VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 12 May 2023, 23:33

Otro día que llega uno de la Fonteta lleno de ilusión y entusiasmo.

Esto es una lenta agonía hacia la desidia.

Si el año que viene va a continuar el 70% de la plantilla y el entrenador, me temo que puede haber espantá de abonados.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 12 May 2023, 23:33

El equipo está roto en pedazos entre ellos y con el entrenador, mención aparte la actitud de algunos del rincón de los lesionados que parece que ya son Ex jugadores y han ido a ver a los amigos.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por caragol » 13 May 2023, 00:08

Què fa Abalde al Madrid?

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 13 May 2023, 00:44

Equipo roto. Sin ganas de nada.
Solo webb y rade juegan un poco en el último mes.

Mulero mumbru y la mitad de la plantilla es probable q caigan.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 May 2023, 01:04

T.I.M. escribió:Otro día que llega uno de la Fonteta lleno de ilusión y entusiasmo.

Esto es una lenta agonía hacia la desidia.

Si el año que viene va a continuar el 70% de la plantilla y el entrenador, me temo que puede haber espantá de abonados.
Por la zona en la que estoy lo que mas se oye es lo de "éste es el ultimo año"

De todas formas hoy lo qie he visti es un quinteto de medio funcionar entre los qie ya se conocian con hermansson de base + radebaugh + puerto + webb+ algun rati dubi y el quinteto de partida con los botabota+ claver + alexander que hoy han salido comoletamente inoperantes

Que cretino (en el sentido estricto del termino) es yabusele para las facultades fisicas y de calidad que tiene , hoy entre el, hezonja, casseur y tavares a medio gas y jugandi casi sin bases han podido regular y controlar el partido como han querido dando descanso a los 3 héroes tripleros del quinto de euroliga

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 13 May 2023, 06:59

No es una cuestión de quintetos y Jugadores, para Mumbrú simplemente sucedió que en el tercer cuarto cuando pudimos ponernos por encima fallamos dos triples. Ponsarnau al menos diciendo tonterías en rueda de prensa era original, este ni eso.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 13 May 2023, 07:47

Que enquistada está la temporada. Seguro.que hay más gente valida, pero ahora mismo no me salen más de 5 jugadores validos para un proyecto serio.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por angloma » 13 May 2023, 08:17

Fichar un entrenador con nombre para varios años, darle las llaves de las altas y bajas y la planificación de la plantilla es la única solución que veo a nivel deportivo y de masa social para evitar la desbandada de aficionados de la fonteta.

Seguramente te saldrá caro un entrenador asi, pero es la única forma de darle la vuelta a la situación actual y a la larga te saldrá más barato que lo que hagas con Mumbru y la plantilla que te planifique Mulero. Si siguen estos dos, ya sabemos que va a pasar el año que viene; la plantilla hecha en 1 mes, que todos los de aquí ya veremos que está descompensada y mal hecha, los aficionados crispados y las renovaciones de abonos en números mínimos y en menos de dos meses de competición Mumbru en la calle.

Todos sabemos que va a pasar esto si no se decide hacer un cambio drástico y darle el poder de decisión a alguien que verdaderamente entienda de baloncesto y no a los incompetentes que tenemos ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Manetes de Goma » 13 May 2023, 08:38

Viendo la dinámica que traían, esperar otra cosa era una quimera.

Siempre nos quedará comprar la camiseta.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 May 2023, 08:51

En cuanto a dinámicas hubo un momento cirioso, estaba todo el mundo pitando al equipo (kos del madrid flipaos, claro) y pusieron el comodín del video de las chicas y de repente todos a animar...
El perro de paulov y esas cosas
Mathaus escribió:El equipo está roto en pedazos entre ellos y con el entrenador, mención aparte la actitud de algunos del rincón de los lesionados que parece que ya son Ex jugadores y han ido a ver a los amigos.
Bueno sam y sobre todo prepelic se sientan juntos y se lo pasan lo mejor que pueden

Su situacion está clarinete... Ya hace meses que están ambos fuerisima, incluso sam dice que quiere seguir jugando en belgica

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 May 2023, 08:58

angloma escribió:Fichar un entrenador con nombre para varios años, darle las llaves de las altas y bajas y la planificación de la plantilla es la única solución que veo a nivel deportivo y de masa social para evitar la desbandada de aficionados de la fonteta.

