VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Existen los milagros

por hopkins19 » 25 Jun 2017, 15:30

jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.

En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Renovado ya está, hasta 2018, el próximo verano veremos que pasa.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 15:44

hopkins19 escribió:
jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Renovado ya está, hasta 2018, el próximo verano veremos que pasa.

Con lo de no renovarle, me refiero a partir de la próxima temporada. Si te fijas, al principio digo lo de los 2 años en los que ha querido salir. Son el pasado y este. Ya digo, esta temporada lo aguanto con lo que hay, y luego al tanteo. Y a ver qué hacen unos y otros. Digo esto porque el jugador ha demostrado querer salir, tampoco tiene mucho sentido renovar a quien no quiere continuar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 15:50

aficionadete escribió:
jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Bueno, no renovarle por 3 años supongo que lo dices porque prefieres a otros bases antes que a Guillem.

En el mundo profesional del que estamos tratando lo normal es que un jugador, que además no es canterano, mire por conseguir los mejores contratos posibles. Si llega el Barça y llama a tu puerta ofreciéndote una mejora salarial y asegurándote jugar euroliga de por vida entiendo como normal que trates de conseguir eso. Desde el momento en que se pone en el contrato y se firma que hay una cláusula de salida por una cierta cantidad entras en el juego de que puedan venir por tu jugador si destaca. Algo parecido puede pasar con Doorenkamp si le fichamos, el Tenerife aceptó renovarle con cláusula de salida si llegaba alguien en unos plazos y la pagaba, no se pueden ir quejando luego porque alguien negocie con el jugador y la pague.

Lo digo porque prefiero a los jugadores que quieren estar aquí, sean mejores, peores o iguales que Guillem. A ver si ahora va a ser la versión española de Rajon Rondo y no me he dado cuenta. Es un buen jugador, que defiende muy bien, sabe dirigir bastante bien, pero que apenas es una amenaza en el tiro, que tiene muchas cosas que mejorar, al que creo que un Lassa Barcelona que busque volver a la élite le viene grande, en definitiva, un buen jugador, que puede ser muy bueno, pero que de momento no lo es. Además aquí analizo otra cuestión, y es que han habido 2 temporadas -la pasada y esta- en donde el jugador ha querido salir.

Y luego ya entramos en el mundo profesional. A mi me parece perfecto que tena metas, logros por hacer, que quiera mejorar, o que sea catalán y que quiera seguir su carrera allí. Eso no lo puedo cuestionar porque tienen que valorarlo él. Ahora, bien. Quien confían en él cuando está en Badalona es Valencia Basket. Quien paga esos 300.000€ de traspaso en su momento es también Valencia Basket, y quienes firman los contratos son ambas partes. Por tanto, si hay un 2+1 con una cláusula por parte del club, tampoco hay mucho que hablar por mucho que quiera Guillem. O paga o se queda. Y de hecho, te digo más. Veo al Lassa Barça como un rival. Solo por eso se acabaron los casos Ribas, Doellman o cosas así. A partir de ahora, lo que quieran y sea nuestro, a pagarlo. Pero no al precio que quieran sino al que nosotros pongamos.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 16:06

Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.



Para que ir con tonterías?


Vives tiene perro, no?

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: VaBas - Existen los milagros

por Xusso » 25 Jun 2017, 18:08

Comprendo esta situación, que un equipo como el Barça te maree todos los veranos con ofertas mareantes, y que te dejen mareado para toda la temporada... A mi también me pasaría.

Aquí está fallando la ley de cupos, con la que cualquier jugador del montón se revaloriza un 200% y encima la escasa renovación generacional, propiciada por los propios clubs y la ACB.
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas - Existen los milagros

por Tipet » 25 Jun 2017, 18:56

jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:
jamesharden13 escribió:Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Bueno, no renovarle por 3 años supongo que lo dices porque prefieres a otros bases antes que a Guillem.

En el mundo profesional del que estamos tratando lo normal es que un jugador, que además no es canterano, mire por conseguir los mejores contratos posibles. Si llega el Barça y llama a tu puerta ofreciéndote una mejora salarial y asegurándote jugar euroliga de por vida entiendo como normal que trates de conseguir eso. Desde el momento en que se pone en el contrato y se firma que hay una cláusula de salida por una cierta cantidad entras en el juego de que puedan venir por tu jugador si destaca. Algo parecido puede pasar con Doorenkamp si le fichamos, el Tenerife aceptó renovarle con cláusula de salida si llegaba alguien en unos plazos y la pagaba, no se pueden ir quejando luego porque alguien negocie con el jugador y la pague.

