VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Existen los milagros

por hopkins19 » 22 Jul 2017, 15:10

Ojalá Tobey fiche por Tenerife, aquí me quede con ganas de verlo más, porque los dos ratos que jugó me dejó muy buenas sensaciones
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: VaBas - Existen los milagros

por Jordan-Epi Daswani » 22 Jul 2017, 19:15

corretger escribió:A tobey le falta musculo pero no es un hanley
En tenerife acabara gustando, a mi me bastó con los 7 minutos que le he visto para ver que puede ser un jugador útil y en el tenerife sabrán sacarle partido, porque aparte tiene muy buena actitud por seguir mejorando

De kirk solo le vi algún video cuando sonó para nosotros

El que firmase y no se quedase no habla muy bien de su actitud, yo ni me lo pensaria


Yo prefiero a Tobey sinceramente. Kirk ha demostrado una ambición deportiva nula y no es la primera vez. Tobey no es un jugador consagrado en Europa, pero Sikma lo fichamos de Leb y venía de hacer unos números "solo buenos"... Bogris está sobrevaloradísimo, Vidorreta lo exprimió, pero Bogris es limitadísimo, pasar de Bogris a Tobey me parece un paso acertadísimo, sobretodo por el potencial de este.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Existen los milagros

por ¶Ruler » 22 Jul 2017, 20:21

Yo si fuera aficionado de Tenerife estaría asustado, la última vez que el hilo bendijo un fichaje se apellidaba Lafayette, casi mejor que echaran pestes de él (como con NeNe).

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 23 Jul 2017, 09:22

Oriola liándola en la hoja parroquial: La única oferta que tuve fue del Barça; del Valencia Basket, ninguna
Y asegurando que si hubiera seguido PM él hubiera seguido

No sé qué pasó ni la verdad...pero no sé qué gana Oriola diciendo eso
O tiene ganas de pasar vendetta a alguien del club,que es a lo que suena

A Oriola le deberían aconsejar mejor y entrenar las entrevistas, que de imagen tambien se vive y nunca sabes qué vueltas va a dar la vida

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por BillieJoe » 23 Jul 2017, 10:51

A mí lo de venir ahora y soltar que "si hubiera seguido Pedro Martínez..." o que "es que Valencia no me presentó una oferta..." pues no. No, porque quieres lavar tu imagen. Si vas de sincero en otras partes de la entrevista, tienes que serlo en todo. Sabía perfectamente que Valencia quería renovarlo, porque él mismo dice que durante el año quisieron renovarlo (que emplazar a final de año sí es rechazar la oferta, Pierre), así que lo de venir diciendo que el Barça mostró más interés, nanai. Te querías ir, tuvieras o no oferta nuestra. Que es lícito y estás en tu derecho, pero lo de querer ir de honesto y luego justificarse con esas, no.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: VaBas - Existen los milagros

por rafarron » 23 Jul 2017, 11:26

:travieso: +1 aixina no Pierre
BillieJoe escribió:A mí lo de venir ahora y soltar que "si hubiera seguido Pedro Martínez..." o que "es que Valencia no me presentó una oferta..." pues no. No, porque quieres lavar tu imagen. Si vas de sincero en otras partes de la entrevista, tienes que serlo en todo. Sabía perfectamente que Valencia quería renovarlo, porque él mismo dice que durante el año quisieron renovarlo (que emplazar a final de año sí es rechazar la oferta, Pierre), así que lo de venir diciendo que el Barça mostró más interés, nanai. Te querías ir, tuvieras o no oferta nuestra. Que es lícito y estás en tu derecho, pero lo de querer ir de honesto y luego justificarse con esas, no.

+1

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 23 Jul 2017, 11:35

BillieJoe escribió:A mí lo de venir ahora y soltar que "si hubiera seguido Pedro Martínez..." o que "es que Valencia no me presentó una oferta..." pues no. No, porque quieres lavar tu imagen. Si vas de sincero en otras partes de la entrevista, tienes que serlo en todo. Sabía perfectamente que Valencia quería renovarlo, porque él mismo dice que durante el año quisieron renovarlo (que emplazar a final de año sí es rechazar la oferta, Pierre), así que lo de venir diciendo que el Barça mostró más interés, nanai. Te querías ir, tuvieras o no oferta nuestra. Que es lícito y estás en tu derecho, pero lo de querer ir de honesto y luego justificarse con esas, no.


THIS.

Y pensar así no quiere decir que no se le agradezca al jugador todo lo hecho ésta temporada y su magnífico rendimiento. Tampoco que se le reconozca haberse comportado como un gran profesional dándolo todo desde el primer segundo al último que vistió nuestra camiseta. Pero joder, lo cortés no quita lo valiente. La cagó con aquellas declaraciones pre-fichaje culerdo y la caga ahora nuevamente poniendo excusas y justificaciones a algo que todos tenemos claro ya, quería jugar en el Farsa, se le presentó la oportunidad y se fue. Punto. Vincular su continuidad a la de Pedro me parece absolutamente ridículo, supongo entonces que a fichado por los culerdos PESE a ser entrenado por Sito, no? Lo dicho, esperpéntico.

