VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por hopkins19 » 30 Abr 2017, 14:30

No me extraña que Mulero no quiera moverse de aquí, porque lleva ya muchos aquí, y es una persona muy valorada dentro de club ( no en balde hace 2 años, le dieron un ascenso), además me da la sensación de que Chechu no es una persona a la que le vayan las aventuras arriesgadas, y ahora mismo ser DD del Barça, es un deporte de riesgo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por jign » 30 Abr 2017, 14:55

A tres partidos del final, no creo que ningún equipo pueda hacer calculos fiables para quedar en una u otra posición.

Hoy, por ejemplo, Baskonia ganando de 36 ha reducido en 25 la diferencia entre Valencia y ellos. Antes estaba en unos lejanos 51 y ahora en unos "no imposibles" 26 en tres partidos.

Jugar a buscar Valencia en cuartos para que luego te toque Baskonia.....

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 30 Abr 2017, 15:16

corretger escribió:Bueno, hoy Pedro ha superado el listón de los 400 partidos ganados sólo superado por aito estaba contento

ha contestado lo minimo que necesita en rueda de prensa
Un pívot que haya acabado la temporada para entrenar
Dice que ve mas probable recuperar a tobey por no ser la cosa de operación
Hoy por cierto le he visto fuera haciéndose fotos
Cojeaba pero no llevaba muletas

A quien deberíamos recuperar es a oriola

correcto, a Oriola hay que recuperarlo, debe ser prioritario, como a Sam, Diot y Joan.
Pide alguien para entrenar XD, es un fenómeno Pedro. Pide para entrenar porque ni aunque le trajeran a Tim Duncan con 10 años menos lo pondría en playoff :mrgreen:
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Allenn Iverson » 30 Abr 2017, 18:35

Buenas soy seguidor del Joventut pero afín a vuestro equipo.. Ojalá consigais la clasificación euroliga..
Necesitaría fichajes de calidad para competir en EurOliga.. con Oriola, Sastre, W.Thomas y compañía no daría..

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corretger » 30 Abr 2017, 19:21

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:Bueno, hoy Pedro ha superado el listón de los 400 partidos ganados sólo superado por aito estaba contento

ha contestado lo minimo que necesita en rueda de prensa
Un pívot que haya acabado la temporada para entrenar
Dice que ve mas probable recuperar a tobey por no ser la cosa de operación
Hoy por cierto le he visto fuera haciéndose fotos
Cojeaba pero no llevaba muletas

A quien deberíamos recuperar es a oriola

correcto, a Oriola hay que recuperarlo, debe ser prioritario, como a Sam, Diot y Joan.
Pide alguien para entrenar XD, es un fenómeno Pedro. Pide para entrenar porque ni aunque le trajeran a Tim Duncan con 10 años menos lo pondría en playoff :mrgreen:


Hombre queda mejor pidiendo a alguien barato que sabe que no va a jugar pidiendo a alguien para entrenamientos

Trajeron a tobey, ahora no traerán a fall o muscala
Si acaso a morralleira
El mehari esta aparcado y vacío

Aunque he visto a un viejo conocido rondandolo
Que os apostais a que viene lish? :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 30 Abr 2017, 21:31

pues si solo es para entrenar lish es una opción crojonuda si está bien.
Vaya arbitraje sospechoso le están haciendo a iberostar
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Petrovic23 » 30 Abr 2017, 21:58

Sospechoso no, los árbitros son del nivel de la competición esa en general, lamentable. La final podría ser perfectamente un top16 de Eurocup por nivel.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 30 Abr 2017, 22:16

Campeones de una competición europea jugando en tu casa, que envidia señores.....

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 30 Abr 2017, 23:02

Quedan 3 partidos, ahora mismo:

Imagen

El Madrid con un partido menos, el aplazado que tiene que jugar en Manresa si no me equivoco.

Tenerife también tiene 1 partido aplazado pendiente, recibiendo al Baskonia.

