VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 21 Jun 2018, 13:53

Pues me parece que el abono es combinado y como su nombre indica, y haciendo un símil bastante al caso, es indivisible. :D

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Luispamesero » 21 Jun 2018, 13:53

guajito7 escribió:Yo insisto, miro esto desde la perspectiva del club y creo que me parece una decisión acertada: tienes un equipo en LF1, que necesita una espenteta de público para seguir creciendo en la primera categoría y que, no nos engañemos, es un proyecto que si todo se hace bien, no tardará en ser candidato a todo. Con esta medida haces que los que de normal se sacan el abono para el equipo masculino, tengan un pase para poder ir a ver al Femenino, e incentivas que el abonado que va a ir al equipo ACB, también acabe enganchándose con el LF1. Visto desde la perspectiva de un club que quiere hacer crecer su proyecto femenino, está muy bien pensado.

Y los abonos solitarios, pues esta temporada sin ir más lejos no has podido vender más abonos para el Masculino, mientras que diría que La Fonteta no se llenó ni para la fase de ascenso. Creo que es lógico lo que ha hecho el club.
Que todo eso que dices está muy bien, pero hay gente que si ya le cuesta ir a los partidos del primer equipo masculino por falta de tiempo, ahora le suben el pase por incluir 16 partidos del equipo femenino que no tiene pensado ir a ninguno. Está muy bien lo de promocionar el femenino, pero no a través de incrementar el precio de los abonos de manera obligatoria por incluir esos partidos. Que paguen esa diferencia los que estén interesados en el femenino. Igual que si no te interesa el masculino te sacas el del femenino únicamente.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Luispamesero » 21 Jun 2018, 13:55

Y ya no es solo que te suban el precio por incluir el femenino de manera obligatoria, sino que lo más importante en mi caso es que te están cobrando lo mismo o más por ver al Oostende y al Nymburk que por ver al Fenerbahce o CSKA

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 21 Jun 2018, 14:03

60 mas caros me sale el pase
...y tengo 3 :(
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 21 Jun 2018, 14:06

Trooper16 escribió:60 mas caros me sale el pase
...y tengo 3 :(
A mi em pareix vergonyós. Estic pensant no renovar.

Me pugen 70 euros per jugar EL, i ara resulta que me demanen més diners per a vore EC? Que si, que puc vore el femení, però es que no tinc intenció d'anar a vore'l.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2018, 14:08

En el Levante soy accionista, tengo un abono en el centro del campo y con el veré a Messi y a Ronaldo. El futbol sala me lo ofrecen por 30 euros adicionales y si quiero lo cojo, pero si no quiero, no, como es mi caso.

En el València Basket, donde también soy accionista, pagaré el triple que en el fútbol por una localidad mucho peor, desde la que veré a Guillem Vives. El baloncesto femenino me obligan a cogerlo aunque no tenga interés en él.

Fantástico.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 14:19

guajito7 escribió:Yo insisto, miro esto desde la perspectiva del club y creo que me parece una decisión acertada: tienes un equipo en LF1, que necesita una espenteta de público para seguir creciendo en la primera categoría y que, no nos engañemos, es un proyecto que si todo se hace bien, no tardará en ser candidato a todo. Con esta medida haces que los que de normal se sacan el abono para el equipo masculino, tengan un pase para poder ir a ver al Femenino, e incentivas que el abonado que va a ir al equipo ACB, también acabe enganchándose con el LF1. Visto desde la perspectiva de un club que quiere hacer crecer su proyecto femenino, está muy bien pensado.
Todo eso está muy bien, si te lo hacen gratis. Entonces perfecto. Eso sí es promocionarlo. Lo otro es colocarte por obligación un pase que puede que no quieras y encima, a mayor precio que si lo compras de forma independiente.
Porque en mi caso, me suben el abono más cantidad de lo que cuesta un abono para el femenino, que son 40 €. No tiene sentido ninguno.
Por no hablar de que el año pasado ya le dieron una buena subida por el tema de la EL. Y este año, con EC, no solo no lo bajan, sino que lo vuelven a subir, incluso si descuentas el importe del femenino.
Que está claro que el club es suyo y ponen los precios que quieren, pero...
¿Lo del descuento por asistencia ya no está? ¿Lo habían quitado ya?
Últimamente son todo buenas noticias...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 21 Jun 2018, 14:32

Os dije que iba a pasar. O cambian la política o no renuevo. Que cara mas dura.
Cultura del esfuerzo
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 21 Jun 2018, 14:32

Sasa Radunovic escribió:En el Levante soy accionista, tengo un abono en el centro del campo y con el veré a Messi y a Ronaldo. El futbol sala me lo ofrecen por 30 euros adicionales y si quiero lo cojo, pero si no quiero, no, como es mi caso.

