VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 16 Jul 2018, 21:55

Popovych escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
Descubriendo los plazos de las ofertas, cada vez tengo más claro que tenemos atado a Labeyrie. No puede ser que un jugador de su proyección, dos semanas después de anunciar que se va, no lo haya fichado nadie...
Es un jugador al que practicamente no he visto jugar, pero no he podido evitar ver que en todas las páginas web le dan un peso de 90 kilos. Si este dato es real, como 4 y ya no digo nada como 5 en ACB me crea enormes dudas.

Cuéntanos tu, que lo conoces, ¿lo de los 90 kilos es de verdad?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 16 Jul 2018, 22:14

Amando a Will, creo que el club hace lo correcto. Tanto con la oferta como esperando. Ojalá se quedara, pero no hay que volverse locos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 16 Jul 2018, 22:45

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:Lo de Thomas es un paripé para quedar bien de cara a la galeria, ya vieron lo que pasó en redes cuando echaron a Pleiss y no está la ilusión del personal como para repetirlo. Si quisieran retenerlo a toda costa ya habrían puesto los cacaus encima de la mesa, no veo yo a Thomas esperando otro movimiento que no sea ese.
Si ofrecerle un contrato cobrando lo mismo que hasta ahora te parece un paripé ... :shock: :shock: :shock:
Si es una oferta que sabes que no va a aceptar, sí. Apenas hace tres semanas las posturas eran tan alejadas que no valía la pena ni sentarse a negociar, ahora sin otra novedad que la salida de Pleiss, esperan a que acepte el mismo montante que este año, sin más. O la primera oferta que le hicieron era la mitad de lo que cobraba (que vete a saber) o las cartas y el tablero son los mismos que hace tres semanas y en esa tesitura y por experiencia propia, ya sabemos lo que prioriza el jugador (lo más normal del mundo, ojo).

Una cosa es hacer el teatrillo durante el tanteo para no cargarte tu fuerza negociadora e intentar rascar algo por no igualar (o igualar y negociar traspaso) y otra es, una vez conservados sus derechos, esperar a que nieve en verano a la orilla del mar. Ahi la lógica negociadora ya deja paso al terreno de "la cultura del esfuerzo", la justificación y el peine.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 16 Jul 2018, 22:57

Tyrion Lannister escribió:Pues bien.

Diot que?
¿Diot puede seguir jugando al baloncesto de forma profesional? Esa es la pregunta que hay que hacerse..
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Jul 2018, 00:49

Però si s'ha dit de Thomas que el seu desig era eixir del club i no volia quedar-se. Aixina que no va a acceptar la mateixa oferta econòmica que el club li posà, ja que no vol seguir. El que no digueren a cap lloc és per que no vol seguir ací.

Per a mi, la gran cagada per ara, ha sigut deixar a Pleiss. Bé, això i pujar els preus dels abonaments enmascarant-ho amb l'abonament compartit. I també no saber si Diot és jugador o ex-jugador. I tindre 4 bases i 3 escoltes (que cap pot jugar de base). I tindre a Aaron de 4. I mantenir l'equip mèdic sense canvis. I....millor ho deixe, que podria estar ací varios dies.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 17 Jul 2018, 00:51

Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:Lo de Thomas es un paripé para quedar bien de cara a la galeria, ya vieron lo que pasó en redes cuando echaron a Pleiss y no está la ilusión del personal como para repetirlo. Si quisieran retenerlo a toda costa ya habrían puesto los cacaus encima de la mesa, no veo yo a Thomas esperando otro movimiento que no sea ese.
Si ofrecerle un contrato cobrando lo mismo que hasta ahora te parece un paripé ... :shock: :shock: :shock:
Si es una oferta que sabes que no va a aceptar, sí. Apenas hace tres semanas las posturas eran tan alejadas que no valía la pena ni sentarse a negociar, ahora sin otra novedad que la salida de Pleiss, esperan a que acepte el mismo montante que este año, sin más. O la primera oferta que le hicieron era la mitad de lo que cobraba (que vete a saber) o las cartas y el tablero son los mismos que hace tres semanas y en esa tesitura y por experiencia propia, ya sabemos lo que prioriza el jugador (lo más normal del mundo, ojo).

