VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 08:29

Si, hay que ser prácticos y hacerle ver que este es su lugar
Sin pasarse de buenos, pero sin castiguitos tampoco

Que cumpla el año y se negocia con tiempo en base a resultados y no a heroicidades y finales de liga

Lo que sirve para will o san m también debería valer para el
Dubi es caso aparte

No hay nada que negociar de momento si no se quiere hacerlo ahora. Y creo que hacerlo seria encabronar la relación
Dejemos que pase el tiempo, el jugador sigue siendo nuestro

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 08:43

El objetivo este año debería ser preservar el espíritu de un equipo capaz de sobreponerse a las hostias y de levantarse para dar lo mejor

Eso te lo dan hombres comprometidos, no estrellitas del tres al cuarto o mercenarios
Si hace falta instalar el detector de mercenarios, no pasa nada, con vives o diot... O el sunsuncorda
Y meter en vereda a los agentes

Lo de acabar como campeones de liga ha sido una gran alegría y también una palanca para que se tengan que salir un poco de la senda rajoyera de recortes y tacañería

Pero sin perder el trellat. Sin hacer tampoco el indio y meternos en espirales de gasto ni querer ganar la euroliga
Si convendría aprovecharlo para subir un escalón en el que nos pudiésemos quedar. El del mejor equipo no licencioso
Nuestro enemigo sigue siendo el unicaja

La nueva situacion ademas es excepcional
Para campeonar todos los años no da, porque los otros van a invertir fotracá para no volver a repetir el mal año, pero debemos ser conscientes de que para que ellos tengan un equipo como el nuestro a veces toda la pasta del mundo no basta

Para eso esta la pareja chechu el de los peines y raga el del puño cerrado

Han vist que els diners i els collons están per a les ocasions?
Para mi esa debería ser la senda del esfuerzo efectiva, esforzarse para aprender a vivir sin depender de Roig, pero pedirle también a roig que se esfuerce en lo que sin su aportación no podríamos, que es casi todo, y mas en año euroliga
El podría decirnos que esta pagando la alquería...
Yo le contestaría, pues por eso mismo, buen señor, porque usted puede hacerlo si sabe y quiere

La intención de ser sostenibles no debe abandonarse. Nació cuando los roig decidieron ir reduciendo su aportación para dejárselo y eso nos ha llevado a hacer las cosas con mas cabecita

Ejemplo, la renovacion de dubi.
Se ha hecho, sin excusas y con dos cojines
Que hacer con lo de diot?
Pues lo mismo pero con matices...

Hay que ser estricto en la cadena de méritos y el escalafón de salarios?
Se debe premiar a los buenos y ser estricto con todos?

El sueldo de dubi es ahora alto e infranqueable. También ha renovado tres años
Si diot se sube a la parra, que al menos sepa esto
Se le ofrece un sueldo razonable según valía, y se le dice que si quiere mejora el contrato ha de ser largo. Que elija el si quiere quedarse o no a la Euroliga aqui, pero no solo este año

Si no lo admite, se le apunta al tanteo si no se llega a un acuerdo y que la ley de la oferta y la demanda actúe

Tampoco hay que pasarse en el recorte y dejar ir a los que nos han dado el Equipo con mayusculas
Eliminado ya el peligro de deserción meceneril, y con los roig con ganas de dejar su legado hay que aprender lo dels collons i les ocasions
Hay que dejarse de culturetas y aprender a ser un club profesional.
Grande o pequeño ya dependerá de como nos lo curremos

Deberíamos saber los que queremos que se queden y pensarlo bien
Porque una cosa es hacer pajiplantillas y otra negociar con toda esta gente para hacer un equipo igual o mejor

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 25 Jun 2017, 09:35

Diot cúal sería, el base jugón con capacidad anotadora o el combo 1-2? Ojo con el puesto de base que es uno de los más delicados.

Yo ya he puesto quien me gustaría aunque no es "anotador compulsivo/cabraloca" y sería caro. Más cercano a ese perfil, sin cumplirlo del todo, tenemos a Jerrells que dejó tarjetas de presentación para aburrir.

