VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 21 Jul 2017, 18:30

A tobey le falta musculo pero no es un hanley
En tenerife acabara gustando, a mi me bastó con los 7 minutos que le he visto para ver que puede ser un jugador útil y en el tenerife sabrán sacarle partido, porque aparte tiene muy buena actitud por seguir mejorando

De kirk solo le vi algún video cuando sonó para nosotros

El que firmase y no se quedase no habla muy bien de su actitud, yo ni me lo pensaria
Última edición por corretger el 21 Jul 2017, 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: VaBas - Existen los milagros

por MasterTenerife » 21 Jul 2017, 18:31

Petrovic23 escribió:
MasterTenerife escribió:Sinceramente por mucho que lo adorneis pasar de Kirk a Tobey y encima para ser titular es...


Kirk es un jugador mucho más hecho y mucho mejor es evidente. Pero de ahí a despreciar a Tobey como estan haciendo muchos en vuestro foro, hay un mundo. Que igual os esperabais a un jugador de nivel EL, pero si ya hay pocos pivots potables para los equipos de EL, para los que no lo son...

Yo os digo que si ficháis a Tobey, más de uno se va a tragar lo que está diciendo de él.

PD: Creo que eres tu el que ha dicho que era poco reboteador. Aquí jugó 3 partidos, 10 min por partido y pillo una media de 4.6 rebotes (14 en total), no se tu, pero si le dais 20-25 minutos por partido, igual te sorprende lo que puede hacer. Si calculamos los rebotes por minuto y lo multiplicamos por 25 minutos, sale a 11.5 rebotes. Si eso te parece poco reboteador, igual te esperas pillar 60 rebotes por partido :D


Ya lo de Kirk fue una putada, pero yo digo que si se hace oficial seré el primero en apoyarlo.De paso habeis hecho una gran plantilla , felicidades.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 21 Jul 2017, 18:32

MasterTenerife escribió:
Petrovic23 escribió:
MasterTenerife escribió:Sinceramente por mucho que lo adorneis pasar de Kirk a Tobey y encima para ser titular es...


Kirk es un jugador mucho más hecho y mucho mejor es evidente. Pero de ahí a despreciar a Tobey como estan haciendo muchos en vuestro foro, hay un mundo. Que igual os esperabais a un jugador de nivel EL, pero si ya hay pocos pivots potables para los equipos de EL, para los que no lo son...

Yo os digo que si ficháis a Tobey, más de uno se va a tragar lo que está diciendo de él.

PD: Creo que eres tu el que ha dicho que era poco reboteador. Aquí jugó 3 partidos, 10 min por partido y pillo una media de 4.6 rebotes (14 en total), no se tu, pero si le dais 20-25 minutos por partido, igual te sorprende lo que puede hacer. Si calculamos los rebotes por minuto y lo multiplicamos por 25 minutos, sale a 11.5 rebotes. Si eso te parece poco reboteador, igual te esperas pillar 60 rebotes por partido :D


Ya lo de Kirk fue una putada, pero yo digo que si se hace oficial seré el primero en apoyarlo.De paso habeis hecho una gran plantilla , felicidades.


Gracias! ;) A ver si vosotros dais guerra este año también. Y hacednos caso, Tobey bien llevado y con minutos, puede salir un pepinaco para Europa. Tiene todas las cualidades.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: VaBas - Existen los milagros

por MasterTenerife » 21 Jul 2017, 18:35

Petrovic23 escribió:
MasterTenerife escribió:
Petrovic23 escribió:
Kirk es un jugador mucho más hecho y mucho mejor es evidente. Pero de ahí a despreciar a Tobey como estan haciendo muchos en vuestro foro, hay un mundo. Que igual os esperabais a un jugador de nivel EL, pero si ya hay pocos pivots potables para los equipos de EL, para los que no lo son...

Yo os digo que si ficháis a Tobey, más de uno se va a tragar lo que está diciendo de él.