Una cosa es hacer el teatrillo durante el tanteo para no cargarte tu fuerza negociadora e intentar rascar algo por no igualar (o igualar y negociar traspaso) y otra es, una vez conservados sus derechos, esperar a que nieve en verano a la orilla del mar. Ahi la lógica negociadora ya deja paso al terreno de "la cultura del esfuerzo", la justificación y el peine.
Partes todo de suposiciones tuyas, que si se le ha ofrecido la mitad del sueldo (no creo que el club sea tan ingenuo), que si después un teatrillo para rascar algo arriesgándote a quedarte con él pagando lo que no querías?

Y a lo que tu llamas "aceptar el mismo montante sin más", es simplemente hacer un esfuerzo por un jugador que ha realizado una campaña correcta sin más, y en un contexto donde no se pueden hacer dispendios.

Se le ha ofrecido lo mismo siendo ya un contratado, no aceptas... pues a por otro y chimpún.

Criticamos ya por criticar, de lo poco coherente que se ha hecho y hasta eso!

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 17 Jul 2018, 01:29

Me da la sensación que Will se ha marcado un farol con VBC y al tito Mulero no le cuelas un farol ni en broma, en la actualidad a Will le queda hasta el jueves para aceptar la oferta del VBC y por lo visto no hay ningún club Euroliga dispuesto a contratarlo. En España el único sería Canarias, puesto que Baskonia tiene un jugador similar a él como Toko, y en las plantillas de Madrid o Barça no entra ni en broma.
Hoy he estado en las oficinas del club y por lo que he heblado parece que están tranquilos y molestos con el jugador a partes iguales, teniendo muy claro que si Will quiere jugar en España tiene que pasar por el aro como ya le sucedió a Claver en su día (acordaros cuando se pego el farol de Baskonia y le dijeron tararí que te ví).
También tengo la impresión que el Ap que viene por de Will está ya fichado, pero que no se anunciará hasta que Will mueva ficha.
En el caso que Will se quedase supongo que pasarían al plan B, siendo Will el jugador que pudiese compaginar el puesto de 5 en momentos puntuales o lesiones.
También me ha quedado claro que el VBC no va a esperar eternamente a Will y lo mismo para cuando quiera volver igual le plantean un sueldo nuevo a la baja y si no le interesa que se pire a Europa
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 17 Jul 2018, 03:14

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Partes todo de suposiciones tuyas, que si se le ha ofrecido la mitad del sueldo (no creo que el club sea tan ingenuo), que si después un teatrillo para rascar algo arriesgándote a quedarte con él pagando lo que no querías?

Y a lo que tu llamas "aceptar el mismo montante sin más", es simplemente hacer un esfuerzo por un jugador que ha realizado una campaña correcta sin más, y en un contexto donde no se pueden hacer dispendios.

Se le ha ofrecido lo mismo siendo ya un contratado, no aceptas... pues a por otro y chimpún.

Criticamos ya por criticar, de lo poco coherente que se ha hecho y hasta eso!
Que no se sientan a negociar sale en prensa, que lo esperan sale en prensa, lo de la mitad del sueldo es una reducción al absurdo para plantear la premisa posterior -todo sigue igual- (vease el o inicial y el vete a saber posterior), que la oferta actual es la misma que la del tanteo sale en prensa, que esta oferta es la misma que lo que cobra este año creo que sale en prensa (pero eso no estoy seguro) y que no le quieren pagar lo que le han ofrecido te lo has sacado de la manga, porque ni siquiera lo he insinuado.

Yo no critico que no se lo queden, se veia venir que el jugador iba a pedir el oro y el moro y que nosotros no somos club para pagar millonadas por este tipo de jugadores. Lo que critico es que mareen al personal haciendole creer que hay opción de que se quede cuando no la hay, porque desde el momento "ni nos sentamos a negociar" hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada. Esto es como cuando venden a Rudez como sustituto ideal de Tay y después no se parecen ni en el blanco de los ojos (vease que es una comparación absurda, obviamente se parecen en alguna cosa, ambos son humanos por ejemplo).

Y pueden hacer todos los esfuerzos que les de la gana y más pero si el jugador ya ha dicho de antemano que no va a aceptar eso, es como si no hiciesen ninguno. Quizás (repito, quizás) si los hubiesen hecho por quien quería quedarse (dicho publicamente por el propio jugador), igual ahora estaríamos hablando de la continuidad de un jugadorazo para el nivel eurocup.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 17 Jul 2018, 07:57

El club lo ha hecho perfecto.
Retiene los derechos de Thomas para España, teniendo en cuenta que necesitamos un pivot con pasaporte comunitario (y no hay muchos) lo que no podía ocurrir es que lo firmara Baskonia o Barça, sin ningún tipo de traba.

