VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 10:12

malote escribió: Que yo sepa, la Ley Beckham hace tiempo que fue derogada para rentas superiores a 600.000 euros, y además antes se había decidido excluir a los deportistas de la misma. La ley sigue en vigor, pero es muy diferente a la versión de hace 15 años, y los deportistas no se benefician de ella. Aunque sobre esto último no he encontrado nada demasiado fiable, hay sitios donde dice que sí se benefician hasta los 600.000 y otros donde dice que no.
Muchas gracias, parece que hay muchos matices, y todavía la posibilidad de cobrar por derechos de imagen y demás "opacidades", también ceritas diferencias este comunidades, pero desde 2015 es como dices

Aqui creo que lo explican bastante bien
https://www.epe.es/es/deportes/20220123 ... d-13131446

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: VaBas

por malote » 18 Jul 2022, 10:16

KRAKATOA escribió:
malote escribió: Que yo sepa, la Ley Beckham hace tiempo que fue derogada para rentas superiores a 600.000 euros, y además antes se había decidido excluir a los deportistas de la misma. La ley sigue en vigor, pero es muy diferente a la versión de hace 15 años, y los deportistas no se benefician de ella. Aunque sobre esto último no he encontrado nada demasiado fiable, hay sitios donde dice que sí se benefician hasta los 600.000 y otros donde dice que no.
Muchas gracias, parece que hay muchos matices, y todavía la posibilidad de cobrar por derechos de imagen y demás "opacidades", también ceritas diferencias este comunidades, pero desde 2015 es como dices

Aqui creo que lo explican bastante bien
https://www.epe.es/es/deportes/20220123 ... d-13131446
Madrid sí que está bajando punto a punto el tipo máximo, y es previsible que sigan en esa dirección, porque no tiene pinta de que haya cambio de gobierno en un par de décadas. Ahora mismo, elo más parecido a un paraíso fiscal de España es la capital. Hay bastantes empresas vascas que han cambiado la sede a Madrid, eso hace una década era impensable.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 18 Jul 2022, 10:17

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
Yo he dicho que no pagan traspasos de cupos, de otro tipo de jugadores tampoco creo que sea lo habitual, pero no era el motivo de mi comentario. Como política, es algo que vengo defendiendo, bajar a los cupos a los últimos puestos en la rotación y en la carga salarial.

Lo de que les hemos pasado por la derecha es tu opinión y no la voy a cambiar, lo objetivo es que los años de Euroliga nosotros estuvimos en más de 18M de presupuesto en jugadores y este con Eurocup unos 15, mientras ellos gastan 9.6 M en jugadores en estos momentos.

La Euroliga sin duda es algo a favor, pero desde el formato de 18 ha coincidido con que se les queda grande, muy grande para plantillas tan cortas, lo de meterse en otra F4, ganar copas del rey y estar en todo hasta el final jugando tantos partidos es inviable si tienes a 8 tíos y 4 de relleno, pero bueno, yo personalmente discrepo con lo de que les hemos pasado por la derecha y como prueba este año te han demostrado que cuando nos jugábamos algo te han ganado.
Perdona que discrepe pero te has ido bastante en las cifras. Baskonia ha invertido algo más 9,6m de gasto en plantilla mientras que Valencia unos 12,2m.
Puedes discrepar y matizar lo que quieras, lo que se hizo publico son más de 15M
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 21-nt.html
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 12362.html

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 12:01

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió: Perdona que discrepe pero te has ido bastante en las cifras. Baskonia ha invertido algo más 9,6m de gasto en plantilla mientras que Valencia unos 12,2m.
Puedes discrepar y matizar lo que quieras, lo que se hizo publico son más de 15M
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 21-nt.html
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 12362.html
no discuto cifras, pero lo normal es que LP según salen de la junta de accionistas, tenga el dato oficial correcto y sin errores. Si no te lo crees o te gusta más el de noticias de Alava, me parece fenomenal. :D

Tampoco se donde quieres ir a parar, es evidente que presupuestamos bastante más 21,8 frente a 15M, si lo gastamos en la alqueiría el femenino o en lo que sea, es cosa del que paga, pero obviamente no se traduce en mayor competitividad del primer equipo. Está claro que si resta en el gasto, tambien aporta en el ingreso, que se supone que vale 140 pavos ver al femenino, vayas o no.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 18 Jul 2022, 12:33

Manresa equipo revelacion dicen que dedica kilo y medio a la plantilla y el que mas cobra Pedro Martínez con 400.000

Sease que hace un equipo con poco mas de un kilo

Con lo nuestro se hacen 10 manresas

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 18 Jul 2022, 13:30

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
Puedes discrepar y matizar lo que quieras, lo que se hizo publico son más de 15M
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 21-nt.html
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 12362.html
no discuto cifras, pero lo normal es que LP según salen de la junta de accionistas, tenga el dato oficial correcto y sin errores. Si no te lo crees o te gusta más el de noticias de Alava, me parece fenomenal. :D

