VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 08 Jun 2023, 23:14

corpusculi32 escribió:Que San M va a ser el mejor entrenador español de los próximos tiempos ni cotiza. Y no será aquí, por desgracia.
Aquí no vale nadie, Pedro, Pesic, Laso, Casimiro... Eso sí, a la crem de la crem les damos años in eternum, exceptuando a Miki. Ponsar, parece ser que Mumbrú...
Aquí y en la China Popular, vale el que demuestra, eso no quita que iremos a muerte hasta que se demuestre lo contrario con el que "nos pongan"

Mumbrú tuvo su 100% de crédito, que ahora está parcialmente gastado, San M hasta que no se enfrente al reto de entrenar 4 años a un Bilbao o ACBs, no tiene el 100%, para mi tiene el 0%, sencillamente no es entrenador ACB, o no es mejor entrenador que cualquiera que tenga el titulo y no "ha ejercido", pero si nos lo imponen, a muerte con él hasta que la cague.

El resto de la lista todos tiene sus luces y sombras, sus rachas, y sobre todo, un aprendizaje y una experiencia, y después de esto, unos "galones" y un liderazgo, Laso es el clarísimo ejemplo de que no solo "vale" con haber sido jugador, hay que rodarse, aprender, controlar los nervios y aprender a llevar grupos, luego con "la formula" de cada uno, crear un proyecto y conseguir un grupo de jugadores que se adapten al juego de ese proyecto en cuestión.

Aquí se han hecho muchas veces las cosas de aquella manera, y hemos tenido buenos entrenadores desaprovechados, pero eso no quita que exjugadores que han resultado ser una pvta mierda como entrenadores, hay cientos, si San M no es de estos, que lo demuestre, que entrene en Valladolid o en Cantabria, o donde le dejen unos añitos, que consiga algo, y ya veremos. Por ahora tienes los mismos argumentos para decir que va a ser "el mejor entrenador español de los próximos tiempos" que si lo digo yo de mi perra, o de Paco Porras, los 3 tienen el mismo balance como entrenadores en ACB, la unica ventaja que tiene San M es que se ha sacado el titulo y su colega Mulero le canjeo el +1 que le quedaba por ser asistente.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 08 Jun 2023, 23:26

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió: No puedo estar más en desacuerdo,
Pero tú has bajado? En qué te crees que te diferencias como aficionado de los que si lo hacen? Sea el 10 o el 99% de los partidos. O se nos ha olvidado que en los buenos tiempos había días de 2 o 3 veces más gente que aforo en ese sector?

Que se ha deteriorado la grada de animación es obvio, pero acusar de privilegiados a los que tienen el pase allí y echarles en cara que la fonteta es un solar....

Los 4M esos de presupuesto que no se sabe dónde van podrían servir para muchas cosas, por ejemplo preparar la animación , o que no le den un bombo a cualquiera que vaya a por el, con ganas de darle, aunque sea totalmente arrítmico (que es lo habitual) pero repito, es gente normal

Supongo que los que si entran gratis son la charanga.
Yo no sé si son unos privilegiados, si vienen de otros sectores para ver el basker de bien cerquita te aseguro que sí porque los tengo al lado,llámalo com quieras.
Les acuso de estar a la sopa boba porque es una grada que venían demandando desde hace bastante tiempo y a las primeras de cambio pasa a ser un solar...y si se ha deteriorado es porque ellos la han deteriorado.
No sé qué concepto tienes tú de una grada de animación ,la mía es la de una que anima siempre...llueva.. nieve ..o haga sol.
Y efectivamente..es gente normal como todos los que vamos o no al pabellón, pero que están en una zona habilitada para lo que está, es muy guay ir los partidos en los que te juegas algo o contra equipos grandes.... desde luego ese no es mi concepto de grada de animación ni creo que sea lo que se explicó al club cuando plantearon su creación.
Y coincido que en general el tema de animación promovido por el club es de vergüenza ajena desde hace años

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Groucheste » 09 Jun 2023, 06:09

KRAKATOA escribió:
Groucheste escribió:Poner de director deportivo a Fernando San Emeterio sería un despropósito de carácter histórico. ¿Director deportivo el amigo de los que te tienes que limpiar? Ya es un despropósito tenerlo de ayudante...
Sigue sin caerte bien, no? :D

De aquí a que san m sea hipotéticamente sea director deportivo, no queda nadie de sus amigos