Ahora veremos si el club puede fichar a alguien que mejore el rendimiento de Thomas

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Popovych » 17 Jul 2018, 08:37

Sasa Radunovic escribió:
Popovych escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
Descubriendo los plazos de las ofertas, cada vez tengo más claro que tenemos atado a Labeyrie. No puede ser que un jugador de su proyección, dos semanas después de anunciar que se va, no lo haya fichado nadie...
Es un jugador al que practicamente no he visto jugar, pero no he podido evitar ver que en todas las páginas web le dan un peso de 90 kilos. Si este dato es real, como 4 y ya no digo nada como 5 en ACB me crea enormes dudas.

Cuéntanos tu, que lo conoces, ¿lo de los 90 kilos es de verdad?
Es cierto que es un poco tirillas, pero 90kg me parece excesivamente corto. No sé si será real.

En todo caso es más 4 que 5 (en Strasbourg había jugadores más interiores que el, Bilan, Atkins...). Fue en Levallois donde jugó más de 5, primero de titular, luego de remplazo de Poirier
Stop making stupid people famous

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 17 Jul 2018, 08:46

En alguna web donde ponen el perfil de Labeyrie indican que pesa 100kg, algo más acorde a su altura y lo que aparenta en los vídeos que he visto. Lo he dicho en otro hilo, pero algún comentario de Chema de Lucas lleva a pensar que será uno de los interiores que fichemos, creo que esperan a anunciarlo cuando finalicen los plazos con Will.

Creo que ficharán a alguien más y que Hlinason saldrá cedido.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Jul 2018, 09:31

Lo de Will és una jugada de pòquer. El club sap que el jugador no va a acceptar seguir ací, i menys pel mateix sou. El que fa és apurar plaços per a retindre els drets del jugador a ACB, i per això no diu res del substitut que tenen fitxat (sabem que Mulero no és dels que es deixen els deures per a última hora).

Thomas acabarà en Turquia o Rússia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 17 Jul 2018, 10:15

thomas es un buen jugador con pasaporte , a un precio razonable pues bien , pero ni mucho menos a precio de estrella porque simplemente no marca diferencias a alto nivel

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 17 Jul 2018, 10:28

Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
Partes todo de suposiciones tuyas, que si se le ha ofrecido la mitad del sueldo (no creo que el club sea tan ingenuo), que si después un teatrillo para rascar algo arriesgándote a quedarte con él pagando lo que no querías?

Y a lo que tu llamas "aceptar el mismo montante sin más", es simplemente hacer un esfuerzo por un jugador que ha realizado una campaña correcta sin más, y en un contexto donde no se pueden hacer dispendios.

Se le ha ofrecido lo mismo siendo ya un contratado, no aceptas... pues a por otro y chimpún.

Criticamos ya por criticar, de lo poco coherente que se ha hecho y hasta eso!
Que no se sientan a negociar sale en prensa, que lo esperan sale en prensa, lo de la mitad del sueldo es una reducción al absurdo para plantear la premisa posterior -todo sigue igual- (vease el o inicial y el vete a saber posterior), que la oferta actual es la misma que la del tanteo sale en prensa, que esta oferta es la misma que lo que cobra este año creo que sale en prensa (pero eso no estoy seguro) y que no le quieren pagar lo que le han ofrecido te lo has sacado de la manga, porque ni siquiera lo he insinuado.

Yo no critico que no se lo queden, se veia venir que el jugador iba a pedir el oro y el moro y que nosotros no somos club para pagar millonadas por este tipo de jugadores. Lo que critico es que mareen al personal haciendole creer que hay opción de que se quede cuando no la hay, porque desde el momento "ni nos sentamos a negociar" hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada. Esto es como cuando venden a Rudez como sustituto ideal de Tay y después no se parecen ni en el blanco de los ojos (vease que es una comparación absurda, obviamente se parecen en alguna cosa, ambos son humanos por ejemplo).

Y pueden hacer todos los esfuerzos que les de la gana y más pero si el jugador ya ha dicho de antemano que no va a aceptar eso, es como si no hiciesen ninguno. Quizás (repito, quizás) si los hubiesen hecho por quien quería quedarse (dicho publicamente por el propio jugador), igual ahora estaríamos hablando de la continuidad de un jugadorazo para el nivel eurocup.
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 17 Jul 2018, 11:18

Si el club no tuviera interés en mantener al jugador no lo habría puesto a tanteo, si Will quiere continuar y acepta la oferta por el mismo salario que ya tenía seguro que le acogen con los brazos abiertos. Ni creo que sea un farol ni un paripé, que el tanteo no es como era antes donde se aseguraba el jugador un porcentaje inferior (60%?) al último sueldo cobrado, ahora es del 100%.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Jul 2018, 11:18

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Partes todo de suposiciones tuyas, que si se le ha ofrecido la mitad del sueldo (no creo que el club sea tan ingenuo), que si después un teatrillo para rascar algo arriesgándote a quedarte con él pagando lo que no querías?

