VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Jacin » 10 Ene 2019, 15:40

Sietepies escribió:
Jacin escribió:Viva el bacalao islandés!!! Qué bien nos empaquetasteis a la criatura!!! :o :o
Pues visto el nivel de Tobey- Labeyrie yo os lo hubiera repescado como 5º pivot, que saliendo del banquillo a jugar 5 minutos el año pasado rindió bien y mostró "cosicas". Habría que ver que está pasando con el jugador en Santiago para que no progrese... :roll:
La verdad, es una pena , pero es desesperante su juego. Además de ser el rey de los pardillos, transmite una desgana importante. Ojalá progrese en la segunda vuelta, pero lo veo muy complicado. O no está a gusto en el equipo, o le faltan muchos años para poder ser un jugador válido....o ambas cosas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 10 Ene 2019, 16:25

Jacin escribió:
Sietepies escribió:
Jacin escribió:Viva el bacalao islandés!!! Qué bien nos empaquetasteis a la criatura!!! :o :o
Pues visto el nivel de Tobey- Labeyrie yo os lo hubiera repescado como 5º pivot, que saliendo del banquillo a jugar 5 minutos el año pasado rindió bien y mostró "cosicas". Habría que ver que está pasando con el jugador en Santiago para que no progrese... :roll:
La verdad, es una pena , pero es desesperante su juego. Además de ser el rey de los pardillos, transmite una desgana importante. Ojalá progrese en la segunda vuelta, pero lo veo muy complicado. O no está a gusto en el equipo, o le faltan muchos años para poder ser un jugador válido....o ambas cosas.
Ambas cosas es posible. Primero porque no es su equipo, y segundo porque lleva escasos 3 años jugando a baloncesto como profesional...
Yakaré para los amigos...

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 10 Ene 2019, 16:33

Sietepies escribió:
Jacin escribió:
Sietepies escribió:
Pues visto el nivel de Tobey- Labeyrie yo os lo hubiera repescado como 5º pivot, que saliendo del banquillo a jugar 5 minutos el año pasado rindió bien y mostró "cosicas". Habría que ver que está pasando con el jugador en Santiago para que no progrese... :roll:
La verdad, es una pena , pero es desesperante su juego. Además de ser el rey de los pardillos, transmite una desgana importante. Ojalá progrese en la segunda vuelta, pero lo veo muy complicado. O no está a gusto en el equipo, o le faltan muchos años para poder ser un jugador válido....o ambas cosas.
Ambas cosas es posible. Primero porque no es su equipo, y segundo porque lleva escasos 3 años jugando a baloncesto como profesional...
Yo lo dejaría en 18 meses, no sé si lo que jugaba en Islandia se le puede considerar basket profesional.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 10 Ene 2019, 18:20

Sietepies escribió:Buenos, vamos hablando ya del partido durísimo del domingo donde nos jugamos la copa?

Creo que vamos a ver la MEJOR versión del Herbalife Gran Canaria de este año y nos va a costar muchísimo sacar el partido.

Cierto es que ellos tienen mañana viernes un partido durísimo de Euroliga en Vitoria vs Baskonia. Habrá que llevar el partido al terreno físico a ver si los cogemos algo cansadetes ya que apenas hay 48 h de diferencia entre ambos partidos.

De cara a la copa es una FINAL. Si perdemos te obliga a ganar en una cancha complicadísima como la del Breogán.
Al final todo Dios es complicado, a que nivel de exigencia hemos llegado que cualquier equipo que se presente con 5 jugadores en cancha ya es difícil...me entra una bajona que me mata..

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 10 Ene 2019, 18:30

El GranCa viene de jornada doble de Euroliga y con varias bajas. Jugando en casa, no se puede escapar.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 10 Ene 2019, 18:38

Sus números son una decepción, sin duda.
Aquí se le veía muy motivado, cada vez que salía le echaba muchas ganas e intensidad.
Y en los partidos con su selección tampoco ha hecho malos números

Esperaba que como 2º pívot aportara más cosas de las que hizo aquí.

Las veces que lo he visto me ha parecido incluso más pasado de peso que cuando estaba aquí.

Y desde luego mucho más blando...creo recordarle varios mandobles debajo del aro en algunos partidos

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 10 Ene 2019, 19:22

owash escribió:Sus números son una decepción, sin duda.
Aquí se le veía muy motivado, cada vez que salía le echaba muchas ganas e intensidad.
Y en los partidos con su selección tampoco ha hecho malos números

Esperaba que como 2º pívot aportara más cosas de las que hizo aquí.

Las veces que lo he visto me ha parecido incluso más pasado de peso que cuando estaba aquí.

Y desde luego mucho más blando...creo recordarle varios mandobles debajo del aro en algunos partidos
Aquí creo recordar que en ACB se cargaba bastante rápido de faltas, de hecho sus mejores partidos fueran en Euroliga,
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 11 Ene 2019, 11:00

Si Rafa anota una canasta el domingo, se parará el partido para homenajearlo??? :D ;)
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 11 Ene 2019, 14:54

Que bajas tiene el granca?
Que día y a que hora es concretamente el partido?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 11 Ene 2019, 18:04

corretger escribió:Que bajas tiene el granca?
Que día y a que hora es concretamente el partido?
Bajas son Hannah, Radicevic y Nelson.

