VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 14 May 2017, 21:58

Kurtinaitis está libre después de que se lo pulieran de Cantú.

Obradovic ha renovado con el Lokomotiv hasta 2020.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por David_Lee » 14 May 2017, 22:00

Bagatskis es mi hombre.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 14 May 2017, 22:08


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Zampolini » 15 May 2017, 09:46

kks escribió:EL ejemplo es éste:
La diferencia entre un club grande y uno del montón:
Unicaja se queda sin pivot y se trae a uno que le hace ganar la eurocup, ahora se queda sin alero y al día siguiente se trae a Eyenga, que es aseado
Valencia Basket: se lesiona su pivot clave: se trae a sustituto DESCONOCIDO, se lesiona el sustituto y....

David_Lee escribió:Y Baskonia fichando a Ricky Ledo también.


I després, segur que juguen de seguida, no com nosaltres, que tardem setmanes en fitxar, i després tarden varios partits per a jugar. La resta d'equips reacciona ràpid als despatxs, i l'entrenador, un cop té al jugador, l'incorpora a la rotació des d'un primer moment. Per què nosaltres, quan fitxem a algú, se passa gran part dels partits calentant banqueta?
Un exemple, Faverani, fitxa pel Barça, i al 4 dies ja juga un partit d'EL, 26 minuts a pista i 18 punts i 8 rebots. O Alec Brown, fitxa per l'Estu i als 4 dies se casca quasi 17 minuts i rendeix amb 16 punts.
I nosaltres??? Fitxem tard a Tobey, el primer partit no juga i després juga amb contagotes.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 15 May 2017, 10:08

hay que hacer una renovación profunda del club. La primera persona que no está centrada en el baloncesto y sí lo hace en sus negocios ( lógicamente) es nuestro sumo hacedor, es el que menos ambición tiene, y eso se transmite. Luego los servicios médicos, chamanes, fisios... deben ser ofrecidos en sacrificio a los dioses de manera que vuelvan a alinearse a nuestro favor.
El de la banda con los brazos cruzados tiene su parte de culpa también, y ayer que parece que mucha gente abrió los ojos y lo empezó a ver de otra manera no hizo nada especialmente raro, no pidió los tiempos muertos, intentó la autogestión de los jugadores resolviendo los problemas buscando algún cambio... nada estridente ni nada excesivamente grave ( como sí fue la puñetera final de la eurocup de los huevos donde nuestros jugadores luchaban impotentes y no recibieron instrucción alguna desde el banco)
Pero ayer no, ayer no fue lo mismo. Ayer toda una línea del equipo decidió pasar de todo. Entiendo que haya jugadores cargados físicamente porque han jugado mucho y ya no son jovenzuelos. Pero ver ayer a Diot (por poner un nombre, que de bases, escoltas y aleros no salvo a ni uno ayer) Repito, ver a Diot, que ha vuelto hace un mes, que no puede estar cansado pues desde febrero ha estado lesionado, perder balón tras balón y meter al equipo en un agujero negro y atrás ni siquiera intentar parar a su par me enfadó, y mucho. Ver a Sastre intentar emular a San eme entrando a cámara lenta, defendiendo a cámara lenta. Mira Joan, para jugar al baloncesto como lo hace Fernando hay que tener una calidad que tú no tienes. Tú físicamente eres bueno, rómpela como hiciste una jugada que te dejaron pasillo, deja de amagar al aire en el triple absurdamente que ya nadie pica... En fin, un despropósito. Y entiendo que haya quien me diga que Pedro lo permitió, correcto, pero como ha hecho siempre. Pero la actitud de TODOS los jugadores en la primera parte en Andorra y ayer contra Murcia, excepto sikma fue lamentable, que ser segundos era importante, que intentar ser primeros era importante. Y solo Will, Bojan y Oriola se sumaron a Luke en la segunda parte. Ver la valoración de TODA la línea exterior ayer es de vergüenza, puedo entender que uno, dos, o tres estén mal. Pero ¿TODOS?, yo no me lo creo. A poco que ayer un exterior hubiera estado a la altura de los interiores hubiéramos sido segundos.
Ahora que alguien me explique como leches vamos a parar a Rice con estos cojos.
Me estoy viendo que Diot se va a salir contra el Barsa y entonces sí me voy a mosquear.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 15 May 2017, 10:44

De aquellos polvos vienen estos lodos. El cabreo de ayer no deja de ser consecuencia directa de la machada en Eurocup, acrecentado por la apatía vista sobre la pista en estos últimos partidos. Siendo importante el partido, lo trascendente e irreversible se juega a partir de este fin de semana.

Lo comentabais al hablar del partido, lo de ayer no es nuevo, el guión es de sobra conocido porque no es la primera vez que saltan los plomos cuando más necesaria es la luz. Desaparecida la formula para solucionarlo (defensa intensa, atacar las líneas de pase y correr a la mínima) se han visto las costuras.

