VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 17 Jul 2018, 13:11

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Si todos tus argumentos versan a lo que "sale" en prensa y a comparar el caso con el de Rudez y Tau.. No se hable más señoría!

No se hace creer al personal que puede quedarse, se ejerce la opción de poder quedárselo y en caso contrario de que no pueda fichar por otro club acb.

De lo poco coherente hecho últimamente.
Y a todo esto añado que cabe la posibilidad de que lo tuviéramos algo sobrevalorado porque que pocos equipos están sonando para él.. y que conste que a mi me gusta.
Le he llamado a Will para confirmar lo que decía la prensa pero no me lo coge, cosas de la diferencia horaria, supongo.

Si no te gusta la palabra paripé, llámalo jugada de poker o natillas de chocolate pero cuando uno hace una oferta con el convencimiento de que no va a ser aceptada, por muy alta que sea esta, ni hay negociación, ni opción, ni nada por el estilo. Y con eso no quiero decir que el club no quiera retenerlo sino que no quiere retenerlo al precio que el jugador pide, cosa que me parece normal, yo también quiero un Cayenne pero no al precio que me pide la Porche.

Había que hacer la oferta para mantener los derechos del jugador y bien hecha está pero una vez conservados no tiene sentido estar esperando a que el jugador se vaya a otro club, si quisiera renovar a ese precio, ya lo habría hecho (como así han hecho otros jugadores apuntados al tanteo). Para ser justos, tiene sentido si la finalidad no es reternelo en la plantilla, sino quedar bien de cara a la galería, mostrando publicamente el esfuerzo hecho para retener al jugador y lo desagradecido que es este por no aceptarlo. Aunque con esto último me estoy avanzando a las hojas parroquiales de la semana que viene o la otra.

Pd: Lo último es una opinión subjetiva, digale a Señoría que con 2 argumentaciones ad hominem ya he tenido bastante, que no hace falta una tercera.
Su señoría dice que usted mismo se hace las preguntas y se las contesta.. y que parece que al final el paripé se torna en jugada de póker (tocino con velocidad)... además se congratula en comprobar cómo maneja información privilegiada en cuanto a ofertas y motivos de renovación o no.

No hay mas preguntas.
Has ganado, enhorabuena.

Si alguna vez vuelves a citarme, procura gastar argumentos y debatir, a mi estas cosas cosas de señorías, preguntas que se responden y ataques huecos a la persona, no me gustan. En caso contrario, mejor ignora lo que escribo y continua leyendo, no creo que mis palabras sean tan valiosas para merecer tal despliegue.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 17 Jul 2018, 13:11

Tillie se cae de la lista
El conjunto ´taronja´ descarta el fichaje debido a sus últimas lesiones

El Valencia Basket continúa atento al mercado para reforzar su juego interior aún a pesar de que hasta el jueves no tendrá la certeza absoluta de que Will Thomas declinará la oferta cualificada presentada en el derecho de tanteo. Así lo establece la normativa de la ACB en su artículo 14.6 . En él se específica que «si el jugador que ha recibido la oferta cualificada del club no recibe ofertas de terceros dentro del plazo previsto en el artículo 14.3, el jugador podrá prorrogar el contrato con el club de origen»

Un contrato «al que se incorporarán las nuevas condiciones previstas en la oferta cualificada» y que «deberá suscribirse en el plazo de cinco días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de cinco días naturales posteriores». Es por ello que tocará esperar un poco para asistir a los movimientos definitivos en el mercado, aunque poco a poco ya se empiezan a concretar algunos perfiles.

En este sentido, y pese a que era uno de los nombres destacados en la lista de futuribles para ese puesto de 'cuatro y medio' que se quiere cubrir, SUPER ha podido confirmar que el fichaje de Kim Tillie está completamente descartado. Pese a que es uno de los jugadores más interesantes que ofrece el mercado y que 'gusta' en La Fonteta, hay un condicionante que no se puede pasar por alto. Y es que el ex del Olympiacos, de 30 años y 2,11 metros, tuvo el pasado curso muchos problemas con las lesiones.

Algo que, después de la experiencia de esta última campaña en el equipo taronja, supone un obstáculo insalvable a la hora de plantearse su contratación. Hay que tener en cuenta que el jugador francés sólo pudo disputar quince partidos la pasada campaña debido a todos estos problemas físicos –diez en la HEBA y otros cinco en la Euroliga–. Incluido un desprendimiento de tendón en el músculo aductor de una pierna a principio de temporada que le tuvo varios meses apartado de las pistas.

Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 79789.html

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 17 Jul 2018, 13:16

La mejor noticia sobre el club de este verano.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 17 Jul 2018, 13:23

Que va a venir el pelocho francés lo saben hasta en Lima. En cuanto pasen estos 4 dias y Thomas se vaya definitivamente se anuncia fijo. Luego a ver que traen como 4-5...
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2018, 13:37

fredy10 escribió:La mejor noticia sobre el club de este verano.
Y tanto :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 17 Jul 2018, 13:45

Lo suyo sería firmar a Labeyrie y ceder a Hlinason, y completar el juego interior con un 5 físico (véase un Moustapha Fall, Pustovyi, Elegar).

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 17 Jul 2018, 13:56

Manetes de Goma escribió:
tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió: Le he llamado a Will para confirmar lo que decía la prensa pero no me lo coge, cosas de la diferencia horaria, supongo.

Si no te gusta la palabra paripé, llámalo jugada de poker o natillas de chocolate pero cuando uno hace una oferta con el convencimiento de que no va a ser aceptada, por muy alta que sea esta, ni hay negociación, ni opción, ni nada por el estilo. Y con eso no quiero decir que el club no quiera retenerlo sino que no quiere retenerlo al precio que el jugador pide, cosa que me parece normal, yo también quiero un Cayenne pero no al precio que me pide la Porche.

Había que hacer la oferta para mantener los derechos del jugador y bien hecha está pero una vez conservados no tiene sentido estar esperando a que el jugador se vaya a otro club, si quisiera renovar a ese precio, ya lo habría hecho (como así han hecho otros jugadores apuntados al tanteo). Para ser justos, tiene sentido si la finalidad no es reternelo en la plantilla, sino quedar bien de cara a la galería, mostrando publicamente el esfuerzo hecho para retener al jugador y lo desagradecido que es este por no aceptarlo. Aunque con esto último me estoy avanzando a las hojas parroquiales de la semana que viene o la otra.

Pd: Lo último es una opinión subjetiva, digale a Señoría que con 2 argumentaciones ad hominem ya he tenido bastante, que no hace falta una tercera.
Su señoría dice que usted mismo se hace las preguntas y se las contesta.. y que parece que al final el paripé se torna en jugada de póker (tocino con velocidad)... además se congratula en comprobar cómo maneja información privilegiada en cuanto a ofertas y motivos de renovación o no.

No hay mas preguntas.
Has ganado, enhorabuena.

Si alguna vez vuelves a citarme, procura gastar argumentos y debatir, a mi estas cosas cosas de señorías, preguntas que se responden y ataques huecos a la persona, no me gustan. En caso contrario, mejor ignora lo que escribo y continua leyendo, no creo que mis palabras sean tan valiosas para merecer tal despliegue.
Aquí no gana nadie, pero me gusta debatir con argumentos sólidos y no hipótesis o recortes sacados de la prensa y generar a partir de ellos juicios de valor. Es muy fácil criticar al club (y ya me jode hacer de abogado del diablo) cuando no sabemos las cartas con las que juega.
Y por último si te ha molestado algún comentario lo siento , pero creo que en general en éste foro estamos llegando a unos niveles de "cogérnosla con papel de fumar" e histerismo que bordea la vergüenza ajena (y no lo digo por ti en concreto si no en general).

Demasiado derrotismo y simplemente es un juego señores!
No esperamos ni a que esté confeccionada del todo la plantilla y las rajadas son de órdago...

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 17 Jul 2018, 14:05

Manetes de Goma escribió: Había que hacer la oferta para mantener los derechos del jugador y bien hecha está pero una vez conservados no tiene sentido estar esperando a que el jugador se vaya a otro club
Por lo que yo tengo entendido del tanteo, no se trata de que tenga sentido esperar o no, se trata de que la lógica dice que debes esperar sí o sí. Debes esperar porque ahora mismo, hasta el jueves, VBC está en manos de Will. Porque VBC está obligado a mantener su oferta.

Si VBC se mueve y firma uno o dos jugadores interiores antes del jueves, y entonces Thomas dice que se lo ha pensado mejor y que acepta la oferta, VBC se come los fichajes y a Will. Que en teoría no va a pasar y va a decir que no acepta. Pero cosas más raras se han visto.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 17 Jul 2018, 14:26

Jodo, nos han cambiado el orden de los subforos y me he metido en el del Madrid pensando que era el nuestro. :mrgreen:

Buena noticia, si es cierta, el descarte de Tillie. Es un jugador que no me entusiasmaba nada en absoluto.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 17 Jul 2018, 14:30

Pero Labeyrie es más 5 que 4 no? No tengo clara su posición.