Y lo mismo que entrenador, que se foguee en un leb oro primero, haga currículum y se gane el puesto
Si queremos nuevo ciclo hay que cargarse a Claver y Dubi y éste es capaz de firmarles 3 años más. Para mí tener en el banquillo a alguien que tiene en pista a sus amigos no acabo de verlo. El camino era darle antes un cadete, junior e ir subiendo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 09:46

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió: No puedo estar más en desacuerdo,
Pero tú has bajado? En qué te crees que te diferencias como aficionado de los que si lo hacen? Sea el 10 o el 99% de los partidos. O se nos ha olvidado que en los buenos tiempos había días de 2 o 3 veces más gente que aforo en ese sector?

Que se ha deteriorado la grada de animación es obvio, pero acusar de privilegiados a los que tienen el pase allí y echarles en cara que la fonteta es un solar....

Los 4M esos de presupuesto que no se sabe dónde van podrían servir para muchas cosas, por ejemplo preparar la animación , o que no le den un bombo a cualquiera que vaya a por el, con ganas de darle, aunque sea totalmente arrítmico (que es lo habitual) pero repito, es gente normal

Supongo que los que si entran gratis son la charanga.
Yo no sé si son unos privilegiados, si vienen de otros sectores para ver el basker de bien cerquita te aseguro que sí porque los tengo al lado,llámalo com quieras.
Les acuso de estar a la sopa boba porque es una grada que venían demandando desde hace bastante tiempo y a las primeras de cambio pasa a ser un solar...y si se ha deteriorado es porque ellos la han deteriorado.
No sé qué concepto tienes tú de una grada de animación ,la mía es la de una que anima siempre...llueva.. nieve ..o haga sol.
Y efectivamente..es gente normal como todos los que vamos o no al pabellón, pero que están en una zona habilitada para lo que está, es muy guay ir los partidos en los que te juegas algo o contra equipos grandes.... desde luego ese no es mi concepto de grada de animación ni creo que sea lo que se explicó al club cuando plantearon su creación.
Y coincido que en general el tema de animación promovido por el club es de vergüenza ajena desde hace años
Sinceramente, y te lo digo como alguien que lleva casi 15 años en la grada de animación (y yo pago el pase ahí, que también se puede eh), no tienes ni idea colega. Y yo estoy de acuerdo en que se han hecho mil cosas fatal, pero por parte de todos: peñas, flipaos futboleros y sobre todo del club.

Tienes una grada de animación que OH SORPRESA no puedes promocionar, porque no existe a nivel de planos y por tanto no puedes ofrecer pases de cara al público general. Pues eso es la punta del iceberg. Y así con todo. Si quieres te explico más cosas, como prohibirnos sacar banderas hasta que le pedí al club leerme toda la documentación de EL y ACB y ya nos volvieron a dejar. O la senyera, que es del club y no podemos sacarla porque no es ignífuga y al club no le da la gana comprar una nueva.

Al final cuando te encorsetan tanto la animación, a la gente se le van las ganas y acabamos quedandonos los 4 que llevamos ahí desde hace mil.
Última edición por Petrovic23 el 09 Jun 2023, 09:48, editado 2 veces en total.
Penya Pick&Roll.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 09:47

Hasta ayer con Saneme nadie se había dirigido para ofrecerle absolutamente nada, y de hecho me consta la incomodidad que le supondría coger el cargo que deja un amigo personal de tantos años.
Y no quiero parecer pretencioso pero esto sí es información y no impresiones mías.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 10:15

Petrovic23 escribió:
tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió: Pero tú has bajado? En qué te crees que te diferencias como aficionado de los que si lo hacen? Sea el 10 o el 99% de los partidos. O se nos ha olvidado que en los buenos tiempos había días de 2 o 3 veces más gente que aforo en ese sector?

Que se ha deteriorado la grada de animación es obvio, pero acusar de privilegiados a los que tienen el pase allí y echarles en cara que la fonteta es un solar....

