VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 22 Jun 2021, 19:50

tikis mikis escribió: Aquí viene un Jekiri que es un jugador regulerete y te hace un hijo de madera...
Veo tu Jekiri y subo a Okuo :D (Supera eso si puedes :mrgreen: )
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por A9C » 22 Jun 2021, 20:00

owash escribió:Conviene siempre ver a los jugadores en otros equipos, con otros compañeros y con otros entrenadores.
pero yo sería algo más prudente y no sacar excesivas conclusiones de un partido amistoso.
Además de tener un gran tiro de 3 y una enorme continuación del 2x2, tambien le hemos visto no saber jugar al poste bajo ni en defensa ni en ataque...que en 3 años no sepa defender el flash teniendo bastante más movilidad que Dubi (y éste sí que ha evolucionado) da que pensar.

si Mulero quiere que el equipo siga jugando de la misma manera, olvidando la defensa y al tiro de 3, Tobey es su pívot suplente sin ninguna duda.
Yo intentaría otra cosa porque los equipos unidimensionales me aburren y me parecen poca garantía de buenos resultados a medio plazo.

Es un poco lo que le va a pasar a Sanli.
Jugar con Micic y larkin es otra dimensión.
Con otros jugadores se le verá mucho más sus carencias.
Precisamente su carencia de no saber jugar al poste bajo, es una carencia que hoy en día da bastante igual por lo que te he dicho. Que Dulbjevic es mejor jugador de baloncesto? Seguro. Que el techo de Tobey a la hora de formar parte de un equipo que aspire a ganar cosas es mucho más alto? Seguro también. En la NBA los jugadores que juegan el poste bajo son marginales en las plantillas, nadie busca pivots que sepan jugar al poste bajo. Buscan lo que he dicho antes como complementos a plantilla. Y los dos buenos que hay que saben jugar de espaldas al aro (Jokic y Embiid), tienen muchas más cosas donde son elite. Jugadores franquicia. Aún así se está demostrando que es muy difícil competir cuando tus pivots son la base de todo. Analizad los pivots que están llegando últimamente a pelear por cosas. Este año sin ir más lejos (Brook Lopez (que es un perfil de lo que podría ser Tobey en Europa, Capela (en ataque solo es capaz de machacar) Ayton (más de lo mismo, no sabe generarse sus canastas) y un equipo que juega sin 5. Los pivots como Dulbjevic son anticompetitivos hoy en día, por eso nunca saldrá de aquí.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 22 Jun 2021, 20:46

A9C escribió:
owash escribió:Conviene siempre ver a los jugadores en otros equipos, con otros compañeros y con otros entrenadores.
pero yo sería algo más prudente y no sacar excesivas conclusiones de un partido amistoso.
Además de tener un gran tiro de 3 y una enorme continuación del 2x2, tambien le hemos visto no saber jugar al poste bajo ni en defensa ni en ataque...que en 3 años no sepa defender el flash teniendo bastante más movilidad que Dubi (y éste sí que ha evolucionado) da que pensar.

si Mulero quiere que el equipo siga jugando de la misma manera, olvidando la defensa y al tiro de 3, Tobey es su pívot suplente sin ninguna duda.
Yo intentaría otra cosa porque los equipos unidimensionales me aburren y me parecen poca garantía de buenos resultados a medio plazo.