En el València Basket, donde también soy accionista, pagaré el triple que en el fútbol por una localidad mucho peor, desde la que veré a Guillem Vives. El baloncesto femenino me obligan a cogerlo aunque no tenga interés en él.

Fantástico.
Però voràs a Shurna.

Parlant seriosament, em pareix lamentable.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 21 Jun 2018, 14:35

Realmente compensa una medida tan impopular como subir los pases cuando el total del montante de más para el club no supone apenas benefício? Y a más a más después de la temporada que hemos tenido. Realmente no lo entiendo, puedes hacer una campaña de abonos con guiños hacia el femenino pero de ésta manera no, sinceramente.
Vamos involucionando y eso está haciendo mella en el ánimo de los aficionados... como haya una bajada importante de abonados a ver cómo se explica lo del nuevo pabellón y tal y tal...

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 14:37

corpusculi32 escribió:Os dije que iba a pasar. O cambian la política o no renuevo. Que cara mas dura.
Cultura del esfuerzo
Yo lo cierto es que no pensaba que fueran a bajar, cuando era lo lógico, después de subir un 15% el año pasado, en teoría por la EL.
Pero no creía para nada que se fueran a atrever a subirlos.
Igual es para pagar a Pleiss. Por eso no lo han activado todavía y depende de cómo vaya la campaña de abonos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 21 Jun 2018, 14:38

Tenéis el listado de precios de este año y del pasado para comparar?
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 21 Jun 2018, 14:48

A mi me parece muy interesante la filosofía, estás pagando por ser socio del club València Bàsquet y pagas por todos los servicios, si quieres ver solo los partidos del club senior de baloncesto puedes simplemente pasar por taquilla y no ser socio.

Integrar completamente al femenino como parte de la estructura del club me parece un gran paso. Nadie dice: "pues como a mi no me interesa una mierda la cantera, que me lo descuenten del pase", lo pagas porque es parte del club.

Y yo también querría pagar menos, que ahora pago por 3 y pronto por 4, pero entiendo que si aumentan los servicios y los gastos del club los socios paguen su parte proporcional.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 14:50

Hamilton escribió:
Diot se exprime para convencer al Valencia Basket

El nuevo entrenador de la entidad valenciana se mostró muy claro con el base. El perfil de Diot entra en los planes del técnico de Tàrrega pero siempre que esté en condiciones de rendir a su nivel. No hay que olvidar que la renovación del jugador el pasado verano fue al alza con lo que el club necesita la seguridad de que esa inversión, en un presupuesto que se va a reducir por la Eurocup, va a tener una rentabilidad en la pista.
Pero esto qué es!!!! Jaume Ponsarnau dándole ultimatums a Diot??? Menos mal que por lo menos el "perfil de Diot" entra en sus planes. Que le pregunten por el perfil de Dubljevic, o el de Sam, a ver si resulta que no entran en los planes del técnico de Tárrega, técnico de reconocido prestigio y fama mundial.
Yo que pensaba que ya lo había leído todo.
Quiero pensar que más que realidad sea cuestión de un periodista en verano con falta de noticias de verdad.

Y yo a Diot la verdad es que no lo entiendo. ¿Qué hace aquí? Durante la temporada entiendo que tenga que aguantar, pero ¿ahora? Debía estar ya en algún centro especializado con gente capacitada a ver si se recupera de verdad. En Bélgica en la de Sam, por ejemplo, como habéis comentado, aunque incluso me parece que Bélgica no está lo suficientemente lejos de nuestros servicios médicos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 21 Jun 2018, 14:50

Però com potencies el femení? Obligant a comprar l'abonament a tots? Hi haurà molts que es traguen el masculí , i no xafaran la fonteta quan jugue el femení. Estic segur.

