VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Nov 2022, 07:51

aficionadete escribió:Gustándome más "Valencia Arena", es justo que si lo paga lo llame como considere.
No, lo siento pero eso no funciona así. Que gran parte del acuerdo es de la ciudad de valencia y sus representantes elegidos que los representan.
Que no estamos en la edad media ni este es el señor ni nosotros sus vasallos.
Pero vamos, que haga lo que quiera. Así nos va. Ya solo falta que obliguen a los asistentes a flexionar la cabecita a la entrada de la pirámide :roll:
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Nov 2022, 07:53

victorpamesero18 escribió:Que se quite lo de casal España se agradece. Lo que ponerle Roig es de coña mal y no le pega ni a él.
ay que no le pega, poco conoces a su majestad y su ego. :D
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Nov 2022, 07:56

ScotP escribió:Pues a mí me parece muy bien que le ponga su nombre, que para eso lo paga.

Lo que no entiendo tanto es lo de "arena", salvo que allí vayan a hacer corridas de toros o luchas de gladiadores. Que a lo mejor sí, yo qué sé. Como es multiusos...
:roll:
Así nos va...
Con todo respeto confundimos churras con merinas. Pero vamos, que se irán añadiendo cosas no os preocupeis.
Imagen

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por A9C » 03 Nov 2022, 12:18

corpusculi32 escribió:
ScotP escribió:Pues a mí me parece muy bien que le ponga su nombre, que para eso lo paga.

Lo que no entiendo tanto es lo de "arena", salvo que allí vayan a hacer corridas de toros o luchas de gladiadores. Que a lo mejor sí, yo qué sé. Como es multiusos...
:roll:
Así nos va...
Con todo respeto confundimos churras con merinas. Pero vamos, que se irán añadiendo cosas no os preocupéis.
Hombre, el que creo que se cofunde en este caso, con todo el respeto, eres tú. El pabellón lo paga y lo gestiona el y tan en su derecho esta de buscar un patrocinador que pague X dinero (como los pabellones de la NBA, el O2 Arena de Londres, etc) como de ponerle el nombre de su empresa (cosa que ya sabemos que no va a hacer), de ponerle el apellido de su familia o de llamarle Pepito Grillo Palace. Para gustos los colores y en estos caso siempre habrá gente que le guste más una cosa u otra.

A mí personalmente no me gusta, pero me gustaría menos que el equipo en lugar de llamarse Valencia Basket se llamase Qatar Always Valencia Basket o Inditex Valencia Basket, por ponerte ejemplos de cosas que podría hacer con el club y no hace. Y ojo, que sería igual de respetable como es respetable que lo hagan el 99% de los equipos de baloncesto.

Y que conste que no soy un gran seguidor de la cultura del esfuerzo, ni de muchas cosas que hace en la gestión del club, pero cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Nov 2022, 12:48

Una reunion cuaquiera de "licampa1718"... con alguien de la NBA o los proveedores de materiales...
Sendra..."Si, porque es que el Casal ....
Interlocutor guiri ...El que?
S. El Casal España Arena de Valencia..."
InG. Cómo?
S. "Lo de Roig", " el Arena de Roig"
InG. Ah Roig's Arena...

Es el nombre de batalla...
Y asi se quedará hasta que encuentren algo más florido o las hijas y herederos varios se cansen de culturetas o vendan el naming como venderán Mercadona

Y como no hay ningún otro "Arena" de momento en Valencia, será el arena o el Ovni de les llumetes

Valencia es la ciudad de la Pantera rosa y otras cosas que ha rebautizado el pueblo soberano

Que nos dejen un tiempo y lo inaguren, que ya lo rebautizamos a algo mejor que lo del Caspaña...
Es que le ponen nombres muy largos y poco claros, dicho por ellos mismos... ya los irán volviendo a alargar y nosotros los acortamos o retrataremos la tonteria si la hay o lo llamaremos como queramos

Mientras tanto ahi esta lo del "nuevo mestalla" cayéndose a trozos y los encarregats del Lim dando largas al ayuntamiento
A Lim se ve que no le interesa para nada ni acercarse a la ruina,
a él PLim, allí sigue en Singapur

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Pájaro Dodo » 03 Nov 2022, 19:34

Valencia Arena, Casal España Arena, Casal España Arena de Valencia, Roig Arena....Cual será el siguiente nombre??? Pues si quiere poner su apellido, sinceramente hubiera sido ponerle ambos o sea Roig Alfonso Arena hubiera quedado mejor.

Pues Juan ha pasado de ser un facha a ser un "rojo", que bipolaridad la de este hombre. XD
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Pájaro Dodo » 03 Nov 2022, 19:34

Valencia Arena, Casal España Arena, Casal España Arena de Valencia, Roig Arena....Cual será el siguiente nombre??? Pues si quiere poner su apellido, sinceramente hubiera sido ponerle ambos o sea Roig Alfonso Arena hubiera quedado mejor.