Paciencia pero sin dormirse, ofrecimientos van a tener que valoren y decidan, eso si, sin olvidarse de que Diot está por renovar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Existen los milagros

por jign » 25 Jun 2017, 10:19

Al final la decisión de irse al Barcelona, no solo dependía de ellos, sino principalmente de Guillem Vives. La valoración del rol que podía jugar en un equipo que contando con Heurtel, un técnico que apuesta decididamente por traerse a Larkin, y un Rice con contrato y en espera de que otro equipo quiera asumir su ficha....seguro que ha pesado mas en la decisión de Vives (contratos y euros incluidos) que sus tobillos en la del Barcelona. Aun partiendo de la idea de irse, como el año pasado, el calculo de los posibles escenarios.....pesa en las decisiones de un profesional. Su papel importante, en el campeón de liga, para los que ya lo han olvidado, el comandaba el equipo que "fulmina" al R.Madrid en el 2º cuarto del ultimo partido de la final (tobillos a parte) también estaba en el plato de la balanza así como sentirse parte, reconocido, valorado y querido......a pesar de algunas opiniones en contra que se publican en este foro ( tan legítimas como las favorables).

Acogerse, en estos momentos de "reconstrucción" del Barcelona a la prolongación de un año( supuestamente junto a una oferta de renovación-ampliación), que generaba una ventana de 5 días de clausula baja (recuperar lo invertido hace tres años), forzando una negociación a contra-reloj, con muchas incógnitas por despejar , con poco margen para errores, después de un año de desastre tras desastre , ha salido bien y casi se puede decir que ha sido una jugada maestra por parte del club, si ademas de despejar rápidamente una incógnita se buscaba poder contar con Vives ahora y en el futuro.

Mantener el dúo Diot-Vives, la continuidad en la dirección, es básico para el equipo. La renovación de Diot pasa a primer plano ( sino lo estaba ya). La renovación-ampliación de Vives, se puede pero se debe abordar con la tranquilidad que aporta la nueva clausula, pero poniendo en la balanza únicamente, su aportación al equipo en todas sus facetas y su compromiso con el proyecto.

Vives no ha cometido ningún crimen y desde luego no merece ningún castigo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 25 Jun 2017, 10:21

Pues es una buena pregunta
Yo creo que es combo, aunque anotador compulsivo no es
Como base es un cosarara locatis con mas revoluciones que se atreve a jugarse balones complicados, a veces sin necesidad, yo lo mataría a veces con sus triples
Si fuese un coche que seria, un lotus deportivo?

Por eso tener a vives de contrapunto ayuda mucho, un volvo diesel muy apañado

El pero al combo es que necesita balón, no se le saca tanto partido jugando con dos bases, la pelota la amasa el

Buscad combinaciones y comparaciones, pero teniendo en cuenta a vives también en la ecuación y lo que teníamos con un van Rossom sano y dará igual si lo que viene es chicha o llimoná
Lo que en ecesutamos es gente distinta y complementaria y que aporte cosas que no tenemos

La otra es, necesitamos un director todoterreno (un van Rossom 2.0 o un pangos) un lafayette 2.0 o un boatright?
De que color ha de ser el tercer coche? Deportivo o,todoterreno?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 25 Jun 2017, 10:56

Diot tiene que ser el combo 1-2, como base anotador compulsivo no nos vale ni de coña.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 25 Jun 2017, 11:26

En esas estamos, yo más que un amasador de balón (con puntos para aburrir) buscaría un director todoterreno que nos permita seguir en la línea de juego colectivo. Si además ese base es capaz de jugarse las castañas perfecto, si no ya tienes a Diot para eso.

La anotación la buscaría en el 2/2-3 donde será más fácil encontrar jugadores de ese perfil. Ahí además de los puntos habría que mirar dos cosas: la primera su cabeza y la segunda que sea capaz de rendir sin ser el protagonista omnímodo, si tiene una tercera (buen defensor) ya sería una pasada. Ello implicaría la no continuidad de Sato al que aplicaría, si él quiere, una solución salomónica: aquí tienes las llaves del gimnasio, te pagamos el curso de entrenador, si te necesitamos te incorporamos a los entrenamientos/juego y te buscamos un puesto en l'alqueria del basket (como entrenador, ojeador de promesas africanas, lo que sea)

Nos faltarían dos jugadores: un 3/4 capaz de abrir el campo (yo proponía a Ejim, parece que será Doornekamp) y un 5 de corte defensivo (aquí algunos apuestan por un perfil Carxof, yo buscaría un pivot undersize de esos, rápido pero fisicamente fuerte, capaz de saltar a las ayudas y a los traps y ya si tiene algo de repertorio ofensivo pues mejor).

