VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 06 Mar 2023, 15:35

Si, el aplauso a Aaron, se alargó a Txus.

Ayer Bolmaro en 11 minutos (los últimos del partido) 9 puntos, además importantes para intentar ganar el partido. LLeva 1 entrenamiento con Tenerife (dicho por Txus en rueda de prensa). Realmente necesita Evans más tiempo?

O igual es que Bolmaro es 1000 veces mejor que Evans que tambien puede ser.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 06 Mar 2023, 22:05

beetle56 escribió:Si, el aplauso a Aaron, se alargó a Txus.

Ayer Bolmaro en 11 minutos (los últimos del partido) 9 puntos, además importantes para intentar ganar el partido. LLeva 1 entrenamiento con Tenerife (dicho por Txus en rueda de prensa). Realmente necesita Evans más tiempo?

O igual es que Bolmaro es 1000 veces mejor que Evans que tambien puede ser.
O igual es que Txus tiene un sistema ofensivo definido y Bolmaro llega sin saberlo y conocerlo pero puede entenderlo porque tiene cierta lógica. Yo me he cansado de ver partidos este años de VBC donde el ataque no tenía sentido ninguno. Y daba igual que estuviera Jones o que fuera Harper el base.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 07 Mar 2023, 09:09

bastante de acuerdo en eso.
También es cierto que el rol de bolmaro es claro y el de Shannon aquí ha cambiado mucho. No es el de betis ni mucho menos. Y eso requiere adaptación.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 07 Mar 2023, 16:55

Yo creo que evans esta en pleno reciclaje aqui y su llegada de momento no ha supuesto la democion o sustitucion de ninguno de los dos otros bases, hay partidos y partidos y los roles estan mas claros para los que ya estaban y se han adaptado mejor a lo que les pide mumbru, habiendo requirido tiempo y partidos perdidos para ello

Bolmaro salió casi al final y jugó por cook, estuvo produciendo desde la esquina o penetró
El tema es que les ajuste tambien en sus otras configuraciones
Un base es distinto, ha de generar también aparte de meterlas cuandi te quedas sin alternativas

Luego esta el tema de 3 extras y lesiones por dentro
En acb vas a tener un jones + evans mlentras a papi no le den el pasaporte (llegará algun día?) y alexander siga tocado (su sustituto al 5 es papi e incluso vimos a webb sacándole faltas al tocho de turno)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 08 Mar 2023, 11:16

Me atrevería a decir que somos el equipo de Europa que más % de su presupuesto gasta en bases y el rendimiento es de los peores.

Y lo peor es que es desde hace años, necesitamos un Van Rossom joven al precio que sea, es lo único que nos funcionará. El resto de fichajes complementos para "ese" perfil

A día de hoy tenemos a 7 en ficha y si me apuráis no me sirve ninguno.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por A9C » 08 Mar 2023, 11:32

KRAKATOA escribió:Me atrevería a decir que somos el equipo de Europa que más % de su presupuesto gasta en bases y el rendimiento es de los peores.

Y lo peor es que es desde hace años, necesitamos un Van Rossom joven al precio que sea, es lo único que nos funcionará. El resto de fichajes complementos para "ese" perfil

A día de hoy tenemos a 7 en ficha y si me apuráis no me sirve ninguno.
Este comentario lo estas diciendo en serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 08 Mar 2023, 11:50

Lo del cierre del parking de tierra en los campos de futbol anexos...
Ha habido explicacion del club?
Es para 14 semanas?

Los que vais a la fonteta en coche donde creeis que se puede aparcar sin ir 3 horas antes o dejarlo de cualquier manera?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por A9C » 08 Mar 2023, 12:02

corretger escribió:Lo del cierre del parking de tierra en los campos de futbol anexos...
Ha habido explicacion del club?
Es para 14 semanas?

Los que vais a la fonteta en coche donde creeis que se puede aparcar sin ir 3 horas antes o dejarlo de cualquier manera?
Es por lo de Star Wars tengo entendido no? Y en el parking del CC el saler por las tardes entre semana es gratis. Y los fines de semana tanto por la mañana como por la tarde es gratis. Es un paseito pero por lo menos el coche esta en buenas condiciones.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 08 Mar 2023, 12:10

Gracias, es una opcion si no se puede hacer otra cosa

Cuando llego pronto en la via de servicio cercana a la rotonda dels hams suele haber sitio, peri ahora con las fallas va a estar mas complicado

Tocara ir antes y de paso veo alguna falla

Eso de star wars de que va?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 09 Mar 2023, 12:25

A9C escribió:
KRAKATOA escribió:Me atrevería a decir que somos el equipo de Europa que más % de su presupuesto gasta en bases y el rendimiento es de los peores.