Pues Juan ha pasado de ser un facha a ser un "rojo", que bipolaridad la de este hombre. XD
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 04 Nov 2022, 13:25

Ayer la Cadena Ser dedicó su programa de mediodía a Valencia Basket charlando con Victor Luengo, Nacho Rodilla y los dos colaboradores habituales que analizan el equipo.
A reseñar el palito que le dejó Nacho Rodilla a la forma de construir plantillas de Mulero y la necesidad de tener más ayuda en su parcela de fichajes. Parecía que se postulaba a sustituirlo o ser su ayudante, eso sí añadió que Jones y Harper hay que marcarlos en corto que tienen cara de Shammond Williams.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Pájaro Dodo » 05 Nov 2022, 04:51

Mathaus escribió:Ayer la Cadena Ser dedicó su programa de mediodía a Valencia Basket charlando con Victor Luengo, Nacho Rodilla y los dos colaboradores habituales que analizan el equipo.
A reseñar el palito que le dejó Nacho Rodilla a la forma de construir plantillas de Mulero y la necesidad de tener más ayuda en su parcela de fichajes. Parecía que se postulaba a sustituirlo o ser su ayudante, eso sí añadió que Jones y Harper hay que marcarlos en corto que tienen cara de Shammond Williams.
Rodilla o Genoll siempre ha estado ciertamente resentido con el club y su manera extradeportiva cuando salió. Recuerdo perfectamente con Fermí Rodriguez lo de, durante una retrasmisión en Punt 2 lo de "Pensa Shamond, Pensa" y contestó "Demanes coses massa dificils, Fermí" y hasta se hizo viral sobre todo en el extinto foro lo de ponerse la gente de avatar su camiseta con el 11 al reves. Hasta en el pabellón un hombre conocido como "Visceral" se hizo la camiseta al reves y la llevó durante varios partidos, hasta quiso hacer Marketing y todo. Hasta e incluso casi llegaron a las manos y si no es por Luengo que intermedió, se armaba la marimorena en tribuna.

Que tiempos aquellos. :todos a botar:
Valencianista y Extinto.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por hopkins19 » 05 Nov 2022, 15:38

Rodilla odia a los bases negros jugoncetes, pero es que el entorno tampoco es muy fan de ese perfil de jugador.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 06 Nov 2022, 17:12

Esta tarde a las 8, la segunda parte de la cita lucense tras el ensino de ayer
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9242
Hoy contra el breogán

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 06 Nov 2022, 20:46

Que no lo estáis viendo?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por angloma » 06 Nov 2022, 21:12

Otro partido que nos están acribillando a triples solos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por angloma » 06 Nov 2022, 21:23

Que blandos que somos en defensa; así es muy difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 06 Nov 2022, 21:59

Que no sea nada lo de Bojan, que no sea nada lo de Bojan :(
Grande el mejor jugador de nuestra historia que ha finiquitado el partido.
Jones imperial.
El ÷/- de Víctor Claver :shock:
Muy bien Claver y yo que me alegro. Victoria importante y esperar que lo de Bojan no sea nada
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 06 Nov 2022, 22:09

No parece muy grave lo de Bojan pero ya veremos, la espalda es jodida. Parecía que estaba haciendo un partido discreto (en sensaciones, no en esfuerzo o números) y esos 3 triples que ha metido han sido gloria bendita.

Bien el equipo en defensa al final, ha sido un poco tipo el Pireo, buena defensa y acierto en ataque. Victoria de mérito porque el Breogan se nota un equipo con confianza y han movido bien la bola y estado acertados.

Ojo también al partido de Webb, 10pts-12reb ante el equipo que mejor rebotea de la liga, y eso que ha estado negado desde el triple.

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por TASTET » 06 Nov 2022, 22:26

Webb ha hecho un partidazo.... Jugar Euroliga desgasta, a Jones se le he ha visto justito de fuerzas en la segunda parte
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Sietepies » 06 Nov 2022, 22:58

Pues Bojan + los Bad Boys del Turia y los intangibles de ClaBird.

¡¡¡¡¡ Web III que bueno que llegaste ¡¡¡¡¡

Y Jones a su bola, es un JUGON con mayusculas, disfrutémoslo mientras podamos que creo que solo será este año.

Jared Harper me ha gustado y MUCHO, repartiendo juego, moviendo el balón y no perdiendo balones y en general tomando buenas decisiones (menos esa falta en ataque que se quita al defensor de encima...)
Yakaré para los amigos...

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por johnmayer » 06 Nov 2022, 23:52

Webb se afianza. Y también se afianzan en la casi nediocridad nuestris dos escoltas y un alero. Una pena, el equipo ya sería mucho mejor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Sietepies » 07 Nov 2022, 00:22

Lo de Puerto y XLA es de estudio la verdad...
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:20