De verdad, no me explico a veces los comportamientos de ciertos jugadores. Le ocurrió lo mismo a Vives el verano pasado, o a Claver, por poner dos ejemplos recientes que nos han afectado. Y por lo mismo, por pardillos/no tener a alguien que les asesore en condiciones.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por tikis mikis » 23 Jul 2017, 11:58

Como puede haber tíos tan listos dentro de la pista y tan bobos fuera...?
Donde estarán ahora los q lo defendían el otro día...? Ori...que se orille en otro sitio!!

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Existen los milagros

por victorpamesero18 » 23 Jul 2017, 13:46

El kilito de Oriola es la mejor operación que hemos hecho en nuestra historia. Cuando venga se le aplaude y cada uno por su camino. Veremos el papel que tiene en el Barça los próximos años.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 23 Jul 2017, 13:54

victorpamesero18 escribió:El kilito de Oriola es la mejor operación que hemos hecho en nuestra historia. Cuando venga se le aplaude y cada uno por su camino. Veremos el papel que tiene en el Barça los próximos años.


Ni de coña. Los dos kilos por Claver vendiendo a un jugador que llevaba años sin jugar contigo y sin intención de hacerlo en un futuro, eso SI es la mejor operación de la historia :D
Penya Pick&Roll.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por BillieJoe » 23 Jul 2017, 14:03

jdean26 escribió:
BillieJoe escribió:A mí lo de venir ahora y soltar que "si hubiera seguido Pedro Martínez..." o que "es que Valencia no me presentó una oferta..." pues no. No, porque quieres lavar tu imagen. Si vas de sincero en otras partes de la entrevista, tienes que serlo en todo. Sabía perfectamente que Valencia quería renovarlo, porque él mismo dice que durante el año quisieron renovarlo (que emplazar a final de año sí es rechazar la oferta, Pierre), así que lo de venir diciendo que el Barça mostró más interés, nanai. Te querías ir, tuvieras o no oferta nuestra. Que es lícito y estás en tu derecho, pero lo de querer ir de honesto y luego justificarse con esas, no.


THIS.

Y pensar así no quiere decir que no se le agradezca al jugador todo lo hecho ésta temporada y su magnífico rendimiento. Tampoco que se le reconozca haberse comportado como un gran profesional dándolo todo desde el primer segundo al último que vistió nuestra camiseta. Pero joder, lo cortés no quita lo valiente. La cagó con aquellas declaraciones pre-fichaje culerdo y la caga ahora nuevamente poniendo excusas y justificaciones a algo que todos tenemos claro ya, quería jugar en el Farsa, se le presentó la oportunidad y se fue. Punto. Vincular su continuidad a la de Pedro me parece absolutamente ridículo, supongo entonces que a fichado por los culerdos PESE a ser entrenado por Sito, no? Lo dicho, esperpéntico.

De verdad, no me explico a veces los comportamientos de ciertos jugadores. Le ocurrió lo mismo a Vives el verano pasado, o a Claver, por poner dos ejemplos recientes que nos han afectado. Y por lo mismo, por pardillos/no tener a alguien que les asesore en condiciones.


Exacto, agradecidos de por vida, porque el rendimiento que ha dado y la profesionalidad que ha mostrado han sido de chapó. Pero es que es lo dicho, hay jugadores que quieren dejar una imagen suya que no es y eso es lo que da rabia. Porque es comprensible que te quieras ir al Barça, pero no que te intentes justificar con condicionales que además son mentira como demuestra el desarrollo de los acontecimientos (ofertas para renovarlo durante el año e interés de Txus en llamarlo personalmente).

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 23 Jul 2017, 15:11

jdean26 escribió:
De verdad, no me explico a veces los comportamientos de ciertos jugadores. Le ocurrió lo mismo a Vives el verano pasado, o a Claver, por poner dos ejemplos recientes que nos han afectado. Y por lo mismo, por pardillos/no tener a alguien que les asesore en condiciones.



ah no, con la tranquilidad de 4 años de contrato y en un club que va a ser top europeo ahora y en lo que le quede de carrera deportiva?

Que Valencia haga cosas bien, no quiere decir que las haga perfectas o todas bien y aguantar a un director como Raga y sus tonterías del día a día sin alguien como Pedro que haga de filtro y protección de los jugadores es como para pensarse seguir, lógicamente aunque el cambio sea arriesgado en lo deportivo pero suculento en lo económico y a nivel de estabilidad.

Que igual se le antoja a Raga mañana decir que nuestro objetivo es la final4 y repetir ACB o cualquier chorrada así y se lo cree.