Lo digo porque prefiero a los jugadores que quieren estar aquí, sean mejores, peores o iguales que Guillem. A ver si ahora va a ser la versión española de Rajon Rondo y no me he dado cuenta. Es un buen jugador, que defiende muy bien, sabe dirigir bastante bien, pero que apenas es una amenaza en el tiro, que tiene muchas cosas que mejorar, al que creo que un Lassa Barcelona que busque volver a la élite le viene grande, en definitiva, un buen jugador, que puede ser muy bueno, pero que de momento no lo es. Además aquí analizo otra cuestión, y es que han habido 2 temporadas -la pasada y esta- en donde el jugador ha querido salir.



Hombre ha tirado con un 41% esta temporada, y en unos cuantos momentos con buen "clutch". En el 4o partido es el quien comanda los minutos en que pasamos por encima el madrid en el 2o cuarto, de hecho cuando se sienta por Diot nuestro ataque se resiente muchísimo. El club ahora debería ofrecerle antes de llegar a la copa una renovación por 3 años con un salario asequible y subirle la cláusula a unos 2.5M, para que se acabe el tener la discusión esta cada verano.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por juanjo sala » 25 Jun 2017, 18:56

jamesharden13 escribió:
hopkins19 escribió:
jamesharden13 escribió:Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Renovado ya está, hasta 2018, el próximo verano veremos que pasa.

Con lo de no renovarle, me refiero a partir de la próxima temporada. Si te fijas, al principio digo lo de los 2 años en los que ha querido salir. Son el pasado y este. Ya digo, esta temporada lo aguanto con lo que hay, y luego al tanteo. Y a ver qué hacen unos y otros. Digo esto porque el jugador ha demostrado querer salir, tampoco tiene mucho sentido renovar a quien no quiere continuar.

Ni que se n'hagués volgut anar al Benimaclet...
Després de la temporada en baixa forma va demostrar estar pel club i jugar 3 eliminatòries finals lesionat. Si ho hagués tingut clar i hagués passat del club no haguera forçat.
Que ara el Barça no ho té clar o tenen altra idea,pues el jugador veu que no té cap oferta millor i estarà encantat de quedar-se.
Tot de lo més normal.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 19:31

En mi pueblo había una señora soltera muy mayor que iba a todas las bodas
Y siempre decía lo mismo... Si al final no lo quieren (al novio)... pami

A doonerkamp (me ha gustado el ejemplo del compañero, podría ser cualquier fichaje que intentemos hacer) supongo que si por una de esas le encontramos algo en una revision, en tenerife no querrían ni volver verlo...
De traidor parriba...

No, verdad?
De hecho con el pívot aquel que tenían se lo vendieron a un turco tres meses, sacaron una pasta y luego lo volvieron a fichar
Que **** genialidad, hicieron la del billete de dolar con hilito

Es que los pobres igual no son tan orgullosos como algunos aqui

Sin vives (con el voltaren), diot, sato, dubi, san m, will o sikma no hubiésemos ganado la liga
Ayudaron también rafa, sastre y oriola
Perdemos todos, ganamos todos, esa fue la clave

Tampoco sin pedro martinez o ponsarnau
No lo han hecho mal...
Por eso tenían ofertas todos
Seguro que alguno ha hablado con su agente y se las ha enseñado

A veces no os entiendo
Lo intento, pero no

Yo prefiero que el barsa habiendo visto lo de dorsey, Ribas o otros milxeste año no quieran arriesgarse con vives
Igual hasta hay que operarlo por forzarlo

De todas formas harán lo que quieran, si lo que hay es que llegar a acuerdos, esto no es la nba, que el jugador es propiedad del club.
Hay contratos, clausulas y las firman las partes
Mirad lo de Claver..

