VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por A9C » 22 Oct 2018, 09:47

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:
corretger escribió:
Singleton se ha comido a todos sus defensores incluyendo a Will
No, no. Al cesar lo que es del Cesar. Se ha comido a Will que ha sido su único defensor. Todos sus interiores fueron ayer superiores a los nuestros.
Y en ataque todos abiertos.
Y no ha sido un partido malo de will, el único interior medio salvable ayer. Ni siquiera fue malo en defensa. Simplemente estaba defendiendo a un pedazo de bicho que ayer se salió.
Que le mete 3 triples desde la esquina mas otro a final de posesión, dime tu como coño defiende eso Will (o cualquier otro jugador) si tiene que estar a la ayuda. Los triples desde la esquina del lado débil de un grande son practicamente indefendibles, salvo que renuncies completamente a hacer ayudas y estés en la esquina pegado a él.
No insistas con ellos, ya se sabe lo que pasa cuando alguien pone en duda la hegemonía de su barbitas, ese que se pasea por el campo el 80% de minutos que pasa en pista por temporada.
Y como ya dije el año pasado, Doornekamp es un gran jugador de rotación, y que siempre da la cara. Una cosa es el uso excesivo en cuanto a carga de tiros y responsabilidad que le daba Txus y otra decir que es un piernas.
Y lo de San Ese pues lo que se dijo ya el año pasado, resta más de lo que suma por tener un rol inadecuado a su nivel actual. Ah y por hacer y deshacer a su antojo.
Difícil aspirar a mucho cuando sólo tienes un claro jugador se nivel Europea que es Will Thomas

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 10:08

Algo debió hacer bien el equipo cuando jugadores como tomic Ribas o heurtel, kuric, incluido que han tenido buenos números no fueron de los más destacados y tuvieron que ser pangos y blazic los destacados
Si se explica meramente por el mal partido de San M o Sam, también veo que jugadores como abalde o los Thomas tuvieron mejor día
Incluso el "implicao" doornekamp
Ya lo de vives, pues según es de la cuerda de uno o no se aprovecha para atizarle

Lo del tran tran o es pues intermitente o no va con algunos

Aún estando dubi o tobey ineditos por dentro el barsa salvo con oriola no necesitó usar toda su artillería, o de nuevo algo se haría bien por nuestra parte

Está bien hacer la autopsia cuando se pierde contra este barsa pero sin cebarnos con el cadáver o los que piensan distinto
A mí me ha pillado fuera, solo estaba preguntando

La rueda d prensa de ambos técnicos deja también bien a las claras otras claves de las que no habéis hablado, como el de la buena defensa "interruptus" de 22 segundos (con finalización con rebote o triple del rival o la explicación de pesic con su serbio-llano macarrónico en que aún así dejo claro que ellos todos los minutos producían algo, si no eran unos, otros

Este barsa, descontando a singleton...con piezas algo más low cost no sé qué hará en Euroliga pero si tener tanto nombre tiene jugadores que le echan más carácter que el del año pasado, a pesar de sus parás de burra, que también debe tenerlas
Ambos entrenadores acabaron admitiendo que tienen mucho que trabajar aun

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 22 Oct 2018, 10:25

A9C escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió: No, no. Al cesar lo que es del Cesar. Se ha comido a Will que ha sido su único defensor. Todos sus interiores fueron ayer superiores a los nuestros.
Y en ataque todos abiertos.
Y no ha sido un partido malo de will, el único interior medio salvable ayer. Ni siquiera fue malo en defensa. Simplemente estaba defendiendo a un pedazo de bicho que ayer se salió.
Que le mete 3 triples desde la esquina mas otro a final de posesión, dime tu como coño defiende eso Will (o cualquier otro jugador) si tiene que estar a la ayuda. Los triples desde la esquina del lado débil de un grande son practicamente indefendibles, salvo que renuncies completamente a hacer ayudas y estés en la esquina pegado a él.
No insistas con ellos, ya se sabe lo que pasa cuando alguien pone en duda la hegemonía de su barbitas, ese que se pasea por el campo el 80% de minutos que pasa en pista por temporada.
Y como ya dije el año pasado, Doornekamp es un gran jugador de rotación, y que siempre da la cara. Una cosa es el uso excesivo en cuanto a carga de tiros y responsabilidad que le daba Txus y otra decir que es un piernas.
Y lo de San Ese pues lo que se dijo ya el año pasado, resta más de lo que suma por tener un rol inadecuado a su nivel actual. Ah y por hacer y deshacer a su antojo.
Difícil aspirar a mucho cuando sólo tienes un claro jugador se nivel Europea que es Will Thomas
:shock: Espera que flipo. A ver si aprendemos a leer. Yo no me he metido con will, de hecho pongo que no defendió mal, que defendió a un bicho que ayer se salió.
Y Bojan ayer jugó muy mal, y he puesto que lo hubiera sentado de ser ponsarnau.
En serio, hacéoslo mirar ;)
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 22 Oct 2018, 10:38