Duda es Strawberry por unas molestias en la rodilla.

El partido es el domingo a las 19:30.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 11 Ene 2019, 18:10

Hamilton escribió:
corretger escribió:Que bajas tiene el granca?
Que día y a que hora es concretamente el partido?
Bajas son Hannah, Radicevic y Nelson.

Duda es Strawberry por unas molestias en la rodilla.

El partido es el domingo a las 19:30.
Y habrá que ver hoy porque juegan vs Baskonia un partido a priori exigente a nivel físico...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 11 Ene 2019, 22:13

-17 del GranCa en el Buesa.

Baskonia ha jugado con Diop y Poirier únicamente como hombres interiores, porque Voigtmann se ha caído por fiebre. Éstos son del club del peine también este año. :postureo:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 11 Ene 2019, 22:33

Pues visto esto no deberíamos tener problemas el domingo peeeeero...estos se motivarán fijo más que contra Baskonia hoy
Yakaré para los amigos...

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 12 Ene 2019, 11:07

El Granca ha jugado esta semana dos partidos de EL a buen nivel competitivo, contra el RM estuvo hasta el final y ayer fueron por encima o empatados hasta el principio del último cuarto.

No van a perdonarnos una entrada en frió en el partido ( uno de nuestros problemas ) y solo si les hacemos ver desde el principio que van a tener que vaciarse desde el inicio puede que paguen el esfuerzo extra de apenas 48 horas mas sus lesiones.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 12 Ene 2019, 11:34

Creo que es un equipo que nos viene bien a nuestro juego
Sus bases -"Marbury" y Maggette (vaya horror de pases perdidos hizo anoche)- no nos presionarán demasiado y Vanrossom-Vives son superiores fisicamente.
Sus aleros son físicos pero muy guadiana y no especialmente complicados de defender para nosotros, excepto si Ericksson tiene el día tonto y las enchufa de 7 metros...una buena ocasión para que Sastre resurja. No tienen un 3 alto que nos complique, así que Doornekamp debería imponer su físico en el rebote y al poste bajo.
Sus 5 son muy grandes,los sacaremos fuera porque Dubi y Tobey tirarán mucho de 3 y Wilthomas tendrá bastante espacio para jugar contra Baez o Tillie

Si tenemos un buen porcentaje de 3 y cerramos el rebote defensivo deberíamos ganar.
Si salimos como contra la Penya, pues ya veremos.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Ene 2019, 11:53

Por suerte el equipo no tiene esas desconexiones iniciales tan bestias dentro de casa
Las tiene pero el ojo del amo engorda al caballo, les da más reparo trantranizar

Lo cual no quiere decir que el granca sea un equipo comodo y especialmente si nuestros dos y tres es no se ponen las pilas en defensa, porque rabaseda y Eriksson siempre juegan muy cómodos contra nosotros y en el 2 tenemos un agujero defensivo gordo si sastre sigue missing y Matt ha de jugar muchos minutos

Pauli no juega? Es el abalde que tienen ellos

Por dentro sus cincos serán una prueba para Tobey y dubi que espero que hagan algo más que tirarse triples, el tema sería provocar faltas, aunque rotar an pasecnics y balvin y baez y tillie suelen hacer buenos partidos contra nosotros

Hay algún jugador aparte de los 5s que nos sea difícil de parar?

Para mi es un partido a ganar en equipo pero como siempre dependemos del acierto de los de siempre
Estaría bien que Diot confirmase su mejora en juego con algún buen minuto cuando este oliver

Del entrenador de la casa que sabemos?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 12 Ene 2019, 13:41

jign escribió:El Granca ha jugado esta semana dos partidos de EL a buen nivel competitivo, contra el RM estuvo hasta el final y ayer fueron por encima o empatados hasta el principio del último cuarto.

No van a perdonarnos una entrada en frió en el partido ( uno de nuestros problemas ) y solo si les hacemos ver desde el principio que van a tener que vaciarse desde el inicio puede que paguen el esfuerzo extra de apenas 48 horas mas sus lesiones.
El Granca de ayer me pareció un equipo que en el tercer y último cuarto iban un poco justos de físico e ideas, creo que deberíamos plantear un partido físico para que lo vayan notando en las piernas según vaya avanzando el partido.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 12 Ene 2019, 20:44

Joder es que lo de Hlinason es sonrojante eh, -7 de valoración en nada hoy.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 13 Ene 2019, 00:32

fredy10 escribió:Joder es que lo de Hlinason es sonrojante eh, -7 de valoración en nada hoy.
La temporada que viene que lo cedan a algún equipo de Leb Oro, creo que allí podría progresar más y ganar en confianza.

La ACB de momento le queda un poco grande.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por MonoBurgos » 13 Ene 2019, 01:29

fredy10 escribió:Joder es que lo de Hlinason es sonrojante eh, -7 de valoración en nada hoy.
4 pérdidas, 4 faltas y 1 tiro fallado... ¡en 6 minutos!
Es realmente lamentable el nivel que está mostrando y muy por debajo de lo que se esperaba.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:02