Los 4M esos de presupuesto que no se sabe dónde van podrían servir para muchas cosas, por ejemplo preparar la animación , o que no le den un bombo a cualquiera que vaya a por el, con ganas de darle, aunque sea totalmente arrítmico (que es lo habitual) pero repito, es gente normal

Supongo que los que si entran gratis son la charanga.
Yo no sé si son unos privilegiados, si vienen de otros sectores para ver el basker de bien cerquita te aseguro que sí porque los tengo al lado,llámalo com quieras.
Les acuso de estar a la sopa boba porque es una grada que venían demandando desde hace bastante tiempo y a las primeras de cambio pasa a ser un solar...y si se ha deteriorado es porque ellos la han deteriorado.
No sé qué concepto tienes tú de una grada de animación ,la mía es la de una que anima siempre...llueva.. nieve ..o haga sol.
Y efectivamente..es gente normal como todos los que vamos o no al pabellón, pero que están en una zona habilitada para lo que está, es muy guay ir los partidos en los que te juegas algo o contra equipos grandes.... desde luego ese no es mi concepto de grada de animación ni creo que sea lo que se explicó al club cuando plantearon su creación.
Y coincido que en general el tema de animación promovido por el club es de vergüenza ajena desde hace años
Sinceramente, y te lo digo como alguien que lleva casi 15 años en la grada de animación (y yo pago el pase ahí, que también se puede eh), no tienes ni idea colega. Y yo estoy de acuerdo en que se han hecho mil cosas fatal, pero por parte de todos: peñas, flipaos futboleros y sobre todo del club.

Tienes una grada de animación que OH SORPRESA no puedes promocionar, porque no existe a nivel de planos y por tanto no puedes ofrecer pases de cara al público general. Pues eso es la punta del iceberg. Y así con todo. Si quieres te explico más cosas, como prohibirnos sacar banderas hasta que le pedí al club leerme toda la documentación de EL y ACB y ya nos volvieron a dejar. O la senyera, que es del club y no podemos sacarla porque no es ignífuga y al club no le da la gana comprar una nueva.

Al final cuando te encorsetan tanto la animación, a la gente se le van las ganas y acabamos quedandonos los 4 que llevamos ahí desde hace mil.
Si quieres hacerme creer que por no sacar banderas o una senyera gigante se le van las ganas a uno de animar y que se quede la grada como un solar ...pues adelante, pero entiendo entonces que ese encorsetamiento se ha dado también los días en que incluso había gente sentada en la escalera de acceso... esos días hay hastío/hartazgo o cabreo hacia el club?
Y no hace falta que nadie me lo explique porque estoy al ladito vuestro y sé de lo que hablo.
Me parece muy bien exigir al club que cambien cosas como las que demandas pero que cada uno asuma su parte de responsabilidad porque tú mismo comentas el tema de peñas o el del hooliganismo futboleril del que por cierto hay algún chaval que ha dado vergüenza ajena en más de un partido.
Y un último apunte que me gustaría hacer, al final ya no se trata de la cantidad de gente que poble esa grada, se trata que la que esté ...anime, que mis ojitos han visto éste año incluso discusiones en la misma, y si llevas 15 años ahí lo sabes.
Y agradecerte el que lleves tantos años y sigas apretando al club para que cambien las cosas.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 10:26

Lo que tu dices que ha habido gente sentada en la escalera hace años que no se da por una simple razón que igual desconoces. Yo he tenido en mi mano un taco de 20 entradas gratis para la grada de animación. Eso hace años que no pasa, no ya gratis (que no pido que sea gratis), esque ni pagando. El club antes nos daba la opción de pedir entradas para la grada y llevar a gente que no es abonada, ahora ni eso. Y en taquillas no se venden entradas para grada de pie evidentemente.

No digo que el hastío sea por no poder animar como queremos, pero es una de las razones, eso te lo aseguro. Que la grada esté como un solar se debe a muchas cosas que estamos analizando y vamos a intentar relanzar una grada de animación de alguna forma u otra con o sin el apoyo del club, ellos verán.

Y lo de los futboleros te doy toda la razón, soy el primero que en más de una ocasión les ha llamado la atención, aunque sea después del partido. Entraron muy bien y yo confié en ellos, craso error por mi parte, porque han demostrado que de los que entraron, valen la pena 5, que son los que se han quedado.
Penya Pick&Roll.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por beetle56 » 09 Jun 2023, 10:57

Mira, meted orden en esa grada y haced lo que se espera de una grada de animación y sino, marchaos.

Quitad la charanga que da verguenza, quitad a los 3 bufaos que se dedican a insultar al entrenador rival y dedicaros a animar en todo puto momento.

Sino, iros a otro sitio y jugad al candy crush mientras veis el partido.

Y te lo digo a ti que estás de representación de la grada para que lo comenteis un poco entre todos los que andais por ahi.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 12:54

beetle56 escribió:Mira, meted orden en esa grada y haced lo que se espera de una grada de animación y sino, marchaos.

