VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Hack-a-Shaq » 18 Ene 2023, 10:02

Evans oficial, hasta final de la próxima temporada.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por hopkins19 » 18 Ene 2023, 10:14

Espero que haya paciencia con el jugador, no como con Harper. Porque Evans viene de ser la estrella absoluta de su equipo con lo que ello conlleva, que es jugar muchos minutos (promedia más de 30) y de amasar mucho balón y jugarse bastantes tiros (El otro día contra Obradoiro se jugó 21 TC). Aquí eso en condiciones normales no va poder hacerlo y va requerir como es lógico un periodo de adaptación a su nuevo rol. Espero que los que están siempre preparados para la "música de viento" y los calienta orejas de las radios se aguanten las ganas de rajar de él, en cuanto haga " el yoyo" y se juegue un tiro sin haber movido el balón.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 18 Ene 2023, 10:27

A mi me parece muy buen jugador, como me lo parece Cris e incluso Jared. Mi forma de ver el baloncesto es distinta, es involucrar a todos y que todos aporten. Si que venga Shannon significa que XLA, Jona, Klemen... van a volver a dejar de involucrase en ataque volveremos a retroceder a la casilla de salida con lo que hemos avanzado en juego estas últimas 2 semanas. Un equipo con solo 2 o 3 alternativas en ataque por muy buenas que sean a la larga es peor que otro que cuenta con muchas más aunque no sean rompedoras. Se trata de equilibrar, darle mucho juego, tiros, pero que no sean 25.
Con Cris ya lo hemos visto este año, partidos en los que se ha sacado la cola durante 3 cuartos, ha dejado 5 minutos de estar onfire y el resto fríos. El equipo ha palmado.
Me parece un muy buen fichaje y a ver que pasa este verano con los bases. Intuyo cortar o no renovar a Sammy, algo parecido con Jared y ceder otra vez a Guillem. Lo siento mucho por él en especial, porque al final vamos rompiendo su progresión.
Yo estando todos al 100 % me quedaría con Shannon, Cris y con Martin. Pero vamos, bendito problema tener jugadores de sobra.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Petrovic23 » 18 Ene 2023, 10:30

El año que viene Jones no va a estar aquí salvo que juegues EL.
Penya Pick&Roll.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 18 Ene 2023, 11:01

Hack-a-Shaq escribió:Evans oficial, hasta final de la próxima temporada.

Hasta 2024. Hay que ver por cuanto ha salido la broma, pero es un buen refuerzo y un jugador que a priori si tiene nivel y piernas para jugar euroliga.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 18 Ene 2023, 11:44

Petrovic23 escribió:El año que viene Jones no va a estar aquí salvo que juegues EL.
Y salvo que consigamos que acabe con una pata de palo si le seguimos forzando
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 18 Ene 2023, 13:03

Buen fichaje!!! :brindo por eso: :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 18 Ene 2023, 13:17

Ale pue, ya es oficial

Dudo que esté para jugar mañana pero para el partido decisivo preCopero es un aliciente

Puedes convocar hasta 3 bases yankees "locos" + ferrando hasta que vuelva papito

Espero que haga buenas migas con ellos y entre jugones se entiendan

Lo que importa de los videos que os puse es como encuentra el equipo al jugador en sus cortes hacia el aro o como encuentra el a los pivots en el pick and roll
Con jones a lo doble base funcionará bien

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 18 Ene 2023, 13:24

Mumbrú ha dicho que mañana no juega.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 18 Ene 2023, 14:28

Al final la cláusula pactada parece que ha estado más cerca de los 225.000 que de los 400.000
Evans ha querido venir y eso ha ayudado

Para ir abriendo boca un juego...
Fijaos en los tiros (librados y con 2+1), los triples, las bombitas y las canastas en carrera.
El tio es una maquina de hacer highlights
las asistencias 6 por partido el año pasado y este iba tercero en anotacion, sexto en asistencias, y segundo en robos en acb
Jugaba 30 minutos y fa cosetes cuando tiene el balon que es bastante...
Bueno, mucho... Vale, casi siempre... :P


Este del año pasado, 4 triples y highlites varios, a kyle Alexander le llevó frito con 2 2+1s. Se conocen...

Solo han podido ganar 3 partidos este año, pero esto fue contra el Manresa de Pedro..
https://youtu.be/Wjw_DZal-FE
. (Jugando de taronja) :mrgreen: premonisión

Los fallos o las pérdidas no salen, claro, es un jugador qie como arriesga en los pases la pierde bastante, pero eso ya lo hemos visto este año y parece que mumbrú ha dado ya con la tecla
Habra qie avisarle qie a dubi a la mano, a la mano y por encima del pecho y a alexander o papi colgándoselas , no al revés

Y por compararlos. Aqui gano Jones... También se conocen
https://youtu.be/4VetRqc7LBw
A mi Shannon "hollyWoodXl" me parece un cruce entre el papá de Jones y la mamá de harper... :mrgreen:
Un jones mas eléctrico y driblador y un harper tan loco como él pero con más aguante para los 2+1
Los entrenamientos 5x5 y 4x4 serán divertidos si les da por picarse
Última edición por corretger el 18 Ene 2023, 15:06, editado 1 vez en total.