La pela yo me la gastaba en los exteriores, preferiblemente el base donde si me gustaría alguien de renombre y valía contrastada. De los interiores, Doornekamp no debería salir muy caro y el pivot estaría bien que nos sorprendieran con un Justino pero del perfil anteriormente expuesto.

Por ultimo, todo lo anterior es lo que pienso yo pero el tandem director deportivo-entrenador tienen que ver que estilo de juego quieren y plasmarlo en el perfil de jugadores a fichar. Ellos saben más basket que yo y conocen mejor el mercado por lo que vamos a ver que se sacan de la manga.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 25 Jun 2017, 11:34

El perfil que dices de pivot lo cumple a la perfección Jernell Stokes, que ya sonó lo que no está escrito el verano pasado. A mi me encantaría tenerlo aquí, tiene nivel de sobra para EL y el tío es bajito pero una auténtica bestia parda. A ver si reactivan la opción Stokes, aunque implicaría la salida de Sikma supongo.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2017, 11:49

Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 25 Jun 2017, 11:50

Petrovic23 escribió:El perfil que dices de pivot lo cumple a la perfección Jernell Stokes, que ya sonó lo que no está escrito el verano pasado. A mi me encantaría tenerlo aquí, tiene nivel de sobra para EL y el tío es bajito pero una auténtica bestia parda. A ver si reactivan la opción Stokes, aunque implicaría la salida de Sikma supongo.


Stokes va a jugar la liga de verano de la NBA con los Pacers junto a...Augusto Lima.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 25 Jun 2017, 12:23

Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.

En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 25 Jun 2017, 12:25

Yo de Stokes solo he visto videos de Highlights, buena pinta tenía cuando sonó, ahora la sigue teniendo.

En el 2-3 supongo que renovarán a Sato y no traeran a nadie más pero en el hipotético de que se fichara para esa posición ¿qué os parecería Ponitka, demaseado parecido con Sastre? ¿Babb al final ha firmado por alguien o sigue sonando para muchos?
Última edición por Manetes de Goma el 25 Jun 2017, 12:46, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 12:30

aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.

En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 25 Jun 2017, 12:48

jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.

En cualquier caso, la oferta no creo que supusiera sobrepagarle ni condicionar el presupuesto en fichas para la temporada que viene. Puedo entender que algunos opinéis que ahora hay que apretarle las tuercas, pero esto se puede percibir por parte del jugador como algo negativo. Si se valora al jugador con una ficha determinada para las tres próximas temporadas creo que es algo que se debe mantener, eso sí, la cláusula subirla del 1,5 al 2,5, que se lo tengan que pensar seriamente si quieren ficharle próximamente.

Ahora que somos los campeones de liga, aprovecharía para asentar la base de jugadores cupos para las próximas temporadas, por lo pronto trataría de renovar aumentando ficha tanto a Sastre como a Oriola, de paso, subirles las cláusulas de rescisión.

Pues igual que el club puede percibir como negativo que haya estado 2 años seguidos queriendo salir a Barcelona teniendo contrato en vigor.

El club hace bien en su postura. Lo que no puede ser es que el Barcelona haga el ridículo fichando jugadores y luego no quiera pagar 300k por Vives y digan lo del tobillo. Yo no lo renovaba y luego acudía al tanteo. Claver 2.0


Bueno, no renovarle por 3 años supongo que lo dices porque prefieres a otros bases antes que a Guillem.

En el mundo profesional del que estamos tratando lo normal es que un jugador, que además no es canterano, mire por conseguir los mejores contratos posibles. Si llega el Barça y llama a tu puerta ofreciéndote una mejora salarial y asegurándote jugar euroliga de por vida entiendo como normal que trates de conseguir eso. Desde el momento en que se pone en el contrato y se firma que hay una cláusula de salida por una cierta cantidad entras en el juego de que puedan venir por tu jugador si destaca. Algo parecido puede pasar con Doorenkamp si le fichamos, el Tenerife aceptó renovarle con cláusula de salida si llegaba alguien en unos plazos y la pagaba, no se pueden ir quejando luego porque alguien negocie con el jugador y la pague.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Existen los milagros

por jign » 25 Jun 2017, 13:32

Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.


Tu oferta debía estar echa valorando lo que te aporta a tu equipo y tu proyecto, por lo tanto debería mantenerse y si mejorandola dentro de tus posibilidades puedes conseguir sentar las bases de un nuevo acuerdo ( ampliando años y clausula ) debe hacerse.