El problema del equipo es de nivel físico y de dureza, además de las desconexiones (aca trantran) a lo largo del partido. Ayer el Barça con un 40 y pico % en el tiro de dos se va a 86 puntos, por mucha igualdad en el rebote que hubiese sobre el papel, se concedieron segundas opciones a doquier (que el Barça no aprovechó todo lo que debería), rebotes/balones recuperados que les quitan de las manos hubieron unos cuantos y tenemos momentos como a falta de dos minutos con 4 abajo, donde el equipo empieza a hacer cosas raras en defensa, a conceder tiros libres como caramelos y a perder balones a lo tonto.

Si consiguen arreglar eso y empiezan a plantear los partidos con la dureza necesaria, hablaremos de si se chuscan protocientos triples o los pivots no pisan la zona ni por equivocación.

A modo de adenda, ayer Doornekamp fue de los que cumplió pero de alero, que es lo que es.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 10:52

Pues a ponsarnau se ve que no piensa que es cuestión de físico o cansancio porque eso mismo le preguntaron y dijo que defender defendimos, pero 22 segundos de cada posesión, de ahí lo de la defensa interruptus o la falta de concentración o el no estar donde caen los rebotes y ellos si

Si el tran tran no es un concepto sino un acrónimo deconstruible de nuestros pecados podríamos hablar de...

Triples a gogo de pívots y bases
Rebote distraido, rebote "pa ellos"
A 14 (again)
Nula reacción del banquillo (no sé qué pasa)

Triple de vives a una pierna
Reaccion tardia
A San M se le van
No pasa res, tienen el triple de presupuesto (sola)

Ves, asin sin :postureo:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 22 Oct 2018, 11:03

Cansados no pueden estar, para alguno ayer sería el primer partido de la temporada en el que sudaba. Y estamos hablando de trantran contra Barça, Madrid o Unicaja, contra Obradoiros o Partizan (con todo el respeto del mundo) ni hablamos y el primero ya estuvo a nada de darnos el susto.

Aquí el año pasado se leía que Txus siempre estaba con las escusas pero el de ahora no se queda corto. Si el flash de ayer de Dubi faltando dos minutos o el desplazamiento lateral de Vives en la siguiente jugada son buenas defensas, yo me debo haber equivocado de deporte.

Total, este año relax que entre los lesionados, el peine y el malvado Txus lo hemos pasado muy mal.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 11:31

Si te digo la verdad ahora mismo estoy al tran tran tumbado en una hamaca en Palma de Mallorca rodeado de inglesas rubias de bote
No puedo hacer una crítica más relajada de algo que no vi pero que me imagino

Esto solo puede acabar de tres formas, ja vorem

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por sonicmantchu » 22 Oct 2018, 12:12

Sasa Radunovic escribió:Lo mejor, el resultado, porque ves el marcador y solo perdimos por un punto. Lo peor, también el resultado, porque podríamos pensar que la diferencia que nos separa del Barça es de un solo punto cuando en realidad controlaron el partido sin demasiados problemas y solo el espectacular día de Matt Thomas en el tiro nos mantuvo en el marcador.

Podemos reiterarnos otra vez en lo de siempre, el Tran-Tran siempre sufrirá en el rebote y verá como el contrario le coge rebotes ofensivos decisivos. El Tran-Tran verá como el contrario se lleva todas las pelotas divididas, balones al suelo, etc. el Tran-Tran conseguirá que un guerrillero como Blazic parezca el mejor jugador del partido.

El inicio del partido ya fue sintomático, a los 5 minutos te habían metido 18 puntos (normal, solo defendían dos, Will y Doornekamp) y Ponsarnau es incapaz de pararlo con un tiempo muerto o de cambiar a algún jugador de un quinteto que estaba siendo arrollado.

Por cierto, el premio del entrenador para Aaron, el único exterior que estaba siendo agresivo (fantástico ese 1x1 defendiendo a Claver como una fiera), que reboteó y que no fue superado fisicamente por sus pares azulgranas fue mandarlo al banquillo y practicamente no volver a utilizarlo. Y es que hay cosas que simbolizan muchas cosas, aquí importa mas como te llames o el peso específico que tengas que tu rendimiento y tu actitud en la cancha.