Y a lo que tu llamas "aceptar el mismo montante sin más", es simplemente hacer un esfuerzo por un jugador que ha realizado una campaña correcta sin más, y en un contexto donde no se pueden hacer dispendios.

Se le ha ofrecido lo mismo siendo ya un contratado, no aceptas... pues a por otro y chimpún.

Criticamos ya por criticar, de lo poco coherente que se ha hecho y hasta eso!
Que no se sientan a negociar sale en prensa, que lo esperan sale en prensa, lo de la mitad del sueldo es una reducción al absurdo para plantear la premisa posterior -todo sigue igual- (vease el o inicial y el vete a saber posterior), que la oferta actual es la misma que la del tanteo sale en prensa, que esta oferta es la misma que lo que cobra este año creo que sale en prensa (pero eso no estoy seguro) y que no le quieren pagar lo que le han ofrecido te lo has sacado de la manga, porque ni siquiera lo he insinuado.

Yo no critico que no se lo queden, se veia venir que el jugador iba a pedir el oro y el moro y que nosotros no somos club para pagar millonadas por este tipo de jugadores. Lo que critico es que mareen al personal haciendole creer que hay opción de que se quede cuando no la hay, porque desde el momento "ni nos sentamos a negociar" hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada. Esto es como cuando venden a Rudez como sustituto ideal de Tay y después no se parecen ni en el blanco de los ojos (vease que es una comparación absurda, obviamente se parecen en alguna cosa, ambos son humanos por ejemplo).

Y pueden hacer todos los esfuerzos que les de la gana y más pero si el jugador ya ha dicho de antemano que no va a aceptar eso, es como si no hiciesen ninguno. Quizás (repito, quizás) si los hubiesen hecho por quien quería quedarse (dicho publicamente por el propio jugador), igual ahora estaríamos hablando de la continuidad de un jugadorazo para el nivel eurocup.
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.
Home, per a ser sincers, el mercat està molt parat, i sonar, sonen pocs. Tampoc sona molt Green, ni Pleiss, i precisament no són jugadors del montó.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Jul 2018, 11:26

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Partes todo de suposiciones tuyas, que si se le ha ofrecido la mitad del sueldo (no creo que el club sea tan ingenuo), que si después un teatrillo para rascar algo arriesgándote a quedarte con él pagando lo que no querías?

Y a lo que tu llamas "aceptar el mismo montante sin más", es simplemente hacer un esfuerzo por un jugador que ha realizado una campaña correcta sin más, y en un contexto donde no se pueden hacer dispendios.

Se le ha ofrecido lo mismo siendo ya un contratado, no aceptas... pues a por otro y chimpún.

Criticamos ya por criticar, de lo poco coherente que se ha hecho y hasta eso!
Que no se sientan a negociar sale en prensa, que lo esperan sale en prensa, lo de la mitad del sueldo es una reducción al absurdo para plantear la premisa posterior -todo sigue igual- (vease el o inicial y el vete a saber posterior), que la oferta actual es la misma que la del tanteo sale en prensa, que esta oferta es la misma que lo que cobra este año creo que sale en prensa (pero eso no estoy seguro) y que no le quieren pagar lo que le han ofrecido te lo has sacado de la manga, porque ni siquiera lo he insinuado.

Yo no critico que no se lo queden, se veia venir que el jugador iba a pedir el oro y el moro y que nosotros no somos club para pagar millonadas por este tipo de jugadores. Lo que critico es que mareen al personal haciendole creer que hay opción de que se quede cuando no la hay, porque desde el momento "ni nos sentamos a negociar" hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada. Esto es como cuando venden a Rudez como sustituto ideal de Tay y después no se parecen ni en el blanco de los ojos (vease que es una comparación absurda, obviamente se parecen en alguna cosa, ambos son humanos por ejemplo).