Es un poco lo que le va a pasar a Sanli.
Jugar con Micic y larkin es otra dimensión.
Con otros jugadores se le verá mucho más sus carencias.
Precisamente su carencia de no saber jugar al poste bajo, es una carencia que hoy en día da bastante igual por lo que te he dicho. Que Dulbjevic es mejor jugador de baloncesto? Seguro. Que el techo de Tobey a la hora de formar parte de un equipo que aspire a ganar cosas es mucho más alto? Seguro también. En la NBA los jugadores que juegan el poste bajo son marginales en las plantillas, nadie busca pivots que sepan jugar al poste bajo. Buscan lo que he dicho antes como complementos a plantilla. Y los dos buenos que hay que saben jugar de espaldas al aro (Jokic y Embiid), tienen muchas más cosas donde son elite. Jugadores franquicia. Aún así se está demostrando que es muy difícil competir cuando tus pivots son la base de todo. Analizad los pivots que están llegando últimamente a pelear por cosas. Este año sin ir más lejos (Brook Lopez (que es un perfil de lo que podría ser Tobey en Europa, Capela (en ataque solo es capaz de machacar) Ayton (más de lo mismo, no sabe generarse sus canastas) y un equipo que juega sin 5. Los pivots como Dulbjevic son anticompetitivos hoy en día, por eso nunca saldrá de aquí.
No creo que el ejemplo de la NBA sea el correcto para lo que hablamos
Los pivots que están jugando en europa son Sanli, Dunston,Davies, Milutinov, Lauvergne,Hunter, Zizic, Papagianis, Monroe, Reynolds,Gudaitis, Poythress, Vesely, Hines, Fall, tarzerski o jekiri
centers tiradores me salen lammers, voigtman...no me salen muchos más, si quieres mete a Sanli y a Davies que tiran de vez en cuando

la mayor parte son gente con físico, duros y defensores...justo lo que no es Tobey
igual en Eurocup es diferente y a Tobey ya le vale con el físico que tiene, pues no sé, habrá que esperar a ver los equipos que se montan
en ACB ya hemos visto que pívot físico y duro que viene, problemas que le da

y esa casi nulidad defensiva/dureza es la que no creo que le venga bien al equipo
porque Dubi no es un dechado defensivo ni de dureza y si su sustituto es igual de flojo o más, tienes un agujero evidente
y es por eso que Tobey no está en la NBA cobrando la morterada, porque no tiene dureza al poste bajo en defensa
literalmente cualquiera con un mínimo de físico y altura le ha puesto en muchos problemas

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por A9C » 22 Jun 2021, 20:54

owash escribió:
A9C escribió:
owash escribió:Conviene siempre ver a los jugadores en otros equipos, con otros compañeros y con otros entrenadores.
pero yo sería algo más prudente y no sacar excesivas conclusiones de un partido amistoso.
Además de tener un gran tiro de 3 y una enorme continuación del 2x2, tambien le hemos visto no saber jugar al poste bajo ni en defensa ni en ataque...que en 3 años no sepa defender el flash teniendo bastante más movilidad que Dubi (y éste sí que ha evolucionado) da que pensar.

si Mulero quiere que el equipo siga jugando de la misma manera, olvidando la defensa y al tiro de 3, Tobey es su pívot suplente sin ninguna duda.
Yo intentaría otra cosa porque los equipos unidimensionales me aburren y me parecen poca garantía de buenos resultados a medio plazo.

Es un poco lo que le va a pasar a Sanli.
Jugar con Micic y larkin es otra dimensión.
Con otros jugadores se le verá mucho más sus carencias.
Precisamente su carencia de no saber jugar al poste bajo, es una carencia que hoy en día da bastante igual por lo que te he dicho. Que Dulbjevic es mejor jugador de baloncesto? Seguro. Que el techo de Tobey a la hora de formar parte de un equipo que aspire a ganar cosas es mucho más alto? Seguro también. En la NBA los jugadores que juegan el poste bajo son marginales en las plantillas, nadie busca pivots que sepan jugar al poste bajo. Buscan lo que he dicho antes como complementos a plantilla. Y los dos buenos que hay que saben jugar de espaldas al aro (Jokic y Embiid), tienen muchas más cosas donde son elite. Jugadores franquicia. Aún así se está demostrando que es muy difícil competir cuando tus pivots son la base de todo. Analizad los pivots que están llegando últimamente a pelear por cosas. Este año sin ir más lejos (Brook Lopez (que es un perfil de lo que podría ser Tobey en Europa, Capela (en ataque solo es capaz de machacar) Ayton (más de lo mismo, no sabe generarse sus canastas) y un equipo que juega sin 5. Los pivots como Dulbjevic son anticompetitivos hoy en día, por eso nunca saldrá de aquí.
No creo que el ejemplo de la NBA sea el correcto para lo que hablamos
Los pivots que están jugando en europa son Sanli, Dunston,Davies, Milutinov, Lauvergne,Hunter, Zizic, Papagianis, Monroe, Reynolds,Gudaitis, Poythress, Vesely, Hines, Fall, tarzerski o jekiri
centers tiradores me salen lammers, voigtman...no me salen muchos más, si quieres mete a Sanli y a Davies que tiran de vez en cuando

