VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 26 Jul 2017, 23:36

Hombre, yo creo que todo lo que se va viendo lo pagamos entre todos, club, patrocinadores menores, los abonados, pero los extras salen todos del mismo bolsillo

Tu piensa que ya renovando a dubi, diot, sastre, o trayendo a green y el bigardo que traigan ahora, no es que se haya tirado la casa por la ventana, pirque s'ha fet amb trellat y fichando buen, pero barato no es

Si ese quilo vuelve para que salgan 18 en lo de l'alqueria... Pues no se, a mi me parece que todos salimos ganando y el que paga mas es el mismo de siempre

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dosdedos » 26 Jul 2017, 23:41

Tenemos la plantilla del año pasado mejorada y fue la mejor temporada de la historia. Es para estar ilusionados como minimo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 26 Jul 2017, 23:45

Pleiss me parecería un gran fichaje, pero toda esta competición para ver quien acierta las intenciones del inescrutable mulero dejan en bastante mal lugar a los presuntos futurólogos
Como dice manetes, mucho ha llovido desde que decían que si eric o bogris...
La bola de nieve ha ido creciendo...

Que mas da quien acierte...
Yo dejaría trabajar tranquilo a mulero

Bilan estaba casi fichado, gudaitis casi que euronoseque.Com lo daba como seguro
Mulero va a la radio y dice que le gustaría alguien tocho...
Que tochos hay?
Pues pleiss...

Vendra? Si viene fantástico, si no vendrá alguien que todavia se adapte mas al equipo
Dormid ranquilos, no tenéis periódicos que vender ni una reputación que conservar...

Gracias mulero, me lo he pasado pipa, venga quien venga

Y aun hay algunos que se quejaban de que nos iban a quitar los buenos
No ha buenos, sino gente excepcionao trabajando juntos
Muy buen tío debe ser ese pleiss si viene
Última edición por corretger el 26 Jul 2017, 23:49, editado 1 vez en total.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Existen los milagros

por Fede K » 26 Jul 2017, 23:48

KRAKATOA escribió:que el equipo le va a costar jugar bien meses y hay que tener PACIENCIA


Esta frase debería estar pinchada arriba del todo del foro, porque aunque estoy muy ilusionado con la plantilla, creo que va a ser así.

Va a costar arrancar, creo, y nos vamos a llevar algún disgusto prematuro. No es nada fácil arrancar desde la pole, y no lo hemos hecho nunca, con piloto nuevo y motor potente, además.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jul 2017, 00:01

Esto de montar equipos a partir de plantillas mejoradas que vienen de ganar una liga debe ser un reto, y mas si el entrenador es nuevo

Yo lo veo como si a punto de montar el puzzle alguien te lo desmonta y se ha perdido la foto de muestra
De hecho la foto esta en la cabeza del nuevo que ha de volverlo a montar

Costar tiempo?
Si, pero para mi es lo mas interesante

siempre cuesta hacer jugar a unos tíos que llevan jugando casi a su bola hace dos años
Pedro martinez concedía bastante libertad a los jugadores. Lo de san m diot o dubi no era precisamente un sistema

Con los nuevos fichajes hay mas abanico de opciones, y aunque muchos repitan se ha traído a otros para montar otro equipo a partir de una plantilla muy similar

Lo bueno es que txus es un buen entrenador, espero que se tenga paciencia con el, y en nada se quiera renovarlo, pero si las cosas no son de color de rosa habrá que recordar que mejorar lo del año pasado que fue una heroicidad es un reto solo digno de héroes

me gustan tanto los que se han quedado como los que han traído
Hubiese conservado a sikma, pero ahí esta green, a oriola pero ahí esta williams

Me alegra que repitamos bases, escoltas, aleros, que el alapivot con mas protagonismo y capacidad para jugar con otros sea will, que dubi o diot noten que se les da el mando, pero que se haga un esfuerzo por traerles competencia de la buena

Pero y si vemos que casi los mismos juegan distinto?

Yo que llegue al foro con peras como recién llegado sabré disfrutar el proceso de adaptación, la conversión del equipo de martinez al de txus, buenisima plantilla mediante

Y a quien no os aburra, os lo iré contando, y no porque sepa, que no tengo ni **** idea, pero esto es de lo que mas me gusta aprender

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Existen los milagros

por Pájaro Dodo » 27 Jul 2017, 02:35

Anteayer era Bilan, ayer Gudaitis y hoy es Pleiss. Aunque Gudaitis creo que es el mejor de los 3, creo que Pleiss es el hombre y más siendo 7 pies y conociendo la liga Endesa.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jul 2017, 10:45

Y todos los venden como si fuese la joya de la corona y el que va venir
lo que hay que vender es atención mediática, o alguien filtra interesadamente, o van muy perdidos todos

hacer lo que hacen es como ponerse detrás de mulero en una partida de poker tapado y radiar sus cartas

pero mulero no es como el cincinatti kid, que hizo un movimiento incorrecto en el momento justo...