Y esto no para
Igual suena diot también para el barsa
Os lo digo por si quereis iros preparando...
Bienvenidos a los veranos del baloncesto

A mi la verdad es que me alegraría poder contar con la parejita unos cuantos años mas
Si al final no los quieren... Pa mi

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por juanjo sala » 25 Jun 2017, 20:11

Pues amb lo de Diot també deurieu anar buscant-li prompte alguna lesió anti-culé. :demonio:
L'equip mèdic el tenim ja de vacances o podem posar-los a entrenar esta setmaneta al gabatxo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 20:21

juanjo sala escribió:
jamesharden13 escribió:
hopkins19 escribió:
Renovado ya está, hasta 2018, el próximo verano veremos que pasa.

Con lo de no renovarle, me refiero a partir de la próxima temporada. Si te fijas, al principio digo lo de los 2 años en los que ha querido salir. Son el pasado y este. Ya digo, esta temporada lo aguanto con lo que hay, y luego al tanteo. Y a ver qué hacen unos y otros. Digo esto porque el jugador ha demostrado querer salir, tampoco tiene mucho sentido renovar a quien no quiere continuar.

Ni que se n'hagués volgut anar al Benimaclet...
Després de la temporada en baixa forma va demostrar estar pel club i jugar 3 eliminatòries finals lesionat. Si ho hagués tingut clar i hagués passat del club no haguera forçat.
Que ara el Barça no ho té clar o tenen altra idea,pues el jugador veu que no té cap oferta millor i estarà encantat de quedar-se.
Tot de lo més normal.

Él lo ha tenido claro. Tan claro como que no se ha querido sentar a negociar con el club una renovación. Mulero quiso sentarse ahora y ni lo han escuchado. Lo que ha pasado es que el Barcelona lo ha dejado tirado. Ni más ni menos, lo que ya le pasó el año pasado.

Luego también podemos valorar si viene el Lassa, el Olympiakos, o el Panathinaikos. A mi eso me da exactamente igual. El asunto de fondo es que teniendo contrato en vigor -tanto la pasada temporada como esta- ha querido salir. Y no me parece mal, claro que no. Siempre que paguen el precio de la libertad. Cuando tenía 22 años y llegó siendo un niño. nadie le obligó ni a firmar ese 2+1, ni tampoco a firmar la cláusula que ha tenido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 20:27

corretger escribió:En mi pueblo había una señora soltera muy mayor que iba a todas las bodas
Y siempre decía lo mismo... Si al final no lo quieren (al novio)... pami

A doonerkamp (me ha gustado el ejemplo del compañero, podría ser cualquier fichaje que intentemos hacer) supongo que si por una de esas le encontramos algo en una revision, en tenerife no querrían ni volver verlo...
De traidor parriba...

No, verdad?
De hecho con el pívot aquel que tenían se lo vendieron a un turco tres meses, sacaron una pasta y luego lo volvieron a fichar
Que **** genialidad, hicieron la del billete de dolar con hilito

Es que los pobres igual no son tan orgullosos como algunos aqui

Sin vives (con el voltaren), diot, sato, dubi, san m, will o sikma no hubiésemos ganado la liga
Ayudaron también rafa, sastre y oriola
Perdemos todos, ganamos todos, esa fue la clave

Tampoco sin pedro martinez o ponsarnau
No lo han hecho mal...
Por eso tenían ofertas todos
Seguro que alguno ha hablado con su agente y se las ha enseñado

A veces no os entiendo
Lo intento, pero no

Yo prefiero que el barsa habiendo visto lo de dorsey, Ribas o otros milxeste año no quieran arriesgarse con vives
Igual hasta hay que operarlo por forzarlo

De todas formas harán lo que quieran, si lo que hay es que llegar a acuerdos, esto no es la nba, que el jugador es propiedad del club.
Hay contratos, clausulas y las firman las partes
Mirad lo de Claver..

Y esto no para
Igual suena diot también para el barsa
Os lo digo por si quereis iros preparando...
Bienvenidos a los veranos del baloncesto

A mi la verdad es que me alegraría poder contar con la parejita unos cuantos años mas
Si al final no los quieren... Pa mi

A mi me parece perfecto contar con Vives, pero no necesito que venga nadie a venderme la moto. Si el año pasado tiene contrato y quiere salir, que pague por salir. No hay más. Si el Barcelona el año pasado no pagó su cláusula, es porque consideraba que el valor del jugador era menor a ese dinero a pagar. De la misma forma que pensaban que Claver valía más de lo que le costó, o al menos lo mismo.