la mayor parte son gente con físico, duros y defensores...justo lo que no es Tobey
igual en Eurocup es diferente y a Tobey ya le vale con el físico que tiene, pues no sé, habrá que esperar a ver los equipos que se montan
en ACB ya hemos visto que pívot físico y duro que viene, problemas que le da

y esa casi nulidad defensiva/dureza es la que no creo que le venga bien al equipo
porque Dubi no es un dechado defensivo ni de dureza y si su sustituto es igual de flojo o más, tienes un agujero evidente
y es por eso que Tobey no está en la NBA cobrando la morterada, porque no tiene dureza al poste bajo en defensa
literalmente cualquiera con un mínimo de físico y altura le ha puesto en muchos problemas

Si si, si lo dije en mi primer comentario. Que ahora es útil gente del perfil Tobey o bestias fisicas, y que bestias fisicas ya hay muchas en europa, por lo que un tío como Tobey va a estar muy cotizado si enseña al gran público sus virtudes y se las potencian. Y quien mejor para potenciarselas que Luka Doncic y un equipo técnico que seguramente lo haya elegido a dedo para nacionalizarlo por sus características. Recordemos cómo ha potenciado Doncic a Kleber y a Powell que son jugadores con muchas limitaciones en el juego, y que viven y muy bien de los bloqueos directos con Luka.

Evidentemente que nuestra configuración no es la mejor, porque falta el eslabón físico, pero ese eslabón no tendría porque estar en el 5, podría estar en el 4 o el 3 que es donde cada vez se muestran más útiles los grandes defensores, por su capacidad de ayudar al 5 y a los exteriores.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 23 Jun 2021, 19:58

mañana termina el plazo para meter a jugadores en el tanteo y desde el 25 para presentar ofertas.

No creo que metamos a ningún que no sea Kalinic, y habrá que estar atentos a la hipotética vuelta de Will y si presentamos oferta por alguien.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 24 Jun 2021, 14:43

La próxima temporada se podrán llenar ya los pabellones y estadios.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b461d.html
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 24 Jun 2021, 18:04

No descarteu una plantilla de 13.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -penarroya


"En estas cuatro decisiones uno de los aspectos a tener en cuenta es si la plantilla del próximo curso es de doce o de trece jugadores, algo que aún no está completamente definido".

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2021, 11:45

Hemos inscrito a Kalinic en el tanteo, según una información que da el Heraldo sobre los inscritos del Zaragoza.
"Además de Ennis y Harris, otros 18 jugadores de la ACB se han inscrito en el derecho de tanteo: Kyle Alexander, Obinna Emegano, Trimble y Kwan Cheatham (Fuenlabrada), Ondrej Balvin, John Logan y Jaylon Brown (Bilbao Basket), Facundo Campazzo y Gabriel Deck (Real Madrid), Tyler Tyler (Gran Canaria), Scott Eatherton y Vaulet (Manresa), Steven Enoch (Obradoiro), Conner Frankamp (UCAM Murcia), Pierria Lee-Vaughntay Henry (Baskonia), Nikola Kalinic (Valencia), Achille Polonara y Luca Vildoza (Baskonia)"
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Vendri » 25 Jun 2021, 12:45

Sasa Radunovic escribió:Hemos inscrito a Kalinic en el tanteo, según una información que da el Heraldo sobre los inscritos del Zaragoza.
"Además de Ennis y Harris, otros 18 jugadores de la ACB se han inscrito en el derecho de tanteo: Kyle Alexander, Obinna Emegano, Trimble y Kwan Cheatham (Fuenlabrada), Ondrej Balvin, John Logan y Jaylon Brown (Bilbao Basket), Facundo Campazzo y Gabriel Deck (Real Madrid), Tyler Tyler (Gran Canaria), Scott Eatherton y Vaulet (Manresa), Steven Enoch (Obradoiro), Conner Frankamp (UCAM Murcia), Pierria Lee-Vaughntay Henry (Baskonia), Nikola Kalinic (Valencia), Achille Polonara y Luca Vildoza (Baskonia)"
Está ya la lista en la web de ACB. Está Kalinic, pero Sastre no. Imagino que al segundo querrán renovarle con un sueldo menor al que tiene ahora.