Es más como el paul newman de el golpe... Hay que saber hacer trampas a un tramposo... montar cortinas de humo y cortinas de las cortinas, ir a por uno de beobasket, decir que se va a por otro de baltic para finalmente traerse uno de bda o interperformances.
Y a cada medio, filtrarle una cosa... :mrgreen:



hay que recordar que newman está jugando con la pasta que previamente le ha robado a Lonegan (en este caso el barsa...) :mrgreen:

El que tiene newman detras es el gorila de Lonegan... En este caso los adivinadores que van cantando los movimientos

El objetivo de Newman no es ganarle solo al mafioso, sino picarle
Última edición por corretger el 27 Jul 2017, 11:18, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - Existen los milagros

por lj06 » 27 Jul 2017, 10:49

Y Sato una semana con la oferta encima de la mesa?
muy raro no creeis?
estará estudiando otras opciones?
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 27 Jul 2017, 10:51

También hay que ver que medio lo saca. No es lo mismo disparar a todo lo que se mueva que disparar poco y hacer blanco con asiduidad
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 27 Jul 2017, 12:16

lj06 escribió:Y Sato una semana con la oferta encima de la mesa?
muy raro no creeis?
estará estudiando otras opciones?


Lo dije no se si en otro hilo, el club nos dijo en la reunión de peñas que tenía una asunto personal/familiar bastante importante que resolver y que estaba esperando a ver como evolucionaba y a resolverlo para firmar.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 27 Jul 2017, 12:24

Lo del pino alemán si no se oficializa hoy me suena a más humo

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jul 2017, 13:23

si lo de el pino alemán no se acaba haciendo el panegírico de Villena diciendo que lo quieren desde el inicio de los tiempos y que una fuente suya interna dice "que están negociando" será un Vazquez 2.0

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 27 Jul 2017, 13:39

Cuando todos los medios locales y nacionales dan la misma información basándose en fuentes diferentes, es obvio que la negociación entre València Basket y Pleiss se está llevando a cabo. Luego que culmine en acuerdo o no está por ver, son muchas cosas las que pueden torcerse en una negociación así.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 27 Jul 2017, 14:30

Pero los tratos se cierran en silencio últimamente. Con alguien free agent debería ser o si o no "rapido", a no ser que en realidad vamos a por otro

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 27 Jul 2017, 14:34

KRAKATOA escribió:Pero los tratos se cierran en silencio últimamente. Con alguien free agent debería ser o si o no "rapido", a no ser que en realidad vamos a por otro

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk


Rápido a no ser que sea un jugador de caché como Pleiss.

Mulero dijo que el proceso para poder fichar a Green fue muy largo, aparte de por la cotización del jugador, porque tenía muchas clausulas NBA de por medio que tenían que expirar antes.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 27 Jul 2017, 14:37

Largo pero dentro de la discreción. Cuando suena en los medios espero que lo tengan ya con algún tipo de precontrato a falta de. revisión médica o en realidad el objetivo es otro al que queremos forzar que se decida.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 27 Jul 2017, 14:42

KRAKATOA escribió:Largo pero dentro de la discreción. Cuando suena en los medios espero que lo tengan ya con algún tipo de precontrato a falta de. revisión médica o en realidad el objetivo es otro al que queremos forzar que se decida.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk


Yo estoy convencido que de esta semana no pasa que se haga oficial el fichaje de Pleiss. :)

Y lo dije ayer, para mi ya lo tenemos cerrado aunque sea verbalmente para que salga ya todo a la luz incluso con la oferta al jugador definida.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: VaBas - Existen los milagros

por Aretno » 27 Jul 2017, 14:44

Yo estoy con Sasa, si todo el mundo lo ha soltado, algo debe haber seguro. Luego que se haga o no, pues pueden pasar mil cosas, pero me da la sensación de que se hará oficial mañana.

En cualquier caso, si jugadores así son nuestras bombas de humo, muy buena debería ser la opción real.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 27 Jul 2017, 14:48

Se comentó que el lituano era la opción 3 por tener traspaso. Pero del tercero no se sabe nada. Y si, mañana entraría dentro de lo razonable también

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jul 2017, 15:47

Y en el caso de green o latavious?...
quien era la tercera opción?
La de doornekamp?
la de Rico?
La de triggy?
....
La de sastre?
La de oriola?
La de obelix?...

Seguimos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:21