Yo no entiendo las posiciones de fuerza con los amigos, familia.....los propios. Eso se ejerce (quien lo haga) con los rivales, enemigos....y solo sirven para someter pero no para convencer.
El RMadrid, históricamente siempre ha contado con un núcleo duro, formado por cupos-nacionales, que han sido diferenciales a la hora de conseguir objetivos pero también para marcar el nivel de implicación-intensidad que en determinadas situaciones puede diluirse por el "reclutamiento" de profesionales de todas partes.

Vives-Sastre-Abalde-Oriola, arropados por Rafa, San Eme y Dubi son el presente y la garantía de futuro de este club y no creo que la forma de tratarlos sea ejerciendo posiciones de fuerza.......

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Existen los milagros

por jign » 25 Jun 2017, 13:43

jign escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sobre Vives, no es una cuestión de castigos o venganza, es una cuestión de que los roles en la negociación han cambiado drásticamente a partir de hoy.

La semana pasada tu le hiciste una oferta a Vives que tuvo que ser suficientemente generosa como para que el jugador tuviera alguna duda sobre irse al Barcelona. Y no la tuvo, dijo que no, porque por 300.000 euros se podía ir y, es más, creía que se iba,por eso te dijo que no.

Ahora las tornas han cambiado. Su cláusula se ha multiplicado por 5, ya no hay interés por parte de ningún equipo económicamente más fuerte que el Valėncia Basket. Ya no hay competencia, ahora está casi condenado a renovar, porque ha perdido el tren.

Tu oferta ahora debe ser menor de la que ofertaste la semana pasada, ahora el fuerte eres tu.


Tu oferta debía estar echa valorando lo que te aporta a tu equipo y tu proyecto, por lo tanto debería mantenerse y si mejorandola dentro de tus posibilidades puedes conseguir sentar las bases de un nuevo acuerdo ( ampliando años y clausula ) debe hacerse.

Yo no entiendo las posiciones de fuerza con los amigos, familia.....los propios. Eso se ejerce (quien lo haga) con los rivales, enemigos....y solo sirven para someter pero no para convencer.

El RMadrid, históricamente, siempre ha contado con un núcleo duro, formado por cupos-nacionales, que han sido diferenciales a la hora de conseguir objetivos pero también para marcar el nivel de implicación-intensidad que en determinadas situaciones puede diluirse por el "reclutamiento" de profesionales de todas partes.

Vives-Sastre-Abalde-Oriola, arropados por Rafa, San Eme y Dubi (¡el único valenciano!) son el presente y la garantía de futuro de este club y no creo que la forma de tratarlos sea ejerciendo posiciones de fuerza.......

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 25 Jun 2017, 14:36

Sasa Radunovic escribió:Espero que la oferta de renovación que se le haga a Vives (si se le hace), sea por menos dinero que la que recibió la semana pasada.
Ahora ya sabemos que ni Barça, ni Madrid, ni Taugres, ni Unicaja tienen ningún interés en él. Lo sentimos mucho, chaval, pero o es València Basket o es Bilbao, Zaragoza o similar, ya no hay que pagarte con esos otros equipos como referencia.

Y si no le gusta nuestra oferta, a cumplir el año que le queda y el próximo verano al tanteo.

Hay que ser férreo con él, debe de servir de escarmiento y advertencia de cara a futuras renovaciones de otros jugadores.


Claro hombre, y despedimos al utillero y que lleve 'el el material :D y DIot que cobre 3 o 4 veces mas, que los pases mandarinas que da es porque los demas estan lelos y no los saben pillar :D

Creo que el "castigo" que merecia fue al inicio de temporada pasada y que se le deberia haber fichado otro base para competir por los minutos y para bien del equipo.

Para nosotros deberia valer exactamente lo mismo que hace 5 dias. Si firma bien, si no, si empieza con dudas el anyo, otro base y a la grada hasta que apriete. Ojo que tambien habria que ver de llevarle el tobillo algun matasanos distinto del actual y como va a evolucionar, que lo del Barsa puede ser "una excusa", pero igual hay mas de lo que pensamos

Que no te guste el jugqador, que ya sabemos que no te gusta, no quiere decir que digas cosas ilogicas :D

jign escribió:
Yo no entiendo las posiciones de fuerza con los amigos, familia.....los propios. Eso se ejerce (quien lo haga) con los rivales, enemigos....y solo sirven para someter pero no para convencer.