Y lo peor es que es desde hace años, necesitamos un Van Rossom joven al precio que sea, es lo único que nos funcionará. El resto de fichajes complementos para "ese" perfil

A día de hoy tenemos a 7 en ficha y si me apuráis no me sirve ninguno.
Este comentario lo estas diciendo en serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no es un comentario, son 3

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 11 Mar 2023, 19:36

klemen no viaja a girona con el equipo por decisión técnica
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 12 Mar 2023, 00:37

Pues ya van asomando la patita algunos y parece que lo del contrato multianual de nuestro coach va dando sus frutos.
Más que él hecho en sí lo relevante es que parece que hay alguien al mando con capacidad de decisión.
Si es el principio de algo...bienvenido sea.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Mar 2023, 07:44

Hacia falta descarte y con pradilla tocado han de convocar a algun chaval que sera un 1 ó 2, Marí o delarrea, ya que tampoco se convoca a harper por exceso de extras

Creo que es por darle algún minuto a hermansson y a la vez más a evans y de paso que descanse jones
Contra el girona mumbrú tiene por fuera recursos de sobra para poder prescindir hoy de klemen, y empiezan a verse los cromos repetidos si quieres dar minutos a dos de ellos has de no convocar a otro

Si ya empiezas a ver a largo las decisiones de corte las toma mulero normalmente y en
Junio con la evaluacion del entrenador, que como repite tiene más voz

En junio habra que hacer limpieza o ofrecer sueldos más bajos y en eso ir a eurocup va a ser un filtro donde alguno se irá por motu propio y los más acomodados querrán seguir, es cuestión de ver quien acaba contrato aparte de harper klemen papi jones o dubi

De estos como mucho se quedarán 3

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 12 Mar 2023, 12:06

corretger escribió:Hacia falta descarte y con pradilla tocado han de convocar a algun chaval que sera un 1 ó 2, Marí o delarrea, ya que tampoco se convoca a harper por exceso de extras

Creo que es por darle algún minuto a hermansson y a la vez más a evans y de paso que descanse jones
Contra el girona mumbrú tiene por fuera recursos de sobra para poder prescindir hoy de klemen, y empiezan a verse los cromos repetidos si quieres dar minutos a dos de ellos has de no convocar a otro

Si ya empiezas a ver a largo las decisiones de corte las toma mulero normalmente y en
Junio con la evaluacion del entrenador, que como repite tiene más voz

En junio habra que hacer limpieza o ofrecer sueldos más bajos y en eso ir a eurocup va a ser un filtro donde alguno se irá por motu propio y los más acomodados querrán seguir, es cuestión de ver quien acaba contrato aparte de harper klemen papi jones o dubi

De estos como mucho se quedarán 3
Se prescinde de Klemen por "motivos disciplinarios", nada de si sobran o faltan jugadores,y el que lo ha hecho es Mumbrú...nadie más.
Y estoy seguro que en junio pasarán cosas y Carbonell irá aumentando su protagonismo.
La intención de renovar a Jones ya dice mucho del tema,y por cierto...no daría tan por seguro que jugaremos Eurocup.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 13:10

buenos 2 cuartos del equipo. Mucho tiro de 3 pero bien tirados. Liberados y moviendo la bola.
Muy bien XLA y que gusto ver a Martin y parece que a un nivel más que aceptable
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 12 Mar 2023, 13:26

Estamos bastante finos en el triple, correctos en defensa y controlando el rebote.

Ahora a mantener la intensidad para que no se metan en partido.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 13:39

Ahora que no están entrando los triples pese a las buenas situaciones hay que ver si podemos empezar a meter bolas, penetraciones...
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 13:44

se acercan. Nos hemos atascado en ataque
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 13:51

Luego también hay que reconocer que cuando la cosa se pone mal se nos pone siempre muy mal. Tiran un tiro, baila en la parte superior del tablero, le rebota en la cabeza a un árbitro, pega en el marcador, rebota en el público y entra.
La mala suerte también es increíble en las malas rachas. Cuando se tuerce nos crecen los enanos
Muy irregulares, no hay manera de hacer un partido redondo
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 12 Mar 2023, 13:51

El atasco en ataque es morrocotudo.
Y nos hemos contagiado en blandicie defensiva.
Nos han sacado del partido a base de defensa y ahora mismo nuestra solidez deja mucho que desear, así que...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:25