De lo que paso el final de temporada pasada creo que no sabemos ni la mitad y de no ser por "pinceladas" de los que ya no están solo tendríamos la versión demostradamente manipulada de los medios afines, y lo que está claro es que los jugadores estaban a muerte con el entrenador y de ahí los frutos obtenidos.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 23 Jul 2017, 18:23

Ojo a la comparativa entre los aleros en nómina de Valencia Basket que publica Super Deporte,fijaros la comparación entre Abalde y San Emeterio, esta claro que la influencia y experiencia y respeto arbitral, pero lo cierto es que tienen unas estadísticas similares.
Lo digo para que seamos conscientes que obviamente Ablade no va a ser el lider, pero con el trabajo de los técnicos y Sato y San Emeterio podemos tener un alero top en un par de años (espero que Chechu sepa amarrarlo o que nos dejen un pastizal por él).
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 33758.html
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Existen los milagros

por Fede K » 23 Jul 2017, 21:29

Con tantos hilos a veces me pierdo, pero...

Para hablar del empastre de entrevista de Villena a Oriola debe ser aquí, ¿no?
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 23 Jul 2017, 21:36

En este o en el de han pagado?...

Yo soltaría ya el tema de oriola
Habiendo pagado el kilito hacerse mala sangre con el chaval es opcional

Tanto uno como nosotros le hemos sacado partido a la relación
El con una liga y varios años en su barsa
Nosotros con un kiloton por alguien que llego gratis como quinto pivot además...
Que bueno que viniste y que bien te han comprado

Que haya algún interés por ponerle la cruz o que se le borre, pues que mas dará, yo no soy rencoroso con los que cumplen mientras estan

Y si no, ya se sabe lo del caballo regalado. Es bocaclancla? No el mas grande del reino, aun no se han ido todos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 23 Jul 2017, 23:30

Oriola tan bueno en la cancha como payaso fuera... y Villena "empastrándolo" más aposta por simple vendetta, porque hace tiempo que el club no le da bola e incluso se ha llevado algún "corte" curioso de Mulero en directo. :mrgreen:

Y tengo la intuición de que la cosa no acabará aquí... no sé porqué la "retirada" de los mensajes de despedida del club esconde algo más...

Por fin a caído en mis manos el Gigantes de Julio :amor: , en la provincia de Huesca me ha tocado comprarlo :shock: , emocionado con la entrevista a San Emeterio... eso sí es un gran profesional y gran persona, que tome nota el de Tárrega. 8-)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 08:23

Fede K escribió:Con tantos hilos a veces me pierdo, pero...

Para hablar del empastre de entrevista de Villena a Oriola debe ser aquí, ¿no?



Hoy alguna forma de limpiar el subforo quitando hilos antiguos? es que hay como un trillón de hilos que ya no usamos.

Deberíamos dejar el de los ex-jugadores, este que es el hilo general para todo, el de los posibles fichajes según la prensa, enfermería, porra y poco más...
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 24 Jul 2017, 09:48

Vives: "Estoy abierto a renovar si el club quiere". En portada de Superdeporte.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 24 Jul 2017, 10:34

Trooper16 escribió:
Fede K escribió:Con tantos hilos a veces me pierdo, pero...

Para hablar del empastre de entrevista de Villena a Oriola debe ser aquí, ¿no?



Hoy alguna forma de limpiar el subforo quitando hilos antiguos? es que hay como un trillón de hilos que ya no usamos.

Deberíamos dejar el de los ex-jugadores, este que es el hilo general para todo, el de los posibles fichajes según la prensa, enfermería, porra y poco más...


Yo me comprometo a no abrir un hilo más en mi vida :mrgreen:
Eso si, reutilizaré los que haya creado y otros que vea que hayan
Cambiar el nombre a un hilo antiguo que trate de lo mismo es una forma de no multiplicarlos, pero eso solo lo puede hacer "el creador"...


para los de los partidos habrá que ver que hacemos y cuando los abrimos
Última edición por corretger el 24 Jul 2017, 10:36, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 10:36

corretger escribió:
Trooper16 escribió:
Fede K escribió:Con tantos hilos a veces me pierdo, pero...

Para hablar del empastre de entrevista de Villena a Oriola debe ser aquí, ¿no?



Hoy alguna forma de limpiar el subforo quitando hilos antiguos? es que hay como un trillón de hilos que ya no usamos.

Deberíamos dejar el de los ex-jugadores, este que es el hilo general para todo, el de los posibles fichajes según la prensa, enfermería, porra y poco más...


Yo me comprometo a no abrir un hilo más en mi vida :mrgreen:
Eso si, reutilizaré los que haya creado y otros que vea que hayan
para los de los partidos habrá que ver que hacemos y cuando los abrimos



No no me refiero a no abrir nuevos, lo digo por algunos de hace mucho tiempo y de temporadas pasadas, si hay posibilidad de eliminarlos. Yo también he abeirto unos cuantos pero no se "cerrarlos" confused

Por ejemplo, los de cada partido los veo fundamentales abrirlos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:51