:brindo por eso: :brindo por eso:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2017, 14:45

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Espero que la oferta de renovación que se le haga a Vives (si se le hace), sea por menos dinero que la que recibió la semana pasada.
Ahora ya sabemos que ni Barça, ni Madrid, ni Taugres, ni Unicaja tienen ningún interés en él. Lo sentimos mucho, chaval, pero o es València Basket o es Bilbao, Zaragoza o similar, ya no hay que pagarte con esos otros equipos como referencia.

Y si no le gusta nuestra oferta, a cumplir el año que le queda y el próximo verano al tanteo.

Hay que ser férreo con él, debe de servir de escarmiento y advertencia de cara a futuras renovaciones de otros jugadores.


Claro hombre, y despedimos al utillero y que lleve 'el el material :D y DIot que cobre 3 o 4 veces mas, que los pases mandarinas que da es porque los demas estan lelos y no los saben pillar :D

Creo que el "castigo" que merecia fue al inicio de temporada pasada y que se le deberia haber fichado otro base para competir por los minutos y para bien del equipo.

Para nosotros deberia valer exactamente lo mismo que hace 5 dias. Si firma bien, si no, si empieza con dudas el anyo, otro base y a la grada hasta que apriete. Ojo que tambien habria que ver de llevarle el tobillo algun matasanos distinto del actual y como va a evolucionar, que lo del Barsa puede ser "una excusa", pero igual hay mas de lo que pensamos

Que no te guste el jugqador, que ya sabemos que no te gusta, no quiere decir que digas cosas ilogicas :D


¿Ilógicas?, esto es un mercado y tus acciones suben o bajan, no tienen cotización fija. Vives con interés del Barcelona y con posibilidad de irse por 0,3 millones tenía un precio, ahora teniendo que pagar 1,5 para irse y sin interés de ningún equipo vale bastante menos.

La logica del Mercado también funciona al revés. Hace un mes la renovación de Dubi tenía un precio (yo dije claramente que por aquel entonces no había que renegociar su contrato, me equivoque) y un mes después, con el equipo ganando la liga y el siendo MVP vale bastante más y habrá costado bastante más.

Es la Ley de la Oferta y la Demanda. Todos la conocemos y en el Baloncesto también se aplica.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 25 Jun 2017, 14:55

Sasa Radunovic escribió:
¿Ilógicas?, esto es un mercado y tus acciones suben o bajan, no tienen cotización fija. Vives con interés del Barcelona y con posibilidad de irse por 0,3 millones tenía un precio, ahora teniendo que pagar 1,5 para irse y sin interés de ningún equipo vale bastante menos.

La logica del Mercado también funciona al revés. Hace un mes la renovación de Dubi tenía un precio (yo dije claramente que por aquel entonces no había que renegociar su contrato, me equivoque) y un mes después, con el equipo ganando la liga y el siendo MVP vale bastante más y habrá costado bastante más.

Es la Ley de la Oferta y la Demanda. Todos la conocemos y en el Baloncesto también se aplica.


Bueno, pues le subes la clausula a Vives a 5 millones como a Bojan "ahora que puedes" o le metes un anyo mas si realmente se cuenta con el jugador y vas a un contrato de 4 anyos al mismo precio por anyo, pero no le puedes decir que vale menos que hace 5 dias.

Al final rendira en funcion de las ganas que le ponga y esta es proporcional a la motivacion, si cobra una cuarta parte qeu DIot, te aseguro que esperara que DIot haga 4 veces mas que para eso es el que cobra mas, o que se juegue y meta las canastas importantes el otro

Llevas 3 anyos exigiendole como al primer base y lleva 3 anyos con un contrato de tercero, igual ya "toca" apostar por el, o mantener al menos la apuesta de hace 5 dias

No solo Barsa, Madrid (se le ira Doncic) incluso Baskonia y Unicaja estarian encantados de pujar el anyo que viene por el y te encarecerian la renovacion, pero claro, como tu lo que quieres es pasta y qu ese pire... :D Lamento la mala noticia del dia

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: VaBas - Existen los milagros

por Jose » 25 Jun 2017, 15:29

Yo me apuntaría un tanto, y le llamaría el lunes para decirle que en nuestro equipo sigue valiendo como la semana pasada. Y lo renovaría. En 2/3 años veremos cuantos bases nacionales hay.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:03