Con lo cual, el calendario que queda:

Vabas
@Andorra
@Estudiantes
UCAM Murcia

Madrid
@Manresa
@Zaragoza
Joventut
@Andorra

Baskonia
@Tenerife
Unicaja
@Bilbao
Fuenlabrada


FCB Lassa
Fuenlabrada
Tenerife
@Obradoiro


Tenerife
Baskonia
Bilbao
@FCB
Manresa


Unicaja
@Baskonia
@UCAM Murcia
Betis


Gran Canaria
UCAM Murcia
DESCANSA
Bilbao

Los partidos aplazados se juegan esta semana entre semana.

Baskonia si gana en Tenerife se nos pone a 1 partido, ahora mismo nosotros tenemos de average +230 y ellos +204.

Al Madrid lo doy casi como primero seguro, no le veo palmando ninguno de los 4 que le quedan, quizás un poco de duda el último en Andorra con el Andorra jugándose entrar en Playoffs, pero...

A nosotros, visto como estamos últimamente, no sería de extrañar tropezar en alguna de las dos visitas que nos quedan...mismamente la que viene en Andorra con ellos jugándose la vida porque esta jornada el Bilbao se les ha tirado al cogote y encima con average ganado.

Voy a hacer mi apuesta:

(1) Madrid - Andorra (8)
(3) FCB Lassa - Gran Canaria (6)

(2) Valencia Basket - Iberostar Tenerife (7)
(4) Baskonia - Unicaja (5)

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por tucufasio » 30 Abr 2017, 23:32

corretger, ¿has visto el reportaje del pabellón viejo de Manresa que he puesto en el foro general?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corretger » 01 May 2017, 00:00

tucufasio escribió:corretger, ¿has visto el reportaje del pabellón viejo de Manresa que he puesto en el foro general?


Si, gracias, era ese

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por tucufasio » 01 May 2017, 00:22

corretger escribió:
tucufasio escribió:corretger, ¿has visto el reportaje del pabellón viejo de Manresa que he puesto en el foro general?


Si, gracias, era ese


De nada, hombre. A mandar.

Por cierto, el velódromo sí tiene climatización, igual que la Fonteta. La instalaron para el Mundial de Atletismo de 2008. Lo visité hace muy poco; por dentro está muy bien cuidado, con cafeterías VIP y plebeyas, servicios limpios, salidas de emergencia.... pero la fachada externa presenta signos de descuido.

Sin embargo, el entorno que lo rodea es más que tercermundista. Los vecinos de Benimàmet están más que hartos de denunciarlo, pero nada:

Imagen

Imagen



Pero que conste que yo no tengo ningún interés personal en que se juegue ahí una Copa del Rey, eh? ;) :D

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por PouPierce » 01 May 2017, 01:24

Mi porra de playoff:

VaBas - Andorra
Barsa - Comunicaja

Taugrés - Tenerife (¡Enhorabuena!)
Madrid - Canarias

Aunque yo lo que quiero es a Unicaja en cuartos, es el punto de inflexión que necesitamos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 02 May 2017, 13:29

Bojan Dubljevic ha sido designado MVP del mes de abril en la Liga Endesa gracias a un promedio de 20,6 créditos de valoración en las cinco jornadas que el equipo taronja disputó durante el mes de abril. En su quinta temporada en la Liga Endesa, esta es la primera vez que el pívot montenegrino es elegido como el mejor jugador del mes en la competición española. De esta forma, Dubljevic coge el relevo de Justin Hamilton, el último jugador taronja en recibir este reconocimiento en noviembre de 2015.

En un mes en el que el equipo taronja sumó cuatro triunfos en sus cinco partidos, el center montenegrino ha acreditado unos promedios de 14,6 puntos (con 13/25 en tiros de dos, 11/17 en tiros de tres y 14/15 en tiros libres), 5,6 rebotes, 1 balón recuperado y 3,6 faltas recibidas para una valoración media en abril de 20,6 créditos de valoración.

El pívot fue elegido Jugador de la Jornada 31 gracias a los 38 de valoración que consiguió en el partido del pasado sábado ante el Rio Natura Monbús Obradoiro como consecuencia de sus 26 puntos con un espectacular 5/5 en triples, 8 rebotes y 4 asistencias. Dubljevic hizo otros dos partidos con al menos una veintena de valoración en abril, con 25 créditos en la pista del RETAbet Bilbao Basket y 20 val. en la cancha del ICL Manresa, consiguiendo 14 créditos de valoración en Sevilla y 6 en la victoria ante el FC Barcelona Lassa.

