VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 23 Jun 2017, 13:17

Demasiado para lo que ha mostrado este año, espero que pueda rebajar sus pretensiones, es sueldo de estrella de segunda escalón.

Aún así, yo lo renovaba.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 23 Jun 2017, 13:22

Se veia venir, si hubiesen negociado cuando tocaba...

Empieza el tira y afloja.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - Existen los milagros

por lj06 » 23 Jun 2017, 13:24

Se los daríais? Lo merece?

Yo sí
Imagen

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 23 Jun 2017, 13:27

lj06 escribió:Se los daríais? Lo merece?

Yo sí

Es difícil encontrar un combo como él en Europa, por un precio parecido. Prácticamente sería jugársela, y muchas de las opciones pasan por jugadores que tengan caducidad de un año si luego emigran a la NBA.

Yo intentaría rebajarle un poco, pero en caso de endurecerse la cosa, los pagaba, es lo que tiene ganar la Liga :D
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 23 Jun 2017, 13:32

Yo hoy esperaría a ver que pasa con Vives y viendo el devenir de aquello empezaría a calibrar hasta donde llegar con él.

Eso si, hay que sentarse a negociar, los euros que le pagues de más a él son los que no vas a tener disponibles para gastarte en el otro base o en el pivot (incluso en el alapivot que puediese venir).

Eso si, Doornekamp si llega no creo que tuviera una ficha muy elevada por lo que por ahí podríamos empezar cuadrar cosas.

Pd: Yo veo otra renovación prioritaria, Oriola.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: VaBas - Existen los milagros

por Aretno » 23 Jun 2017, 13:34

A ese precio ni de coña. Y Diot es mi jugador favorito del equipo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 23 Jun 2017, 13:36

Pues yo se los daba, es un jugador diferencial...
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2017, 13:39

hopkins19 escribió:

800.000€ netos, brutos supongo que serían 1.500.000€....o se baja de la parra o me parece que ya puede buscarse equipo, si es que no tiene ya


Ser campeones era esto :campeon:

Es normal, todo el mundo se ha revalorizado y quiere su trozo de la tarta. Dubi por ejemplo ya se ha llevado el suya y ahora los demás también quieren su parte.

Diot me parece uno de los jugadores mas importantes del equipo, pero no se cuanto dinero tenemos, así que no se si esta oferta la podemos afrontar o no.

También digo una cosa, me dolería renovar a Vives, por ejemplo, pagándole 600.000, en vez de darle 800.000 al francés. El precio es importante, pero hay que saber identificar quienes son los jugadores con talento y ver a quien debes de enseñarle la pasta.
Última edición por Sasa Radunovic el 23 Jun 2017, 13:54, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 23 Jun 2017, 13:44

Y tampoco cabe olvidar la importancia del papel del base en el juego de un equipo, y la continuidad es muy buena especialmente en este puesto.
Perder a tus tres timoneles de una tacada es MUY peligroso.

Es decir Van Rossom no va a seguir, si hoy FCB firma a Vives, has de renovar a Diot.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Existen los milagros

por ¶Ruler » 23 Jun 2017, 13:57

Diot no es Van Rossom sano, hace aguas en defensa; pero es la piedra angular de nuestro juego exterior ahora mismo. Habría que ver si puedes fichar un escolta y un base de primer nivel con ese dinero, si no mejor quedarse con el francés.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 23 Jun 2017, 14:15

Vaya manera de despreciar a Diot tienen en el hilo de Unicaja. :D

Me parece justo que pida eso, ojalá se pueda llegar a un acuerdo y siga aqui.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Existen los milagros

por tramusoche » 23 Jun 2017, 14:29

victorpamesero18 escribió:El problema de Vives es que parece no querer renovar aquí, por tanto si sigue será "Obligado" y con la cabeza puesta en Barcelona para el próximo verano, que además se iría gratis. Yo a ese Vives no lo quiero, yo quiero un Vives que se marche hoy pasando por caja, o un Vives que renueve con nosotros y este centrado 100% aquí y siga 2-3 años más.


por el hilo de pajiplantillas dicen que el Barça parece que no va a pagar la cláusula y si es así, entiendo que Vives renovará o si no, igual es el club el que no quiere que siga en esas condiciones.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 14:34

