VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 13 Sep 2017, 11:04

Las que me gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

vaclas
Mensajes: 8492
Registrado: 25 Mar 2007, 19:04
Ubicación: www.basketme.com

Re: VaBas - Existen los milagros

por vaclas » 13 Sep 2017, 11:25

Saludos! Dejamos por aquí este mensaje porque este año tenemos libre la plaza de corresponsal en el Valencia Basket. Si a alguien le interesa poder realizar las crónicas de los partidos de casa y demás, que nos deje un mail en director.prensa@basketme.com y le damos más información :)

Un abrazo y suerte a todos para este año !
Imagen

LLEGA LA GUÍA BASKETME COPA DEL MUNDO 2023

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 11:29

Arboye escribió:Creo que excepto este año, todos los años hay post anual para atizar a Luanvi por la nueva camiseta de turno, es ya casi una tradición, por algo tenemos fama merecida de ser el foro del equipo que más hilos abre con muuuucha diferencia. :D

P.D.: Por cierto y mi favorita de la era taronja, es la de Luanvi de 2009, justo la anterior a entrar de lleno en "la cultura del esfuerzo".

Imagen

Ese naranja más clarito y brillante es fantástico... y la "azul tinta" también era muy bonita.

Hasta el nombre del patrocinador parece integrado en el diseño y no añadido... y es la primera que tuvo el detalle en el cuello (PVBC 1986), conmemorando el origen del club, puesto que era el 25º aniversario de su fundación.


Si, esa es la que decia yo, tambien las de hamilton me gustan.
No es tan dificil hacer una camiseta lisa y sencilla con algunos detalles.
La de este año se acerca a ese concepto, pero esta mal hecha

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por cowboyfromhell » 13 Sep 2017, 12:14

De verdad, que horror, cuando las vi por primera vez, el primer impacto fué de alivio, todos ya nos conocemos y después de skylines, mucielagos, hojas de luanvi por doquier y demás esperpentos ya me imaginaba cualquier cosa, nose, una taza de water con el logotipo de luanvi a la espalda, la caca del whattsapp en el pecho, un huevo frito con longanizas en la parte derecha del pantalon, que se yo, al ver que este año habían optado por las líneas menos ornamentales y más básicas un suspiro de alivio me recorrio, pero poco a poco, y a la vista, me he ido encontrando con el Horror, como bien dice el gran Sasa, solo ellos son capaces de plasmar el Horror en la sencillez, mira que es difícil de verdad, los pantalones con el rojo ese me recuerdan a los chandals de adidas de los abuelos, el rojo, con el naranja, con el azul !Por Dios, edipo a mi!!!! De verdad, ese naranja fosforito deslumbrante que daña, daña la visión ocular, que esperpento carente de buen gusto, tan dificil es escoger un naranja bonito con las lineas negras?? Y liso joder de verdad, cerapio para luanvi que ellos mismos se estan jodiendo y cero para los dirigentes de este club, que no ven la monstruosidad. Yo siempre que recuerdo equipajes penosos temporada penosa, a ver que tal el gafe :D

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 13 Sep 2017, 13:43

corretger escribió:
Hamilton escribió:El jueves arranca el Supermanager KIA.

Os hace una liga privada grande? :D

Ok, este año como no hay descansa es menos rollo
Eso si yo jugaré con el equipo que tenemos o como mucho con ex

El objetivo de siempre es ver cuanto se revaloriza el equipo y compararlo con el otro equipo sin autorestricciones

Aun con ellas no suelo quedar el ultimo


Yo estoy dentro, si hay liga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 13 Sep 2017, 15:03

Arboye escribió:Creo que excepto este año, todos los años hay post anual para atizar a Luanvi por la nueva camiseta de turno, es ya casi una tradición, por algo tenemos fama merecida de ser el foro del equipo que más hilos abre con muuuucha diferencia. :D

P.D.: Por cierto y mi favorita de la era taronja, es la de Luanvi de 2009, justo la anterior a entrar de lleno en "la cultura del esfuerzo".

Imagen

Ese naranja más clarito y brillante es fantástico... y la "azul tinta" también era muy bonita.

Hasta el nombre del patrocinador parece integrado en el diseño y no añadido... y es la primera que tuvo el detalle en el cuello (PVBC 1986), conmemorando el origen del club, puesto que era el 25º aniversario de su fundación.


