la vergüenza de todo esto es asumir como inevitables y sin cambios fallos garrafales en nuestra organización y con nombres y apellidos

Todos estos debates de jugadores veteranos ,pero que lleguen sanos o se cuiden dan un poco de risa en otros sitios
Por ejemplo felipe reyes en el madrid podra estar hasta que le de la santa gana
Llull vuelve a ser el mismo, o casi que antes de partirse la rodilla, porque hasta que no esta del todo rehabilitado no vuelve, pero ademas se cumplen los plazos y se va funcionando en cada etapa con profesionalidad

Aqui hay dos problemas para los jugadores veteranos o propensos a lesionarse.
Frasquet con sus tratamientos conservadores y mulero con su peine, sometiendo al resto del equipo a "soluciones internas", teniendo que pencar mas minutos acumulados de lo que seria adecuado...
Son las dos caras mortales de la "cultureta"
No se si además falla la preparación fisica de Cotolí, pero habría que estudiarlo

Aunque tengas un tanque si no le haces el mantenimiento o no le cambias piezas cuando se te van rompiendo, se te va a acabar jodiendo por el punto mas debil, y eso siempre seran este tipo de jugadores, aunque esta visto que con lo nuestro siempre toca, si no un pito, una pelota

Y es frustrante que por enchufe o puro amiguismo esa gente tóxica no esté fuera del club, pero si hay que aguantarlo, por lo menos que sean conscientes y que los aparten a labores en las que no causen tanto mal.


Seguirse lesionandose se seguiran lesionando, la diferencia es que es lo que hacer con eso, cual es la respuesta, y llevamos años de experiencia con cosas que no funcionan

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 14 Jun 2018, 13:35

Arboye escribió:
corretger escribió:Hay que ver si el jugador sigue dando rendimiento o no y ver que porcentaje son en tu equipo los superveteranos... cuantos tenemos con 33 o más... O cuántos con 35 o más y tener un equilibrio
El año pasado leía con incredulidad en el foro que se aplaudía la NO renovación de Van Rossom porque no valía ni para tercer base del equipo :shock: . Sin embargo, este año pocas quejas con su renovación.

Este año leo que la renovación de Rafa gusta a casi todo el mundo, siempre que sea a un precio justo, a pesar de que tiene 36 palos y puede que no vuelva a pisar una pista hasta el año que viene, pero sin embargo la renovación de San Emeterio se ve con mucha reticencia a pesar de su rendimiento y compromiso en pista todos los años que lleva en el club, que tiene dos años menos que el capi y que estaría disponible desde el minuto 1 de pretemporada. :shock:

No sólo me parece una apuesta deportiva fiable, si no que además paliaría la falta de liderazgo interno mientras esperamos el regreso del capi.

En cuanto a tu pregunta, sólo hay dos: San Emeterio (34) y Rafa (36), tampoco me parece que la plantilla se convierta en un cementerio de elefantes, si no el contrapunto ideal a la juventud que teóricamente tenemos: Rafa x (Thomas (23))/Sastre(26)) y SanEme x (Abalde(22)/Puerto(19)).
Yo no estoy diciendo que haya que renovar o no a este o el otro, estoy diciendo que se tendrá que tener algun criterio a la hora de hacerlo, y de ir dando paso a los nuevos. Que debe haber un equilibrio, por eso veo que se está mentiendo ultimamente a más jugadores jovenes en el equipo, porque el plan renove hay que hacerlo

El criterio más a corto plazo es renovar a quien te funciona, pero en determinado momento de la carrera de los jugadores no es bueno anticipar tanto la renovación o renovar por dos años. Se hace año a año y pensandoselo muy bien, o se usan las fichas adicionales para que esa renovación no se pague en otros aspectos del equipo

En años eurocup puedes mantener más a los veteranos e intentar hacer ese tipo de cambios de guardia, en euroliga y con tantas lesiones, salvese quien pueda

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 14 Jun 2018, 15:32

Hamilton escribió:A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.
Home, hi ha hagut trams de la temporada, en que Green, per posar a un jugador que t'agrada, defensivament era un forat negre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 15:36

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.
Home, hi ha hagut trams de la temporada, en que Green, per posar a un jugador que t'agrada, defensivament era un forat negre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Ninguna sorpresa, ya se sabía lo que se fichaba.

