VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 12 Mar 2023, 13:54

corpusculi32 escribió:Luego también hay que reconocer que cuando la cosa se pone mal se nos pone siempre muy mal. Tiran un tiro, baila en la parte superior del tablero, le rebota en la cabeza a un árbitro, pega en el marcador, rebota en el público y entra.
La mala suerte también es increíble en las malas rachas. Cuando se tuerce nos crecen los enanos
Muy irregulares, no hay manera de hacer un partido redondo
Tampoco te creas, han fallado alguna bandeja en contraataque muy clara y Gasol 3 tiros libres.

El problema es que cuando te atascas en ataque tienes que apretar los dientes atrás, y no está pasando.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 14:08

buena reacción ahora.
Imagen

luis21
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por luis21 » 12 Mar 2023, 14:17

Parcial de 7-0.

Que manera de complicarnos un partido.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 12 Mar 2023, 14:23

importante victoria. Sobre todo porque granca joventud y parece que unicaja palman.
Imagino que hoy no habrá problema con los sinvergüenzas nacionales y el barbas.
Lo mejor el retorno de Martin
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 12 Mar 2023, 14:42

Me he ido con +12 faltando 2 minutos y al final +4, hemos sufrido al final?

Victoria importante, en el tercer cuarto no pintaba bien. Buenos minutos de Martin en la toma de decisiones.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Mar 2023, 16:07

Ves para una vez qie no abro la previa me lo pierdo

Pensaba que era por la tarde...

Voy a hacer el post averigüando lo que pueda y luego os leo



El resumen al menos no tiene desperdicio

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Mar 2023, 16:12

tikis mikis escribió:
corretger escribió:Hacia falta descarte y con pradilla tocado han de convocar a algun chaval que sera un 1 ó 2, Marí o delarrea, ya que tampoco se convoca a harper por exceso de extras

Creo que es por darle algún minuto a hermansson y a la vez más a evans y de paso que descanse jones
Contra el girona mumbrú tiene por fuera recursos de sobra para poder prescindir hoy de klemen, y empiezan a verse los cromos repetidos si quieres dar minutos a dos de ellos has de no convocar a otro

Si ya empiezas a ver a largo las decisiones de corte las toma mulero normalmente y en
Junio con la evaluacion del entrenador, que como repite tiene más voz

En junio habra que hacer limpieza o ofrecer sueldos más bajos y en eso ir a eurocup va a ser un filtro donde alguno se irá por motu propio y los más acomodados querrán seguir, es cuestión de ver quien acaba contrato aparte de harper klemen papi jones o dubi

De estos como mucho se quedarán 3
Se prescinde de Klemen por "motivos disciplinarios", nada de si sobran o faltan jugadores,y el que lo ha hecho es Mumbrú...nadie más.
Y estoy seguro que en junio pasarán cosas y Carbonell irá aumentando su protagonismo.
La intención de renovar a Jones ya dice mucho del tema,y por cierto...no daría tan por seguro que jugaremos Eurocup.
Si, hoy he oido por la radio lo del expediente disciplinario

Aun asi sin conocer los intringulis de lo que haya pasado con klemen lo que decia es que el oartido de hoy era bueno para dejar protagonismo y minutos a evans y hermansson, lo que ha acabado ocurriendo

Lo de la eurocup dependerá de lo de los rusos y si el globo sonda de qatar es real o no, si hay plazas "al alquiler" igual roig ni se lo piensa si se lo vuelven a ofrecer, por falta de pasta ni será, pero es una via muerta porque nunca vas a depender de ti mismo asi

Han estado demasiado tiempo abogando poe los meritos deportivos como para ahora pasar por el aro un año si y otro tambien

El camino inteligente para hacerte con otra liga es desde eurocup y sin jornadas triples ni plagas de lesiones continuas (*), y lograr estar en la tesitura del virtus o el monaco, que si dependen de lo que hagan en la temporada euroliga, no como el partizan o nosotros, qie nuestra unica opcion es que nos metan cada año en la subasta de restos...
No es algo que me gustaria que pasase, pero ya has pasado por el aro este año

(*) Tengo el palpito de que este año unicaja hará algún doblete desde champions, son un equipo muy sólido este año

Nuestro problema para consolidar plaza euroliga si no amplian a 24 y hacen dos conferencias este oeste es que hay tres aceberos jurgoleros que vetan una cuarta licencia española porque ahora lo que hay son 11 accionistas de un cortijo y no son mucho de repartir pasteles
Lo justo seria que fuese el campeon de la acb si no es licenciado o ha ganado la eurocup, los balcanicoscsiguen teniendi el bis de acesso por campeón de la adriatica
Oeri ahora es un cortijo propiedad de 11 clubes, uno de ellos ruso y ya harqn y desharán como les plazca