Y pueden hacer todos los esfuerzos que les de la gana y más pero si el jugador ya ha dicho de antemano que no va a aceptar eso, es como si no hiciesen ninguno. Quizás (repito, quizás) si los hubiesen hecho por quien quería quedarse (dicho publicamente por el propio jugador), igual ahora estaríamos hablando de la continuidad de un jugadorazo para el nivel eurocup.
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.
Home, per a ser sincers, el mercat està molt parat, i sonar, sonen pocs. Tampoc sona molt Green, ni Pleiss, i precisament no són jugadors del montó.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 17 Jul 2018, 11:26

PouPierce escribió:Amando a Will, creo que el club hace lo correcto. Tanto con la oferta como esperando. Ojalá se quedara, pero no hay que volverse locos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo también creo que visto lo visto y las circunstancias de tanteo al 100% de este año, donde salvo lo de tobey nadie ha cambiado de club, el club ha conseguido sus objetivos al 100%...

- Retener los derechos del jugador y poder hacer un Claver si conviene
- Evitar que se les fuese al baskonia o granca sin ver nada
- Parar los pies a alguien que quiere cobrar más en un contexto de no euroliga

Porque el club ha de seguir manteniendo sus escalas salariales y adaptar su gasto a la eurocup... Eso es lo que aporta Raga puno de hierro, y mulero es su profeta

Si de paso se consiguiese mantener a un jugador que nosotros sabemos que es bueno, pero que no es el mas anotador del mundo ni el más constante del globo sería una sacada, aunque tener a un tío a disgusto, pues no

Veremos cómo acaba la cosa, cuándo y dónde

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 17 Jul 2018, 11:37

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.
Le he llamado a Will para confirmar lo que decía la prensa pero no me lo coge, cosas de la diferencia horaria, supongo.

Si no te gusta la palabra paripé, llámalo jugada de poker o natillas de chocolate pero cuando uno hace una oferta con el convencimiento de que no va a ser aceptada, por muy alta que sea esta, ni hay negociación, ni opción, ni nada por el estilo. Y con eso no quiero decir que el club no quiera retenerlo sino que no quiere retenerlo al precio que el jugador pide, cosa que me parece normal, yo también quiero un Cayenne pero no al precio que me pide la Porche.

Había que hacer la oferta para mantener los derechos del jugador y bien hecha está pero una vez conservados no tiene sentido estar esperando a que el jugador se vaya a otro club, si quisiera renovar a ese precio, ya lo habría hecho (como así han hecho otros jugadores apuntados al tanteo). Para ser justos, tiene sentido si la finalidad no es reternelo en la plantilla, sino quedar bien de cara a la galería, mostrando publicamente el esfuerzo hecho para retener al jugador y lo desagradecido que es este por no aceptarlo. Aunque con esto último me estoy avanzando a las hojas parroquiales de la semana que viene o la otra.

Pd: Lo último es una opinión subjetiva, digale a Señoría que con 2 argumentaciones ad hominem ya he tenido bastante, que no hace falta una tercera.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 17 Jul 2018, 12:50

Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.
Le he llamado a Will para confirmar lo que decía la prensa pero no me lo coge, cosas de la diferencia horaria, supongo.

Si no te gusta la palabra paripé, llámalo jugada de poker o natillas de chocolate pero cuando uno hace una oferta con el convencimiento de que no va a ser aceptada, por muy alta que sea esta, ni hay negociación, ni opción, ni nada por el estilo. Y con eso no quiero decir que el club no quiera retenerlo sino que no quiere retenerlo al precio que el jugador pide, cosa que me parece normal, yo también quiero un Cayenne pero no al precio que me pide la Porche.

Había que hacer la oferta para mantener los derechos del jugador y bien hecha está pero una vez conservados no tiene sentido estar esperando a que el jugador se vaya a otro club, si quisiera renovar a ese precio, ya lo habría hecho (como así han hecho otros jugadores apuntados al tanteo). Para ser justos, tiene sentido si la finalidad no es reternelo en la plantilla, sino quedar bien de cara a la galería, mostrando publicamente el esfuerzo hecho para retener al jugador y lo desagradecido que es este por no aceptarlo. Aunque con esto último me estoy avanzando a las hojas parroquiales de la semana que viene o la otra.

Pd: Lo último es una opinión subjetiva, digale a Señoría que con 2 argumentaciones ad hominem ya he tenido bastante, que no hace falta una tercera.
Su señoría dice que usted mismo se hace las preguntas y se las contesta.. y que parece que al final el paripé se torna en jugada de póker (tocino con velocidad)... además se congratula en comprobar cómo maneja información privilegiada en cuanto a ofertas y motivos de renovación o no.

No hay mas preguntas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:17