En principio sí que le daría eso. Eso si, si llego a esa pasta, la cláusula no va a permitirle salir de aquí hasta que acabe su contrato. Por otra parte, se lo daría, aparte de porque es un jugador que me encanta y creo que vale algo parecido (lo mismo 100.000€ menos) porque Sam no sigue, por Vives lo normal es que pague el Lassa y si no le renovamos hay que cambiar a todos los bases. Me parece bastante arriesgado, a menos de que tengas apalabrados 2 bases de nivel top. Si va a estar Chechu esperando a la Summer League como en otras ocasiones, Diot debe ser uno de los que renueven en ese puesto.
Imagen

Once a knick always a knick.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Existen los milagros

por tramusoche » 23 Jun 2017, 14:36

hopkins19 escribió:

800.000€ netos, brutos supongo que serían 1.500.000€....o se baja de la parra o me parece que ya puede buscarse equipo, si es que no tiene ya


Pues que quieres que te diga, para mí ha demostrado de sobra compromiso, carácter y calidad. Yo se los pagaba sin dudar porque efectivamente, como dice Dwyane Wade, es jugador estrella de segundo escalón.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Existen los milagros

por corpusculi32 » 23 Jun 2017, 14:36

si diot no pareciera un fantasma de febrero a mayo los valdría de sobra. Pero en ambas temporadas ha empezado como un tiro y ha acabado fatal. Para mi lo vale pues me encanta, pero con guillem al lado, son el contrapunto perfecto, locura vs cabeza, ataque vs defensa, ataque a toda pastilla vs básquet control.
Ojalá se queden ambos.
Imagen

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Existen los milagros

por tramusoche » 23 Jun 2017, 14:37

Manetes de Goma escribió:Se veia venir, si hubiesen negociado cuando tocaba...

Empieza el tira y afloja.


+1000000

Era un jugador que se sabía que tenía cartel y ahora con la liga en el bolsillo...ni te cuento! A veces hacemos alguna de jaimito que para qué!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 14:47

corpusculi32 escribió:si diot no pareciera un fantasma de febrero a mayo los valdría de sobra. Pero en ambas temporadas ha empezado como un tiro y ha acabado fatal. Para mi lo vale pues me encanta, pero con guillem al lado, son el contrapunto perfecto, locura vs cabeza, ataque vs defensa, ataque a toda pastilla vs básquet control.
Ojalá se queden ambos.

Si Diot no tuviera esos bajones, lo hubiera fichado el Lassa Barcelona en vez de a Heurtel o Larkin.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 23 Jun 2017, 14:49

tramusoche escribió:
Manetes de Goma escribió:Se veia venir, si hubiesen negociado cuando tocaba...

Empieza el tira y afloja.


+1000000

Era un jugador que se sabía que tenía cartel y ahora con la liga en el bolsillo...ni te cuento! A veces hacemos alguna de jaimito que para qué!

No todo es culpa del club, el jugador no es tonto y sus representantes menos, y es normal que se esperen a negociar al final de temporada que hay más prisas, mayor variedad de ofertas de otros equipos, que a mitad de temporada que además estaba a un nivel más bajo.

También es arriesgarte en ocasiones, porque puede que tu caché baje a final de temporada que a mitad, pero no es el caso.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 14:51

Algunos os empeñáis en hablar de Van Rossom sano, haceros la idea NO VA A VOLVER NUNCA ESE VAN ROSSOM. Nos pasó con Abbio y con Avdalovic, nunca volvieron a ser los jugadores que eran y Van Rossom tampoco.

Yo a Diot le daba lo que me pidiera, es un jugador diferencial y que no vamos a encontrar en ningún otro jugador que no sea un año aquí y NBA o irse a un licencioso cobrando una morterada.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 23 Jun 2017, 15:02

hopkins19 escribió:

800.000€ netos, brutos supongo que serían 1.500.000€....o se baja de la parra o me parece que ya puede buscarse equipo, si es que no tiene ya


Desde cuando se filtran las cantidades a la prensa en este club?
O ha sido el agente?

Lo de dubi no se ha sabido hasta estar hecho, sólo supimos que quería 3 años y su sueldo sera el techo junto con el de san m, que se mantiene

Claro que lo de dubi había que hacerlo si o si
Pero en el caso de diot ya se va preparando al personal por si no sale? Que si lo quiere unicaja.... Ahora esto

Diot esta claro que quiere conseguir el contratazo, pero sera suficiente con el último mes y el principio de año?
O esa lesión preeurocup le habrá bajado el cache?
Era entonces o a principio de año cuando había que hacerle la oferta, pero esta claro que este tipi de jugadores esperan al final de temporada

Es cuestión de ver que otras ofertas tiene, los años y si se quiere quedar o no

Pero mejor si es con discreción, mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:05