Estan más por cerrar tambien eurocup y hacer ascensos y descensos o seguir como hasta ahora, pero 11 de los copropietarios no van a "bajar" nunca hagan lo que hagan, solo les falta clasificarse de oficio para el top 8 o hacer una final 8....
Es lo que hay

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Mar 2023, 17:41

Lo de Prepelic segun las provincias

"la única explicación interna confirmada es que apartar a Prepelic, momentáneamente, es una decisión «buscando lo mejor para el grupo» y que a día de hoy no se puede asegurar si es algo reconducible a corto plazo.
En los últimos días, se ha vivido con Prepelic algún episodio de tensión durante un entrenamiento y, a juicio del técnico, la situación requería de esa medida contundente.
Este episodio llega, además, poco después de una semana de la mayor derrota de la historia del Valencia Basket (el -39 ante el Baskonia en la Euroliga) que provocó un aviso interno del club a toda la plantilla."

Roig acompañado de Carbonell bajó a los vestuarios a hablar con ellos en el partido acbero siguiente a lo del Baskonia
El recadito y el aviso para navegantes está dado

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 13 Mar 2023, 19:13

Comentaban en la Ser que lo de Prepelic no ha sido nada en concreto sino una acumulación de varias cosas y que en cuanto Martin ha estado Ok, se tenía claro que se sentaba a klemen.
Porque no entrena bien, porque contesta a arbitros, está nerviosito y malas relaciones con jugadores.

Pinta a que ahora mismo siempre será el descarte. Una pena pero su temporada estaba siendo pesima. Si el Madrid se lo quitó de encima, por algo sería.

También le han dejado un recadito a Dubi que se tampoco es que el mejor entrena y que igual cobra más de lo que debería.

Flipo con la campaña anti tu jugador franquicia.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 Mar 2023, 20:23

Entonces la cosa no pasa de los avisos que le daba ponsar al derrick Wiliiams de vez en cuando despues de haberle dado mil oportunidades en perjuicio de pradilla?
Faltó en alguno contra el madrid, lo mandaban al rincon de pensar en los partidos más vistosillos, no contra el girona

El jueves volvera entrar harper

.a dubi (o claver) les harán un 2x1 o un 3x2 a lo Rafa y aqui no pasa res
A victor aún le queda un año, depende de las clausulas que tega o si el contrato es decremental

A.quien de la cantera convocaron el domingo?
Creo que viajaron para completar convocatoria ante la lesion de pradilla delarrea y mari pero no me viene en el boxscore ninguno, no jugaron o anotaron más que 10
Última edición por corretger el 13 Mar 2023, 20:31, editado 1 vez en total.

oberto19
Mensajes: 221
Registrado: 17 Nov 2003, 19:20
Ubicación: valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por oberto19 » 13 Mar 2023, 20:29

corretger escribió:Entonces la cosa no pasa de los avisos que le daba ponsar al derrick Wiliiams de vez en cuando despues de haberle dado mil oportunidades en perjuicio de pradilla?
Faltó en alguno contra el madrid, lo mandaban al rincon de pensar en los partidos más vistosillos, no contra el girona

El jueves volvera entrar harper

A.quien de la cantera convocaron el domingo?
Creo que viajaron para completar convocatoria ante la lesion de pradilla delarrea y mari pero no me viene en el boxscore ninguno, no jugaron o anotaron más que 10
De Larrea y bressan

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 Mar 2023, 20:31

Gracias oberto19

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 14 Mar 2023, 01:05

Ponsarnau quedó desautorizado dentro del vestuario cuando DW meó fuera del tiesto y no actuó para frenar la situación.
Esto lo puede corroborar muchos periodistas que saben lo que pasó y la inacción del coach.
A Prepelic Mumbrú le tenía ganas y está en una posición de fuerza que Ponsa no tenía.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 14 Mar 2023, 01:18

tikis mikis escribió:Ponsarnau quedó desautorizado dentro del vestuario cuando DW meó fuera del tiesto y no actuó para frenar la situación.
Esto lo puede corroborar muchos periodistas que saben lo que pasó y la inacción del coach.
A Prepelic Mumbrú le tenía ganas y está en una posición de fuerza que Ponsa no tenía.
La posición de fuerza de Mumbru, si te refieres al contrato yo no la veo. Por juego del equipo y resultados, cualquier otro año el Mumbru de turno estaría con un pie fuera, incluso con los 3 años acordados.