A lo que vengo a referirme, es a que no tiene mucho sentido intentar renovar a alguien que no está a gusto aquí, o que simplemente por sus razones, quiere cambiar de equipo y tener una nueva etapa en su vida. Me parece perfecto que quiera crecer. Lo que no entiendo es que no quieran pagar lo que vale, y que salgan con la excusa del dinero, con toda la pasta que se han gastado en jugadores que no valen para nada.

Y todo esto, por no seguir diciendo que para mi ahora mismo, excepto el Real Madrid que está por encima del resto y con diferencia, considero a Lassa Barcelona, Baskonia y Unicaja como rivales directos para todos los títulos. Es decir, que tampoco me hace gracia que se refuercen a mi costa. Porque del mismo modo que digo que a Vives le falta bastante para llegar al nivel al que quiere ponerse -y necesita- el Lassa Barcelona, es un jugador que hace muchas otras cosas bien. Por eso digo, que si el año que viene se puede, si o si hay que ir al tanteo. Y si el Barcelona lo quiere, que lo compre.
Imagen

Once a knick always a knick.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por juanjo sala » 25 Jun 2017, 20:43

jamesharden13 escribió:
corretger escribió:En mi pueblo había una señora soltera muy mayor que iba a todas las bodas
Y siempre decía lo mismo... Si al final no lo quieren (al novio)... pami

A doonerkamp (me ha gustado el ejemplo del compañero, podría ser cualquier fichaje que intentemos hacer) supongo que si por una de esas le encontramos algo en una revision, en tenerife no querrían ni volver verlo...
De traidor parriba...

No, verdad?
De hecho con el pívot aquel que tenían se lo vendieron a un turco tres meses, sacaron una pasta y luego lo volvieron a fichar
Que **** genialidad, hicieron la del billete de dolar con hilito

Es que los pobres igual no son tan orgullosos como algunos aqui

Sin vives (con el voltaren), diot, sato, dubi, san m, will o sikma no hubiésemos ganado la liga
Ayudaron también rafa, sastre y oriola
Perdemos todos, ganamos todos, esa fue la clave

Tampoco sin pedro martinez o ponsarnau
No lo han hecho mal...
Por eso tenían ofertas todos
Seguro que alguno ha hablado con su agente y se las ha enseñado

A veces no os entiendo
Lo intento, pero no

Yo prefiero que el barsa habiendo visto lo de dorsey, Ribas o otros milxeste año no quieran arriesgarse con vives
Igual hasta hay que operarlo por forzarlo

De todas formas harán lo que quieran, si lo que hay es que llegar a acuerdos, esto no es la nba, que el jugador es propiedad del club.
Hay contratos, clausulas y las firman las partes
Mirad lo de Claver..

Y esto no para
Igual suena diot también para el barsa
Os lo digo por si quereis iros preparando...
Bienvenidos a los veranos del baloncesto

A mi la verdad es que me alegraría poder contar con la parejita unos cuantos años mas
Si al final no los quieren... Pa mi

A mi me parece perfecto contar con Vives, pero no necesito que venga nadie a venderme la moto. Si el año pasado tiene contrato y quiere salir, que pague por salir. No hay más. Si el Barcelona el año pasado no pagó su cláusula, es porque consideraba que el valor del jugador era menor a ese dinero a pagar. De la misma forma que pensaban que Claver valía más de lo que le costó, o al menos lo mismo.

A lo que vengo a referirme, es a que no tiene mucho sentido intentar renovar a alguien que no está a gusto aquí, o que simplemente por sus razones, quiere cambiar de equipo y tener una nueva etapa en su vida. Me parece perfecto que quiera crecer. Lo que no entiendo es que no quieran pagar lo que vale, y que salgan con la excusa del dinero, con toda la pasta que se han gastado en jugadores que no valen para nada.

Y todo esto, por no seguir diciendo que para mi ahora mismo, excepto el Real Madrid que está por encima del resto y con diferencia, considero a Lassa Barcelona, Baskonia y Unicaja como rivales directos para todos los títulos. Es decir, que tampoco me hace gracia que se refuercen a mi costa. Porque del mismo modo que digo que a Vives le falta bastante para llegar al nivel al que quiere ponerse -y necesita- el Lassa Barcelona, es un jugador que hace muchas otras cosas bien. Por eso digo, que si el año que viene se puede, si o si hay que ir al tanteo. Y si el Barcelona lo quiere, que lo compre.