PD: Creo que eres tu el que ha dicho que era poco reboteador. Aquí jugó 3 partidos, 10 min por partido y pillo una media de 4.6 rebotes (14 en total), no se tu, pero si le dais 20-25 minutos por partido, igual te sorprende lo que puede hacer. Si calculamos los rebotes por minuto y lo multiplicamos por 25 minutos, sale a 11.5 rebotes. Si eso te parece poco reboteador, igual te esperas pillar 60 rebotes por partido :D


Ya lo de Kirk fue una putada, pero yo digo que si se hace oficial seré el primero en apoyarlo.De paso habeis hecho una gran plantilla , felicidades.


Gracias! ;) A ver si vosotros dais guerra este año también. Y hacednos caso, Tobey bien llevado y con minutos, puede salir un pepinaco para Europa. Tiene todas las cualidades.


Gracias y si eso significa Ponitka más escolta de gran nivel(para nosotros , mejor) :mrgreen:
PD:¿Sabeis de que se lesionó?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 21 Jul 2017, 18:38

Si teneis ocasión de ver los partidos que jugamos contra Manresa y Barça (este especialmente) os podreís orientar un poco. Nosotros tampoco hemos visto mucho más de Tobey pero pinta bien a leguas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 21 Jul 2017, 18:39

Si Tobey hubiera tenido un pasaporte comunitario o cotonou yo creo que el 80% de nosotros hubiéramos querido que se quedase en València Basket. Las oportunidades que tuvo dio muy buenas sensaciones, básicamente aquel día contra el Barcelona donde rindió muy bien frente a todo un Ante Tomic.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: VaBas - Existen los milagros

por SweetBi » 21 Jul 2017, 18:52

Pues me alegra ver que una afición tan exigente como Valencia, hable tan bien de Tobey.
Personalmente, entre Tobey y Slava Kravtsov, prefería a Kravtsov.
Eso sí, en el foro del Canarias no estamos ninguneando a Tobey. Hay dudas ya que es un jugador sin apenas experiencia que viene a ocupar el puesto de 5 titular, pero la aportación suya en los pocos minutos que tuvo en su equipo, hace pensar que es un jugador que aporta en ambos lados.
Pregunto: ¿qué lesión tuvo?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 21 Jul 2017, 19:04

SweetBi escribió:Pregunto: ¿qué lesión tuvo?


Nada grave, una rotura fibrilar sóleo creo
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 21 Jul 2017, 19:16

SweetBi escribió:Pues me alegra ver que una afición tan exigente como Valencia, hable tan bien de Tobey.
Personalmente, entre Tobey y Slava Kravtsov, prefería a Kravtsov.
Eso sí, en el foro del Canarias no estamos ninguneando a Tobey. Hay dudas ya que es un jugador sin apenas experiencia que viene a ocupar el puesto de 5 titular, pero la aportación suya en los pocos minutos que tuvo en su equipo, hace pensar que es un jugador que aporta en ambos lados.
Pregunto: ¿qué lesión tuvo?

Rotura fibrilar en el soleo, nada grave.

Titular pero una rotación con Fran y Niang, que no es moco de pavo. Es diferente a ellos, tiene muy buena mano de fuera, ya veréis.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por cowboyfromhell » 21 Jul 2017, 19:21

Si los amigos Canarios dudan de Tobey y tienen como un poco el morro torcido yo les plantaría el gif ese de Tobey bailando moviendo la cabeza, el buen rollo les va a invadir y ya van a ver el fichaje con más claridad y desde otra perspectiva.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 21 Jul 2017, 19:27

Yo después de ver a Tobey en la discoteca Mya la noche que ganamos la liga, ese Gif ni se le acerca al buenrollismo real que puede dar el tío :D
Penya Pick&Roll.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 21 Jul 2017, 19:27