Creo que la posición de fuerza viene de un obvio cambio de ciclo de jugadores y estilo de juego, y amparado por el palco. Si es cosa de Carbonell este nuevo punto de vista, mis felicitaciones.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 14 Mar 2023, 01:53

A Mumbru le han dado todo lo que tiene un poco por un si no volies caldo tres tases cara a peñarroya que ya ves lo que nos echa de menos desde el minuto cero
Peñarroya, pedro martinez dijeron que no, mumbru ha pasado por el aro

Ponsar hacia lo que se le decia claro ...
Por eso duró tras dos alos d3 ver el percal como segundo y a punto de irse a andorra....

Que si Colom no juega
Colom al banquillo pero no sale
Colom a la grada

Tambien ruvo sus ponsarnadas con los jóvenes, cosecha propia .. abalde, pradilla, puerto
Tenian que jugar los caros

... DW tiene que jugar, que cuesta una pasta...
Ahora que no juegue, contra el madrid, que va a la suya... Y aun tiene una opcion de renovacion

No se si mumbru le tenia ganas a prepelic o éste simplemente ha dicho lo que piensa...
No tengo ni idea ni nadie dirá nada

Como faverani cuando le dijo a peras que tanta defensa tanta defensa si el velimir no habia defendido en su vida (dígase con acento malagueño)...
A dubi sin embargo es el unico que le ha metido en vereda rajando de él en yugoslavo cada vez que se le iba de madre
Con peras prepelic no hubiese durado nada y lleva 3 años
Y ya visteis como acabó peras y la cama que le hicieron el dia de los rumanos...
Ni la mitad que lo del baskonia el otro dia y ante un ex que les fockeó a muerte
Ya si txus hubiese mojado tras hacer la visita roig y carbonell al vestuario (sin Mulero) la lista de bajas la tendrian ya hecha
Eso de los ex no gusta nada...

En dos partidos vuelve klemen, no paran de lesionarse, y veremos si juega contra el fener o siguen martin y harper
Veremos en el siguiente acb si sigue tocado pradilla

El tema es si klemen se centra cara a su renovacion, si esto es un DW o un colom bis

Klemen es de los que habla con roig, no es rafa ni sam, pero ha durado porque esta gusto aqui, antes de la copa decia estar encantado él y su mujer

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 14 Mar 2023, 10:58

Visto lo visto los últimos años Mumbrú con el bagaje que lleva no estaría fuera ya,y más en un año euroliga que todos sabemos lo que es.
De DW comento lo que han dicho varias periodistas de ésta ciudad,ni quito ni pongo,y sí que me parece que el tener un contrato largo te da legitimidad y fuerza para hacer cosas.
Personalmente me parece que hay cosas que están cambiando, si pretendíamos que llegara Carbonell y el 1er día sacara la guadaña estamos equivocados,éste final de temporada y la planificación de la siguiente va a ser una piedra de toque importante.
De Prepelic y su implicación creo que ya lo he comentado,eso se demuestra entrenando como un c**** ,no dando espectáculos en cancha día sí día no cuando no te salen las cosas,y ya puede ser amiguito del tito y salir en prensa profesando su amor al club... que irá por el aire.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 14 Mar 2023, 15:53

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Ponsarnau quedó desautorizado dentro del vestuario cuando DW meó fuera del tiesto y no actuó para frenar la situación.
Esto lo puede corroborar muchos periodistas que saben lo que pasó y la inacción del coach.
A Prepelic Mumbrú le tenía ganas y está en una posición de fuerza que Ponsa no tenía.
La posición de fuerza de Mumbru, si te refieres al contrato yo no la veo. Por juego del equipo y resultados, cualquier otro año el Mumbru de turno estaría con un pie fuera, incluso con los 3 años acordados.

Creo que la posición de fuerza viene de un obvio cambio de ciclo de jugadores y estilo de juego, y amparado por el palco. Si es cosa de Carbonell este nuevo punto de vista, mis felicitaciones.
Estando totalmente de acuerdo la segunda parte, quiero creer que, pese a la temporada y el perfil de entrenador agradecido de Mumbrú, es un tío con el suficiente carácter y conocimiento de lo interno de un vestuario como para que ningún jugador se le suba a las barbas.
No le debe gustar que le hagan lo que él le hizo algún entrenador suyo en Bilbao. :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Manetes de Goma » 14 Mar 2023, 20:12

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por shane54 » 14 Mar 2023, 20:14

Alguien tendría que decirle que no salga a hacer comentarios públicos en Twitter.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Groucheste » 14 Mar 2023, 20:53

shane54 escribió:Alguien tendría que decirle que no salga a hacer comentarios públicos en Twitter.
Para lo que me queda en el convento...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:09