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por hugo-boss » 18 Ene 2023, 15:02

Petrovic23 escribió:El año que viene Jones no va a estar aquí salvo que juegues EL.
Ni aunque se juegue

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 18 Ene 2023, 15:07

Ya lo habeis fichado tambien? :mrgreen:
Dejadnos alguno... :P

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Agurain » 18 Ene 2023, 16:00

Imagen
Cultura del esfuerzo
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 18 Ene 2023, 16:19

Si a principio de temporada en lugar de renovar a Sam se hubiera fichado a Evans, creo que la mayoría, sentimentalismo a un lado, hubiéramos pensado que el cambio mejoraba la plantilla. Así que lo de cortar a Harper me parece absurdo, hay sitio y minutos para todos.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Sietepies » 18 Ene 2023, 17:12

Agurain escribió:Cultura del esfuerzo
QuereTIESO

Es lo que hay majete...

y dar gracias que de momento vuestro melón del año os ha salido muy bueno, veremos cuando acabe la temporada si no se ha igualado todo.
Última edición por Sietepies el 18 Ene 2023, 17:13, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Sietepies » 18 Ene 2023, 17:13

Mathaus escribió:Si a principio de temporada en lugar de renovar a Sam se hubiera fichado a Evans, creo que la mayoría, sentimentalismo a un lado, hubiéramos pensado que el cambio mejoraba la plantilla. Así que lo de cortar a Harper me parece absurdo, hay sitio y minutos para todos.
Totalmente de acuerdo
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 18 Ene 2023, 17:16

No tiremos con pólvora de roig...
Haya paz :mrgreen: que como se lesione otro abre la sección de basket en silla de ruedas...
Agurain escribió: (foto de un señor valenciano)
Cultura del esfuerzo
Sí, ya no se esfuerza como antes...
https://youtu.be/fi1DM_yzYiY

está mayor
https://youtu.be/4Y_C4IvVdtU

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Agurain » 19 Ene 2023, 12:42

corretger escribió:
Agurain escribió: (foto de un señor valenciano)
Cultura del esfuerzo
Sí, ya no se esfuerza como antes...
https://youtu.be/fi1DM_yzYiY

está mayor
https://youtu.be/4Y_C4IvVdtU
Lo veo y subo la apuesta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 19 Ene 2023, 13:00

Agurain escribió:
corretger escribió:
Agurain escribió: (foto de un señor valenciano)
Cultura del esfuerzo
Sí, ya no se esfuerza como antes...
https://youtu.be/fi1DM_yzYiY

está mayor
https://youtu.be/4Y_C4IvVdtU
Lo veo y subo la apuesta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te veo con cierto complejo. No sé muy bien de qué, pero un psicólogo te lo dirá. Seguro.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 19 Ene 2023, 13:44

Na,son ganas de compartir culturas propietarias, no compite ni mide chorras con polvora de accionista, para mí que acabará dándome la razón..

Yo tambien me pasé por su subforo cuando sonaba lo de peñarroya antes de qie se acabase el año y con spahija aún de cuerpo presente... era un rumor de la prensa vitoriana y pasé a ver qué les parecía
Con respeto... Buena gente y algún tontaina, como en todos lados

Qué recuerdos, qué jóvenes éramos todos .. Me ha puesto sentimental... Cuántas cosas compartidas... :P
Idas y vueltas ha habido varias en conexión valencia vitoria (aka villa patata)
...varios entrenadores como figueroa en la epoca pamesa,
...o algun pivot como larry micheaux, que hacia pareja alli con el fallecido abdul jeelani cuando querejeta iba de corto

Eso fue bastante antes de los oberto y tomasevic

Luego los perasovic que han estado alli o en alicante o en valencia, y más entrenadores como pedro martinez o spahija.
Ahora peñarroya
Alli vuelven para que los vuelvan a cesar o n renovar aqui no
El otro día vino el coleta ivanovic...

Luego nos trajimos cupos que tenia alguna pequeña deuda con ellos como Ribas o sobre todo San m

Y los que cita el fueron para allá a contrato vencido o desde otro club libres, sobre todo rakocevic, que tambien estuvo en madrid o toko
A sergi garcia o marinkovic no los nombra, o salieron mal o debe estar lesionado

Querejeta intentó hacer también la pirula con claver pero el club ejerció el tanteo para acabar vendiendoselo al barsa

Son tantas cosas compartidas ... ;) Como para ahora venir a trollear cariñosamente
A mi el baskonia de las recopas del sheriff comas con laso green o peras me gustaba mucho, y el de los buenos tiempos con los calderon macijauskas nocioni scola (o splitter) tambien
Alli ganamos una eurocup y aqui ellos una liga, como para no compartir culturas con cariño y devoción mútua :amor:

Ya quien quiera explicarle lo de los 7 lesionados, lo del peine muleriano o de qué va realmente la cultura propietaria que lo haga, qie a mi me da una infinita Pereza estar siempre hablando de lo mismo y con amables visitantes que no están al día...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:00