Coincido con mis compañeros. Tobey en un chico con potencial para ser un buen jugador en Europa y hasta algo más si se le sabe sacar el "jugo" que tiene. Aquí nos hemos quedado con ganas de verle más, la verdad, porque daba muy buenas sensaciones. Lástima de inoportuna lesión (nada grave, pero que le impidió entrar en la rotación del equipo). Si por Tenerife lo subestiman, pues mayor sorpresa se llevarán cuando lo vean jugar. En mi opinión, un acierto de la dirección deportiva tinerfeña. Me alegro un huevo de seguir viéndole en ACB, el chico merecía una nueva oportunidad en la liga para demostrar lo que lleva dentro :brindo por eso:

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: VaBas - Existen los milagros

por SweetBi » 21 Jul 2017, 20:54

Que rule es gif. Con Bogris, fichamos una pieza clave dentro del vestuario. Si Tobey encima de aportar en la cancha, es clave con los compañeros, mejor que mejor.
Por Tenerife, si finalmente se confirma, lo recibiremos con los brazos abiertos. Somos una afición que damos cariño a los nuestros.
Gracias por volcarse a opinar, y ayudarnos un poco a despejar las dudas que teníamos sobre Tobey.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Existen los milagros

por jign » 21 Jul 2017, 23:17

Pau Ribas ha sufrido una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección española y ha tenido que abandonar la concentración

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 22 Jul 2017, 00:52

jign escribió:Pau Ribas ha sufrido una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección española y ha tenido que abandonar la concentración
Com van de cupos? A vore si ara venen a per Sastre....

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 22 Jul 2017, 11:09

De 6 a 8 setmanes de baixa i la lesió grossa anterior ja la te perfectament curada. Aplega a principi de temporada sense cap problema.
Penya Pick&Roll.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Existen los milagros

por roloj » 22 Jul 2017, 11:43

Kravtsov ha firmado en Turquía con Eskisehir
Allí está París

Imagen Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 22 Jul 2017, 11:55

roloj escribió:Kravtsov ha firmado en Turquía con Eskisehir


Uff da que pensar
Ha ido a un equipo que no juega ni la Champiñons...
Imagino que le habrán pagado bien...pero que ni siquiera vaya a un equipo eurocup,da que pensar sobre su estado físico

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Existen los milagros

por roloj » 22 Jul 2017, 12:02

owash escribió:
roloj escribió:Kravtsov ha firmado en Turquía con Eskisehir


Uff da que pensar
Ha ido a un equipo que no juega ni la Champiñons...
Imagino que le habrán pagado bien...pero que ni siquiera vaya a un equipo eurocup,da que pensar sobre su estado físico

Es difícil que juegue Europa porque es recién ascendido...
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 22 Jul 2017, 14:28

Petrovic23 escribió:
MasterTenerife escribió:Sinceramente por mucho que lo adorneis pasar de Kirk a Tobey y encima para ser titular es...


Kirk es un jugador mucho más hecho y mucho mejor es evidente. Pero de ahí a despreciar a Tobey como estan haciendo muchos en vuestro foro, hay un mundo. Que igual os esperabais a un jugador de nivel EL, pero si ya hay pocos pivots potables para los equipos de EL, para los que no lo son...

Yo os digo que si ficháis a Tobey, más de uno se va a tragar lo que está diciendo de él.

PD: Creo que eres tu el que ha dicho que era poco reboteador. Aquí jugó 3 partidos, 10 min por partido y pillo una media de 4.6 rebotes (14 en total), no se tu, pero si le dais 20-25 minutos por partido, igual te sorprende lo que puede hacer. Si calculamos los rebotes por minuto y lo multiplicamos por 25 minutos, sale a 11.5 rebotes. Si eso te parece poco reboteador, igual te esperas pillar 60 rebotes por partido :D


El mercado está como está, pero fundir la plaza de extra-comunitario en un melón tan por abrir, no debe ser muy ilusionante para los laguneros.

Lo bueno que su ficha debe dar sitio y no hipotecar para otros fichajes interesantes y la relación calidad/precio puede ser muy buena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:26