VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 10 Dic 2018, 10:17

Burgos, Madrid y Zaragoza?? Por supuesto que podemos ganar, si algo esta caracterizando a este equipo de Ponsarnau es que ganan lo que tienen que ganar y pierden lo que pueden perder, que no es poco, el problema es que de lo que pueden perder lo estan perdiendo TODO, y de esa manera no vamos a pasar de cuartos en ninguna de las competiciones, ganando lo que tenemos que ganar vamos sobreviviendo y al tran tran y poco a poco vamos salvando la cosa, luego a la hora de la verdad, cuando tengamos que sacar musculo pues perderemos contra los que podemos perder, es màs, no les vamos a plantear la mínima batalla y zasca, para casa a las primeras de cambio, yo, tal y como lo veo, estas victorias de zaragoza, burgos, estudiantes solo enmascaran una realidad, que la manzana roja, brillante y redonda esta podrida por dentro

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 10 Dic 2018, 10:37

Jugar en casa no es lo mismo que jugar fuera, no se suda lo mismo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 10 Dic 2018, 10:38

Burgos, Estu, Zaragoza esta es la cuestión, no se puede mirar mas lejos, de como se resuelvan estos tres dependerá el resto. Si el equipo crece, da el paso al frente de la segunda parte, resolviendo estos enfrentamientos estará en condiciones de plantearse otros retos.

Que podemos no hay duda. ¿ Pero lo dará ?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 10 Dic 2018, 13:37

Jo crec que una de les dues eixides la perdem, potser Burgos.

De totes formes, malgrat perdre un d'estos 3 partits, no hi haurà canvis a la banqueta. En 2 si.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 10 Dic 2018, 14:26

La primera parte fue más de lo mismo no hace falta comentarla

La segunda fue un cambio simplemente defensivo se defendía bien , las ayudas llegaban , cogias el rebote y corrias

El problema es q yo no veo a nadie con un nivel defensivo ni físico para jugar a ese tipo de juego

Salvo will los interiores son blanditos, seguimos sin base lo q le dura la gasolina a sam

Igual me equivoco pero esto es más un cumulo de circunstancias q una tendencia

Si lo veo tres partidos seguidos cambiare de opinión

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 10 Dic 2018, 23:49

Fuera cuantos habéis ganado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 10 Dic 2018, 23:58

TASTET escribió:Fuera cuantos habéis ganado?
Si no me equivoco 2 Obra y Murcia. Se perdió contra Unicaja, Baskonia e Iberostar
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 11 Dic 2018, 00:02

hopkins19 escribió:
TASTET escribió:Fuera cuantos habéis ganado?
Si no me equivoco 2 Obra y Murcia. Se perdió contra Unicaja, Baskonia e Iberostar
Pensaba que era peor..Burgos era fortín aunque parece que menos últimamente
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 11 Dic 2018, 09:50

Si caemos a las primeras de cambio estaremos nada más y nada menos igual que el año pasado, en el que dio igual estar entre los 4 primeros porque el equipo físicamente estaba hecho unos zorros por dentro y por fuera y no se hizo lo suficiente para paliar las cosas

Yo simplemente busco algo de perspectiva, y voy más allá de 3 partidos, incluso obvio la copa e incluso al entrenador que tengamos, que está claro que no se lo querrían cargar ni desde arriba ni los jugadores, que tras algún amago sospechoso de cama se ha demostrado que lo que pasa es que no se esfuerzan todos los partidos igual y se va a base de trantran y arreon. Si defienden y se tiene acierto se remonta y gana, si no, dos piedras
El que no quieran o no puedan o no sepan, pues es una mezcla de todo, porque de todo puede haber

Y todo eso con independencia de las malas decisiones de mulero en cuanto a entrenador o plantilla y que desde arriba sigan con el mismo peine
Lo de las lesionados parece que vaya algo mejor en algunos casos y en otros la cosa siga igual, aunque al menos se ha pasado de la temeridad y la recaída a la ultraprecaucion, eso de ya viene ya viene y luego no es un cachondeo demasiado parecido a lo de lat, y habiendo cambiado médico y entrenador, a quien se debe mirar en este tipo de comunicaciones dando bandazos es a quien sigue

En cine de barrio a veces dan "La vida sigue igual"... Veremos hoy si canta julio o Joselito ...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 11 Dic 2018, 12:50


Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 11 Dic 2018, 12:51

Hasta que no le vea de corto en la pista no me lo creeré, pero ojalá. :amor:

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 11 Dic 2018, 12:55

IMMI escribió:
Esto debe ser un milagro navideño o algo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 11 Dic 2018, 13:12

Yo traería a Frasquet hoy a hacer el saque de honor
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 11 Dic 2018, 13:50

Ansioso estoy de ver como lo saca 6 segundos para la última defensa del primer cuarto y no vuelve a salir en todo el partido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 11 Dic 2018, 13:53

Sasa Radunovic escribió:Yo traería a Frasquet hoy a hacer el saque de honor
Y Diot huye despavorido...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Vernon Roig » 11 Dic 2018, 14:17

¿Han adelantado el día de los inocentes y no me he enterado?

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 11 Dic 2018, 14:43

hopkins19 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Yo traería a Frasquet hoy a hacer el saque de honor
Y Diot huye despavorido...
Pediría una orden de alejamiento

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 11 Dic 2018, 14:54

corretger escribió:
hopkins19 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Yo traería a Frasquet hoy a hacer el saque de honor
Y Diot huye despavorido...
Pediría una orden de alejamiento
Eso, si no la ha pedido ya. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 11 Dic 2018, 19:19

¿Se sabe quién es el descarte?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 11 Dic 2018, 19:22

Sasa Radunovic escribió:¿Se sabe quién es el descarte?
Creo que no se ha dicho, pero lo lógico viendo las rotaciones de Ponsarnau ultimamente es que fuera Sergi Garcia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:30