Si vols potenciar el femení, regala'l amb el masculí o posa algo com si tens el masculí i vas a X partits del femení, et fem un X% de descompte en el del masculí.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 14:57

¶Ruler escribió:A mi me parece muy interesante la filosofía, estás pagando por ser socio del club València Bàsquet y pagas por todos los servicios, si quieres ver solo los partidos del club senior de baloncesto puedes simplemente pasar por taquilla y no ser socio.

Integrar completamente al femenino como parte de la estructura del club me parece un gran paso. Nadie dice: "pues como a mi no me interesa una mierda la cantera, que me lo descuenten del pase", lo pagas porque es parte del club.

Y yo también querría pagar menos, que ahora pago por 3 y pronto por 4, pero entiendo que si aumentan los servicios y los gastos del club los socios paguen su parte proporcional.
¿Pero incorporar el femenino a LF1 aumenta los gastos del club? ¿Se va a aumentar más el presupuesto del femenino de lo que se reduce el masculino?
Al final está claro que es una decisión del club, entidad privada, y si te gusta bien, y si no también.
Y por otra parte, el problema es que "al que le interesa una mierda el masculino" sí que se lo descuentan del pase. El femenino solo, a 40 €, sí que lo puedes comprar.
Y también sería interesante saber realmente qué porcentaje del presupuesto del club suponen los ingresos por los abonos. Porque a mí 7.000 socios a una media de 400 € el abono me salen menos de 3 millones. Y el presupuesto del club ¿qué pueden ser? ¿Unos 15 millones? Más que nada por si realmente tanto les merece la pena ese aumento, después del año que hemos sufrido.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 15:13

Zampolini escribió: Si vols potenciar el femení, regala'l amb el masculí o posa algo com si tens el masculí i vas a X partits del femení, et fem un X% de descompte en el del masculí.
Ésa me parece que sería una medida bastante acertada y de las que mejores resultados daría.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jun 2018, 15:43

corretger escribió:Qué aún no sepan si va estar Diot puede querer decir dos cosas

Qué necesitan saberlo para....
- Ceder o no a Sergi
- seguir pagando le a Diot lo que cobra

Algún genio se habrá planteado darlo de baja tras todo un año de tratamiento conservador tras su operación?

Cómo estamos en fase de recortar gastos....

Ya que no dan con la tecla y necesitan forzarlos para ver si se romperán... Aparte de podólogo desconocido sugiero la contratación de un vidente
La bruja Lola sigue viva o preferís a rappel?
O la posibilidad de indemnización al jugador en caso de que el club tenga esa opción, si ve que no interesa que continúe

Por ejemplo, si nos cuesta en bruto más de un millón al año y pagando 200,000 se pudieran deshacer de el, ya te digo yo que se lo quitarían de encima a no ser que estén seguros de que está curado. Han hecho mucho el ridículo últimamente como para liarla otro año más con Diot

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 15:49

Pagamos bastante poco en comparación a otros clubes y podemos hacerlo fraccionado y sin intereses

Simplemente hacen pagar algo que han estado dando gratis hasta ahora, que es el femenino y de paso no reducen demasiado el presupuesto para el masculino, que el año pasado fue bastante barato

Si la gente deja de renovar, que sea por cabreo o porque piense que no lo hacen bien, pero lo del femenino forma parte del club y veo hasta normal que lo hagan pagar...
Qué lo paguemos los que no teníamos intención de ir a verlo es más discutible, pero hablamos del rey del pack indivisible...

No os extrañe que nos toque pagar también parte del nuevo pabellón...
Yo voy a pedir mi acción de escritura :mrgreen: y cuando deje de ir me llevaré mi asiento a casa... :jeje:
Última edición por corretger el 21 Jun 2018, 15:51, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jun 2018, 15:50

Sasa Radunovic escribió:En el Levante soy accionista, tengo un abono en el centro del campo y con el veré a Messi y a Ronaldo. El futbol sala me lo ofrecen por 30 euros adicionales y si quiero lo cojo, pero si no quiero, no, como es mi caso.

En el València Basket, donde también soy accionista, pagaré el triple que en el fútbol por una localidad mucho peor, desde la que veré a Guillem Vives. El baloncesto femenino me obligan a cogerlo aunque no tenga interés en él.

Fantástico.
Fumbolero!!! :D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:56