Capítulo especial para San Emeterio, cuyos minutos en la primera parte fueron calamitosos, con un Blazic que pareció Lebron James con el cántabro enfrente. Fer está actualmente para pocas cosas, para recibir minutos en partidos ante rivales flojos de ACB o para partidos en casa de Eurocup y así poco a poco ir cogiendo la forma y ver si al menos en ataque puede aportar algo, que seguro que lo hará. Pero rivales como el de ayer le quedan enormes. Le queda la simpatía arbitral y poco mas.

Y una mas de nuestro entrenador. A falta de 25 segundos y cuando aún tenemos alguna opción a la victoria se produce delante de él la jugada del fuera de banda que Pérez Pérez da a favor del Barça y que todo el pabellón ha visto que es al revés. Pues Ponsarnau es incapaz de solicitar la revisión a la que tiene derecho y se queda mirando como un muñeco de cera. Solo la buena voluntad del árbitro, ante las protestas del resto del mundo que no es Ponsarnau, hizo que este fuese por propia voluntad a la mesa y revisase su decisión dando balón para nosotros. Insisto, Pérez revisó porque le dió la gana, Ponsarnau no pidió revisión. Para cagarse.
No hay mas preguntas señoría.... resumen perfecto, si acaso añadir que el tema de nuestros bases está muy jodido. Ponerle a SVR un perro presa se está convirtiendo en un habitual, con lo que llega fundido a final de partido.. y Guillem ayer está algo mejor.. pero necesitamos más aportación, porque hay un déficit muy grande con los bases y la defensa de los mismos con los bases rivales.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 22 Oct 2018, 12:35

En estos momentos sólo hay 3 equipos que estén superando de forma holgada el 40% en T3. Unicaja 42%, Baskonia 44% y Barça 42%. Y han tirado, hasta el momento, una media de 28 triples por partido. Nosotros 29. Así que imagino que lo del pimpampun aplica al Pedro y Pesic ¿no?

Qué manía con decir que sólo jugamos al triple.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 22 Oct 2018, 14:05

Hanoi escribió:En estos momentos sólo hay 3 equipos que estén superando de forma holgada el 40% en T3. Unicaja 42%, Baskonia 44% y Barça 42%. Y han tirado, hasta el momento, una media de 28 triples por partido. Nosotros 29. Así que imagino que lo del pimpampun aplica al Pedro y Pesic ¿no?

Qué manía con decir que sólo jugamos al triple.
Tampoco sabemos si son tiros librados, jugadas para buscar al tirador solo, tiros tras bloqueo o mandarinas " a la vives "
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por T.I.M. » 22 Oct 2018, 14:38

Pues que queréis que os diga. Yo ayer vi mejoría, y para mi sí hubieron opciones de ganar hasta el último estirón que pegan faltando un minuto o así.
Y veo a Ponsarnau mas dueño de la situación que, por ejemplo, el dia de Unicaja; que las declaraciones post partido eran para echarse a temblar.

Será cosa de la edad y estaré perdiendo la chaveta.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ScotP » 22 Oct 2018, 14:52

Sasa Radunovic escribió:Lo mejor, el resultado, porque ves el marcador y solo perdimos por un punto. Lo peor, también el resultado, porque podríamos pensar que la diferencia que nos separa del Barça es de un solo punto cuando en realidad controlaron el partido sin demasiados problemas y solo el espectacular día de Matt Thomas en el tiro nos mantuvo en el marcador.
Este mensaje es más o menos el que venía a escribir yo (no lo cito entero para que no salga muy largo el mensaje, pero me refiero a todo).

Para mí el resultado efectivamente es engañoso porque la sensación durante el último cuarto era de impotencia, viendo que éramos incapaces de bajar de 4-6 puntos.

A mí este partido sí me ha preocupado, a pesar de la relativamente buena imagen del equipo contra un rival teóricamente superior. Esta vez sí he visto a los bases muy mal (especialmente Van Rossom, que hizo un partido calamitoso coronado con la innecesaria técnica), he visto nuestro juego interior sobrepasadísimo por el físico y un entrenador que tarda en frenar el comienzo del Barça, que nos estaba pasando por encima, por guardar tiempos muertos. Y efectivamente, tanto guardar, al final se ha guardado hasta la revisión, como dice Sasa. Y eso que jugadas para pedirlas ha habido unas cuantas.