Seguramente te saldrá caro un entrenador asi, pero es la única forma de darle la vuelta a la situación actual y a la larga te saldrá más barato que lo que hagas con Mumbru y la plantilla que te planifique Mulero. Si siguen estos dos, ya sabemos que va a pasar el año que viene; la plantilla hecha en 1 mes, que todos los de aquí ya veremos que está descompensada y mal hecha, los aficionados crispados y las renovaciones de abonos en números mínimos y en menos de dos meses de competición Mumbru en la calle.

Todos sabemos que va a pasar esto si no se decide hacer un cambio drástico y darle el poder de decisión a alguien que verdaderamente entienda de baloncesto y no a los incompetentes que tenemos ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habiendo ido a la euroliga de visita mumbru es el ponsarnau al que echar facil si la caga el año qie viene en eurocup y pararrayos oficial de Mulero como lo era ponsar

Ni ficharan a un tio de caracter aunqie sin experiencia como peñarroya, ni a un tio del estandar Pascual al qie no pueden ofrecer las mierdas de 1+1+1

Esta claro qie la solucion hubiese sido ir de verdad a por Pedro Martínez, qie ha vuelto ya al baskonia y al GranCa, de los que le volvieron a echar, por cierto..., pero pedirá lo mismo que cualquier buen entrenador y algunas cabezas de paso porque conoce el percal

Y ese es el tema, el percal...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 13 May 2023, 09:00

Lo del video de las chicas al primer tiempo muerto con parcial en contra fue uno de los momentos de la noche, luego ya en el parcial que rompió el partido y empezaban los pitos hubo que optar por sacar a Pam y Maxi a tirar batidos puleva.

luis21
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por luis21 » 13 May 2023, 09:18

Mathaus escribió:Lo del video de las chicas al primer tiempo muerto con parcial en contra fue uno de los momentos de la noche, luego ya en el parcial que rompió el partido y empezaban los pitos hubo que optar por sacar a Pam y Maxi a tirar batidos puleva.
Y megafonía al máximo

No se si es que me hago mayor, pero llevo yendo a la fonteta desde el 92 y es el primer año que no me apetece ir.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 May 2023, 09:25

Es el otro comodín, el del merchandising arrojadizo a la plebe o el de los videos de parecidos razonables
Hasta tocaron el mob violin un@s chiquill@s, en eso y los videos los de marketing se estrujan las meninjes

Ayer ni hubo momento bufanda, porque no llegamos a consolidar la remontada, duró segundos el estar por arriba , enseguida se fueron de 9

Yo si vi momentos y quintetos base de funcionar...
Sí me gustaron los momentos de hermansson y radebaugh y puerto y webb en pista, por ejemplo, oero la defensa de los tiros de yabusele hezonja i casseur fue nefasta o low dis bases enanos defendiendo a tavares bajo canasta oorqie los dis habian perdido a su par y dubi estaba de viaje a las bahamas

3l resto no se comportó como un equipo
Dubi fue un bluff, metio algún triple tribunero pero enseguida se vio en el mate fallido que hay cosas a las que no esta acostumbrado, como a jugar por dentro ante tavares (ojo al tapon qie le puso)
Pradilla tuvo sus luces y sombras, brillando ante kos pases de webb y fallando airballs desde el triple

Rivero jugo poco, está fuerisima... tras alguna buena canasta ante el chiquillo negro del madrid, pero más bluff fallando sus tiros libres,
jones tuvo sus cosillas pero tambien sus pérdidas
El evans al lado del wGoss se le vio canijo y chuponcete, sin capacidad de pase o clutch
Claver completamente intrascendente y fallon