En los jugadores que han comunicado a la ACB que quieren volver están: Paco Cruz, Darrun Hilliard, Patricio Garino, Mindaugas Kuzminskas, DeShaun Thomas y Will Thomas.

Igual volvemos a tener el Valencia Basket de los Thomas. :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 25 Jun 2021, 14:15

José Puentes en la presentación de Joan Penyarroya ha dicho que el objetivo es esforzarse al máximo, a mí este señor desde su Rueda de prensa se me está destapando como un jeta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 25 Jun 2021, 14:48

Como gestor dicen que es buenisimo, pero sus ruedas de prensa son terribles macho :D

No nos ha querido vender camisetas?
Penya Pick&Roll.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 25 Jun 2021, 15:11

Petrovic23 escribió:Como gestor dicen que es buenisimo, pero sus ruedas de prensa son terribles macho :D

No nos ha querido vender camisetas?
Si lo que pone en el Super es textual, este hombre será el digno sucesor de Ponsi :D
José Puentes, para el que Joan Peñarroya "es una pieza fundamental para nuestro proyecto de futuro de años".
Con dos cojones! Le firmas un año y hablas de proyecto de futuro. De cemento armado tiene la cara este hombre .........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Pájaro Dodo » 26 Jun 2021, 03:48

Meter a Kalinic en el tanteo es una sorpresa inesperada. Será que no se irá a algunas de las trillizas Euroligueras de España?
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 26 Jun 2021, 16:11

Obradovic firmando 3 años con Partizan. En la Fonteta se escucha decir "Están locos estos Serbios"

En twitter dicen que el club contactó con él y que pidió lo que le da Partizan 3 años de contrato y el poder de hacer y deshacer, obviamente aquí se descojonarían cuando les dijo lo que quería, veremos si en Abril no se ríe él, al haber ganado la Eurocup.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por TASTET » 27 Jun 2021, 10:43

No te extrañe que Kalinic se vaya a Partizan
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por DeColo22 » 27 Jun 2021, 10:50

TASTET escribió:No te extrañe que Kalinic se vaya a Partizan
Me extrañaría muchísimo. Pero sería un buen golpe en los morros a la cultureta. Otro más...

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por TASTET » 27 Jun 2021, 10:51

DeColo22 escribió:
TASTET escribió:No te extrañe que Kalinic se vaya a Partizan
Me extrañaría muchísimo. Pero sería un buen golpe en los morros a la cultureta. Otro más...
Que tendra que ver un cosa con la otra?
Ira porque esta Obradovic, y puntom
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 27 Jun 2021, 11:08

Yo creo que partizan no, por mucho qie este obradovic, primero, porque tendrá demanda en euroliga y puestos a volver a casa alli esta SU estrella roja

Creo que lucic si era ex del partizan por ejemplo pero es otro que esta muy bien en euroliga

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por DeColo22 » 27 Jun 2021, 11:41

TASTET escribió:
DeColo22 escribió:
TASTET escribió:No te extrañe que Kalinic se vaya a Partizan
Me extrañaría muchísimo. Pero sería un buen golpe en los morros a la cultureta. Otro más...
Que tendra que ver un cosa con la otra?
Ira porque esta Obradovic, y puntom
Vamos a ver, pues que con la mitad de presupuesto demuestran más ambición que nosotros. Porque nosotros tenemos la cultura y ellos al ser serbios no miran esas tonterías.

Que yo muy contento con Joan. Pero me da mucha rabia la cantidad de jugadores y entrenadores a la que dejamos de aspirar por nuestra mierda de idiosincrasia.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 27 Jun 2021, 12:36

No nos flipemos... a Obradovic le dan 3 años y hacer y deshacer... pero llamadme loco... el vivir en su país y en su club igual "algo" tiene que ver... Si hubiera fichado por la Penya p.e estaríamos hablando también como candidato a todo... con opciones de fichar a Kalicic etc etc?
Si la cosa no va acompañada de bastante parné, de momento los milagros a Lourdes...

... a todo esto monta un equipazo ,lo gana todo y me cierra la boca... ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:05