Yo, y volviendo al principio del partido, no entiendo que los entrenadores racaneen tanto los tiempos muertos hoy en día. No sé por qué ayer Ponsarnau tiene miedo de pedir un tiempo muerto nada más empezar, si luego entre cambios de cuarto, tiempos de tv y tiempos del rival te están cortando todo el rato el partido. En la NBA hay entrenadores que paran el partido aunque sea en el primer minuto si la cosa no tiene buena pinta. En Europa eso prácticamente no se ve. Y entiendo que no se vea en LEBs, EBA y tal, pero aquí con los tiempos de televisión y todo me cuesta más entenderlo. Pero bueno, los entrenadores profesionales son ellos y es de suponer que saben lo que se hacen, claro.

makj
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2018, 14:57

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por makj » 22 Oct 2018, 15:06

Buenas tardes a todos,

Aquí otro seguidor del Valencia y este año más.

Yo no sé que le pasa a la ciudad de Valencia, pero aquí tenemos como un gen perdedor a pesar de haber ganado la liga contra tres equipazos hace un par de años. Siempre demostramos que, cuando tenemos las cosas a huevo, acaban saliendo mal. Este año estoy viendo que en liga vamos a rascar más bien poco y debemos centrar esfuerzos en EuroCup, o habrá que asumir que hasta que tengamos el pabellón nuevo, serán años de transición.

Además, la decisión del entrenador me convencía entre poco y nada, pero al final hay que darle una oportunidad porque el vestuario también le quiere por lo visto y mientras los jugadores estén implicados con el entrenador, hay que apoyarle. El problema está en que por calidad y profundidad (que nos faltan jugadores pero bueno) podemos ganar a equipos de media/baja tabla a nivel Europeo, pero cuando llega alguien que te puede mojar la oreja, te la moja.

Tras ver los partidos de esta temporada, no acabo de ver que se juegue sistema alguno, cosa que me desconcierta bastante porque algo debería haber. Pienso que deberíamos explotar el poderío interior que tenemos y dejarnos de tantos triples, pero en cada partido hay uno que está inspirado y nos estamos cogiendo a un clavo ardiendo.

Respecto a los tiempos muertos tampoco me preocupa tanto. Si bien es cierto que todos nos creemos entrenadores desde la grada, entrenador principal del VaBas solo hay uno y hay que confiar en él y su equipo. Lo único que si le pondría culpa es en el carácter. Si te avisan de técnica, sigue protestando, hazte respetar. No te calles todo el partido.

Saludos i basket per a tots :mate:

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 22 Oct 2018, 15:51

Trooper16 escribió:
Hanoi escribió:En estos momentos sólo hay 3 equipos que estén superando de forma holgada el 40% en T3. Unicaja 42%, Baskonia 44% y Barça 42%. Y han tirado, hasta el momento, una media de 28 triples por partido. Nosotros 29. Así que imagino que lo del pimpampun aplica al Pedro y Pesic ¿no?

Qué manía con decir que sólo jugamos al triple.
Tampoco sabemos si son tiros librados, jugadas para buscar al tirador solo, tiros tras bloqueo o mandarinas " a la vives "
Sí que lo sabemos. Son tiros más forzados. Sin duda. Y por jugadores con poca seguridad. Vives, Tobey... Ese problema arranca donde todos sabemos. Cuando antes asumamos la realidad mejor.

Al menos defendimos mejor. Las ayudas por fuera, la defensa de Matt, fueron mucho mejores. Algo se ha mejorado.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 22 Oct 2018, 16:07

Yo creo que alguien cobra a nuestros técnicos cada tiempo que piden y a nuestros interiores cada bloqueo que hacen. :D
Nos secan al base porque no ayudamos nada la subida del balón. Tú pon a bojan a bloquear y verás como al tercer bloqueo que se coma el base rival se lo empieza a pensar.
Matt vería ayer la de carretones que le hacían a Kuric y lloraría de envidia.
A buscarse él los tiros que es lo que declaró ponsarnau. Que ya los encontraría...
Nada, que no le ayuden ni mielda
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 22 Oct 2018, 16:24

De verdad os leeis? Leyendo parece que el Barça arrasará pero no...se perdió por detalles, y porque el Barcslona tiene una rotación brutal y encima la del Valencia estaba sin Sastre y con san emeterio y tobey aun sin estar al 100%.

Es como lo de Vives, menudos palos se lleva, y eso que en acb su compañero el belga está mucho peor.

Tranquilidad. Tenéis que recuperar piezas e ir encajándolas.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 16:56

TASTET escribió:De verdad os leeis? Leyendo parece que el Barça arrasará pero no...se perdió por detalles, y porque el Barcslona tiene una rotación brutal y encima la del Valencia estaba sin Sastre y con san emeterio y tobey aun sin estar al 100%.