Tras conocer esta designación, Dubljevic señaló que "estoy muy contento de ser elegido jugador del mes en la Liga Endesa por primera vez en mi carrera. Es un premio que me toca a mí, pero yo no podría haber tenido esta regularidad en los últimos partidos sin la ayuda de mis compañeros, así que es un reconocimiento al trabajo del equipo. Teníamos que levantarnos y lo hemos hecho como equipo sumando cuatro victorias en este mes de abril".

El pívot montenegrino recalcó que "es algo especial porque hay muchos buenos jugadores en esta Liga y estoy muy satisfecho por ello. Pero la verdad es que lo que más me importa es que acabemos lo más alto posible la Liga Regular y que lleguemos en nuestro mejor momento al Playoff".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 03 May 2017, 01:28

Raznatovic ha dicho que Dubljevic no fichará nunca ni por el Madrid ni por el Barça.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por jamesharden13 » 03 May 2017, 02:47

Dubi la verdad es que para mi es un jugador especial. Hacía mucho tiempo que no me identificaba tanto con un jugador que no es de aquí, como con él. Le tengo mucho respeto por cómo nos ha valorado siguiendo con nosotros (aunque es cierto que tiene un caché acorde a ello) porque sé de buena tinta que ha tenido ofertas de equipos muy buenos y ha preferido quedarse. Sinceramente, me gustaría verlo con Obradovic en Turquía jugando finales de Euroliga.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 03 May 2017, 11:19

Dubi es un crack. Disfrutémosle mientras lo tengamos. Miedo me da lo que ha dicho Razna.
MVP MVP
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 03 May 2017, 12:26

Pero ejjque no es regular.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por juanjo sala » 03 May 2017, 16:02

fredy10 escribió:Pero ejjque no es regular.

Com que no? :o
Regularment perd prou balons i es deixa alguns rebots... :D

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 03 May 2017, 17:26

Raznatovic: "Dubljevic nunca jugaría en el Madrid ni en el Barça"
El agente serbio cree que el pívot seguirá de 'taronja' si hay Euroliga

La temporada de Bojan Dubljevic está levantando mucha expectación en el baloncesto continental. El pívot montenegrino, MVP de la última jornada y del mes de abril en la Liga Endesa, tiene un año más de contrato con el Valencia Basket pero una cláusula de salida –cerca de 800.000 euros– asumible por varios de los clubes de Euroliga que quieren contar con él la próxima campaña.

«Dubljevic tiene un año más contrato en Valencia, pero ha generado mucho interés en los grandes equipos de Europa. Hay interés de importantes equipos rusos y turcos, pero creo que para él lo mejor sería quedarse en el Valencia jugando la Euroliga», admitió su agente Misko Raznatovic.

En declaraciones para La Opinión de Tenerife, el representante serbio insistió en que Dubljevic «está muy bien en Valencia y si el equipo juega la Euroliga tendrá muchas posibilidades de quedarse. Si no la juega, no lo sé».

Un interrogante que deja la puerta abierta a una posible salida en el caso de que el equipo no logre meterse en la máxima competición continental a través de la vía ACB. Es la consecuencia directa a la derrota ante el Unicaja en la final de la Eurocup, competición por cierto en la que el montenegrino también fue nominado dentro del mejor quinteto del torneo. A nadie escapa que, pese a ser con diferencia el jugador mejor pagado de la plantilla, será muy difícil retenerle si no hay un importante aliciente deportivo de por medio.

Y eso que, como indicó el propio Raznatovic en la entrevista realizada por Carlos García y Lorenzo Dorta, «Dubljevic ama Valencia y al Valencia Basket».

Tanto es así que el agente serbio se atrevió incluso a asegurar que «si tiene que salir del Valencia Basket no jugaría nunca en otro equipo en España, ni en el Real Madrid ni en el Barcelona. Su equipo es el Valencia Basket». Palabras que no hacen más que confirmar el grado de implicación que siempre ha demostrado el jugador taronja, que en los últimos años ha antepuesto continuar en La Fonteta a otras ofertas económicamente superiores.
Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 34419.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:26