Green para el papel que lo ficharon ha cumplido a la perfección.

Máximo anotador del equipo en la Euroliga y en ACB cuando le han dejado jugar y no ha chupado banquillo, ha apabullado.
Última edición por Hamilton el 14 Jun 2018, 15:38, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 14 Jun 2018, 15:36

corpusculi32 escribió:Guillem sano es nuestro mejor base puro, luego con diot y sam hacen una tripleta espectacular.
Home, que em digues això, quan Sam sa ha fet exhibicions ofensives i defensives, doncs com que discrepe amb lo de Vives. Si, el millor base pur, perque és l'únic base pur. La resta pot jugar en varies posicions. Però para de contar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por David_Lee » 14 Jun 2018, 15:44

Hamilton escribió:
Zampolini escribió:
Hamilton escribió:A la leyenda le han preparado un buen plan de descanso para recuperarse de su tendinitis y que la próxima temporada ya no tenga más excusas para saltar o defender al mínimo exigible en ACB.
Home, hi ha hagut trams de la temporada, en que Green, per posar a un jugador que t'agrada, defensivament era un forat negre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Ninguna sorpresa, ya se sabía lo que se fichaba.

Green para el papel que lo ficharon ha cumplido a la perfección.

Máximo anotador del equipo en la Euroliga y en ACB cuando le han dejado jugar y no ha chupado banquillo, ha apabullado.
No como con Dubi, que hemos descubierto sus problemas defensivos este año. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 14 Jun 2018, 15:47

David_Lee escribió:
Hamilton escribió:
Zampolini escribió:
Home, hi ha hagut trams de la temporada, en que Green, per posar a un jugador que t'agrada, defensivament era un forat negre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Ninguna sorpresa, ya se sabía lo que se fichaba.

Green para el papel que lo ficharon ha cumplido a la perfección.

Máximo anotador del equipo en la Euroliga y en ACB cuando le han dejado jugar y no ha chupado banquillo, ha apabullado.
No como con Dubi, que hemos descubierto sus problemas defensivos este año. :mrgreen:
Dubi como mejor pagado del equipo y leyenda del club, y pivot titular, deberia hacer algo más que quedarse mirando cuando le van a hacer una bandeja por su lado o no saltar y luchar por los rebotes solo cuando le apetece, digo yo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 14 Jun 2018, 15:55

Hamilton escribió:
David_Lee escribió:
Hamilton escribió:
Ninguna sorpresa, ya se sabía lo que se fichaba.

Green para el papel que lo ficharon ha cumplido a la perfección.

Máximo anotador del equipo en la Euroliga y en ACB cuando le han dejado jugar y no ha chupado banquillo, ha apabullado.
No como con Dubi, que hemos descubierto sus problemas defensivos este año. :mrgreen:
Dubi como mejor pagado del equipo y leyenda del club, y pivot titular, deberia hacer algo más que quedarse mirando cuando le van a hacer una bandeja por su lado o no saltar y luchar por los rebotes solo cuando le apetece, digo yo.
Yo creo que ha tenido demasiados problemas físicos este año como para pensar y evaluar lo que ha hecho como si fuera una temporada normal. Han habido partidos en los que directamente no podía ni saltar a por los rebotes. Y no creo que sea por falta de ganas ni tampoco que sea del club de se dejaba llevar.

Hay que volver a recordar que fue MVP de la final de la única liga ACB que tenemos siendo además figura clave por todo lo que le hizo durante la serie a Gustavo Ayón.

Para mi, uno de los mejores jugadores de la historia del club y que sin duda, tendrá retirada su camiseta cuando se dedique a otra cosas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Mathaus » 14 Jun 2018, 16:01

El mayor agujero defensivo del equipo esta temporada ha sido San Emeterio.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por A9C » 14 Jun 2018, 16:51

Mathaus escribió:El mayor agujero defensivo del equipo esta temporada ha sido San Emeterio.
El mayor agujero defensivo de la temporada ha sido un sistema defensivo planteado por Txus Vidorreta que no era adecuado a las características que tenían sus jugadores. Pero sí personificando, estoy de acuerdo contigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:49