Es como lo de Vives, menudos palos se lleva, y eso que en acb su compañero el belga está mucho peor.

Tranquilidad. Tenéis que recuperar piezas e ir encajándolas.
Hombre, por fin alguien que es capaz de ver las cosas desde fuera
Son unas lloronas, y como se han acostumbrado a ganar ahora quieren todo jabugo
En cuanto llegue de Mallorca me pongo a diestro y siniestro que aún estoy de pretemporada y voy al trantran

Por cierto, ante un barsa que históricamente ha ido al trantran hasta la copa pero que pone a currar a los nuevos mientras navarro lo reservaban o se las tocaba a dos manos
Pero bueno, quejemos del equipo y el entrenador en octubre tras el inicio ese demoledor que sabíamos que teníamos y dónde alguno ya ponía a ponsarnau al borde del despido

Menos mal que no son todos pero es que no se salvan ni los más veteranos...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 22 Oct 2018, 18:04

de ayer destaco 2 cosas:
el triple, porcentajes muy malos excepto Mathomas
sin él, estamos en un 7 de 26...incluyendo la mandarina final de Vives
eso siguen siendo tirar más de 3 que de 2

en global, en los 5 partidos ACB, sin Mathomas, estamos en un 41 de 121 en triples
121 tiros de 2 y 134 tiros de 3
con un porcentaje por debajo del 34% en triples
insisto, sin Mathomas

que esto sea así, en 5 partidos,ya no es casualidad
se apuesta por esta forma de jugar, todos abiertos y a tirar de 3 lo más pronto posible.
incluso con ansia
A mí me parece que es desaprovechar muchas opciones ofensivas del equipo.
Pero el entrenador sabrá.
Veremos si esto se confirma en la siguiente racha de 5 partidos ACB

Y en este mismo sentido, ayer Willthomas se juega 5 balones en todo el partido
el jugador más entonado de lo que llevamos de Liga,que viene de meter 17 y 25 puntos...apenas se le dan balones,salvo un par de doblados que los mete para abajo.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 22 Oct 2018, 18:32

Competir= tener opción hasta el final de ganar el partido.

Ayer "casi" se compitió (el triple final solo estrechó el marcador pero no daba opción de prorroga) .....se estuvo muy cerca.Comparar el partido de ayer con el de Unicaja y R.Madrid debería bastar para poder apreciar la mejora en la construcción del equipo.

Igualdad en rebote, valoración, asistencias, puntos de banquillo..........rotación de 10 por parte de los dos.......canastas de dos y de tres.....

67% tiros libres ......en un partido igualado decisivo. Desde la técnica a Sam y el habitual cambio de criterio arbitral todos nuestros ataques de los últimos minutos del tercer cuarto son tiros libres de Matt-Abalde-SanM-Will.....con porcentajes por debajo del 50%. Cinco tires libres fallados en ese tramo. Se tendría que haber consumado la remontada con un 65-63 en lugar del 60-63 de final de cuarto. Contrasta con su 80% y sobre todo con el 9de 9 de Pangos, todos sin tocar el aro. Se puede y se debe entrenar y mejorar.

Aparte de su acierto otros detalles que ayudaron a decidir el resultado:

El emparejamiento Sam (con un mal día ) Pangos. Debería haberse buscado con Heurtel y poner a Vives sobre Pangos. La logica dice que frente a su base mas inspirado debes oponer a tu base con mas capacidad de presionar y defender........y ese ayer claramente era Vives. Solo con la cuarta de Sam a falta de 6 minutos para el final abrio a la puerta a Vives ( aunque a algunos les "moleste" ) que ayer era quien nos ayudaba a competir.
Los seis rebotes de Blazic y Kuric. Frente a sus pares, que esperaban que les cayese el rebote, Blazic aparecía volando (atacando, no esperando el rebote).....segundas opciones.

Aun no siendo el mejor partido de los interiores, sigue faltando energía, defensa presionante y aportación de nuestra linea exterior (acumulación de bajas y SanM "empezando a volver") que es precisa y eso que ayer Matt ( para los impacientes) dio una muestra clara de lo que era-es y va a ser.

Conclusion: se sigue mejorando adecuadamente pero necesitamos a Sastre, Rafa y ( como buen ateo ) pruebas concluyentes de la existencia de Diot.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 22 Oct 2018, 18:39

Despues de tirarse medio año haciendo de base y ahora un mes haciendo de Sastre ya empiezo a tener ganas de ver a Abalde hacer de Abalde.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:25