Quitad la charanga que da verguenza, quitad a los 3 bufaos que se dedican a insultar al entrenador rival y dedicaros a animar en todo puto momento.

Sino, iros a otro sitio y jugad al candy crush mientras veis el partido.

Y te lo digo a ti que estás de representación de la grada para que lo comenteis un poco entre todos los que andais por ahi.
Eso se lo puedes decir al club, no a mi, porque les pagan por estar ahí y esas cosas.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 12:56

Pero quién coño os creéis para decirle a otro aficionado lo que tiene que hacer y sobre todo que tiene que decirle o reprochar o echar!! a otro aficionado?

Bajad vosotros!!! Y aguantáis una temporadita de pie dándole al bombo y llegando afónicos a casa, y ya si eso, opináis de cómo se debe hacer o a quien hay que recriminar o echar

Si hay desorganización, falta de medios, control de accesos poco claro, comportamientos incívicos, etc, el único responsable es el club, y si no se ha promocionado más, que ya te digo que en estos años de pandemia y posteriores, no ha habido ningún momento "bueno" de retomar el tema,pero igualmente es tema del club y la asociación de peñas, no de los pocos que con más o menos ganas hacen el esfuerzo de bajar y animar, infinitamente más que el aficionado "promedio"

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Manetes de Goma » 09 Jun 2023, 14:52

El chiste se cuenta solo
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 14:53

KRAKATOA escribió:Pero quién coño os creéis para decirle a otro aficionado lo que tiene que hacer y sobre todo que tiene que decirle o reprochar o echar!! a otro aficionado?

Bajad vosotros!!! Y aguantáis una temporadita de pie dándole al bombo y llegando afónicos a casa, y ya si eso, opináis de cómo se debe hacer o a quien hay que recriminar o echar

Si hay desorganización, falta de medios, control de accesos poco claro, comportamientos incívicos, etc, el único responsable es el club, y si no se ha promocionado más, que ya te digo que en estos años de pandemia y posteriores, no ha habido ningún momento "bueno" de retomar el tema,pero igualmente es tema del club y la asociación de peñas, no de los pocos que con más o menos ganas hacen el esfuerzo de bajar y animar, infinitamente más que el aficionado "promedio"
Gracias Krakatoa :D

Es una batalla perdida, llevo años escuchando la misma cantinela, así que ya ni me afecta :P

En cualquier caso, vamos a intentar trabajar para unirnos todas las peñas lo máximo posible para que la grada de animación funcione al menos, como debería.

Lo que remarco en negrita lo hago para hacer notar que eso ni existe ni se le espera :roll:
Penya Pick&Roll.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 14:57

Manetes de Goma escribió: El chiste se cuenta solo
Que vergonya redeu :D
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 15:10

Petrovic23 escribió: Lo que remarco en negrita lo hago para hacer notar que eso ni existe ni se le espera :roll:
ha sido un lapsus, quería decir las reuniones (que al menos antes) se hacían con las peñas con cierta regularidad. Si se han dejado de hacer, pues bastante hay ahí abajo como para criticar además

Yo tengo una duda, si alguien se quiere sacar un pase en esa zona, que tiene que a través de su peña hablarlo con el club y pedir el cambio de localidad ?

Y por aclarar, que pagáis los abonados de ese sector "fantasma", si es que paga todo el mundo lo mismo, que recuerdo que había también abonos para los estudiantes con mejores notas que no se si iban a esa grada.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 15:17

Petrovic23 escribió:
Manetes de Goma escribió: El chiste se cuenta solo
Que vergonya redeu :D
Yo quiero pensar, aunque me empiezan a surgir dudas, que esos posibles movimientos de promoción son para una hipotetica secretaría tecnica, o alguien que aporte un soporte a la dirección deportiva con el nombre que se le quiera dar, tambien, conociendo al club, alguien que "controle" al jefe y filtre hacia arriba, que en todos los departamentos aquí, se da por hecho que debe haber alguien de total confianza de Roig.

Ya comenté que no descartaba a Maroto en la secretaría tecnica y así que San M pueda "subir" a segundo, lo sepan ellos o no, o si lo saben o lo están negociando, igualmente, saben que si se van de la boca, dejan de ser idóneos para el cargo por bocazas.