Tampoco se donde quieres ir a parar, es evidente que presupuestamos bastante más 21,8 frente a 15M, si lo gastamos en la alqueiría el femenino o en lo que sea, es cosa del que paga, pero obviamente no se traduce en mayor competitividad del primer equipo. Está claro que si resta en el gasto, tambien aporta en el ingreso, que se supone que vale 140 pavos ver al femenino, vayas o no.
Lo que está clara una cosa independientemente de las cifras y es que con el presupuesto que manejamos tendríamos que dar más de sí,en esto seguro coincidimos los dos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 14:41

tikis mikis escribió: Lo que está clara una cosa independientemente de las cifras y es que con el presupuesto que manejamos tendríamos que dar más de sí,en esto seguro coincidimos los dos.
Sabes que lo pienso desde hace tiempo, concretamente desde la alegre resaca de la liga de 2017, que creo que fue el punto de inflexión en cuanto a sentido común en los fichajes y sobre todo en las renovaciones.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 18 Jul 2022, 15:38

Creo que no se ha comentado pero parece que Claver se lesionó a final de temporada del tobillo y estará parado hasta septiembre.
Krakatoa ya espigolaba el otro día algo del jugador...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 18 Jul 2022, 15:54

tikis mikis escribió:Creo que no se ha comentado pero parece que Claver se lesionó a final de temporada del tobillo y estará parado hasta septiembre.
Krakatoa ya espigolaba el otro día algo del jugador...
Como para no traer a Taylor u otro alero si se puede, cualquier se fía de Claver que en las últimas 3 temporadas ha jugado 20, 18 y 23 partidos de Acb.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 16:10

tikis mikis escribió:Creo que no se ha comentado pero parece que Claver se lesionó a final de temporada del tobillo y estará parado hasta septiembre.
Krakatoa ya espigolaba el otro día algo del jugador...
Piensa mal y acertarás, y si se trata de Valencia 4 tazas :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 16:18

Mathaus escribió:
tikis mikis escribió:Creo que no se ha comentado pero parece que Claver se lesionó a final de temporada del tobillo y estará parado hasta septiembre.
Krakatoa ya espigolaba el otro día algo del jugador...
Como para no traer a Taylor u otro alero si se puede, cualquier se fía de Claver que en las últimas 3 temporadas ha jugado 20, 18 y 23 partidos de Acb.
Creo que estabamos de acuerdo el año pasado de que era un fichaje que a los únicos que beneficiaba eran a Barcelona y al jugador.

Respecto a lo de Taylor, si está cascado tambien (yo no lo sé) lo de pensar que entre los dos "te hacen uno" y con nuestra suerte, es bastante ingenuo.

El pie/tobillo será el que ya le dio problemas obviamente el izquierdo no? el que no operaron

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 18 Jul 2022, 16:24

Ni idea qué pie, la noticia era una reseña en torno a que se perderá el europeo éste verano por ello.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas

por Greg House » 18 Jul 2022, 16:36


KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 16:43

tikis mikis escribió:Ni idea qué pie, la noticia era una reseña en torno a que se perderá el europeo éste verano por ello.
encestando no?

"La última baja es Víctor Claver, según ha sabido nuestra web. El jugador del Valencia Basket acabó la temporada pasada lesionado en un tobillo y su recuperación se prevé precisamente para las prímeras semanas de septiembre, así que no podrá estar en la convocatoria, nos indican."

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas

por beetle56 » 18 Jul 2022, 17:11

A mi Jonah me gusta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 18 Jul 2022, 17:55

Greg House escribió:
Me parecen bien los dos años.

Curioso cuanto menos que se le catalogue como base, Chris Jones, Sam, Neno, Hermannsson (cuando vuelva), Ferrando y Radebaugh. ¡¿No son demasiados bases?!

Salvo hecatombe, dudo que Ferrando llegue a tener algún minuto con el primer equipo y vale que habrá momentos en que haya en la pista dos jugadores que puedan ejercer de base, pero me siguen pareciendo demasiados, ya veremos si a Neno no le ceden.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 18 Jul 2022, 18:04

Parece que lo de hacer una plantilla más física iba en serio, las anteriores participaciones en euroliga sufrimos mucho en el puesto de base, Radenbaugh y Chris Jones por piernas deberían ser una mejora sustancial tanto en defensa como ataque.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 18 Jul 2022, 18:38

Y a mi que me dá que si no llega a firmar antes por Tenerife, ni le ponen cara al jugador...

Vistos dos videos y leido un scouting que rueda por ahí, parece buen fichaje. Esperemos que quien lo haya firmado, haya podido conocerlo más que yo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas

por angloma » 18 Jul 2022, 18:59

Parece que ya tenemos a Claver lesionado.

Cuando hablamos de salarios, habría que introducir en la ecuación el euros x minuto jugado; ahí más de una sorpresa nos íbamos a llevar.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 18 Jul 2022, 20:56

Manetes de Goma escribió:Y a mi que me dá que si no llega a firmar antes por Tenerife, ni le ponen cara al jugador...

Vistos dos videos y leido un scouting que rueda por ahí, parece buen fichaje. Esperemos que quien lo haya firmado, haya podido conocerlo más que yo.
Por lo que dicen Mumbru lo tiene en el punto de mira desde la F4 de la Champions que se hizo en Bilbao este año. Fue quinteto ideal del torneo el amigo Jonah :P
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:44