Bonita era, pero incomoda a mas no poder Arboye. Tela gordisima, que transpiraba lo mismo que un jersey y que pesaba un cojón. Y lo digo sabiendo que tengo 2 camisetas de ese año y cuando he jugado con ellas he sudado el triple de lo normal :P .A nivel de diseño, me sobraban los logos de Luanvi del tamaño de la cabeza de don Omar Cook, pero lo demás muy bien, eso sí, el azul de este año a mi me parece muy bonito :D
Penya Pick&Roll.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por juanjo sala » 13 Sep 2017, 16:10

Jo,el que vaig vore en els partits de França va ser una imatge fatal pels "ribetes" rojos en coll i tirants que estaven com per planxar,tots arrugats com de mercadillo. No sé si encara no era uniforme no oficial però diu molt poc de la qualitat de la marca. Sé que també serveixen (o servien) la selecció de handbol,però el ser valencians no hauria de ser el que més pesara a la elecció de proveidor.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 13 Sep 2017, 17:45

Congrio_Pelao escribió:
corretger escribió:
Hamilton escribió:El jueves arranca el Supermanager KIA.

Os hace una liga privada grande? :D

Ok, este año como no hay descansa es menos rollo
Eso si yo jugaré con el equipo que tenemos o como mucho con ex

El objetivo de siempre es ver cuanto se revaloriza el equipo y compararlo con el otro equipo sin autorestricciones

Aun con ellas no suelo quedar el ultimo


Yo estoy dentro, si hay liga.


A mí también me molaría participar
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 13 Sep 2017, 17:52

corretger escribió:hay un hilo de equipaciones pero es del general y del 2007...
De equipaciones del "Pamesa Valencia"
Tenemos algun otro más?


Refloto este tema para hablar de las equipaciones de esta temporada 2017/2018
viewtopic.php?f=64&t=491716&start=120&hilit=equipaciones
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por Mike_Miller » 14 Sep 2017, 12:19

Savic cedido al San Pablo Burgos. Sinceramente, no lo termino de entender .........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 14 Sep 2017, 12:21



A mi no me parece mala idea, esta va a ser su prueba de fuego.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 14 Sep 2017, 12:36

Ahora faltará ver lo que juega. Lo bueno es que, según tengo entendido, es un jugador bastante versatil y puede ocupar las 3 posiciones exteriores (y a una mala hacer de falso 4), eso puede jugar a su favor a la hora de rascar minutos.

Veremos Burgos porque ha picado de la cantera de unos y otros y a la que le salga bien la apuesta puede dar bastante juego.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 14 Sep 2017, 12:41

Mulero va a estar luego en Gestiona Radio, a ver si comenta algo del tema Sato.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 14 Sep 2017, 12:52

Hamilton escribió:Mulero va a estar luego en Gestiona Radio, a ver si comenta algo del tema Sato.

¿Hora y dial?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 14 Sep 2017, 13:35

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:Mulero va a estar luego en Gestiona Radio, a ver si comenta algo del tema Sato.

¿Hora y dial?


107.1 y el programa es de 15:00 a 16:00.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 14 Sep 2017, 13:36

Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:Mulero va a estar luego en Gestiona Radio, a ver si comenta algo del tema Sato.

¿Hora y dial?


107.1 y el programa es de 15:00 a 16:00.


Muchas gracias :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 14 Sep 2017, 16:57

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Hora y dial?


107.1 y el programa es de 15:00 a 16:00.


Muchas gracias :brindo por eso:


¿Que ha dicho Mulero?
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 14 Sep 2017, 18:49

Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
107.1 y el programa es de 15:00 a 16:00.


Muchas gracias :brindo por eso:


¿Que ha dicho Mulero?


Ha dicho que a estas alturas (14 de Septiembre), ni nosotros tenemos una obligación con Sato ni Sato con nosotros.

Que se van a esperar a tener a todo el equipo al completo y a ver como están fisicamente antes de tomar una decisión.

Que de momento el equipo es de 12 fichas y la número 13 va a ir a Hlinason, Puerto o Rico pero que no descartan en absoluto tener 13 fichas más la aportación de esos 3 jugadores jóvenes.

Por cierto, ha comentado que actualmente Rico está lesionado, asi sin más.

Imagino que se referirá a la lesión que tuvo que aún estará en fase reserva sin correr riesgos, porque contra el Mónaco jugó unos minutos.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 14 Sep 2017, 19:49

Yo tambien he oído la entrevista (por cierto, qué periodismo tan lamentable y fallero tenemos, qué gentuza más asqueante, lamiendo sin parar el culo en las buenas y en las malas poniendo los primeros el mechero para quemar la falla, pero bueno... ) y por cómo ha comentado lo de Sato, parece que aunque no sea oficial de cara al exterior, Chechu ya tiene descartado a Romain de sus planes. Sólo es una sensación mía al oírlo, pero vamos, a mí me ha dejado pocas dudas al respecto.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 14 Sep 2017, 23:45


De la opción sato y rafa de 13 y 14 se pasa a la opcion "Pantoja de Puerto-Rico"


Ya ficharemos temporeros cuando toque o habrá peine
Al menos si sirve para que juegue el tractor islandés y que no se pierda a puerto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:34