Sigo dando como máximo favorito y si no ha ocurrido nada raro a ultima hora, creo que está hecho, a JL Mateo, si no no avisa en Santiago que se va hace meses, si no hay algún precontrato firmado.

Igual no ha pasado la revisión medica ?? :D :D recordemos que aquí hay ciertas posiciones y movimientos que deben hacerse al 100% sin ningún impedimento :D :D , o le han empezado a poner pegas y condicionantes, y si tenía posibilidades u otras llamadas posteriores, se lo está pensando.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 09 Jun 2023, 16:20

Mateo es incompatible con el peine :idea:
Y en 11 años solo ha tenido un entrenador, aqui iria muy perdido...

Mejor que ni pregunten por él, no le de por cambiar cosas...
Aqui lo llaman pedir las llaves del clús...

Tweet del día...
Somos el único equipo capaz de tirar a alguien como Mulero, para poner a alguien peor. Qué pereza de club!

Dicho lo cuál, yo lo traia hoy mismo

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Pájaro Dodo » 09 Jun 2023, 16:41

Manetes de Goma escribió: El chiste se cuenta solo
Deprimente y vergonzante.
Vas a poner de director deportivo a gente que ha convivido día a día en las canchas con los que se supone que debe haber un cambio de ciclo.
Menuda mentalidad de equipo pequeño, que ilusión. Así es como se conseguirá llenar un pabellón de 15000 personas. :botar:
Valencianista y Extinto.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 17:17

KRAKATOA escribió:Pero quién coño os creéis para decirle a otro aficionado lo que tiene que hacer y sobre todo que tiene que decirle o reprochar o echar!! a otro aficionado?

Bajad vosotros!!! Y aguantáis una temporadita de pie dándole al bombo y llegando afónicos a casa, y ya si eso, opináis de cómo se debe hacer o a quien hay que recriminar o echar

Si hay desorganización, falta de medios, control de accesos poco claro, comportamientos incívicos, etc, el único responsable es el club, y si no se ha promocionado más, que ya te digo que en estos años de pandemia y posteriores, no ha habido ningún momento "bueno" de retomar el tema,pero igualmente es tema del club y la asociación de peñas, no de los pocos que con más o menos ganas hacen el esfuerzo de bajar y animar, infinitamente más que el aficionado "promedio"
Y quien coño te crees tú que estás hablando de oídas porque no vas al pabellón y lo ves in situ!!
A ver si nos enteramos... si precisamente lo que venimos demandando es que se anime...cosa que no ocurre...ni afónicos ni puñetas...y si están ahí como el amigo Petrovic será porque quieran ya que nadie les obliga a estar de pie con un bombo en la mano... y ha explicado muy bien que además de todo lo que haya hecho mal el club se necesita un debate interno en la propia grada.
Para ti todos los problemas surgen de la misma fuente pero si vamos a la esencia misma de la grada que es simple y llanamente la de animar... ahí por mucha culpa que tenga el club son los integrantes de la misma los directamente responsables de que se produzca o no.
Pero entonces de qué estamos debatiendo?... de que es una grada de animación que no anima,eso es un hecho,y que tendrá todo el mundo que poner de su parte...pues también.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por jamesharden13 » 09 Jun 2023, 17:18

La de la promoción interna si que no la vi venir.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 17:35

Pájaro Dodo escribió:
Manetes de Goma escribió: El chiste se cuenta solo
Deprimente y vergonzante.
Vas a poner de director deportivo a gente que ha convivido día a día en las canchas con los que se supone que debe haber un cambio de ciclo.
Menuda mentalidad de equipo pequeño, que ilusión. Así es como se conseguirá llenar un pabellón de 15000 personas. :botar:
El jugador si es profesional se debe a lo suyo que es entrenar y darlo todo en la pista, que conozca o no su jefe o haya compartido lo que sea con él le tiene que dar completamente igual, que no son niños mimados, otra cosa es que personalmente considere que lo de la promoción interna esté muy bien pero en un puesto tal tiene que tener una experiencia en temas de mercado etc que creo no se tiene.

Y te planteo una pregunta, si no se hubiera dado que Sam sale a jugar fuera,qué te hubiera parecido como DD?, a que te hubiera gustado!... considerarías que su inmediato pasado como miembro de la 1a plantilla invalidaría su rendimiento? Pues ya te digo yo que se le han hecho todos los homenajes más que merecidos y se va súper agradecido, pero estaba hasta el pirri de la situación del club y además lo ha dejado caer en alguna entrevista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:11