No obstante sabiamos que la barraca se podía caer por su propio peso tras la final y confiabamos en que se pudiese reconstruir de cara a los play-off (algo de lo que se habló en largo y tendido en los hilos post-final). Llegados a este punto, no parece que el asunto pinte demaseado bien pero en frente tenemos un rival que lleva unos meses practicamente en liquidación, veremos que tuerto se corona rey en el país de los ciegos.

Pa lo que nos queda, aguantemos con lo que hay, intentemos rescatar lo que se pueda y de aquí 2 semanas / 1 mes (esperemos más lo segundo que lo primero) ya quemamos la falla e indultamos al que tengamos que indultar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 15 May 2017, 11:57

Dubljevic en el primer quinteto de la liga, junto a Llull-Jackson-Hanga-Shermadini.

Mal que le pese a algunos, MERECIDO. Si en alguien se puede confiar en lo que nos queda es en él.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Sasa Radunovic » 15 May 2017, 13:18

Por cierto, mal que le pese a algunos, me cuentan que Rafa, San Eme y Sato estarán con nosotros el año que viene
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 15 May 2017, 13:32

Ah pues nada, apuesto por la vuelta de Flo y el tractor, con Olmos de coach y ya estamos todos.

Un equipo de futuro.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Zampolini » 15 May 2017, 14:11

fredy10 escribió:Ah pues nada, apuesto por la vuelta de Flo y el tractor, con Olmos de coach y ya estamos todos.

Un equipo de futuro.

Dikoudis de fitxa 13
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por David_Lee » 15 May 2017, 14:20

¿Todavía estamos en mayo pensando que alguno quiere que Bojan lo haga mal para tener razón? :mrgreen:

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Congrio_Pelao » 15 May 2017, 15:38

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, mal que le pese a algunos, me cuentan que Rafa, San Eme y Sato estarán con nosotros el año que viene


Lo de Rafa y San Eme lo tenía clarísimo.
Lo de Sato esta también hecho si vuelve a haber Eurocup; e incluso si hubiera Euroliga y se va a plantilla de 13.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 15 May 2017, 16:07

Sato de ficha 13 sea la competición que sea y viendo que su nivel está siendo bastante aseadito no molesta para nada.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredy10 » 15 May 2017, 16:18

Zampolini escribió:
fredy10 escribió:Ah pues nada, apuesto por la vuelta de Flo y el tractor, con Olmos de coach y ya estamos todos.

Un equipo de futuro.

Dikoudis de fitxa 13

Ficha 13 estás loco? :mrgreen:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por owash » 15 May 2017, 16:57

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, mal que le pese a algunos, me cuentan que Rafa, San Eme y Sato estarán con nosotros el año que viene


Dices que para el año que viene, a Mulero le parece bien esta línea exterior?

Rafa-Sastre-Abalde
Sanemeterio-Sato

2 o 3 bases
Y 5 interiores

Ya sólo falta que sobrepaguen a Vives y renueven a Sikma

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hanoi » 15 May 2017, 18:00

owash escribió:
Sasa Radunovic escribió:Por cierto, mal que le pese a algunos, me cuentan que Rafa, San Eme y Sato estarán con nosotros el año que viene


Dices que para el año que viene, a Mulero le parece bien esta línea exterior?

Rafa-Sastre-Abalde
Sanemeterio-Sato

2 o 3 bases
Y 5 interiores

Ya sólo falta que sobrepaguen a Vives y renueven a Sikma


Esa línea exterior es como ir al cine y saber que siempre echan "Los abrazos rotos" de Almodovar...
Mulero por Dios prueba un día a echarte un polvo sin condón... hazme caso, lo vas a flipar!

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por victorpamesero18 » 15 May 2017, 18:22

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, mal que le pese a algunos, me cuentan que Rafa, San Eme y Sato estarán con nosotros el año que viene


Espero que no sea cierto. Al menos me sobra Sato y soy generoso y dejo a Rafa como jugador número 12/13 de plantilla, regulando mucho sus minutos para que a partir de marzo no parezca un anciano, pero que sigan los 3 me parecería incomprensible.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 15 May 2017, 19:08

Hamilton escribió:Sato de ficha 13 sea la competición que sea y viendo que su nivel está siendo bastante aseadito no molesta para nada.

de hecho lleva 3 meses molestando menos que el santo y rafa
.
Yo a Rafa de 13 y a Sato de 14... si hay euroliga y regulando sus minutos me los quedaba
Pero si sigue Peter plantilla de 10, más no sabe mover :mrgreen:
Entre Pedro que se apaña con 10 y Bartzokas que necesita 34 algo intermedio habrá en el mercado... digo yo.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Mathaus » 15 May 2017, 20:10

Sato y Rafa en cualquier rol que no les aseguré 10-15 min por partido son una bomba de relojería en el vestuario. O no recordáis a Rafa con Perasovic o Sato, con más astucia y veteranía como le levantó el puesto a Jankovic en dos ratos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 15 May 2017, 20:57

jankovic se levantó él solito
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:19