López arostegui sigue lesionado , pero al que voy a echa de de menos es a harper

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 13 May 2023, 09:43

Corretger me gustaría tener tu perspectiva, pero yo solo vi algún jugador con más acierto individual y poco más. Y estamos hablando en un partido contra un Madrid con la unidad C y viniendo de estrujarse 40 horas antes en Euroliga, la sensación que dejamos fue muy pobre y si fuera una cosa puntual aún puedes decir que un mal día lo tiene cualquiera, el problema es que lo que no tenemos desde hace tiempo es un día bueno.
Igual llega el playoff se motivan y les entra sangre en las venas y vemos un par de partidos buenos, si son contra Baskonia igual hasta tenemos alguna opción y pueden de paso justificar las carencias de Penyarroya frente a Mumbrú.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Petrovic23 » 13 May 2023, 09:49

Esta gente tiene las mismas o más ganas que nosotros de que acabe esta temporada.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 13 May 2023, 10:09

Mathaus escribió:Corretger me gustaría tener tu perspectiva, pero yo solo vi algún jugador con más acierto individual y poco más. Y estamos hablando en un partido contra un Madrid con la unidad C y viniendo de estrujarse 40 horas antes en Euroliga, la sensación que dejamos fue muy pobre y si fuera una cosa puntual aún puedes decir que un mal día lo tiene cualquiera, el problema es que lo que no tenemos desde hace tiempo es un día bueno.
Igual llega el playoff se motivan y les entra sangre en las venas y vemos un par de partidos buenos, si son contra Baskonia igual hasta tenemos alguna opción y pueden de paso justificar las carencias de Penyarroya frente a Mumbrú.
Bastante de acuerdo, juego de equipo hay cero, tiran tarde y mal, a veces fallan solos, no se mueven sib balon, estan mal entrenados y con ganas de irse de vacaciones o otros de pillar maletas para pirar

Pero yo destaco a gente como los citados, que al menos pusieron ganas

Quedan entre 2 y 4 partidos, uno o dos en casa, tranquis que ya se acaba y entraremos en el mulero's time

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Pájaro Dodo » 13 May 2023, 20:33

La excusa seguirá siendo la Euroliga?? Contra un Madrid entre algodones y pierdes en casa.

La indiferencia total en la grada. Algunos pitos y aplausos de los de siempre.

Como se nos ocurra perder en Fuenlabrada...
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 13 May 2023, 23:12

angloma escribió: Si siguen estos dos, ya sabemos que va a pasar el año que viene; la plantilla hecha en 1 mes, que todos los de aquí ya veremos que está descompensada y mal hecha, los aficionados crispados y las renovaciones de abonos en números mínimos y en menos de dos meses de competición Mumbru en la calle.
el problema gordo gordo es que en realidad eso es lo que quiere el jefe, y saben que muy posiblemente pasará eso y no lo evitan.

Por "defender" un poco al que pone la pasta, también es cierto que aquí todo parece poco, y un año te mentes en TOP8 y le vamos a pedir más pasta y F4, somos así y desde el punto de vista del que mantiene el 60 o 70% del presupuesto directamente y otro % importante indirectamente con sponsors colegas/comprados, pues debe ser un poco

Yo creo que sería gratificante y sostenible, por lo menos a mi así me lo parece, volver un poco a la filosofía del año de Peñarroya, plantilla corta + alquería, pero eso si, la plantilla hecha por otro que no sea Mulero, con jugadores dominantes físicamente y dos o tres jugadores muy buenos e intensos. Y un entrenador de verdad y acostumbrado a sacar petróleo de los jóvenes. La afición pienso que conectaría de nuevo rápido sin irnos a presupuestos de equipo turco. Y si jugamos Eurocup y ACB pues a rodar chavalería en los partidos que se pueda.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por KRAKATOA » 13 May 2023, 23:17

luis21 escribió:
No se si es que me hago mayor, pero llevo yendo a la fonteta desde el 92 y es el primer año que no me apetece ir.
POr momentos esta temporada me he planteado si es que no me gusta el baloncesto moderno, me he aburrido mucho con Valencia Basket y otros trozos de partidos de Euroliga.

Y luego te ves un Betis Granada y resulta que puede ser divertido :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:53