Pues pel mateix motiu no sé perque ens vam quedar a Doellman l'any extra,si també preferia canviar d'equip. I si no s'en va anar,va ser pel mateix motiu que ara Vives,perque tenia claúsula...
I amb lo de Claver,d'igualar al Bascónia,seguent el jugador que menys ganes a tot l'univers que tenia de vindre a València. I si deprés pel que siga no li ix cap nóvia?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 21:15

Pero quien dice que le tengamos que renovar ya?

No tiene contrato con nosotros?
Pues que juegue, a ser posible con ganas, y ya valoramos

El año que viene habrá leches por jugar si son mas
Si hay desganados sato les dirá...
No tienes ganas? Tranquilo, que ya voy yo
Si no lo quieren pamí
O abalde, o Rafa
La ventaja de tener seis cupos, nadie es imprescindible

Lo que pasa ew
S que si barsa no se atreve con lesionados o 300.000 le parece caro, quien tiene el problema son ellos, a nosotros nos hacen un favor

Que vives no valía 1,5 kilotonrs el año pasado?
Pues igual no tras pagar dos por Claver

Igual van cortos de perras si tienen que renovar a messi... :mrgreen:

Ya veréis como si vives sigue creciendo el lol va a ser curioso
Última edición por corretger el 25 Jun 2017, 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 25 Jun 2017, 21:23

Igual que hayan pasado de él este verano le da algo de movitación extra.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Existen los milagros

por victorpamesero18 » 25 Jun 2017, 21:24

Tiene contrato este año más tanteo nuestro. El jugador debe andar muy mosca con el equipo culé pero nosotros no tenemos prisa ahora.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 25 Jun 2017, 22:57

Por twitter comentan que Diot anda cerca de renovar...
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 25 Jun 2017, 23:51

Sietepies escribió:Por twitter comentan que Diot anda cerca de renovar...

Tan de bo! Seria una gran notícia
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por TASTET » 26 Jun 2017, 00:17

Diot renovarà ja us ho vaig dir
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 26 Jun 2017, 01:10

Zampolini escribió:
Sietepies escribió:Por twitter comentan que Diot anda cerca de renovar...

Tan de bo! Seria una gran notícia


https://twitter.com/rumoresBasket/statu ... 3875316737
Yakaré para los amigos...

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por samaruc » 26 Jun 2017, 07:27

corretger escribió:En mi pueblo había una señora soltera muy mayor que iba a todas las bodas
Y siempre decía lo mismo... Si al final no lo quieren (al novio)... pami

A doonerkamp (me ha gustado el ejemplo del compañero, podría ser cualquier fichaje que intentemos hacer) supongo que si por una de esas le encontramos algo en una revision, en tenerife no querrían ni volver verlo...
De traidor parriba...

No, verdad?
De hecho con el pívot aquel que tenían se lo vendieron a un turco tres meses, sacaron una pasta y luego lo volvieron a fichar
Que **** genialidad, hicieron la del billete de dolar con hilito

Es que los pobres igual no son tan orgullosos como algunos aqui

Sin vives (con el voltaren), diot, sato, dubi, san m, will o sikma no hubiésemos ganado la liga
Ayudaron también rafa, sastre y oriola
Perdemos todos, ganamos todos, esa fue la clave

Tampoco sin pedro martinez o ponsarnau
No lo han hecho mal...
Por eso tenían ofertas todos
Seguro que alguno ha hablado con su agente y se las ha enseñado

A veces no os entiendo
Lo intento, pero no

Yo prefiero que el barsa habiendo visto lo de dorsey, Ribas o otros milxeste año no quieran arriesgarse con vives
Igual hasta hay que operarlo por forzarlo

De todas formas harán lo que quieran, si lo que hay es que llegar a acuerdos, esto no es la nba, que el jugador es propiedad del club.
Hay contratos, clausulas y las firman las partes
Mirad lo de Claver..

Y esto no para
Igual suena diot también para el barsa
Os lo digo por si quereis iros preparando...
Bienvenidos a los veranos del baloncesto

A mi la verdad es que me alegraría poder contar con la parejita unos cuantos años mas
Si al final no los quieren... Pa mi

Totalmente de acuerdo, con la temporada casi perfecta que hemos hecho, ojalá se repita otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:44