De 4 aunque ha mejorado se me queda limitado de fuera.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 17 Jul 2018, 15:05

David_Lee escribió:Jodo, nos han cambiado el orden de los subforos y me he metido en el del Madrid pensando que era el nuestro. :mrgreen:

Buena noticia, si es cierta, el descarte de Tillie. Es un jugador que no me entusiasmaba nada en absoluto.
Han tardado algunos días pero pasamos del primero al quinto

También han metido a breogan y manresa

sobre tillie que ahora el super lo descarte diciendo algo que ya estaba ahí, como los 15 partidos jugados y las continuas lesiones...
Pues nada, periodismo de investigacion

Yo por el lol apuesto que nos quedamos a Will y al gabacho afro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Jul 2018, 15:14

corretger escribió:
sobre tillie que ahora el super lo descarte diciendo algo que ya estaba ahí, como los 15 partidos jugados y las continuas lesiones...
Pues nada, periodismo de investigacion

Yo por el lol apuesto que nos quedamos a Will y al gabacho afro
Per eixe mateix motiu, no deurien ni haver-lo tingut com a possible fitxatge. Eixe motiu el sabien des de fa més d'un mes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 17 Jul 2018, 15:43

Hamilton escribió:Lo suyo sería firmar a Labeyrie y ceder a Hlinason, y completar el juego interior con un 5 físico (véase un Moustapha Fall, Pustovyi, Elegar).
Creo que a Labeyrie le considerarían el 4-5, con Dubi y Tobey no creo que se busque otro 5, más bien ficharían un 4 clásico porque Aaron es nuestro 3-4.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 17 Jul 2018, 18:08

Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 17 Jul 2018, 19:02

Petrovic23 escribió:Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Si es que tenemos más moral que el Alcoyano... :D
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 17 Jul 2018, 20:44

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Si es que tenemos más moral que el Alcoyano... :D
Ojo que el equipo de mi pueblo tiene mucha moral eh :P :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 17 Jul 2018, 20:50

Petrovic23 escribió:Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Yo pensaba que se bajarían del carro los futboleros. Al menos, desde prensa podrán seguir echándole la culpa de todo a esa parte de la afición. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 17 Jul 2018, 22:36

Me parece un logro muy importante despues de la decepcionante temporada que hemos hecho, la subida de precios y la bajada de nivel que supone jugar la eurocup.
Yo gracias a ello he conseguido hacerles el pase a mis dos hijas en canasta despues de dos temporadas sin poderlo hacer. El 95% (el lleno del año pasado fueron 8500) vienen a ser unos 7775 abonados, en una temporada en la que el Valencia CF vuelve a la Euroliga.
A esto hay que sumar 300 abonos exclusivos del femenino.
Petrovic23 escribió:Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Última edición por pirata242 el 17 Jul 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 17 Jul 2018, 22:52

pirata242 escribió:Me parece un logro muy importante despues de la decepcionante temporada que hemos hecho, la subida de precios y la bajada de nivel que supone jugar la eurocup.
Yo gracias a ello he conseguido hacerles el pase a mis dos hijas en canasta despues de dos temporadas sin poderlo hacer. El 95% vienen a ser unos 8500 abonados, bastante por encima de los 7500 habituales y en una temporada en la que el Valencia CF vuelve a la Euroliga.
Petrovic23 escribió:Según el club el 95% de los abonos del año pasado han renovado.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Eso es lo que cabe ahora mismo en la Fonteta después de las reformas de hace unos 3 años. En la información que ha dado el club dicen que hay sobre 7650 abonados y quedan 350 pases libres. El resto son asientos que se reserva el club. Que aun así, es una cifra buenísima.

Normalmente son 7500 por lo que te comento, en la Fonteta hace años que no caben 9000 personas :P
Penya Pick&Roll.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 19 Jul 2018, 03:20

A pesar de que había pensado muy seriamente no renorvar, finalmente me he cambiado de Canasta a Fondo y he tenido suerte porque era el último pase, al menos me he ahorrado 40 € y pago 20 menos que el año pasado, la sangría de la subida de los abonos en apenas 2 años me ha obligado a hacerlo.

Es una grata sorpresa que hayan más de 7650 abonados, esperaba que este año ni ibamos a ser 7000 porque el club desde luego lo hubiera merecido, pero definitivamente tirá más el sentimiento que la cartera. La afición es de EUROLIGA, muy por encima del club y sus dirigentes.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:47